SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

viernes, 15 de abril de 2011

EL AMOR UNIDO CON AMOR, SÓLO PUEDE DAR AMOR

Estoy trabajando y siento algo relacionado con mi Ag. Le veo, veo que hay movimiento a su alrededor, pero no consigo descifrar qué es. Es como si algo hubiese estado parado a la espera de que se diesen unas circunstancias, pero ese algo hubiese empezado a moverse ya. Después de eso, siento que los guías quieren comunicarse conmigo. Tomo papel y bolígrafo.

Aura, Leandro te va a llamar. Va a ser en pocos días. Su hermana le aconsejará. Él está un poco indeciso por miedo, aunque ahora ya que su hermana habló contigo, al menos tiene el respiro de que sí deseas hablar con él. Él no te va a dar detalles de lo que le ha sucedido. Eso es algo que hará cuando esté junto a ti, pero sí te va a decir lo que le ha pasado y por qué no te ha llamado.

Él tiene en su corazón una esperanza, la esperanza de quedarse contigo, y eso es algo que nosotros le hemos dicho que es una posibilidad. Pero él sabe que primero hay que agotar la opción de tu pareja.

Ahora cuando él te llame buscará tu amor. Necesita tu amor y tu apoyo, saber que quieres que regrese, aunque eso lo hará de todas formas. Pero si tú le das ese empuje, su Luz brillará más de camino de regreso a aquí.


Quiere saber que le amas, que le esperas, que estás deseando verle. Ese amor dará mayor ímpetu a sus acciones, porque el amor unido con amor sólo puede dar AMOR.

Él te va a sanar mientras esté aquí. Su amor será el bálsamo que tu corazón necesita. Ten paciencia. No puede darte todo de golpe, pero desde el primer momento te dará su amor SANADOR. Y es sanador porque el amor lo es de por sí, pero más porque es el amor de tu alma gemela, y ese amor unido al tuyo se potencia y su efecto sanador se multiplica. Por eso es tan importante que desde el primer momento tú le demuestres tu amor, porque así brillaréis más y sanaréis antes. Él también tiene mucho que sanar y tu amor y comprensión le sanarán.


Esto es una primera fase que es fundamentalmente de reencuentro y sanación, de compartir los aprendizajes realizados.

Cuando él venga a tu vida para ser tu pareja, lo hará para ser tu pareja PERFECTA. Sí, tu pareja PERFECTA, pero no desde un punto de vista humano, sino espiritual. Esto quiere decir que vuestra relación será ya una relación de la 5D, vivida a nivel humano, pero ya elevada. Será maravilloso experimentar esa relación, pero eso es algo que sucederá más adelante, a no ser que una "mala gestión" de tu pareja adelantase todo.

Confía. Él vuelve ya, él llama ya, todo está en marcha para que eso se dé ya, no es el comienzo ni la mitad, es ya el final y a la vez el principio.


CONFÍA.

Te amamos.


Aura

14-4-11

8 comentarios:

  1. todo se resume en una sola cosa CONFIA .... =)

    ResponderEliminar
  2. Somos uno. La felicidad de uno de nosotros, la sentimos todos.

    Dios está cumpliendo su tiempo. Es el tiempo de la unión de las AGs.

    ASTSTS

    ResponderEliminar
  3. JUANA..

    Hola Aura no te e escrito pero si e seguido tus vivencias y se que como muchos necesito que me ayudes, disculpame.quizas no soy la mejor persona por que no te e comentado mi historia completa.


    Si te quiero decir algo...por todo lo que me a pasado y estos ya han sido casi tres años en esta situacion con mi alma gemela que lo que te puedo decir es, que POR FAVOR POR TODOS NOSOTROS QUE ESTAMOS PASANDO POR ESTA SITUACION POR FAVOR BUSCA DENTRO DE TI Y CONFIA BUSCA EL AMOR DENTRO DE TI ESE AMOR QUE TE HARA FELIZ ETERNAMENTE CON LAS LEYES DE DIOS...CONFIA CREE HAZLO POR TI Y POR NOSOROS QUE TE ACOMPAÑAMOS.


    ATTM. JUANA M.

    ResponderEliminar
  4. Síii, me sumo a los comentarios, no puede ser casual que a todos nos esté pasando más o menos lo mismo...Entiendo perfecto lo que haz pasado y lo que transcurres aún. Pero está claro que solo la aceptación y la entrega verdadera nos mantienen por la buena senda, que no es más que la del AMor incondicional, y si bien dista mucho de ser un concurso... tengo la certeza de que seremos premiados con la Maravilla, ya está sucediendo!!! Las Ag que tuvimos la bendición de contactar en este tiempo... somos poderosas... y contagiamos!!!!!!!! Así que sigamos, pues!!!! Gracias ti y a todos por este espacio al que recurro cuando mi alma parece decaer por las apariencias externas de separación.

    ResponderEliminar
  5. Siento una inmensa felicidad por ti, Aura!!!

    Creo que llega el momento de los reencuentros, ya no sólo a nive etérico, sino a nivel humano, aunque cada caso es diferente y será cuando ambos estén listos para ello.

    Pero siento eso, que es tiempo de reencuentros. Espero poder leer pronto sobre dichos reencuentros (me refiero también a la posibilidad de ser pareja con el alma gemela)

    Animo para todos, el amor es lo que finalmente ha de triunfar por encima de todo.

    Un abrazo de luz a todo!!

