SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

lunes, 28 de noviembre de 2011

APRENDER A CANALIZAR

Una de las preguntas que me hacéis con más frecuencia es cómo aprender a canalizar. Sobre este tema ya he hablado en varios post del mes de mayo de 2010, ("Cómo contactar con tu guía I", "Cómo contactar con tu guía II" y "Meditación para contactar con tu guía"). Como siempre, hablo en base a mis experiencias, ya que no me dedico a esto profesionalmente. Dada la importancia del tema y puesto que muchos me consultáis sobre esto, recupero aquí algunas indicaciones para aprender a canalizar.


Hay un curso en la red muy interesante para aprender a canalizar. Es de María Cecilia Teixeira. Está compuesto de unas meditaciones grabadas y de unas explicaciones en textos que seguro os pueden ayudar a conseguir canalizar. No olvidéis que todo depende mucho del trabajo interior y de meditación que llevéis hecho. Todos tenemos en potencia esa capacidad de contactar con el otro lado del velo, pero si no hemos trabajado a nivel espiritual con anterioridad, seguramente nos costará más conseguirlo.




Saludos


Aura

28-11-11


MEDITACIÓN PARA CONTACTAR CON TUS GUÍAS ESPIRITUALES

Recupero esta meditación porque me preguntáis de forma asidua cómo aprender a contactar con vuestros guías.

Está meditación se encuentra en el libro "La biblia de los ángeles" del cual os he hablado en otro post. Es muy cortita y sencilla de realizar. A veces esperamos resultados inmediatos, pero tal y como os he comentado en otro post, los resultados dependen mucho del trabajo interior que ya llevemos realizado, del avance que tengamos en conectar con nuestro lado más espiritual. Esas conexiones se facilitan a través de la práctica asidua de la meditación.


MEDITACIÓN PARA CONTACTAR CON TU GUÍA

1. Relájate y céntrate en la respiración.

2. Enfócate en tu chakra corona y siente tu conexión con tu yo superior. Pide a tu yo superior que te envíe una esfera de luz que te rodee y proteja mientras practicas esta técnica.

3. Invoca a tu ángel guardián y solicita guía espiritual.

4. Visualízate sentado frente a una silla vacía (que es para tu ángel guardián). Invita a tu ángel a sentarse en la silla. Serás consciente de que se empieza a formar delante de ti una luz brillante. Ve cómo crece la luz y toma la forma del ángel.

5. Siente la comprensión que irradia desde tu ángel, ábrele tu corazón y cuéntale mentalmente tus problemas y preocupaciones.

6. Mantente abierto a cualquier intuición procedente de tu ángel; estate dispuesto a practicar lo que él te sugiera.

7. Cuando estés preparado, permítete volver a la realidad cotidiana y agradécele su ayuda.

Aura

viernes, 18 de noviembre de 2011

ESTRELLA Y SU ALMA GEMELA FAMOSA

Quisiera que me dejarais contaros una historia. Es la historia de dos amigas, de Aura y de Estrella, de dos almas muy unidas.


Todo comenzó hace poco más de dos años. Mi alma gemela a nivel humano se había marchado de mi vida casi sin previo aviso y sin dejarme ninguna forma de contactar con él y no se había marchado precisamente a la vuelta de la esquina, sino a miles de kilómetros de mí. Yo me encontraba totalmente desolada, desesperada. No comprendía demasiado bien lo que estaba pasando. Aunque por aquel entonces ya canalizaba, todavía no sabía trascender las situaciones humanas, no sabía verlas ni comprenderlas desde el lado espiritual y lo único que había en mí era un dolor muy profundo y desesperación.


En ese momento apareció Estrella en mi vida. Poco a poco fuimos conociéndonos y entablando amistad a través de Internet, ya que ella también vivía a miles de kilómetros de mí. Ella había descubierto también quién era su alma gemela. Le había visto una sola vez en su vida a nivel humano, pero tenía contactos astrales con él.


Con el tiempo fuimos sabiendo más una de la otra. Ella incrementaba sus encuentros astrales con su alma gemela, aumentaban en cantidad y calidad, y por otro lado, comenzaba a sentir a su etérico. Yo por mi lado iba canalizando cada vez más y aprendiendo a trascender las situaciones humanas de la vida. Los guías iban explicándome cómo se encontraba mi alma gemela en humano y cuánto necesitaba de mi ayuda energética, espiritual. Yo trabajaba de forma totalmente incondicional mandándole mucho amor y energía en mis meditaciones, a pesar de su forma de tratarme al marcharse y alejarse de mí.


