SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

martes, 10 de mayo de 2011

PALABRAS DESDE EL CIELO

Dentro del dolor que estoy pasando a nivel humano, sigo recibiendo mucho ayuda desde muchos lados. Hace unos días una amiga me escribió. Es obvio que hablaban a través de ella o que era su Ser mismo quien me dirigía estas palabras. Gracias ASTSTS.



Tu humano está sanando. Comienza un nuevo camino Aura. Será una nueva etapa de tu vida, y la caminarán juntos. Tú has podido soportar cargas pesadas sobre tus hombros. Una nueva corona esta siendo colocada sobre tu cabeza. Si miras sobre la frente de Leandro, él tiene una corona también. Las coronas no siempre son idénticas. Cada AG tiene su corona según las pruebas superadas y según sus propios gustos. Sí,Aura. En los Cielos también complacemos esas pequeñas cosas, como lo son los gustos de los humanos. También depende del color del aura y la energía, y como las pruebas superadas interactúen con las energías de cada AG. Aura, te podrías maravillar con la cantidad de hermosas coronas sobre las cabezas de los guerreros de la luz.

Escucha música, Princesa. Música que aquiete tu energía. Porque será pronto que unirás tu energía a la de tu AG, y es necesario que esas energías corran en completa paz, ya que una vez esten juntos, la energía será multiplicada. Entonces ambos deben estar tranquilos. Es mucha responsabilidad queridos. Dos AGs despiertas crean explosiones, así que procuren que sean de amor y tranquilidad. Enviale serenidad a él. Busca tú la serenidad también. Así, cuando el encuentro físico por fin suceda, saldrá disparado desde ustedes la mas hermosa luz que recorrerá el Universo. Esa explosión la recibirá Gaia.

Procuren estar serenos y sin miedos, porque lo peor ya pasó. La serenidad de cada uno de ustedes será multiplicada en el momento del encuentro, y sera una bendición para el planeta. Gaia esta recibiendo energías de AGs que se están encontrando. Todas han comprendido la responsabilidad que tienen ante la humanidad. Faltan muchas AGs por encontrarse. Ellas deben estar conscientes también de que en el momento de su reencuentro, se multiplicarán las energías. Es por esto que deben estar serenos. Una vez ustedes se encuentren, sigan enviando serenidad y tranquilidad a otras parejas que aún están separadas. Ellos serán guiados al igual que ustedes lo fueron. Serenidad, confianza y amor divino. Gaia comenzó a renacer por la labor que están haciendo las AGs a nivel mundial. Los Cielos están agradecidos.

Te amamos Aura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.