SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

domingo, 30 de mayo de 2010

LA LLAMA VIOLETA Y MI ALMA GEMELA


Me dispongo a trabajar con la llama violeta y mi alma gemela por medio de la visualización. Nos visualizo a los dos, uno frente a otro, y la llama violeta cubriéndonos. Pido que nos limpie la negatividad que podamos tener y que transmute nuestro karma negativo. Siento que me dicen que visualicemos rayos saliendo de nuestros corazones, yendo del corazón de uno al corazón del otro, ya que eso potenciará la fuerza de la llama violeta. De su corazón veo salir unos rayos rosas largos y delgados muy potentes a nivel de energía. Del mío salen una especie de nubecitas rosas. (Me resulta curioso la forma en que veo mi energía). Ambos rayos y nubecitas se entremezclan, se unen y empiezan a dar vueltas rápidamente alrededor de nosotros y por encima de nosotros.

Luego veo una esfera que nos rodea. Los rayos y las nubecitas rosas siguen entrelazados y moviéndose rápidamente. Toda la esfera se llena de ellos. Nos dicen que nos mantengamos así un rato para que la energía haga su efecto y que luego los rayos saldrán para dar Luz a la humanidad y a la Tierra. La esfera se llena de color violeta, después rosa y por último de un color blanco-azulado. Todo lo que estoy viendo está sucediendo espontáneamente: no soy yo la que pone esas imágenes en la visualización.

Pasado un rato los rayos salen vertiginosamente de la esfera y empiezan a dar vueltas alrededor de la Tierra. La cubren como si de anillos se trataran, de arriba a abajo. Luego soy consciente de que no han ido de forma cercana a la humanidad y los visualizo acercándose a la Tierra y volando por encima de bosques, llanuras, ciudades, etc. Ahora sí soy yo la que intencionadamente visualiza esas imágenes.

Después vuelvo a vernos en la esfera. Me dicen que ahora estemos en silencio. Todo está oscuro. No quieren que hablemos. Me lo dicen especialmente a mí porque mi mente no para de “hablar” con sus pensamientos.

Nos mantenemos en silencio como nos han pedido y me dicen que ése es el silencio del cambio, del GRAN CAMBIO. (No entiendo bien a qué se refieren). Veo a alguien que nos pone las manos encima de la cabeza. Parece ser el Creador activando algo o haciendo algunos arreglos en nosotros. Lo percibo confuso, no sé si es algo relacionado con el ADN. Dichos arreglos los está haciendo para que nuestras energías vibren en la misma sintonía. Nos dice que con eso ya nunca más podremos separarnos, porque aunque nuestros cuerpos se separen para vivir nuestros caminos por separado, son nuestras esencias las que están unidas.

Después de eso nos piden que sigamos un buen rato más en la esfera cargándonos con esas energías tan altas que se han generado dentro de ella.

Cuando termina todo me quedo pensando en lo sucedido. No sé qué nos pueden haber activado, y además, yo pensaba que nuestras esencias ya estaban unidas. Imagino que debe ser un proceso en el que esa unión se va dando poco a poco.
Aura
28-5-10

viernes, 28 de mayo de 2010

TE EXTRAÑO




Te extraño


Te vi por última vez el 10 de septiembre del año 2009. Ha pasado ya tanto tiempo... Tanto tiempo sin saber de ti a nivel humano. Recuerdo una de tus últimas palabras: "Éste no es un adiós definitivo. Cada uno en su momento sabrá cuándo ha llegado el momento de que esta separación llegue a su fin. Guarda muy bien los buenos recuerdos. Yo los tengo bien guardados". Había lágrimas en nuestros ojos. Sabíamos que debía ser así, tal vez no hubiese sido necesario ser tan drásticos (12000 km son demasiados...), pero el dolor punzaba en nuestros corazones.


Te rogué que no me dejases sin contacto. Ya lo habías hecho una vez. Te dije que trataría de aceptar que debíamos estar separados, pero que no me llevases de nuevo al pozo de la amargura sin saber dónde poder contactarte. Yo iba a respetar tu camino, tú lo sabes, pero necesitaba saber que si en un momento me hacía falta hablar contigo, ahí ibas a estar. Entendiste, comprendiste muy bien el sufrimiento que me habías hecho pasar, y me prometiste no volver a hacerlo.


Ahora ya hace casi 9 meses que no te veo y cinco meses que no sé de ti. Volviste a hacerlo. Te marchaste sin dejarme ni un teléfono, ni una dirección, nada de nada ... pendiente de que fueses tú el que quisieses llamar, y ya van muchos meses sin saber de ti.


Todo esto duele, duele dentro, muy adentro. Por eso decidí volar, decidí ir a buscarte donde sé que SÍ te puedo encontrar. Y TE ENCONTRÉ. Tu perfume me habló de ti, tu dulce paz vino a posarme en mi corazón para hacerme sentir reconfortada, querida y no abandonada. Fue en tu Ser donde sacié mi sed y mis ansias de amor. Tu Ser me habló de ti, de tu situación, me explicó y me pidió que respetase ese tiempo de soledad y de vacío de noticias, ya que así lo necesitabas para volver a reencontrarte con tu parte espiritual y para volver a mí.


