SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

sábado, 18 de junio de 2011

AMAR ES LA CLAVE

Comparto con vosotros unas palabras muy importantes canalizadas por Arael.




Ha llegado el momento de que sus corazones se abran y comiencen a vivir el amor desde ese paraíso, desde ese Ser tan sublime que les envuelve desde adentro. Sentir ese amor es sentir que ya son luz, que ya han renacido dentro de ustedes mismos, déjense llevar por el amor, por ese amor, y sean amor, sean y vibren en amor y así serán mucho más que esos humanos que creen ser, serán lo que son en realidad, dejarán de ser sólo una mera copia para ser el original que son, amando se llega a esa realidad que son.

En este camino que han emprendido seran muy conscientes de todo lo que está ocurriendo, seran conscientes de que hay algo mas alla que no podían ver antes y que ahora verán, con sus ojos etéricos y sus ojos humanos, porque el velo se irá, caerá por fin y dejará que vean, que oigan, que sientan…

Este amor universal y supremo les dara la fuerza para adelantarse cada vez mas, para aprender, para ser felices en su rumbo hacia un mundo mejor.

Las almas gemelas serán un vehículo de amor hasta el universo que ayudara a ver más allá de la vida humana, serán la llama de amor que iluminara el planeta y le dará el impulso necesario para ascender en un lugar donde este amor de almas gemelas les una para siempre.

Mejorad, aprended, sed felices, pronto seremos uno en uno, y pronto serán uno con su otro yo, no estén tristes, amen, sientan y sean amor…

Les han hablado este amoroso amigo este amoroso ser, Anstar, Miguel, está muy bien así, (Miguel, eso es, arcángel Miguel), desde mi amor y con mis hermanos Azquiel, Rafael, estoy con Chamuel, cerca así, amorosos nos despedimos de ustedes, amar es la clave.



Arael me ha aclarado que los nombres no lo percibía muy claro.

2 comentarios:

  1. Querida Aura, Arael y todas las AGs andantes que leen aquí:

    Es increíble ver cómo se corresponden los mensajes. Cuando uno empieza este camino, lo único que pide es saber y entender que no se volvió un loco. Uno sólo pide confirmaciones al cielo, como esperando un milagro. Y el cielo, escucha.

    Eso es al principio. Después, como lo pedimos, los mensajes del cielo empiezan a caer y uno pide confirmaciones de las confirmaciones. Porque todo es demasiado. Demasiado mágico, demasiado doloroso, demasiado imposible de poner en palabras. Y así estuvimos y así estamos durante mucho tiempo. Tratando de que el cuerpo, el ego y la mente humana no nos ganen la batalla. Hasta ahora van perdiendo.

    Cuando me acerqué al blog de Aura me impresionó cómo ella y yo (y después me di cuenta de que somos muchos más) teníamos (sin conocernos, sin tener realidades parecidas y estando muy lejos) los mismos ángeles hablándonos. Yo les llamo ángeles. Es hermoso. Da fuerzas. Da esperanzas. Da la sensación de que la unidad esa que están reclamando desde arriba, esa que reclama el Señor, es posible. Y que somos parte ahora mismo de ese proceso.

    Lo único que quiero compartirles hoy, desde acá, desde mi casa con velas encendidas, es que crean. Que sigan creyendo. Que permitan caerse sabiendo que se van a levantar. La luz nos guía, como nos guío siempre. Y como dicen ellos: "hace millones de años que estamos preparándonos para este momento". No seamos menos que amor puro. No intentemos ser menos que eso.

    Yo creo que el sol está cerca.

    Gracias a Arael y a Aura, porque hoy volví a leer este mensaje y volví a confirmar la confirmación de la confrmación de la confirmación.

    Y fue lindo, como si me volviera un pedacito de alma al cuerpo, un pedacito del alma que comparto con él, con mi alma gemela.

    Magdala.

    ResponderEliminar
  2. Hermosa canalización Arael...

    Gracias!

    Yami

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.