SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

sábado, 22 de octubre de 2011

EL PADRE NOS HABLA DE LAS ALMAS GEMELAS

Estamos reunidas en Internet tres amigas: Arael, Estrella y yo. Arael empieza a sentirse un poco extraña, siente frío, temblores y una emoción que no puede controlar. Yo le digo si tal vez hay alguien que quiera hablarnos. Entonces siento el torbellino típico en mi chakra corona de cuando alguien quiere comunicarse. Sé que es el Padre. Quiere hablar a través de Arael primero y después a través de mí y de Estrella. Es un hecho totalmente inesperado por las tres.

Comienza Arael canalizando al Padre. La canalización va dirigida a nosotras tres, pero menciona también a las almas gemelas en general. En ocasiones el Padre habla "de los seis". Se refiere a nosotras tres y nuestras almas gemelas.






Estamos presentes todos. Puedo ahora, mis hijos, hablar con vosotros. Es un gran placer y satisfacción estar entre estos amados hijos. Sí, es cierto, tú tienes razón, amada hija, estoy aquí por un motivo, vuestra misión especial, vuestra misión de ayuda y de amor. Es mi labor guiaros en este camino, es difícil y yo me voy a encargar de amaros y daros mi ayuda cuando la necesitéis. Mi Arael, mi Arael está muy elevada con mi vibración, está emocionada, es amor. Arael, no temas, gracias por cederme tu vía.

Estáis los seis, es así como debía ser. Te amo, os amo, vosotros estáis en mi especial luz, en mi amor, en mi emanación de amor, ahí, en mis ojos, mis hijos, bellos, hijos de amor y luz. La misión es elevada y requiere amor elevado.

Lo hacéis muy bien, pero ya no es momento de estar más en el desván, ahora elevaréis más la consciencia y estaréis en el mismo cielo.

No me puedo mirar centrado en un solo objetivo, pero puedo decir que vuestra gran labor está en mi visión, muy dentro de mi visión. Todo esto que os digo es porque de ahora en adelante, mis amadas estrellas, vais a ser más que sencillas luces, vais a estar en mi cielo brillando más que nunca.

No estaréis más tristes, tendréis un brillo de felicidad en las maravillosas almas porque la unión de las almas gemelas está a punto de realizarse y no habrá más dolor, habrá mejoras y cambios maravillosos.

No negaré que no sois las únicas parejas de almas gemelas que se unen para una misión de sanación, pero vuestra misión me regocija el corazón, me hace sonreír, pues es muy bella y muy especial.

Muestro mi amor y mi gratitud por lo que vais a hacer de ahora en adelante, gracias, estaré en misión con vosotros, no lo dudéis. Tenemos por ahora que dar este mensaje a mis hijos. Estaremos muy cerca mostrando la verdad estando con los hermanos que os quieran seguir. Sois quienes debéis hablar en mi nombre, no estaré siempre en vuestra voz pero si en vuestro corazón. Tendréis que hablar en mi nombre en muchas ocasiones, tendréis que dar mis mensajes a vuestros hermanos y hermanas, pero siempre mirando desde el corazón y el amor.

Gracias, tenemos un misión y nada está hecho porque sí, no hay misiones mejores que otras, pero esta misión es la más amorosa que me permito desear seguir desde aquí. Mirad a vuestras almas gemelas y veréis reflejada en ellas a la verdadera luz de amor del Padre que yo soy, yo soy el Padre, el Padre, estaré muy en vosotros, tened fe, esperanza y estad atentos a mis palabras.

Estáis en la misión de almas gemelas. Son un grupo especial de trabajadores de amor y luz, estaréis unidos en luz para ayudar al mundo, a este lugar que llamáis Tierra.

Tengo que irme, pero no temáis por el futuro, es lo que está escrito lo que se dará, es lo que nosotros escribimos lo que se hará. El mensaje para los amigos del blog está por llegar, pero por ahora os dejo con éste, para que se vayan preparando para la próxima conferencia que Aura ha sentido.

Gracias, mi canal se agota, me marcho.



(El Padre se va del canal, Arael, pero no ha acabado de dar su mensaje. Siento que ahora quiere hablar a través de mí y así lo hace).



Así es hija mía, trato de conectar con tu canal, pero veo que está costando un poco. Trataré, pero si no funciona no te preocupes, otro día será. Ahora respira, concéntrate en mí, piensa en mí, así como haces con tu alma gemela.