Son ya muchos meses sin verte, sin tocarte, sin mirarte a los ojos, pero has estado en mí. Me has acompañado mientras dormía, mientras me relajaba, mientras lloraba, mientras reía. Silencioso has ido metiéndote en todos los rincones de mi casa, de mi vida, de mi alma... A veces te busco y no te encuentro, pero sé que entonces debes estar ocupado en algunos de tus trabajos. Sin embargo sé que siempre estás ahí, siempre estás conmigo, porque tú me lo has hecho saber con tu dulce presencia, con tu energía, con tu paz, con tu calma, con tus palabras...


Anhelo volver a ver a tu humano. Dicen que ya queda poco. Sonrío tristemente porque la palabra "poco" parece no coincidir en vuestro mundo y el mío. Pero tengo fe. Decenas de páginas escritas con tus palabras y las de mis guías me han dado el valor y la fuerza necesarios para seguir adelante aunque tus labios humanos han estado sellados.


Avanza, amor mío, hacia el camino que nos tienen reservado. Crece en tu Luz y confía. Yo te estoy esperando. Mientras, yo vivo mi vida acoplando ambos mundos, aceptando tu silencio humano y tu presencia espiritual. Al menos ahora sé hacerlo mejor.


Te amo.


Aura


28-5-10


sábado, 22 de mayo de 2010

DESCUBRE TU CAMINO DE VIDA



Esta meditación sirve para conocer el dharma, el acuerdo de tu alma antes de encarnar. En los registros akáshicos se encuentra esa información y puede ayudarnos para dar los pasos correctos en el camino. Como comentaba en otro post, una vez tuve un viaje a este lugar de forma totalmente espontánea. Lo podéis ver en el post de marzo titulado “Viaje a los registros akáshicos”. Ese viaje os puede orientar en la situación que estéis viviendo con vuestra alma gemela. Aunque esta meditación se refiere en general a conocer vuestro camino de vida, al hacerla podéis solicitar que os orienten especialmente en relación a vuestra alma gemela.

Los resultados de la meditación dependen mucho de la práctica que tengáis en meditar y de lo abiertos que estén vuestros canales. Yo la realicé hace mucho y apenas recibí información. Sin embargo, en otros momentos, he viajado espontáneamente a los registros akáshicos. La constancia es lo que más os puede ayudar.


MEDITACIÓN PARA DESCUBRIR VUESTRO CAMINO DE VIDA

1. Siéntate cómodamente en una postura de meditación. Cierra los ojos y relaja el cuerpo.

2. Llama al arcángel Uriel recitando esta invocación:

Arcángel Uriel, trae paz a mi mente y a mi espíritu. Disuelve todos los obstáculos de mi sendero espiritual mostrándome mi verdadero camino en la vida, para que pueda realizar mi dharma.

3. Déjate envolver en la energía del arcángel Uriel. Permítete ser elevado hacia arriba en una espiral de luz rubí dorada. Lentamente, la espiral de luz va elevándote más y más alto, y tú te sientes seguro en los brazos angélicos que te transportan al templo de Uriel.

4. Estás de pie ante el arcángel Uriel, que te preguntará si deseas visitar la sala de los pergaminos. Aquí en esta sala hay almacenados miles de millones de pergaminos, uno por cada persona encarnada en el planeta Tierra. Tu pergamino está aquí, escrito en el “lenguaje de la luz” y contiene tu dharma, el acuerdo de tu alma. Suscribiste este acuerdo antes de nacer, en un nivel superior de tu ser. Éste es tu verdadero camino en la vida.

5. El arcángel Uriel te informará de cuándo es el momento de irte, devolviéndote de manera segura a tu cuerpo.

6. Agradece por la ayuda recibida.

CONSEJO DE LOS GUÍAS


Esta semana estaba hablando con una amiga sobre las almas gemelas, cuando de forma espontánea, comenzó a canalizar para mí. Los guías empezaron a darme información sobre mi situación y una de las cosas que me llamaron la atención, fue que me dijeron que viajara a los registros akáshicos de nuevo para obtener más información sobre los objetivos planteados para mi vida, y en especial, con mi alma gemela.

Os transcribo aquí parte de esa conversación con los guías, no sin antes agradecer a mi querida amiga todo el apoyo y la atención que me brinda. Gracias “Osita”.


A: Si él no hubiese entrado en mi vida en ese momento en que quiso entrar, cuando todavía no era el momento, ¿qué hubiese sucedido?

G: Si él no hubiese entrado en tu vida en ese momento, igual le hubieses conocido. Era su destino. Igual que es tu destino volver a verle de nuevo.

A: Era su destino y el mío…

G: Sí. Eso lo sabes. Como es vuestro destino estar en contacto y evolucionar. Para que podáis evolucionar es necesario el contacto. Todo viene del destino, Aura. Él debía conocerte para caer, para aprender, crecer y ascender.

