SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

martes, 7 de septiembre de 2010

CRÓNICA DE UNA SEPARACIÓN ANUNCIADA




No suelo escribir de forma detallada sobre acontecimientos humanos que tuvieron lugar con mi alma gemela, porque me gusta centrar el tema de las almas gemelas en lo espiritual. Pero hoy necesito hacerlo, tal vez porque el ego acecha de nuevo y me amenaza con arrastrarme con la tristeza y una nueva falta de fe. Tal vez sea porque esta semana se cumple el año sin verle.


Quienes leéis este blog, sabéis del trabajo espiritual que he estado realizando con mi alma gemela para ayudarle a volver a la Luz. Me gustaría que estos hechos que voy a narrar, os ayudaran a haceros una idea de que no importa nada ante el amor de dos almas gemelas, no importan los acontecimientos, ni el tiempo, ni la distancia, porque ese amor es verdadero y es eterno. De no haber sido de esta manera, jamás hubiese hecho todo lo que he hecho por él, después de las cosas sucedidas a nivel humano. Afortunadamente, mi parte espiritual ganó a mi ego y pude hacerlo.


3 de agosto de 2009


Hemos quedado. Me dice que esto va a terminar. No estamos juntos, pero nos vemos de vez en cuando. Yo ya sabía que antes o después este momento llegaría, porque sabía que él tenía que dejarme el camino libre para trabajar por mi relación con el que será mi pareja. Pero hay algo que no me esperaba: ha decidido irse a su país. Eso me llena el corazón de angustia. Sé que hace falta una separación, me lo han dicho los guías, pero jamás esperé que fuese tan lejos.


10 de septiembre de 2009


Todavía no tiene fecha de partida, pero ya está cerca. Hemos quedado. Pasamos una tarde maravillosa. En el fondo los dos sabemos que tal vez esta sea la última tarde. Hablamos, aclaramos cosas. Hablamos de nuestro inmenso amor y de que ambos sabemos que tenemos que separarnos. Él me dice que no es un adiós definitivo que en algún momento nos volveremos a encontrar. Los dos sabemos que a cada uno nos queda una relación pendiente antes de que nos dejen estar juntos, pero duele mucho. Los guías me han dicho que él no debe irse tan lejos, que no está tomando la decisión correcta, pero que yo no puedo interferir. Él tiene que darse cuenta de una serie de cosas para tomar la decisión correcta. Se lo comento sin decirle esas cosas de las que debe darse cuenta ya que lo debe descubrir él, pero él no escucha, está bastante sordo y ciego. No puedo interferir. Sé que con mover un solo dedo él se quedaría a mi lado, pero no puedo interferir así en su camino. Prácticamente nos despedimos. Hay lágrimas en los ojos de ambos y mucho dolor en el corazón. Trato de quedar con él para el día siguiente. Todavía me aferro a los pocos días que faltan antes de su marcha. Dice que le llame y concretamos donde vernos.


11 de septiembre de 2009


Le llamo. No contesta. Me desespero. Me bloquea la angustia, sobre todo, porque es repetir una situación que ya ha tenido lugar con él varias veces: su desaparición. Paso un día horrible. Por la noche contacto con él. Me ha dejado plantada por una borrachera. Sí, eso es lo evidente, pero lo real es que no tenía valor para verme de nuevo. Me dice que probablemente se marcha el 17. Yo deseo quedar de nuevo para verle, pero él está muy agobiado y no le veo con ganas.


15 de septiembre de 2009


Se acerca su partida. Estoy deseando que llame, que se despida, aunque a la vez me produce mucho dolor. Consulto en el tarot. Me dicen que él está muy mal, que no le llame, que espere a que lo haga él. Sin saberlo, es el comienzo de su declive espiritual. Está a punto de tocar fondo.


24 de septiembre de 2009


No ha llamado todavía. No aguanto la angustia. ¿Se ha ido sin despedirse? ¿Habrá sido capaz? ¿Se está burlando de mí? Le llamo. Está irreconocible. Tremendamente agobiado, angustiado y con problemas. No quiere decirme de qué se trata. Dice que ya me llamará con cualquier novedad, incluida la del viaje. Me siento rechazada, aunque entiendo que él está muy mal y no puede ni sabe actuar de otra manera.


