SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

domingo, 22 de agosto de 2010

SER UNO CON EL TODO




Desde hace mucho he leído en libros, en textos de internet y en canalizaciones, que uno de nuestros objetivos de evolución es llegar a ser UNO con el todo. Sentirnos todos unidos en uno, en Dios Padre, en la energía universal. Yo no entendía eso, por más que lo leyera, aún hoy día no lo acabo de comprender del todo. Pero hace años tuve una experiencia que me ayudó a comprenderlo un poco mejor.


Había fallecido un tío mío. No me encontraba cercana físicamente a él, pero siempre había sido muy especial para mí. Era el día de su entierro. Estábamos en el cementerio del pueblo, un lugar en lo alto de un pueblo montañoso, en mitad de un precioso valle, con un pantano. Y entonces le "vi". Le vi en el cielo. En mitad de las nubes grises blanquecinas. Sonreía y transmitía mucha paz y serenidad. Era delicioso sentir eso. Me habló sobre mis familiares, aquellos que lloraban mientras su cuerpo era enterrado. Fue un gran contraste para mí, ya que todo a mi alrededor era llanto y sin embargo yo estaba sintiendo una paz increíble que me hacía alternar mi llanto con la sonrisa. Me dio indicaciones para que ayudara con mi energía a mi tía, la persona que más desconsolada se sentía con su partida y me dijo que él se encontraba muy bien, que no nos preocupásemos. Y entonces sucedió.


Sentí que mi tío era él, pero también era las nubes, y era la montaña, y los árboles, y el agua del pantano. Mi tío era TODO a la vez. Pero lo más hermoso, fue que él me transmitió esa sensación de ser uno con el todo, unida a una sensación de paz increíble, en la que nada importaba, que me hacía sentir estar flotando y lejos de ese acto humano que se estaba celebrando. Fue algo indescriptible.


Cuando todo terminó, me dirigí a la casa de mis familiares sintiéndome feliz en vez de triste por su partida. Pero aún me quedaba otra sorpresa por descubrir.


Le comenté lo sucedido a un familiar mío que también estaba relacionado con este mundo espiritual y para mi asombro me dijo que había estado percibiendo lo mismo. Hablé con otros familiares, y nadie más lo percibió. Hubiese deseado contárselo a todos, pero hay cosas que no se pueden contar a los que todavía no están abiertos a este tipo de experiencias.


Tiempo más tarde mi tío se apareció en sueños. No recuerdo bien lo que sucedió, pero en la mayoría de ellos sentía que venía a protegerme.


Debo añadir que el mismo día de su fallecimiento, antes de que eso ocurriera, mi tío se me había aparecido en sueños y me había dicho que su partida iba a producirse ya.


Aura


22-8-10


15 comentarios:

  1. Vaya Aura!!

    Lo mismo me paso cuando falleció mi abuela, me sentía completamente desolada ya que ella tenía el carácter muy fuerte y era de algún modo el soporte emocional de la casa.

    Vivía en el departemento de adelante, y cuando pasaba por su puerta para ir a mi casa me daba terror que se abra, pasaba corriendo!!

    Y una noche -las primeras despues de su muerte- soñaba que pasaba por su puerta y se abría... -uy-, y ella me llamaba pidiéndome ayuda y yo iba, claro, y me contaba cómo era todo "más allá", estando las dos en su cocina. Dijo que estaban bien allá, que hasta tomaban mate! Que se casaban, que no era muy diferente a lo que se ve acá.

    Soñaba con ella noche tras noche, asi que no la podía extrañar.... si la veía. Hasta que se fue, o la dejé ir, en la más absoluta paz.

    No se si fueron contactos o sueños, lo único
    que sé es que recordarla no me duele, lo cual no es para nada poco.

    Un besote, linda!!

    ResponderEliminar
  2. Cabe aclarar que mi suegra que falleció hace casi 4 años, me prometio en vida que si de algun modo se puede hacer contacto lo haría... y todavía estoy esperando.

    ...

    ResponderEliminar
  3. Cómo me gusta encontrar gente que también vive este tipo de experiencias. Ya sabes que no es algo de lo que se pueda ir hablando libremente con cualquier persona.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  4. aura, hay personas que en vez de tener contacto espiritual mas concreto con los guías, son guiadas a traves de hechos en la vida cotidiana sin necesariamente ver a los guias?

    ResponderEliminar
  5. Las personas son guiadas en su vida cotidiana por intuiciones, aunque no se den cuenta, y esas intuiciones, ¿quiénes las ponen ahí? Pues su Yo Superior, los guías...

    ResponderEliminar
  6. las parejas de almas gemelas que pueden reencontrarse fisicamente y de hecho lo hacen, no siempre pueden estar "bien" apenas se conocen?

    ResponderEliminar
  7. El estar bien depende de muchas circunstancias, principalmente, su evolución y si son conscientes de lo que son.

    Aura

    ResponderEliminar
  8. ultimamente hay muchas coincidencias que me llevarian a un reencuentro... será posible?

    ResponderEliminar
  9. No lo sé porque desconozco tu caso. Tú eres el que mejor sabe qué tipo de coincidencias y/o experiencias "sobrenaturales" estás teniendo que te han llevado a sospechar que así será. Pero desde luego, cuando las señales empiezan a aparecer, es por algo.

    Saludos

    Aura

    ResponderEliminar
  10. puede en el dia de mi cumpleaños aparecer (estar) mi alma gemela?

    ResponderEliminar
  11. El alma gemela, su Ser o parte espiritual, está siempre con nosotros aunque no la sintamos. El hecho del cumpleaños no deja de ser una circunstancia humana que no condiciona para nada al alma.

    Aura

    ResponderEliminar
  12. refrente al contenido ( ser uno con el todo), cuàndo muriò mi tìo yo no residìa en mi paìs, pero siempre lo sonaba y veìa personas muy parecidas a èl, en el dìa del aniversario de su muerte.
    hasta que un dìa con una terapista espiritual me sugiriò que lo invitara a pasar a la luz,
    despuès de esa meditaciòn lo sonè una sola vez y estaba tan luminoso, tan felìz, que me despertè con una alegrìa tan grande, dìficil de describir...

    ResponderEliminar
  13. aura el reencuentro del que se habla en otros posts, es para todos los lectores del blog? o te han especificado a algunos en especial segun su situación espiritual?

    ResponderEliminar
  14. Hablaban en general. Especialmente a los del blog, porque son los que lo van a leer, pero no sólo se referían a los del blog sino que hablaban en general y no concretaron ninguna situación espiritual. Sin embargo, está claro que los que ya están en este camino, probablemente se reencuentren antes por el trabajo interior que ya llevan desarrollado.

    Aura

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.