A: Eso no lo sabía.

G: Sí lo sabes muy bien, sólo que tu parte humana no lo recuerda. Revisa tus registros akáshicos. Ahí está todo.

A: ¿Cómo los reviso? ¿A quién pido ayuda?

G: Concéntrate en ellos. Sabes cómo llegar a ese lugar. Nosotros te ayudaremos si lo necesitas. Pero ahora concéntrate en tu presente para que el futuro pueda darse. Te amamos.

A: Y yo a vosotros. Mil gracias




En marzo ya publiqué un post con un viaje a los registros akáshicos que tuve hace mucho tiempo de forma espontánea. He recordado que tengo una meditación para viajar a los registros akáshicos para conocer nuestro camino de vida, nuestros objetivos. Os la facilito en otro post por si alguien está interesado en descubrir qué aprendizajes se planteó con su alma gemela en esta vida. Me gustaría que si la realizáis, comentaseis vuestros resultados.

Aura
Escribo esta segunda parte horas después de haber publicado la primera. He tenido una señal bastante curiosa relacionada justo con la canalización que publico en este post.
He ido al cine, y como suele ser habitual últimamente, aparecía una frase espiritual en la película que era una señal para mí, un mensaje. Me ha dado rabia porque ha aparecido al comienzo de la película y sabía que al final, no recordaría la frase. Cuál ha sido mi sorpresa, cuando al terminar la película, antes de salir los créditos finales, ¡vuelven a poner la frase espiritual del principio! Así son de divertidos los guías.
El contenido de la frase no tenía desperdicio. Decía así: SE DICE QUE ALGUNAS VIDAS ESTÁN LIGADAS A TRAVÉS DE LOS TIEMPOS, CONECTADAS POR UNA LLAMADA ANCESTRAL: EL DESTINO".
Aura

jueves, 20 de mayo de 2010

¿POR QUÉ SI NOS AMAMOS NO PODEMOS ESTAR JUNTOS?


¿Por qué si nos amamos no podemos estar juntos?

Ésa es una de las preguntas que muchas parejas de almas gemelas se hacen cuando se han reencontrado a nivel físico pero por las circunstancias, no pueden unirse como pareja. Y ésa es una de las preguntas que muchas veces me he hecho yo.

Hace ya varios meses, le dirigí la pregunta al humano de mi alma gemela. Fue poco antes de que él volviera a alejarse de mí a nivel humano, como tantas veces ha sucedido. Su respuesta fue sencilla, pero sabia. Miró al horizonte pensativo y con tristeza y me dijo: “Porque uno todavía tiene cosas que aprender”.

Y ésa es la respuesta. Cuando las almas gemelas se encuentran, pero todo parece confabularse en su contra para impedir que estén como pareja, no se debe a la mala suerte o a que el otro no se decide a cambiar su vida actual. No. Eso son sólo circunstancias humanas. Lo que ocurre es que realmente no ha llegado el momento de estar juntos.

Hace mucho tiempo hice esa misma pregunta a un Ser elevado muy querido. Me contestó que mi alma gemela y yo todavía teníamos cosas pendientes por aprender, y que si nos uníamos como pareja en ese momento, las cosas irían mal, no sólo a nivel de pareja, sino que pondríamos en peligro la futura unión sagrada como almas gemelas que somos. Me dijo textualmente: “Nosotros (referido a los Seres elevados), no podemos dejar que desperdiciéis una oportunidad tan hermosa sólo por las prisas que tenéis”.

A lo largo del camino que llevo andado con mis guías, me han explicado en numerosas ocasiones, que tanto él, mi alma gemela, como yo, tenemos que aprender cosas en otras relaciones, para que luego cuando ambos estemos en relación de pareja en un futuro, no sucedan cosas que pongan en peligro la relación, ya que habremos aprendido a manejarlas con las parejas anteriores.

Hace tiempo escuché una entrevista de Enrique Barrios en la que decía algo similar. Las almas gemelas deben tener relaciones antes de juntarse, para así cometer los errores humanos graves con esas parejas y aprender, de forma que cuando ya las almas gemelas sean pareja terrenal, esos errores graves no se cometan.

Si conocéis a vuestra alma gemela y no podéis estar con ella, no os enfoquéis en la amargura y el dolor. Yo he pasado por ahí, sé que es difícil controlarlo, pero si no queremos quedarnos estancados en eso, debemos trabajar a nivel espiritual para contactar con el Ser de nuestra alma gemela. Os aseguro que cuando existe ese contacto, su amor y su presencia en otros niveles alivia un poco la amargura que se siente ante la separación humana.

lunes, 10 de mayo de 2010

CÓMO SE AMAN DOS SERES DE LUZ EN SUS CUERPOS FÍSICOS


Las "casualidades" han hecho que este vídeo llegue a mis manos. Le agradezco a mi amiga Chipy que me lo haya envíado. Ella lo recibió por "error" y pensó en mí. ¡Cuánto saben desde allí arriba! ¡Cómo mueven todo lo que tienen que mover para que las cosas lleguen A SU DEBIDO TIEMPO!


