Hace ya tiempo mis guías me hablaron de la llegada a la Tierra de nuevas almas por encarnar que iban a realizar labores importantes para Dios. Hace pocos días volvieron a retomar el tema. Me hablaron de la llegada de niños que vienen a iluminar el planeta con su luz y con su sabiduría y me explicaron que esos niños necesitan nacer en hogares y vientres preparados para acoger una energía tan elevada. Aunque no me lo dijeron abiertamente, deduje que muchos de esos niños, muchas de esas almas, encarnarán a través de parejas de almas gemelas humanas con cierta evolución. No se trata de la idea romántica o humana de tener un hijo con alguien a quien amas, sino de algo mucho más importante.
Ayer la Madre María me volvió a hablar del tema. Vino a realizar un trabajo energético muy importante conmigo y con mi amiga Arael, con la que yo estaba hablando por teléfono. Después de su intervención recibí el anuncio de que dos de las almas de esos futuros niños estarían en contacto con nosotras para transmitirnos su sabiduría y explicarnos en qué consiste su misión. Me dijeron que nosotras haríamos de canales de esas almas antes incluso de que fuesen engendradas a nivel humano. Nos pidieron que abriésemos un blog titulado "Niños estelares" que sería el medio de comunicación de los mensajes de estas almas.
No sabemos bien en qué va a consistir el trabajo del blog ni con que frecuencia habrá publicaciones, pero una vez más, quedamos al servicio de la luz y nos ponemos manos a la obra para abrir ese blog, esta vez de manera conjunta.
El blog se titula NIÑOS ESTELARES y su dirección es la siguiente:
http://www.nuevasalmasestelares.blogspot.com/
Aura
26-2-12
domingo, 26 de febrero de 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)