Estrella y yo hablábamos casi a diario por Internet. Ella a veces sentía que el etérico de su alma gemela estaba ahí a su lado mientras conversábamos. Un buen día, para sorpresa de las dos, el etérico comenzó a decirle a ella cosas para mí. De esta manera empezó a involucrarse en nuestras conversaciones hasta que ya se hizo habitual que conversáramos los tres juntos aunque sólo hubiera físicamente dos personas.


El etérico de su alma gemela se convirtió en uno de mis guías. Yo seguía sufriendo mucho por todo el proceso de separación con mi alma gemela y sobre todo por una ausencia de noticias que no comprendía. Él me iba explicando cosas de mi alma gemela, cómo se sentía, por qué actuaba así, y poco a poco se fue convirtiendo en uno de mis más preciados maestros.


Un buen día Estrella me confesó algo que me dejó muy sorprendida. Su alma gemela era una persona muy famosa. Yo no había oído hablar de él, pero en cuanto me puse a buscar información en Internet, pude comprobar que así era. No obstante, nada cambió entre nosotras. Para mí su alma gemela seguía siendo un guía, un maestro amoroso que iba enseñándome muchas cosas, un gran amigo que junto con Estrella compartía mis momentos de dicha y de dolor.


Fui creciendo al lado de ellos. Hacían conmigo una especie de terapia amorosa diaria en la que me apoyaban tanto a nivel humano como espiritual. En ocasiones, cuando yo me sentía muy mal, yo sentía al etérico de su alma gemela en mi casa. Venía, me abrazaba y me daba consuelo.


Mi amiga vivía con la ilusión de volver a verlo en humano, ya que estaba prevista una gira de él que pasaría por su ciudad. Desde arriba nos iban informando sobre esos hechos y nos decían que ella se encontraría con él y que eso sería el comienzo de un proceso que desembocaría en su unión a nivel humano.


Después de más de dos años de conocerla y de muchos más años desde la primera vez que ella lo había visto en humano, ese día tan anhelado del regreso de él a su país llegó. Ella estaba muy nerviosa y no sabía ya cómo hacer para poder contactar con él. ¿Cómo iba a hacerlo entre miles y miles de fans llenando un estadio?


El día anterior del concierto ella se dirigió al hotel donde se alojaba. Le había escrito una carta de la que había hecho varias copias. Consiguió hablar con la cantante de los teloneros de la banda de su alma gemela y le suplicó que le diera la carta a él, pero no consiguió verle. En la carta iba un pequeño regalo para él.


Desde arriba nos habían insistido que el encuentro se daría, pero después de ese primer intento por parte de ella el día antes del concierto, nada sucedió. Estábamos muy nerviosas. Algo tendría que suceder, algo tendrían que hacer los guías para que ese encuentro se diese.


Llegó el día del concierto. Ella consiguió estar en primera fila. Él la vio, la miró. Ella agitaba un sobre en su mano, otra copia de la carta, que quería entregarle mientras él estaba en el escenario. Fue imposible, pero él tuvo un gesto con ella y envió un regalo al grupo donde estaba ella. Sin embargo, el encuentro frente a frente no se dio.


Seguíamos pensando que algo tendría que suceder. Además, mi hija nos había hablado también de ese encuentro y decía que los percibía mirándose fijamente.


Al día siguiente, último día que él estaba en su ciudad, Estrella volvió a hacer guardia en el hotel donde se hospedaba. Una vez más, llevaba una copia de la carta en sus manos. Logró hablar con el guardaespaldas de su alma gemela y le pidió que por favor se la diese a él.


Se encontraba un grupo de fans esperando que quizás la banda a la que él pertenecía saliese a saludar, cuando fueron avisados de que así sería. Estrella seguía manteniendo la esperanza de poder verlo frente a frente, aunque era consciente de que era poco habitual en él salir a saludar a los fans, cosa que el resto de la banda sí solía hacer. Cuál fue su sorpresa cuando vio que ÉL SÍ ESTABA SALIENDO A SALUDAR. Les hicieron colocarse en fila y su alma gemela fue saludando a los fans de uno en uno. Cuando llegó a ella, se dieron la mano y estuvo saludándola bastante más tiempo que al resto de los fans. Se miraron fijamente a los ojos durante un largo tiempo. Ella le dijo que era ella quien le había dado la carta con el regalo a través de la cantante de los teloneros. Él sabía de qué le estaba hablando. Estrella vio en sus ojos los ojos que siempre ve cuando se encuentran en el astral y sintió en su humano la presencia de su etérico. Cuando él terminó de saludar al grupo de fans, se dirigió a la furgoneta en la que se iban a ir, se giró y la miró de nuevo.