Este vídeo es hermoso por su contenido así como por su presentación. Al verlo he recordado unas palabras de mis guías de hace dos meses, que también os pongo aquí.






Canalización marzo 2010


Aura: ¿Qué más me podéis decir?

Guías: Que te ama y está deseando estar contigo. Sé paciente. Todo lo que tiene que darse va a darse, aunque los tiempos a lo mejor no te gustan. Y él te va a volver a amar. En sus miradas te dará todo el amor que siente por ti.

Aura: ¿Sólo en sus miradas?

Guías: No, claro que no. Pero esas miradas ahora serán especiales, mucho más especiales. En ellas habrá mucho más de lo que cabe en una mirada.

Aura: No entiendo.

Guías: Habrá un amor muy grande. Un amor mucho más grande que un amor humano. Y él te lo transmitirá especialmente a través de la mirada.


Todavía estoy emocionada de la coincidencia de este vídeo con los mensajes de mis Guías. Como podéis ver, el mundo espiritual de las almas gemelas se entremezcla con el mundo humano, pero hay algo que siempre permanece, si conseguimos controlar a nuestro ego: EL AMOR PURO.

Aura

10-5-10

sábado, 8 de mayo de 2010

MEDITACIÓN ALMAS GEMELAS V







Estaba tumbada relajándome y he tenido la sensación de que querían hablarme. Sentía una energía diferente. He percibido que me decían que tomara papel y bolígrafo porque tenían algo que decirme. He dudado un poco que fuese cierto y he seguido recostada, pero me han insistido. Así pues, he hecho como me pedían, sin saber de qué querían hablarme.

Según iba escribiendo me he dado cuenta de que querían darme una meditación. Es la primera vez que me pasa esto. Me la han dado para que la publique y llegue al mayor número de gente posible.



MEDITACIÓN-VISUALIZACIÓN

1. Visualízate a ti y a tu alma gemela uno enfrente de otro.

2. Visualiza una esfera rosa dentro del corazón de cada uno. Dichas esferas se van haciendo poco a poco grandes hasta que os rodean a cada un por completo. Al ser ya tan grandes, ambas esferas se entrelazan, se entrecruzan hasta convertirse en una sola esfera que os envuelve a los dos.

3. Visualiza dentro de la esfera aquellas cosas que deseas tener o vivir con tu alma gemela. Puede ser el reencuentro, o tener una relación con armonía, o tener contacto con vuestra alma desencarnada... Esos deseos se pueden visualizar con palabras escritas dentro de la esfera o con imágenes.

4. Cuando ya habéis visualizado firmemente esos deseos, os imagináis un rayo de Luz blanca que desciende sobre vosotros. Ese rayo da paso a una pirámide de cristal llena de Luz blanca que os cubre a vosotros junto con la esfera rosada que os envuelve. Visualízalo así durante unos minutos.

5. Al terminar agradece a quienes os han ayudado en esta meditación, aunque no hayáis sido conscientes de eso.


Aura


8-5-10








MATRIMONIO CÓSMICO: UNIÓN SAGRADA



Ésta es una de las experiencias más importantes que he vivido a nivel espiritual con mi alma gemela. No sé realmente en qué plano sucedió, pero fue totalmente real. La viví en dos momentos diferentes. Fueron como dos partes de un mismo ritual.

Hace casi un año y medio una tarde me dispuse a realizar una meditación de limpieza con la llama violeta para purificar mi aura y la de mi alma gemela. Pedí que nos liberaran del dolor, sufrimientos y resentimientos provocados por las situaciones tremendamente difíciles que hasta el momento habíamos vivido juntos, aunque no como pareja. Nos visualicé uno al lado del otro, rodeados cada uno por un círculo violeta, y a partir de ahí, ya no fui yo quien “colocó” las imágenes en mi mente, sino que fueron sucediendo solas. ¿En qué lugar / plano/ dimensión ocurrió? No lo sé. Sólo sé que fue una experiencia realmente espiritual.

Nos colocaron uno enfrente del otro. Alguien empezó a hablarnos y a hacernos preguntas como si fuese a darse un compromiso, una unión, un matrimonio. No las recuerdo, pero eran similares a los votos del matrimonio eclesiástico. Se referían a unas promesas que mutuamente nos hacíamos. Eran promesas de ayuda, apoyo y amor mutuo, anteponiéndolo al ego y a las necesidades egoístas de cada uno. También nos preguntaron si nos comprometíamos a ayudar a la humanidad con nuestra Luz. Mientras hacíamos esas promesas, estábamos frente con frente, casi tocándonos el entrecejo y con las palmas de las manos unidas a la altura de los hombros. Ambos hicimos esas promesas. Yo sentí que eran muy fuertes y que estaban generando una unión y un compromiso muy fuerte entre nosotros.

Mientras todo eso sucedía, la llama violeta iba purificándonos desde los pies hasta la cabeza.

