SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

viernes, 1 de octubre de 2010

MERECIDO DESCANSO

Tras lo expuesto en el artículo anterior, comprenderéis que ahora necesito centrarme en mi recuperación. Me doy por tanto unas merecidas vacaciones tanto del blog como del servicio de respuesta a los correos que recibo. No olvidéis que el camino es algo que cada uno debe hacer por sí mismo, aunque de vez en cuando tenga ayuda de alguien. Espero estar pronto de vuelta realizando el trabajo del blog y respondiendo a vuestros mensajes. No os imagináis las ganas que tengo de hacerlo.

Gracias por vuestras palabras de ánimo y vuestro envío de Luz.

Luz para todos

Hasta pronto

Aura

1-10-10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.