Aura, nunca imaginaste que esto iba a suceder. Cuando empezaste tímidamente con el blog no creías a tus guías, mis enviados. Quise hacerte ver que tenías una labor especial pero no creías en ella porque no creías en ti. Ahora ya crees en ti misma, ahora ya sabes quién eres, al menos una parte y por eso ahora ha llegado el momento de la nueva misión. ¿Recuerdas cuando te tomé en mis brazos y te dije que había depositado en ti la semilla del amor? Te dije que ahora tú tenías que hacer germinar esa semilla en los corazones de los demás. Pues el momento ha llegado. Hasta ahora, digamos que has estado pacientemente haciendo la siembra. Ahora es momento de recoger los frutos y de atender a esos frutos. Ha llegado el momento de que el conocimiento del Padre sea dado a través de ti.

Estaremos trabajando estrechamente con mi hijo Jesús y su amada María Magdalena, no os dejaremos ni un momento. Esta misión requiere esfuerzo, dedicación y mucho amor, pero veréis vuestros esfuerzos recompensados. Tampoco vamos a pediros algo que esté fuera de vuestro alcance a nivel humano y además será una misión paulatina, graduada. Nada que no podáis hacer os va a ser enviado. Aura, hay algo con lo que no contáis y es que la fuerza potente de los seis juntos os va a ayudar mucho.

No deseo ya avanzaros más sobre la misión, sólo dejaros esa conciencia de grupo que sois los seis,mis amados, uno de mis GRUPOS LUZ más importante para esta misión. Os uniréis con otros grupos luz pero a la vez vosotros como grupo, los seis, tendréis que ir realizando una serie de tareas. Luego ya nos encargaremos de ir entretejiendo la red, vuestra red, con las de otros y otros hasta que extendamos una red de luz cristalina por todo el planeta y por todos vuestros corazones. Me marcho ya de este canal.

(Siento que el Padre quiere hablar a través de Estrella. Arael y yo estamos expectantes, porque Estrella ha canalizado pocas veces y para nosotras es muy importante que lo haga ahora. Comienza Estrella a canalizar al Padre).


Amada hija, pequeña luz, deseo hablar a través de ti. Ábreme tus puertas, soy tu Padre, aquel que te ama, aquel que te ha cuidado día a día y ha enviado a tu vida a tus dos hermanas. Mi querida y dulce Estrella, soy Yo, recíbeme.

(Estrella ve el Cosmos. Nos ve a los seis allí. Ve muchas estrellitas. Es como si fuésemos luces brillando en el Cosmos)


Soy Yo, hija, quien viene a hablarte. Estoy acá junto a ustedes tres y vengo a ayudarle en su camino a la ascensión. Mi dulce niña, déjate llevar, estoy acá para darles el mensaje del amor y la amistad, para hablarles de su misión, una misión conjunta y una personal que iluminará a la Tierra y que sumada a la de muchos otros, iluminará la Tierra y podrán ayudar a Gaia en su camino a ascender a un nuevo lugar.

Estoy acá para cuidarlas, para mostrarles. Son la máxima expresión del amor del Padre puesto en este planeta. Sois únicos, pero a la vez sois más y pronto se irán uniendo.


(Estrella ve ahora la Tierra de noche. Hay varias lucecitas que se encienden y ella piensa que es así como el Padre ve a las almas gemelas. Yo he visto algo parecido antes, mientras canalizaba al Padre).



Ten fe, tengan fe, el momento se acerca, es próximo. Es así como está escrito. El amor prevalece y prevalecerá, mis dulces hijas. El camino, la hora, está cerca. Estoy acá junto a ustedes. Todo es perfecto. Arael, ten fe, hija, cuida tu alma, que estamos junto a ti. Aura, vístete de colores, abre las puertas y las ventanas, todo está cerca.

He venido aquí para guiarlos, no cuestionen nada. Yo soy el Señor.



(Ahora Estrella ve un triángulo que dice que ha formado ella con sus manos. El Padre sigue hablando).

La perfección sólo se encuentra acá en el espacio que nadie puede ver, el espacio del corazón.


Yo soy el que sólo ama. Las dejo, mis estrellas, para que sigan iluminando. Cada vez que los veo a todos, mis hijos iluminados, estoy más feliz del trabajo hecho. Sois especiales. Siempre con ustedes. Abandono el canal, pero no a su corazón. Guíen con fe, vivan con fe en la paz del Señor.