Después empecé a ver que me insertaban en el pecho, en la zoma del timo, un círculo o disco, como si fuese un medallón grande. Sentí que me quemaba de amor y dentro de ese medallón sentí a mi alma gemela. Me dijeron que me estaban poniendo el medallón de la esencia de mi alma gemela y que a él le estaban haciendo lo mismo con el mío. Yo sentía que era una especie de símbolo del matrimonio espiritual, igual que a nivel terrenal usamos los anillos. Dichos medallones tenían grabados unos símbolos o letras que no logré distinguir. Sentí mucha fuerza, mucha UNIÓN y mucho compromiso. Me dijeron que ahora ya nada podía separarnos porque habíamos adquirido un compromiso muy fuerte. Me dijeron que ese medallón sellaba nuestro amor, que a partir de entonces sería más fuerte, y que precisamente ése sería el motivo de que a ambos nos costase darnos en una relación con otras personas porque nunca las íbamos a amar como nos amábamos nosotros. Me dijeron que eso no era malo, sino diferente.


La segunda parte de esa experiencia ocurrió tres meses más tarde.

Me encontraba en un parque tumbada en el césped escuchando música de Mike Oldfield (Voyager). Me visualicé junto con mi alma gemela saliendo de nuestro cuerpo físico y elevándonos al cielo, dejando atrás el dolor y el sufrimiento. A partir de esa imagen, todo empezó a suceder por sí solo, no era yo quien lo imaginaba.

Estábamos abrazándonos. Había mucho amor. De repente, vi que en la zona de su pecho, en el timo, se encendía una Luz. Me di cuenta que esa Luz salía a través de los símbolos de los medallones que nos habían puesto la vez anterior. Era como si hubiese una Luz o una bola de fuego por dentro de ellos y como si los símbolos estuvieran grabados en el medallón dejando los huecos, las formas de las letras o lo que fueran. Vi lo mismo en mi pecho. Los medallones empezaron a girar hasta que se acoplaron entre ellos. No entendí exactamente el significado de que se acoplaran, pero sí supe que estaba relacionado con nuestra unión. Fue un momento sagrado, de éxtasis.

A continuación nos vi de pie, uno frente al otro. Había una Luz amarilla muy fuerte que salía de nuestros pechos y se unía entre el poco espacio que quedaba entre nosotros, formando un haz de Luz a la altura del corazón. Teníamos los brazos y las manos unidos y estirados hacia arriba. Esa Luz subió como si fuese un rayo hacia unas nubes, hacia el cielo, del cual a su vez salió una potente luz amarilla que bajó en forma de rayo hacia nosotros. Entonces nos dijeron: “La Conciencia Crística ya está en vosotros. La semilla ya está plantada. Ahora sólo debéis regarla.”

Permanecimos abrazados durante un rato y empecé a sentir como si fuera a salir de un trance. Al “volver” sentí mucha paz.

Aura


8-5-10

MEDITACIÓN PARA CONTACTAR CON TU GUÍA

Está meditación se encuentra en el libro "La biblia de los ángeles" del cual os he hablado en otro post. Es muy cortita y sencilla de realizar. A veces esperamos resultados inmediatos, pero tal y como os he comentado en otro post, los resultados dependen mucho del trabajo interior que ya llevemos realizado, del avance que tengamos en conectar con nuestro lado más espiritual. Esas conexiones se facilitan a través de la práctica asidua de la meditación.



MEDITACIÓN PARA CONTACTAR CON TU GUÍA

1. Relájate y céntrate en la respiración.

2. Enfócate en tu chakra corona y siente tu conexión con tu yo superior. Pide a tu yo superior que te envíe una esfera de luz que te rodee y proteja mientras practicas esta técnica.

3. Invoca a tu ángel guardián y solicita guía espiritual.

4. Visualízate sentado frente a una silla vacía (que es para tu ángel guardián). Invita a tu ángel a sentarse en la silla. Serás consciente de que se empieza a formar delante de ti una luz brillante. Ve cómo crece la luz y toma la forma del ángel.

5. Siente la comprensión que irradia desde tu ángel, ábrele tu corazón y cuéntale mentalmente tus problemas y preocupaciones.

6. Mantente abierto a cualquier intuición procedente de tu ángel; estate dispuesto a practicar lo que él te sugiera.

7. Cuando estés preparado, permítete volver a la realidad cotidiana y agradécele su ayuda.


Aura

8-5-10

viernes, 7 de mayo de 2010

MEDITACIÓN-VISUALIZACIÓN ALMAS GEMELAS Y GAIA




Las almas gemelas tienen un poder de sanación muy grande. Cuando su energía se une, es como si su poder se multiplicara. Últimamente cuando hago trabajos energéticos me piden que visualice también a mi alma gemela, porque así ese trabajo se potencia.


Hace unas semanas tuve una experiencia espiritual en la que me vi con mi alma gemela y otras almas gemelas enviando energía al planeta, especialmente a las zonas afectadas por el terremoto de Chile. Dicha experiencia está relatada en un post de marzo titulado "ENVÍO DE ENERGÍA CON MI ALMA GEMELA". Aquí voy a adaptar esa experiencia en forma de meditación para que podáis realizarla si os apetece.