El resto de la historia es algo que aún no ha sucedido. Los guías me han hablado de que él irá encajando las piezas del puzzle y que irá atando cabos, pero que todo se irá dando poco a poco.


Aunque parezca una historia ficticia, es totalmente real. Así ha sido, así ha sucedido, así la he vivido durante dos años y estoy muy feliz de que por fin mi amiga Estrella comience su historia a nivel humano con su alma gemela. Los guías han estado ahí apoyándola y guiándola en todo momento y estoy segura de que seguirán haciéndolo hasta que llegue el momento de su unión a nivel humano. De momento, lo más difícil, lo más increíble, ya ha sucedido.



Aura


17-11-11



jueves, 17 de noviembre de 2011

LOS GUARDIANES DEL SILENCIO

Estoy hablando por teléfono con mi amiga Arael y empiezo a sentir que van entrando presencias en el lugar donde estoy. No consigo determinar quiénes son. Entonces empiezo a sentir un amor muy grande, una paz muy grande, un amor muy dulce. Es una sensación increíble que me inunda de paz. Es absolutamente delicioso. Sólo deseo seguir sintiendo esa paz. Comienzan a hablarme.


Somos los guardianes del silencio, de la paz interior, la paz que sólo se consigue cuando un corazón está en calma porque sabe que ya ha encontrado lo que tiene que encontrar. Cuando uno se encuentra a sí mismo y se descubre en toda su dimensión, todo lo grande que es, cuando uno descubre su divinidad dentro de sí mismo es cuando está preparado para el encuentro más grandioso y más glorioso que se puede dar entre dos almas.


Vuestros amados están aquí, preparados, engalanados, de blanco, de la única manera que uno puede vestirse cuando va a unirse con su amor puro. Vosotros representáis la pureza del amor, un amor que habéis conquistado yendo más allá de cualquier obstáculo terrenal. El camino ha sido difícil, pero la meta está ya alcanzada. Es como cuando dos novios han decidido casarse y tienen fecha de la boda. Saben que su unión va a ser ya un hecho, pero están nerviosos porque todavía faltan días o semanas para que se oficie la ceremonia. Es igual con vosotras, es como si estuvieseis, y ellos también, haciendo la prueba del traje de novios, pero ya no, ya no hay marcha atrás, está todo establecido. Y así va a darse.


Os damos la enhorabuena por los hechos que a nivel humano están a punto de suceder en vuestras vidas. La espera ha terminado ya. Sois dos fuentes de luz que van a unirse con sus gemelos y a generar a su vez fuentes de luz más grandes, más inmensas, que bañarán el universo y a las almas perdidas. Será muy hermoso, vuestra misión será muy hermosa, ya lo veréis, y sentiréis mucha paz y mucho amor como el que ahora estáis sintiendo.


Somos los guardianes del silencio.


Canalizado por Aura


17-11-11



MI HIJA CANALIZA A MI ALMA GEMELA

Estoy en mi casa y entro en mi habitación favorita. Siento el olor a perfume de mi alma gemela. Muy feliz llamo a mi hija para ver si ella lo siente también. Efectivamente, así es, y ella además lo ve. Ella es capaz de ver una especie de espiral de energía cuando ese perfume se manifiesta, yo no. Para mi sorpresa, mi hija comienza a canalizar a mi alma gemela.

"Nuestro reencuentro está próximo. Si tú no hubieses seguido esforzándote por mí y teniendo fe y luchando por mí, este encuentro se hubiese dado bastante más tarde. Yo siempre voy a estar ahí, en cualquiera de mis formas, en etérico, en olor... Piensa en nuestro reencuentro, en lo bonito que va a ser, piensa en esa imagen. No pienses en cuándo será, sino en cómo será".

Ahora mi hija tiene una visión. Nos ve en ese día del reencuentro, nos ve abrazándonos muy felices. De nuestros corazones salen unas luces que se unen. Ella me explica que esas luces son nuestras almas. Dice que al juntarse las dos luces hacen como una explosión de amor y que es precioso. Mi alma gemela sigue hablando a través de ella.