    Arael

    ResponderEliminar
  6. Estoy de acuerdo con todos! Se acerca el momento de los reencuentros! A mi me está pasando lo mismo! La honestidad, la apertura del corazón, la aceptación, la simplicidad, el amor.... todos los pasos, pequeños gigantes pasos que permiten el reencuentro, la unión! Me uno a tu felicidad Aura y a la de todos los que están pasando por lo mismo! Y me siento feliz por todos vosotros!
    Te envío mucho Amor Aura y toda mi amistad siempre que la necesites!
    Disfruta de cada paso pues la felicidad es el camino mismo!

    ResponderEliminar
  7. Que bello todo el proceso de CONFIANZA guiada por el olor a AMOR INCONDICIONAL MISTERIOSO Y DIVINO SEGÚN EL PLAN. QUE BELLO. SIGUE SANANDO AURA Y CUIDANDO TU ALMA Y LA DE LEANDRO.

    Es tu "hora astrosa", cuida tu tiempo y tu energía, así como estás haciendo. Un beso. Llegó tu hora.

    —Esto —dijo el maestro Hora— es un reloj de horas astrosas. Muestra con gran precisión las horas astrosas, y ahora acaba de comenzar una.

    Hoy de nuevo llegó lo que creo haber interpretado como una señal que quiero compartir con todos los que estamos, creemos estar en este misterioso y divino sendero de las A.G...

    —¿Qué es una hora astrosa? —preguntó Momo.

    —En el curso del mundo hay de vez en cuando momentos —explicó el maestro Hora— en que las cosas y los seres, hasta lo alto de los astros, colaboran de un modo muy especial, de modo que puede ocurrir algo que no habría sido posible ni antes ni después. Por desgracia, los hombres no son demasiado afortunados al usarlas, de modo que las horas astrosas pasan, muchas veces, sin que nadie se dé cuenta. Pero si hay alguien que la reconoce, pasan grandes cosas en el rnundo.

    —Puede ser —opinó Momo— que para ello se necesite un reloj así.

    El maestro Hora negó, sonriente, con la cabeza:

    —El reloj solo no serviría de nada. También habría que saber leerlo.

    Pero ahora, los sonidos se volvían más y más claros y brillantes. Momo intuyó que era esa luz sonora la que hacía nacer de las profundidades del agua negra cada una de las flores de forma cada vez diferente, única e irrepetible.
    Cuanto más escuchaba, más claramente podía distinguir voces singulares. Pero no eran voces humanas, sino que sonaba como si cantaran el oro, la plata y todos los demás metales. Y entonces aparecieron como en segundo término voces de índole totalmente diferente, voces de lejanías impensables y de potencia indescriptible. Se hacían cada vez más claras, de modo que Momo iba entendiendo poco a poco las palabras, palabras de una lengua que nunca había oído y que, no obstante, entendía. Eran el sol y la luna y todos los planetas y las estrellas que revelaban sus propios nombres, los verdaderos. Y en esos nombres estaba decidido lo que hacen y cómo colaboran todos para hacer nacer y marchitarse cada una de esas flores horarias.
    Y, de pronto, Momo comprendió que todas esas palabras iban dirigidas a ella. Todo el mundo, hasta las más lejanas estrellas, estaba dirigido a ella como una sola cara de tamaño impensable que la miraba y le hablaba. —Maestro Hora —murmuró—, nunca pensé que el tiempo de todos los hombres es... —buscó la palabra adecuada, sin encontrarla— ...tan grande —dijo por fin.
    —Lo que has visto y oído, Momo —respondió el maestro Hora—, no era el tiempo de todos los hombres. Sólo era tu propio tiempo. En cada hombre existe ese lugar, en el que acabas de estar. Pero sólo puede llegar a él quien se deja llevar por mí. Y no se puede ver con ojos corrientes.
    —¿Dónde estuve, pues?
    —En tu propio corazón —dijo el maestro Hora, y le acarició el revuelto pelo.
    —Maestro Hora —volvió a murmurar Momo—, ¿Puedo traerte también a mis amigos?
    —No —contestó—, no puede ser, todavía.
    —¿Cuánto tiempo puedo quedarme contigo?
    —Hasta que tú misma quieras volver con tus amigos.
    —Pero, ¿puedo contarles lo que han dicho las estrellas?
    —Puedes, pero no serás capaz.
    —¿Por qué no?
    —Porque todavía han de crecer en ti las palabras.
    —Pero quiero hablarles de eso, a todos. Quiero poder cantarles las voces. Creo que entonces todo volvería a estar bien.
    —Si de verdad lo quieres, Momo, tendrás que saber esperar.
    —No me importa esperar.
    —Esperar, mi niña, como una semilla que duerme toda una vuelta solar en la tierra antes de poder germinar. Tanto tardarán las palabras en crecer en ti. ¿Quieres eso?
    —Sí —murmuró Momo.
    —Pues duerme —dijo el maestro Hora, pasándole la mano por los ojos—, duerme.
    Y Momo tomó aliento, profundamente feliz, y se durmió.
    GRACIAS A TODOS POR COMPARTIR Y ANIMARME A CONFIAR Y A TÍ AURA SIEMPRE GRACIAS Y MUCHA LUZ.

    ResponderEliminar
  8. Hermoso, Odín!!! Todo nos habla y no da señales cuando aprendemos Ver... los cuentos y las canciones, entre otras cosas, han sido mis guías en este sendero.Tomo prestado este cuentito para compartirlo. GRACIAS!!! Y no hay duda de que el gran desafío, y quizás el último, es el de saber esperar... La entrega y la espera, siempre en AMOR, pero sin perder de vista el regalo del hermoso Presente. Un abrazo de Alma a todos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.