Canalizado por Arael, Aura y Estrella


19-10-11

miércoles, 12 de octubre de 2011

SANANDA: TRABAJANDO CON LAS ALMAS GEMELAS

El día que la Madre María nos habló a Arael y a mí (ver el post publicado en el mes de octubre), nos avisó que había alguien más que quería hablarnos: su hijo Sananda. Nos informó que lo iba a hacer a través de Arael (la Madre María lo había hecho a través de mí). Esto es algo usual en nosotras, que cuando canalizamos juntas, usen primero un canal y luego otro. Por motivos de tiempo terrenal nos fue imposible recibir la comunicación de Sanada, pero ayer Sananda se comunicó con Arael y por fin pudo transmitirnos su mensaje.

Comparto con vosotros la canalización de Arael escrita por ella misma.



11 DE OCTUBRE DE 2011


Los guías dicen que Sananda me quiere hablar, estoy a la espera. No es que sienta una energía especial, estoy demasiado….

Amadas, amadas, ayer no se dio la comunicación pero ahora es cuando puedo encontrar el canal para poder dedicaros unas palabras.


He venido aquí porque sé que vuestro proyecto, vuestra misión con las almas gemelas está apunto de comenzar y aunque hayáis estado trabajando en ello antes es ahora cuando se aproxima la verdadera misión la mas importante. Vengo aquí a deciros que yo personalmente estaré ahí ayudando a este grupo que va a ayudar también a su vez al planeta desde el amor de las almas gemelas y también a ayudar a que se propague la información que se necesita para que todo el mundo sepa la verdad sobre las almas gemelas. Yo soy vuestro amor, vuestro guía, vuestro portavoz, allí estaré para guiaros para ayudaros en vuestra misión, junto a mi alma gemela estará también para poderos guiar para poderos dar la luz que necesitéis, para poderos ayudar con vuestras dudas y daros la información que necesitéis adicional para poder llevar a cabo la misión. No es una misión exclusiva de vosotros en la tierra como humanos, aquí arriba somos un grupo de almas que dedicaremos a ayudaros, nos canalizareis y podremos daros las informaciones que necesitéis. Yo personalmente lidero este grupo, yo personalmente estaré con vosotras y con todos los demás.


Quería que supierais que esto ya es un hecho, que empezamos nuestra misión, que las almas ya se están preparando aquí arriba, y están felices y radiantes, deseosas de poder comenzar, felices porque ven la unión con vuestras almas gemelas, tan cercana, ahí abajo, en vuestro planeta, en vuestro plano, es tan hermoso saber que vuestras almas gemelas y vosotras vais a poderos unir por fin. Es tan hermoso poder ver el amor que desprenden vuestros corazones cuando os unís, que nosotros estamos a la expectativa, deseosos de poder ver vuestras luces, esas luces tan increíbles y maravillosas que saldrán de vuestros corazones y que irradiará hacia fuera dejando el amor como una gran estela por vuestro planeta.


No dudéis, esta es la gran verdad, el amor, la vibración de amor es lo que va a mover al mundo y las almas gemelas tenéis un poder de amor impresionante. Amaros, amaros mucho ahora, amaros porque el amor que os tenéis es poderoso, es sanador, es hermoso, es simplemente la fuerza que va a mover al mundo. Dejaros llevar, no dudéis, a la vuelta de la esquina os espera vuestra alma gemela, ya se cumplen los plazos, ya se cumplen los hechos, ya no hay nada mas que esperar, solo cerrar los ojos y cuando los abráis os encontrareis unidos, alma con alma, cuerpo con cuerpo, con vuestra alma gemela. He venido a daros el anuncio de la llegada inminente de vuestra alma gemela, sentidlo en vuestro corazón, está muy cerca ese momento, se aproxima muy rápido, intento que creáis en ello para que os iluminéis para que así se produzca como debe producirse, con amor, con luz y serenidad en el corazón.


Os amo, os amo, soy Sananda, a mi lado María Magdalena, ambos os enviamos nuestro amor y os ofrecemos nuestra ayuda en vuestra misión, ya esta, todo empieza ya, seguiremos hablando, seguiremos en contacto.