1. Haced varias respiraciones para relajaros.


2. Os visualizáis junto a vuestra alma gemela. Estáis felices de estar juntos. Sentís una energía muy agradable entre vosotros.


3. Ahora visualizáis que un tubo de luz rosada os succiona hacia el espacio. Os veis flotando en el espacio por encima de la Tierra. Hay más parejas de almas gemelas. Todas se están abrazando y vosotros hacéis lo mismo. Unas pequeñas luces similares a pequeños fuegos artificiales azuladas se desprenden de vosotros (yo los vi igual que la foto que encabeza el blog). Esos pequeños fuegos son la energía que juntos emanáis y que sirve para sanar al planeta.


4. Imaginad ahora que todas las parejas de almas gemelas incluidos vosotros os colocáis alrededor del planeta a la altura del Ecuador. Seguís flotando en el espacio. Hacéis un corro que rodea a la tierra. De vuestros corazones salen unos rayos de Luz que van directamente a la tierra. Esos haces de luces se unen formando un anillo azulado que rodea a la Tierra a la altura del Ecuador. Entonces ese anillo comienza a subir a través del planeta haciéndose más pequeño hasta que se coloca alrededor del polo Norte.


5. Ahora visualizáis que seguís enviando esos rayos de Luz desde vuestros corazones y que van formándose esos anillos que van colocándose alrededor de la Tierra, de Norte a Sur. Esa energía ayuda a la Tierra a purificarse.

6. A continuación elegid una zona del planeta que necesite especialmente ese envío de Luz (pueden ser los lugares afectados por terremotos, inundaciones, etc.). Visualizaos enviando Luz a esos lugares y viendo cómos se cubren por un manto de Luz azulada.


7. Cuando lo consideréis adecuado, envolved al planeta entero con una Luz azulada y salid poco a poco de la meditación.



Aura




7-3-10






UNA CANALIZACIÓN PARA VOSOTROS





Hace un rato me he tumbado para relajarme. Al poco he empezado a sentir una energía. Sospechaba que iba a sentir una presencia o una energía dentro de mí. Una paz calmada empezaba a invadirme. Entonces he oído que me decían que cogiera papel y bolígrafo porque iban a decirme unas palabras para los lectores del blog que querían que publicara.

No he emitido ningún juicio ni he hecho ninguna pregunta mientras me hablaban. Es posible que haya alguna expresión que no entendáis muy bien. A veces parece que los guías hablan en clave y cuesta un poco entender lo que quieren decir. Si tenéis alguna duda después de leerlo, podéis preguntarme e intentaré explicároslo conforme yo lo he entendido al percibirlo.



Las experiencias de Aura os pueden ayudar a entender lo que os está pasando, pero el trabajo lo tiene que hacer cada uno individualmente. No basta con leer algo y quedarse de brazos cruzados. El momento está llegando. Es necesario que despertéis y que lo hagáis con vuestra alma gemela. No os centréis en conseguir una relación romántica de tercera dimensión porque eso es algo que se dará sólo si es necesario.

Algunas personas tenéis a vuestra alma gemela desencarnada. Contactad con ella, ella es ahora vuestro guía y os puede ir orientando sobre cómo actuar y cómo avanzar.

La humanidad y el planeta entero necesita de la preciosa Luz que emiten dos almas gemelas juntas. No os entretengáis más con las distracciones del camino. Id a vuestro centro. Caminad hacia vuestro interior. En este blog tenéis sugerencias de trabajos prácticos que os pueden llevar a la calma interior necesaria para contactar con los Reinos Superiores. Es ahí donde se encuentran vuestro Ser y el de vuestra alma gemela y ellos os pueden guiar en vuestros pasos.

Hay material suficiente en la red para empezar vuestro camino de reencuentro con vuestra alma gemela. Haced ya vuestro trabajo. Emanad la hermosa Luz que sale de los corazones de dos almas gemelas unidas en la Paz y en el Amor. Basta ya de divagaciones. ¡Poneos en marcha!

Sed conscientes que el camino de ascensión con vuestra alma gemela es un camino espiritual, aunque luego también a nivel humano pueda darse una relación.

No dejéis de trabajar por vosotros, por vuestra alma gemela y por la humanidad. Sed Faros de Luz que apagan la oscuridad restante del planeta. ¡Brillad! ¡Brillad en el Amor de Dios!

Con amor a todos y cada uno de vosotros.

Somos los Guías de Aura.

Gracias Aura por permitirnos dirigirnos a los lectores a través de ti.





Gracias a vosotros.





Después de esta canalización me han pedido que os adjunte aquí una meditación-visualización espontánea que tuve hace algún tiempo y que ya publiqué. Me han pedido que colaboremos en el envío de energía al planeta realizando esa visualización o cualquier otra que queramos. Os la adjunto en el post siguiente a éste.