"Siempre estoy ahí aunque tú no me sientas. Siento tener que despedirme pero ahora mismo debo irme. Enseguida apareceré con otra forma y nos uniremos como la imagen que ha visto tu hija, porque nuestro amor es infinito. Aunque estemos lejos en humano, siempre estaremos unidos porque nada puede separar nuestro amor. Me alegro mucho de poder manifestarte todo mi amor y mi sentimiento a través de personas como tu hija a las que sé que tú escuchas y sé que te pueden ayudar. Por favor, no pierdas nunca la fe ni la esperanza y sigue luchando porque este momento está ya muy cercano. Tengo muchas ganas de volver a verte. Te quiero mucho".


Canalizado por Asherina

Aura

9-11-11


domingo, 6 de noviembre de 2011

SANANDA COMPARTE SU FELICIDAD

Después de que mi amado hablara a través de Arael, yo siento que hay alguien más que desea hablar a través de ella. Al principio ella no lo nota así, pero después empieza a notar una energía, una presencia con mucha luz. Es Sananda. Este mensaje va dirigido a nosotras dos, pero seguramente mucho de vosotros os veréis reflejados en él.



Mis niñas, vengo en mi nombre y en nombre del Padre a felicitaros por vuestra graduación reciente. El siguiente paso ya sabéis que es la unión humana, pero ya se están produciendo otras uniones en otros niveles y no me refiero a niveles de otros planos, sino aquí mismo. Las energías se entrelazan y os unen a pesar de que vuestros cuerpos físicos están separados. Si sentís una unión muy fuerte con vuestras almas gemelas traducida en sensaciones de telepatía constantes o muy intensas o sueños en los que parece que realmente estéis con ellos o palabras que parece que salgan de su propia boca y que las escucháis como si realmente estuvieran a vuestro lado, todo eso es por esa unión de energías previas a la unión física. Eso SIEMPRE ocurre así, las energías se entrelazan, formando trenzas, como hilos que se van uniendo y se van uniendo, hasta que cuando ya están todos los hilos unidos entre sí se produce ese encuentro y entonces ese estallido de luz emerge de vuestros corazones.


Sabéis que será hermoso, pero aún no sabéis cómo será de hermoso. Lo que vais a vivir merece que celebréis durante todo el tiempo, durante toda la vida, porque es el regalo más grande que os podían dar. La unión eterna, porque no se trata de una unión en esta vida como otras almas gemelas sino de una unión eterna. Otras almas gemelas tienen otros caminos, se encuentran, se aman y después se separan para volver a iniciar su búsqueda y sus aprendizajes en otra encarnación. Por eso el regalo aún es más importante porque os estamos uniendo para no separaros más, porque os estamos uniendo para que vuestro amor nazca desde lo más profundo de vuestras almas y os una para siempre. Y eso os acerca más a Dios, al Padre. Pronto sabréis qué se siente cuando vibras en el amor.


Amadas, si he venido ha sido para deciros que estoy muy feliz de que este grupo se vaya a unir. Yo siempre estoy ahí cuando se van a producir esos encuentros, esas uniones o fusiones de almas gemelas. Ahí estoy yo, disfrutando con ellos de su felicidad y no va a ser menos esta vez. Mis niñas, celebrad porque ya llega el momento, celebrad porque pronto sabréis lo que es el amor puro, pronto podréis vibrar en amor y así vuestra visión de la vida cambiará y todo se volverá más fácil porque ya no veréis las cosas desde un punto de vista 3D, no podréis, sencillamente, no podréis. Ya os iré explicando cuando llegue el momento cómo enfrentarse a la vida en un lugar de 3D vibrando casi en as 5D, pero será cuando os hable de vuestras misiones. Ahora mi deber es felicitaros con todo mi amor y esperar a que se dé esa unión con mi sonrisa de felicidad porque no sabéis hijas cuánto amor os espera.


Ahora ya me marcho. Este mensaje os lo he dado en mi nombre y en el del Padre.


Os amamos. Disfrutad.


Canalizado por Arael


6-11-11



MI AMADO

Estoy hablando con Arael y veo a mi amada alma gemela. Es divertido porque le siento junto a mí pero me dice que quiere hablarme a través de Arael. Ella se prepara y él comienza a hablar a través de ella. Por su forma de hablar, me parece que es su parte más espiritual, su Ser, quien está hablando.