Primeros días de octubre de 2009


Es mi cumpleaños. Supongo que me llamará. No creo que sea tan cruel de no hacerlo. Bueno, en realidad el año pasado no lo hizo. Me siento morir poco a poco. Termina el día. Muero del todo. No ha llamado.


24 de octubre de 2009


Sueño que me llama desde su país y me avisa que se ha marchado. Al despertar sé que el sueño es real. Tengo una canalización ese día (ver post "Canalización 24 de octubre de 2009). Al día siguiente siento a su Ser. Me confirma que se ha marchado. Me dice que deje solo a su humano, que le deje reconectarse, que no le llame mentalmente porque de esa manera lo ato y hago que las cosas tarden más en llegar. Dice que no me centre en que se haya ido sin llamarme porque lo importante no es eso sino el amor que me tiene. Dice que me ama más de lo que imagino.


26 de octubre de 2009


Contacto telepáticamente con él. Sucede espontáneamente. He sentido fuertemente a su humano. Siento que está pensando en mí. Se pone a hablarme telepáticamente. Me dice que esté tranquila, que ahora mismo no puede llamarme porque está muy ocupado resolviendo sus asuntos, pero que no se ha olvidado de mí. Me pide que le deje hacer sus cosas, que haga yo las mías, que ya habrá tiempo de reencontrarnos. Le pregunto por qué se marchó sin desperdirse de mí y me dice que porque no podía afrontar el volver a oír mi voz. Me dice que esto en realidad no es una despedida, sino un espacio y un tiempo necesario. Me pide que no me amargue porque él no esté a mi lado, ya que algún día lo estará. Se despide diciéndome que me cuide y que no dude de su amor, que me ama mucho aunque en este momento no pueda demostrármelo estando aquí a mi lado.


29 de octubre de 2009


Estoy relajándome y de repente veo a mi alma gemela. Está andando presuroso. Le veo con una mujer. La identifico como su hermana, aunque no sé por qué. Él está yendo a resolver algo. Se le nota preocupado. Es extraño, pero yo le veo como si mis ojos estuvieran detrás de su nuca.


Me levanto de la relajación y veo en el teléfono una llamada perdida. Es del extranjero. Justo a la hora en que yo he tenido esa experiencia de verle. Sigo con mis tareas mundanas, salgo a hacer varios recados y al volver, nuevamente más llamadas del extranjero. No reconozco el número porque él se ha ido sin dejarme nada para contactar con él. Me siento a leer y empiezo a sentir fuertemente que él está pensando en llamarme. Es una sensación en el corazón tremendamente fuerte. Suena el teléfono. Es él. La sangre se me baja a los pies. Me quedo helada. Me mareo.


Su situación es insostenible. Los problemas se le han multiplicado. Me pide ayuda. Me da un teléfono para contactar.


Vuelvo a canalizar. (Ver canalización 29 de octubre de 2009)


3 de noviembre de 2009


Le llamo con pocas soluciones a sus problemas.


Desaparece.



Navidad 2009


Me sumo en la angustia más desesperante. Ni una llamada. Ni una felicitación en estos momentos. Me hundo completamente. A la desesperada le llamo a ese teléfono que me dejó, aunque sé que no le va a gustar. Él es así. Le gusta tomar la iniciativa. No contesta. Llamó a un segundo teléfono que era de emergencias. Sé que no le va a gustar que lo haga. A él le gusta controlar todo y ese teléfono no es suyo. Me atienden amablemente y me facilitan un nuevo teléfono de él. También sé que no le va a gustar que haya conseguido un teléfono que él por lo que sea no había querido darme. Le localizo. Los nervios me pueden. Me contesta fríamente. Le veo absolutamente agobiado, angustiado y desesperado. Ni restos del amor que decía tenerme. Es una piedra. Es hielo. Gélido. Me destroza el alma. Cuelgo.