Aura

7-5-10











jueves, 6 de mayo de 2010

CÓMO CONTACTAR CON TU GUÍA II


Tal y como os comentaba en el post anterior, es a través de la meditación como podéis llegar a vuestros guías. Hay mucha literatura para realizar meditaciones y trabajos con los ángeles. Los libros con los que yo he trabajo son los siguientes:


"Descubre a tus Ángeles"
Autores: Alma Daniel, Timothy Wyllie y Andrew Ramer
Editorial: Vergara Bolsillo


Este libro creo que ya está descatalogado. Tiene mucha información sobre los Ángeles y cómo contactar con ellos. Trae meditaciones escritas para poder ponerlas en práctica.


"La Biblia de los Ángeles"
Autor: Hazel Raven
Ediciones Gaia

Este libro es bastante actual. Igual que el otro, presenta información sobre los Ángeles y meditaciones para llevar a la práctica. Me gusta mucho porque son meditaciones cortitas y fáciles de llevar a cabo. Yo he sentido mucha energía con ellas. Hay una en concreto para contactar con tu guía, pero es al fin y al cabo la meditación en general, la que va limpiando los canales para que se dé ese contacto.


Hace unas semanas encontré en la red un curso titulado "Abriéndose a la canalización". Es de María Cecilia Teixeira y me parece muy bueno. Al comienzo trae información sobre los Guías, cómo se comunican, cómo se siente el canal al contactar con ellos, etc. Después trae unas meditaciones grabadas que os van guiando para contactar con vuestro guía. Os lo recomiendo. Éste es el link:




Tened en cuenta que vuestra facilidad para contactar con vuestro guía o guías dependerá del trabajo interno espiritual que llevéis realizado. Todos tenemos esa capacidad de contactar, pero es necesario trabajar a nivel interno a través de las meditaciones para limpiar los canales de energía, a través de los cuales llega esa información.


Aura


6-5-10


CÓMO CONTACTAR CON TU GUÍA I


Creo que la mejor forma de aprender a contactar con nuestros guías es a través de la meditación. Al menos así, fue como me sucedió a mí. No perseguía ese objetivo, de hecho, ni siquiera sabía lo que era canalizar, pero meditaba mucho. Estuve mucho tiempo trabajando meditaciones de los ángeles con dos libros que me ayudaron muchísimo.

Después de mucho tiempo de practicar la meditación, había momentos en los que sentía mucha energía al realizarlas. Sentía como si hubiese alguien a mi lado, pero alguien con una energía elevada. Más tarde empecé a recibir pequeños mensajes telepáticos. Eran frases cortas que yo iba recopilando en un cuaderno. A los guías y los ángeles les gusta que llevemos registro de estas experiencias.


Hace poco más de dos años, tuve una gran experiencia que he relatado en el archivo "Somos los consejeros" de marzo: Un día me encontraba en el lugar favorito de mi casa, un lugar con mucha energía, y de repente sentí que entraban cuatro presencias. Supe que eran masculinas. Se colocaron detrás de mí y me hablaron: "Somos los Consejeros. Hemos sido elegidos para venir a guiar tu camino. Tienes que ayudar a germinar la semilla en los corazones de otras personas. Nosotros estaremos aquí para ir guiándote en tus pasos, en tu labor, y cuando pases penas, también estaremos aquí". Me quedé bastante sorprendida, aunque en ese tiempo, estaba ya empezando a meterme más de lleno en este mundillo.


Meses después, un buen día me encontraba bastante tranquila y empecé a sentir una vibración y una energía muy fuerte en el chakra corona. Tenía la sensación de estar mareada, aunque en realidad no lo estaba. Entonces sentí que alguien me hablaba mentalmente. Eran dos seres. No los sentía físicamente en mi casa, pero de alguna manera sí percibía que había dos energías diferentes hablándome. Me dijeron que cogiera papel y bolígrafo porque iban a hablarme. Aquella resultó ser mi primera canalización y fue realmente asombrosa, tanto por la forma inesperada de llegar, como por su contenido. Esos dos seres me hablaron desde la sabiduría y me dijeron cosas que me dejaron realmente estupefacta. Pero lo que más me impactó fue saber quiénes eran (ellos mismos me lo dijeron): Eran mi Ser y el Ser de mi alma gemela. Me hablaron de cosas maravillosas de las almas gemelas y me aconsejaron sobre la difícil situación que estaba viviendo a nivel humano con mi alma gemela.



Después de aquella primera vez, las canalizaciones empezaron a sucederse. Yo sentía cuándo era el Ser de mi alma gemela el que me hablaba, o cuando era mi Ser o eran otros Seres que se identificaron como mis guías. Las canalizaciones no eran demasiado frecuentes, pero sí eran muy profundas en el sentido del contenido elevado y espiritual que presentaban. Todas ellas iban dirigidas a explicarme el motivo espiritual de las cosas que estaba viviendo a nivel humano con mi alma gemela y a aconsejarme sobre cómo llevar esa situación, que no estaba resultado fácil.