Estamos contentos todos. Son muchas las almas gemelas que están contentas porque se va a dar la unión humana. Se va a iniciar una cadena de encuentros de almas gemelas en estos meses últimos de este año. Nosotros estamos entre ese grupo que tiene que unirse en humano pero no somos de los primeros, aunque eso no es importante. Lo importante es que estamos en este grupo y que ya es un hecho la unión humana que se debe dar. La energía de las almas gemelas se está potenciando porque la proximidad de los encuentros hace que esto sea así. Por eso sentís algunas sensaciones diferentes y más intensas con el humano o con el etérico. Son sensaciones que se acentúan por esa proximidad y esa unión de las auras que se va fortaleciendo cada vez más. El destino, el pacto, está a punto de sellarse y a partir de ahí la vida de todas esas almas gemelas cambiará de una manera bastante radical, en unos casos más que otros.


Algunas almas gemelas no tienen una misión especial de sanación, pero sí tienen su propia misión. Otras han venido para acabar un trabajo y no volver a estar más en la 3D.


He venido aquí para haceros partícipes de la celebración del nuevo cambio. Si habéis sentido o Arael ha sentido solemnidad es porque no he venido solo, he venido acompañado por nuestros hermanos, por seres de luz que están también compartiendo mi dicha, nuestra felicidad porque quieren estar con nosotros ahora mismo y compartirla.


Es un acto que queríamos que vivieseis de una manera más consciente. Ya sabemos que anoche se produjo la celebración, la ceremonia y que estuvisteis presentes, pero queríamos que fuerais partícipes de manera consciente de lo bello que fue y como sabéis que no existe un tiempo, podemos haceros sentir las sensaciones que en esa ceremonia tuvisteis a nivel etérico.


Arael ya está teniendo imágenes en su mente y está viendo parte de lo que sucedió y en cierto modo es como si estuviera sucediendo ahora mismo. Queremos que sintáis la dicha, queremos que la sintáis conscientemente, porque es importante que seáis conscientes del cambio y que os empapéis de esa felicidad para elevaros, para sentiros tranquilas y en paz porque todo se está dando y ahora ya no hay ninguna espera, hay simplemente que dejar que la puerta se abra. Ya sé que aquí abajo eso también es un tiempo de espera, pero aquí es como si hubiéramos estado en una fila esperando que nos tocara y hubiéramos llegado ya a la puerta. Sólo hay que esperar que alguien la abra y pronuncie nuestros nombres para poder pasar al otro lado, y es más o menos algo así lo que sucederá, atravesaremos una puerta como si cambiáramos de dimensión. Todo será diferente y lo empezaréis a notar ahora mismo, desde ahora, porque sólo el hecho de estar al lado de esa puerta ya os hará sentir que todo está cambiando y que pronto dejaréis atrás una vida para comenzar otra.


Me voy a despedir pero quiero que os concentréis las dos para que sintáis en vuestro corazón la gran alegría que vuestro Ser está sintiendo, la gran alegría que vuestras partes etéricas están sintiendo y la gran alegría que vuestras almas gemelas están sintiendo porque ya estamos a punto de dar el salto.


Sólo eso quería deciros. Me voy, mi amor. Hasta pronto.


Canalizado por Arael


6-11-11



EL CONSEJO KÁRMICO Y SANANDA

Hoy ha sido un día intenso en cuanto a canalizaciones se refiere. He "recibido" muchas visitas, me han hablado sobre muchas cosas particulares y otras que puedo compartir. Desde esta mañana yo sentía que algo importante iba a pasar, de hecho, así me lo habían avisado en una de las canalizaciones. Yo sentía algo especial, era una sensación de pertenecer a un grupo, un grupo elevado, pero no conseguía descifrar bien esa sensación.

Entre otros han venido a hablarme el Consejo Kármico y Sananda. Comparto sus palabras con vosotros. Esta canalización ha tenido lugar junto con mis dos amigas Arael y Estrella. La mayor parte del tiempo los mensajes iban dirigidos a nosotras, pero en algún momento también generalizaban. Aquellos que sintáis que estas palabras resuenan en vosotros probablemente también seáis destinatarios de este mensaje.



CONSEJO KÁRMICO Y SANANDA


Estoy hablando con Arael y Estrella y siento que quieren hablarnos. No logro descifrar quiénes son, pero sí siento que es algo solemne. Quieren que estemos todas atentas. Comienzan a hablar.