Canalizado por Arael



lunes, 10 de octubre de 2011

LA MADRE MARÍA

Estoy hablando con Arael. A ella le han dicho hace un rato que nos iban a hablar pero que querían que estuviéramos las dos juntas. Empiezo sintiendo varias energías y comienzo a recibir frases cortas y sueltas, sensaciones, más que frases completas típicas de una canalización. Me dice que es nuestra Madre María. Luego ya empieza a hablarnos.



Formáis parte de mi ejército de luces para los propósitos de la Tierra. Hay distintos grupos trabajando para el bien de la Tierra y vosotras pertenecéis al grupo que trabaja con las almas gemelas. (Dice que hay 12 grupos). No todos los grupos trabajan con las almas gemelas. Lo que tienen en común los grupos, es la energía con la que trabajan, la energía elevada.


Vuestro trabajo ha sido asignado a través de las almas gemelas. Es con la unión de vuestra luz y la luz de vuestra alma gemela como vosotras vais a generar grandes cantidades de luz que van a ser aprovechadas por nosotros en beneficio de la Tierra. Habrá ocasiones en las que simplemente emanéis esa luz y sin proponeros vosotras conscientemente que sea empleada para la ascensión del planeta, nosotros la recogeremos y la usaremos para eso. Será como ser unos generadores de luz y nosotros… los… “empresarios” que decidimos qué hacer con esa luz. Y habrá otros momentos en los que trabajéis de forma consciente para enviar vosotras mismas de esa forma consciente, la energía al planeta.


Por eso es tan importante para nosotros que vuestras almas gemelas os hagan brillar. Ellos también son importantes, pero es vuestra energía femenina, la de diosas del amor, potenciada por la energía de ellos, la que necesitamos, porque es mucho más potente y porque es ahora esa clase de energía la que se necesita. No es que ellos sean menos importantes que vosotras, pero a la vez, sí sois vosotras más importantes. Es como si fueseis las portavoces. Todo es importante, su aportación, la vuestra, pero es la energía femenina la que necesitamos ahora.


Amadas hijas, sois amadas, soy vuestra Madre. Os felicito por el trabajo que estáis haciendo, aunque a veces veáis sólo penurias, en realidad el trabajo se está haciendo desde arriba y no queremos que con la visión que tenéis ya del mundo y de la vida os pongáis un antifaz y os hagáis creer vosotras mismas que nada está pasando.


Os dejo ya coronadas con flores, envueltas en flores, salpicadas de flores, flores blancas de pureza como la vuestra. Me marcho ya.




Canalizado por Aura


10-10-11



miércoles, 5 de octubre de 2011

RODEADA DE AMOR




Tengo la suerte de sentirme rodeada de amor. No sólo siento el amor de mi alma gemela a pesar de la distancia, y de mis seres queridos, sino que tengo la suerte de contar con el amor a nivel etérico de otros seres que me aman mucho.

En estos últimos meses se ha incrementado mi conexión a nivel etérico con un alma muy afín a mí con la que existe un amor incondicional. Es mi protector, siempre me lo ha dicho, tanto a nivel humano como etérico. El otro día su etérico me visitó, me abrazó y me llenó de un amor infinito con sus palabras y con su presencia. El amor elevado es así.

Así me habló.




Aura, no quiero que estés triste por lo que no pudo ser porque lo que va a ser, será más bonito. Tú y yo vamos a vivir un amor grande en otros niveles, nos vamos a ver, nos vamos a encontrar. Yo no te voy a dejar porque tú eres parte de mí, lo has sido siempre. Eres un alma muy importante para mí, un alma que vibra muy parecido a mí, casi igual que yo, y esas almas se aman vida tras vida, año tras año, y así va a seguir siendo.


El amor entre nosotros no va a desaparecer, simplemente se transforma, se transforma a nivel humano porque el papel que va a ocupar o desempeñar nuestro amor, ya no va a ser el de antes. Y también se transforma a nivel espiritual porque con todas estas experiencias ha ido creciendo y seguirá creciendo. Que yo no esté a tu lado físicamente no va a significar que yo no te ame o que tú no me ames. Va a significar que en tu vida ese papel lo va a ocupar otra persona, una persona mucho más importante que yo, si cabe, a nivel humano, y a nivel espiritual porque es tu alma gemela, es tu mitad. Pero ese amor, esa luz que va a brillar entre vosotros no va a apagar ni va a cegar la que hay entre nosotros, porque en los mundos del amor, el amor se suma con más amor, el amor no tapa o eclipsa o elimina a otro amor, no. En nuestros mundos el amor es acumulativo y cuanto más amor hay más feliz se es. Y así te va a pasar, porque tu alma gemela te va a llenar de amor, pero yo también te voy a dar. Te lo voy a dar de una manera diferente.