Caigo en la mayor crisis de fe que he tenido. Medito bien sobre todo. Renuncio. Tomo esa decisión tras varios días de meditarla. Hablo con mis guías. Les digo que ya no puedo seguir ayudando a mi Ag, que por favor, que le asistan ellos. Que yo ya no puedo más. He perdido todo. Mi fuerza, mi fe. Todo. Les siento preocupados. Enseguida le ponen asistencia espiritual. Durante todos estos meses, he sido yo quien diariamente le ha estado enviando energía. Vacío. Ya no hay nada para mí.


A pesar de mi decisión, las canalizaciones continúan. Sigo sintiendo al Ser de mi alma gemela, aunque no deseo que sea así. Los guías siguen hablándome.


22 de enero de 2010


Recibo una visita espiritual inesperada, de "las altas esferas". Me siento avergonzada y poca cosa para recibir ese tipo de visita. Me quiere enseñar algo. Me muestra una vida en la que mi alma gemela dio su vida por mí. Me explica que él llegó a hacer algo tan grandioso por mí y que yo no debo sentirme harta porque lleve dos años y medio trabajando por él. Me dice que tal vez en esta vida mi Ag no haya hecho tanto por mí como yo por él, pero que sí lo hizo en esa vida y ahora ha llegado el momento de pagarle.


Me dice que ahora yo debo ser como un faro para él, ya que él es incapaz de dirigirse solo a la Luz, pero que sí le atrae mi Luz. Me explica que yo soy como un intermediario entre lo mundano y lo celestial y que a través de mí puedo conseguir que él vuelva a la Luz.


Después de esa visita, no puedo seguir diciendo que no le ayudaré. Me han tocado en lo más dentro de mí. Sé que debo ir más allá de las circunstancias humanas y darle todo mi amor en la distancia. Comienza un largo trabajo, ya empezado meses antes.



septiembre de 2010


No he vuelto a tener ningún llamada de él. Han pasado ya 8 meses y medio desde aquella dolorosa llamada. Intenté una nueva llamada al último teléfono con el que le hablé, pero ya no existe ese número. No tengo nada para comunicarme con él. La historia ya la sabéis más o menos por los artículos del blog. He conseguido mi objetivo: su reconexión.


Aura


7-9-10







2 comentarios:

  1. Aura:

    Tu historia me ha tocado profundamente el corazón. Precisamente porque soy de aquel gran grupo de personas que ha perdido fisicamente a su AG.

    Me encantaria poder utilizar este espacio para contar brevemente mi historia, y aprovechar de agradecerte, ya que justo en este preciso momento de dolor que estoy atravesando, pudiste darme al fin las respuestas a tantas interrogantes que tenía.

    Verás, mi historia se remonta a más de 4 años atrás. En esa epoca yo tenia 19 años, cercana a los 20.
    Primera coincidencia... Estaba terminando una relacion de "amor imposible" con alguien que jamas podria tener. Sin embargo, el dolor que sentía fue dulcemente desplazado por una paz interior cuando aparecio mi AG, en esos momentos. No vino a salvarme pues yo habia asumido pacificamente que este antiguo amor no era posible de ningun modo. Quizas yo si apareci en su vida en un momento en que el necesitaba un apoyo. Acababa de cortar una relacion con su primera novia.

    Soy de Chile. Este pais es tan largo, desafortunadamente (o mas bien, por azares del destino) él vivia al extremo sur, y yo en la region centro del pais. Nos conocimos en un videojuego muy curioso, en el cual cada uno interpreta un papel diferente. Desde el primer momento que nos escribimos senti que el tenia algo especial... No podia definirlo, pero algo me atraia a acercarme a el. Comenzamos a charlar por msn. Comentando nuestras vidas, descubrimos que a pesar de que nuestra forma de pensar era muy distinta, extrañarmente coincidiamos en demasiados gustos en comun. TODO lo que él hacia o frecuentaba a mi me producia el mismo gusto que a él, y viceversa. Musica, juegos, modas, deportes, espiritualidad, diversion... Y nuestra forma de sentir, tambien era igual.
    Luego escuche su voz por primera vez... Jamas algo me habia dejado sin respiracion como aquello, a pesar de haber tenido varias parejas anteriores, nunca algo habia despertado en mi todas esas sensaciones.
    Nos gustaba tanto oirnos hablar, respirar, reir, soñar juntos... Tanto que durante meses, pasamos tardes enteras conversando, y noches completas escuchandonos dormir.
    El apenas comenzaba a vivir su primera libertad: todavia no cumplia los 18, y dentro de unos meses tendria la posibilidad de comenzar la universidad. Entonces, decidio venir a mi.
    Pero como debes imaginar, Aura... El y yo eramos demasiado niños (Aun lo somos). Una nueva barrera nos quiso impedir seguir adelante: no consiguio los puntos suficientes para la beca para estudiar en mi ciudad.
    Durante varios dias sentimos desfallecer, lloramos juntos en ese microfono, lo escuche lamentarse la noche en que me lo conto todo...
    Y como esta historia esta llena de coincidencias... Su tia, con mas recursos que él, le ofrecio el dinero para venir.