Normalmente eran los guías los que me hacían saber cuándo querían hablar. Yo lo notaba de distintas maneras: a veces era esa vibración en el chakra corona; otras veces sentía una paz inmensa en el chakra corazón y de forma intuitiva sabía que iba a darse la canalización. Otras veces los guías me avisaban telepáticamente de que preparara papel y bolígrafo.


Los elementos comunes a todas las canalizaciones eran sentir paz y sobre todo, tener mucha fluidez al recibir los mensajes. Al principio sólo hablaban los guías, pero más adelante empecé yo a hacerles preguntas. A veces casi no me daba tiempo a escribir los mensajes que iba recibiendo, ya que las frases venían a mi mente muy rápidas. Cuando les hacía preguntas, a veces me llegaba la respuesta antes de darme tiempo a terminar la pregunta.


Con el paso del tiempo empecé a ser yo también la que les invocaba cuando necesitaba ayuda. Sin embargo, a veces no conseguía la conexión y otras me parecía una conexión poco fiable. No sé por qué, cuando eran ellos los que se querían comunicar, las canalizaciones me llegaban mejor, con más fuerza, más fluidez y una seguridad tremenda.


Cuando uno empieza a canalizar, se plantea si no será cosa de su imaginación, pero os aseguro que cuando sentís esa energía fuerte en vosotros, no os puede quedar duda alguna de que realmente estáis canalizando.


Desde aquí agradezco enormemente la gran ayuda de mis guías, que siguen pacientes ayudándome, a pesar incluso de los berrinches que a veces me dan porque las cosas no salen como yo quisiera o cuando yo quisiera.


Aura


6-5-10


miércoles, 5 de mayo de 2010

TODO SUCEDE A SU DEBIDO TIEMPO

Normalmente nos impacientamos porque queremos que las cosas sucedan ya. En mi caso los guías han ido anunciándome una serie de cosas que sucederán con mi alma gemela, pero que yo deseo que sucedan YA. Aparentemente todo está parado a nivel humano, pero sin embargo los guías me insisten en que las cosas se están dando como deben darse.



En una de esas veces en las que el desánimo me vencía a causa de la falta de hechos humanos, mis guías me compararon la situación con la elaboración de un pastel. (Les suele gustar usar metáforas). Me explicaron que cuando hacemos un pastel y lo metemos en el horno o en el congelador, nos puede parecer que en ese momento no sucede nada, que todo está paralizado, porque en ese momento nosotros no intervenimos en esa elaboración. Sin embargo, ese tiempo "en silencio" en el horno o en el congelador, es imprescindible para conseguir el resultado: un delicioso pastel.



Hace pocos días volvieron a usar conmigo otra comparación. Me dijeron que pensara en el embarazo de una madre. Mientras el bebé está en el vientre de la madre, todavía no es palpable, en el sentido de que no es un ser al que podamos tocar directamente, ni besar directamente: el bebé todavía no existe fuera de la madre. Sin embargo, aunque no veamos al bebé, aunque todavía no viva en el mundo externo al vientre de la madre, las transformaciones que se van dando en su interior son muy grandes. Usaron esa comparación porque yo me quejaba de que no sucede nada con el humano de mi alma gemela, todo está estancado, parado. Me dijeron que aunque en apariencia nada sucede, las cosas están sucediendo y están siguiendo su curso, tal y como ellos me dijeron que sucederían, solo que necesitan su tiempo para darse y manifestarse a nivel humano.



Los guías me han explicado, y también lo he leído en libros y canalizaciones de otras personas, que el tiempo para ellos en realidad no existe, que no existe un tiempo lineal tal y como nosotros lo usamos, y que por eso a veces se nos hace eterna la espera. Con frecuencia me han dicho que "pronto" iba a suceder algo, y ese algo ha tardado meses en llegar o incluso no ha sucedido todavía. Realmente no entiendo cómo viven ellos el tiempo, pero sé que es distinto y de ahí que a veces me aseguren cosas que van suceder y yo me impaciente. Algo que me han repetido con frecuencia es esta frase: " Aura, TODO SUCEDE A SU DEBIDO TIEMPO, cuando las cosas están maduras y no cuando tú quieres que pasen. Lo que te estamos diciendo sucederá, pero tal vez no en el tiempo en que a ti te gustaría".


Aura


5-5-10

sábado, 1 de mayo de 2010

PREGUNTAS Y DUDAS MAYO




Abro este apartado con el fin de agrupar en él las dudas que tengáis. De esta manera, podemos centralizar un poco las dudas, en vez de tenerlas dispersas por los distintos post y todos se pueden beneficiar de las respuestas, ya que tal y cómo están ahora, es más complicado revisarlas.



Como decían mis guías al comienzo de este blog, no soy una experta ni una profesional del tema, pero intentaré ayudaros en lo que esté a mi alcance.


No obstante, también me gustaría que aportaseis vuestros comentarios en los distintos post sobre aquello que habéis experimentado, ya que vuestras experiencias pueden servirnos a los demás.


Muchas gracias


Aura