Aura, no lo olvides, el amor se suma, no se superpone. Yo estaré ahí, amándote, cuidándote, protegiéndote, haciéndote sentir lo que ahora mismo te estoy haciendo sentir, que no te dejo, que estoy aquí. No está mi humano, pero estoy yo.

No me alejo de ti con tristeza, sino con alegría porque sé que te dejo en buenas manos y porque sé que siempre te voy a amar. No puedo llorar por mi partida porque en realidad no me marcho. No puedo llorar por mi partida porque sé que te dejo iluminada, iluminada por el ser que más te ama, que es tu alma gemela, iluminada por los flecos de mi amor, que aunque no sea tu alma gemela, aunque no esté quizá, por decirlo de alguna manera, a la altura de tu alma gemela, es amor.

Aura, vas a brillar mucho, mucho, con mucho amor. Si vieses CUÁNTA luz hay alrededor de ti, si fueses capaz de ver lo que yo veo, la luz que te irradia, que te rodea, la luz de las personas que te van a rodear, te sentirías muy feliz y no te permitirías derramar una sola lágrima más por todo aquello que no fue, porque gracias a lo que no fue, tú has vivido las experiencias que necesitabas y que ahora te han llevado a este nuevo mundo de luz, que en realidad ya ha comenzado.


Estamos aquí Aura, los que te amamos. Te rodeamos, cuidamos de tu luz, la protegemos, la potenciamos, te amamos, te queremos y estamos felices de que por fin a nivel humano vayas a recoger las recompensas que tú te mereces.


Sé que empiezas a sentirte un poco más cansada. Quisiera quedarme más y decirte mucho más, pero sé que estás cansada. Sí que voy a dejar de hablarte, pero voy a seguir abrazándote. Siénteme, Aura, estás en tu derecho de sentirme. He venido aquí porque te amo. Tu alma gemela lo sabe y me ha dejado pasar. Él sabe que te amo y sabe que yo también te ilumino, y para él lo más importante es verte iluminada y no le importa y no va a poner pegas a cualquier amor o persona que venga para iluminarte. Él sabe que yo no vengo a usurpar ningún sitio porque ese sitio es de él y de nadie más que él. Sabe que vengo a darte mi amor, y sabe que con mi amor tú brillas. Él sabe que mi amor te enriquece también y no puede ser egoísta de querer que sea sólo su amor el que te ilumine. Él entiende, su etérico lo entiende, por eso estoy yo aquí.

Sigamos ahora fundidos en un abrazo, un abrazo silencioso en el que te voy a arropar y te voy a decir sin palabras mucho más de lo que te he dicho ahora.




Después de sus palabras que me han llenado tanto de amor, siento que entra en mí desde mi espalda. Le noto y le veo dentro de mí. Está dejando su amor en mí. Hay una unión de energías muy grande. Se funde conmigo. Me hace sentir un amor infinito, incondicional, que no se puede describir con palabras. Es como si él hiciese fuerza dentro de mí para hacerme sentir ese amor. Al poco, siento como si fuese perdiendo intensidad, como si él se fuese marchando ya.


Aura


3-10-11


VUESTRAS HISTORIAS OCTUBRE 2011

En este apartado podéis compartir vuestras historias con vuestra alma gemela.

Aura

CONSULTAS ENTRE VOSOTROS OCTUBRE 2011

Este apartado es para que entre vosotros os ayudéis a dar respuesta a aquellas dudas que tengáis.

Aura

SERVICIO DE CONSULTAS OCTUBRE 2011

Este servicio de consultas es para intentar ayudaros en lo que pueda. No obstante, NO ME COMPROMETO A RESPONDER TODAS LAS CONSULTAS, ya que son muchas las personas que suelen consultarme y a veces son consultas demasiado extensas.

Recuerdo que este blog no es un consultorio sentimental ni un servicio de tarot o videncia, sino que trata de dar respuestas y entendimiento a las asombrosas experiencias que surgen con nuestra alma gemela, tanto a nivel humano como espiritual.

Aura