    Lo esperé los meses que siguieron, en esa felicidad que nos rodeaba, pero a la vez con el miedo de que la historia no fuera cierta, que al mirarnos a los ojos no estuviera ese brillo que nos indica que es el amor que hemos estado esperando.

    ResponderEliminar
  2. Aura:

    Tu historia me ha tocado profundamente el corazón. Precisamente porque soy de aquel gran grupo de personas que ha perdido fisicamente a su AG.

    Me encantaria poder utilizar este espacio para contar brevemente mi historia, y aprovechar de agradecerte, ya que justo en este preciso momento de dolor que estoy atravesando, pudiste darme al fin las respuestas a tantas interrogantes que tenía.

    Verás, mi historia se remonta a más de 4 años atrás. En esa epoca yo tenia 19 años, cercana a los 20.
    Primera coincidencia... Estaba terminando una relacion de "amor imposible" con alguien que jamas podria tener. Sin embargo, el dolor que sentía fue dulcemente desplazado por una paz interior cuando aparecio mi AG, en esos momentos. No vino a salvarme pues yo habia asumido pacificamente que este antiguo amor no era posible de ningun modo. Quizas yo si apareci en su vida en un momento en que el necesitaba un apoyo. Acababa de cortar una relacion con su primera novia.

    Soy de Chile. Este pais es tan largo, desafortunadamente (o mas bien, por azares del destino) él vivia al extremo sur, y yo en la region centro del pais. Nos conocimos en un videojuego muy curioso, en el cual cada uno interpreta un papel diferente. Desde el primer momento que nos escribimos senti que el tenia algo especial... No podia definirlo, pero algo me atraia a acercarme a el. Comenzamos a charlar por msn. Comentando nuestras vidas, descubrimos que a pesar de que nuestra forma de pensar era muy distinta, extrañarmente coincidiamos en demasiados gustos en comun. TODO lo que él hacia o frecuentaba a mi me producia el mismo gusto que a él, y viceversa. Musica, juegos, modas, deportes, espiritualidad, diversion... Y nuestra forma de sentir, tambien era igual.
    Luego escuche su voz por primera vez... Jamas algo me habia dejado sin respiracion como aquello, a pesar de haber tenido varias parejas anteriores, nunca algo habia despertado en mi todas esas sensaciones.
    Nos gustaba tanto oirnos hablar, respirar, reir, soñar juntos... Tanto que durante meses, pasamos tardes enteras conversando, y noches completas escuchandonos dormir.
    El apenas comenzaba a vivir su primera libertad: todavia no cumplia los 18, y dentro de unos meses tendria la posibilidad de comenzar la universidad. Entonces, decidio venir a mi.
    Pero como debes imaginar, Aura... El y yo eramos demasiado niños (Aun lo somos). Una nueva barrera nos quiso impedir seguir adelante: no consiguio los puntos suficientes para la beca para estudiar en mi ciudad.
    Durante varios dias sentimos desfallecer, lloramos juntos en ese microfono, lo escuche lamentarse la noche en que me lo conto todo...
    Y como esta historia esta llena de coincidencias... Su tia, con mas recursos que él, le ofrecio el dinero para venir.

    Lo esperé los meses que siguieron, en esa felicidad que nos rodeaba, pero a la vez con el miedo de que la historia no fuera cierta, que al mirarnos a los ojos no estuviera ese brillo que nos indica que es el amor que hemos estado esperando.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.