Somos del consejo kármico. Hoy es un día importante para la historia de las almas gemelas, las almas gemelas avanzadas, las que ya han hecho su trabajo. Hoy es el día de la ceremonia de la bienvenida porque sois del siguiente grupo que van a unirse. No hay tiempos rígidos en esas uniones, pero son las próximas a nivel humano, en breve, en un corto plazo. Hay ceremonias y solemnidad aquí arriba. Estamos felices porque con esto se cierra el ciclo del karma pendiente que teníais entre vosotras y vuestras almas gemelas o el que por separado teníais. Nos referimos a deudas pendientes, aprendizajes pendientes que no podían eliminarse ni dejarse para estar juntos. Ahora esos aprendizajes ya están hechos, por eso estáis ahora arriba en esa reunión, en esa ceremonia. No es nada nuevo para vosotras, ya habéis asistido en otras ocasiones, pero ahora es como si os hubieseis gradudado, sois el siguiente grupo y eso implica mucha responsabilidad porque como bien sabéis, la unión humana con vuestras almas gemelas no se limita a vuestros deseos o anhelos humanos.


Ahora empieza ya otra fase, otra fase en la misión. En realidad es como si ahora empezara ya vuestra misión con vuestras almas gemelas y por eso venimos nosotros para haceros conscientes de la importancia de este momento. Muchas misiones empiezan ya, misiones que están entrelazadas, misiones por el bien del planeta y de la humanidad y debéis estar muy atentas a ello porque cuando ellos vengan no es sólo para abrazaros. Vienen en misión, en misión conjunta con vosotras.


Sólo eso veníamos a deciros, que seáis conscientes sobre todo de esa MISIÓN, no sólo de que ellos vienen y vais a tener pareja. Habrá tiempo para todo, desde el amor todo se puede. SED FELICES CON ELLOS.


Pronto volveremos a hablaros. Alguien más espera ahora. Nosotros nos marchamos.


(Según estaban ellos terminando he sentido una energía muy fuerte y me he mareado. No entendía por qué pasaba esto al final de la canalización en vez de al principio, que es cuando me suele pasar. Cuando ellos han dicho que había alguien más esperando para hablar lo he comprendido. He sentido la energía de Sananda. Ahora Sananda comienza a hablar).


Soy Sananda. Sólo vengo a deciros y a corroboraros lo que mis enviados os han dicho. Vuestra misión con vuestra alma gemela comienza ya, comienza HOY, aunque aparentemente a nivel humano no pase nada.


YA ESTÁIS EN MISIÓN CON VUESTRAS ALMAS GEMELAS. BIENVENIDAS.


Mi amada María Magdalena me hace pasaros sus felicitaciones por este momento. Bienvenidas a la legión de almas gemelas trabajadoras de la luz.

(Yo siento y veo un lugar. Es como el patio de un monasterio. Hay mucha gente allí. Es como si se hubiera celebrado una graduación o así. No veo ni vivo los pasos de la ceremonia, sino que más bien parece que todo eso ha tenido lugar ya, que justo acaba de terminar esa ceremonia).


Esta ceremonia tenía que darse antes del gran portal 11-11-11 porque en esa apertura las almas gemelas van a colaborar mucho aunque no seáis conscientes de ello a nivel humano, pero así será y nosotros estaremos trabajando con vosotros, ya todos juntos, unidos.


(Esta tarde yo había sentido que algo especial iba a pasar. No lograba descifrar que era, pero me sentía como si estuviese con un grupo elevado, como si estuviese en familia, como si hubiese ascendido un poco más).


Aura, lo que sentías esta tarde, esa pertenencia a un grupo elevado, era esto. Ya formas parte del grupo elevado de almas gemelas en misión, por eso eras bienvenida y te sentías bienvenida esta tarde, porque somos tu familia, porque vibramos como tú, porque nuestra misión es la misma, a la vez que diferente. Es como si hubierais ascendido porque desde arriba es desde donde tenéis que hacer vuestra misión.


Celebrad, celebrad este día, porque es un día muy importante. Esto es lo importante que iba a suceder hoy, Aura, lo que tú sentías, eso y otras cosas que ya sabrás.



Saludo a mis hermanas Arael y Estrella.


Adiós Aura.



Canalizado por Aura


5-11-11




viernes, 4 de noviembre de 2011

VUESTRAS HISTORIAS

Este apartado es para que podáis compartir vuestra historia con vuestras almas gemelas.

Aura

4-11-11


CONSULTAS

Este apartado es para plantear las dudas que podáis tener en relación al tema de las almas gemelas. Entre todos intentaremos dar respuesta a las mismas.

Aura

4-11-11