SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

jueves, 1 de septiembre de 2011

CONSULTAS ENTRE VOSOTROS SEPTIEMBRE 2011

Este apartado es para que entre vosotros os ayudéis a dar respuesta a aquellas dudas que tengáis.

Aura

1-9-11


34 comentarios:

  1. Hola:
    De verdad que no sé que tiene este Blog, pero me hace sentir muchísimo y me lleva a sentimientos e interrogantes que no puedo dejar de plasmar aquí...
    Ahora cavilaba yo...Bueno, siempre he creído que nuestra Alma junto a nuestros Guías, antes de encarnar en esta realidad 3D se marca una serie de objetivos personales a lograr: Superar unas cosas, aprender otras, equilibrar otras más...¿Pero creéis que más allá de esas "clases de perfeccionamiento" por llamarlas de algún modo,existe también algo así como una misión amorosa y humanitaria de ayuda a los demás pactada también de antemano?¿Y creéis que las AG tienen una individual para cada miembro y también una conjunta que se llevará a cabo cuando ambos se encuentren en el momento adecuado? Es que es lo que siempre he sentido, y también parece cuadrar con lo que Aura y sus Guías comentan pero quería saber lo que los demás opináis también.
    Os dejo este vídeo. Me hizo sonreír cuando me llegó a mi cuenta y quería compartirlo.
    http://www.youtube.com/user/YoSoyLuzAssaya#p/u/2/1nJo4xSs8-0
    Muchas gracias por todo y a todos.
    Serena

    ResponderEliminar
  2. Anónimo dijo...

    Hola a todas,hoy me he levantado con una duda,haver que creeis vosotras.
    Las AG tienen que tener parecido fisico?
    Rasgos parecidos o identicos?
    Dejo esto en debate.
    Un abrazo de luz
    LyLy



    20 de septiembre de 2011 13:23
    Anónimo dijo...
    LiLy:

    En un libro que leí así lo dice. Y yo estoy de acuerdo; por lo menos en términos generales. Estos mismos rasgos físicos afectarían a la forma del rostro y, más concretamente, a la de la nariz (tendrían una misma impronta). Yo creo que sería un rasgo distintivo que te llevaría a centrar tu atención en la otra persona, en la que encontrarías inconscientemente alguna similitud o familiaridad contigo. Esto, al margen de que todo es cuestión de energías y de alma, que muy poco tienen que ver con el cuerpo físico. Yo creo que ambos aspectos son compatibles; no por el hecho de que reconozcamos que lo importante es compartir una misma frecuencia energética, tenemos que negar que la apariencia física puede ser también un factor importante (aunque puede ser que esta similitud física no se perciba a simple vista y “aparentemente” el aspecto sea incluso antagónico).

    MJ

    ResponderEliminar
  3. Si eso lei yo tb en un libro.
    que quiere decir el aspecto antagonico MJ?


    LyLy

    ResponderEliminar
  4. Por lo que yo he podido comprobar sí, somos muy parecidos físicamente, en el echo de los rasgos de la cara pero muy opuestos lo que se refiere a rubio y otro moreno.
    Otra cosa que observé tambien y fué porque me sorprendió la forma de las piernas, que tambien las tenemos iguales, ya por lo demas no me dio tiempo...:(
    MJ, el aspecto antagonio es eso de rubio , moreno no?
    Bs de luz
    Stela

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas!

    Os puedo decir que en mi caso sí hay un parecido físico aunque a primera vista no se nota.
    Me he dado cuenta que tenemos los mismos ojos y labios. La forma de las clavículas es igual, la forma de las manos (mismas líneas de la palma de la mano, incluso un lunar en un dedo y las semilunas de las uñas iguales). La forma de los pies y las maneras de andar iguales. A veces hemos ido andando con los mismos pasos.
    He observado que hasta hacemos gestos iguales. El no se ha dado cuenta, yo sí. Es como mirarse en un espejo.
    Lo que más me llama la atención son los ojos. Cuando le miro es como si leyese su pensamiento, me atraviesa la mirada. Nunca nadie me ha mirado con tanto interés.

    También se me olvidaba que tenemos un lunar en el mismo lado de la cara y en general por el cuerpo. En un sitio leí que son vidas que se han compartido. También la forma de los brazos.

    En fin, tampoco creo que sea usual pero en mi caso es así.
    Espero haberos ayudado.

    Un fuerte abrazo de luz

    Somos ambos morenos e incluso tenemos las gafas del mismo diseño aunque yo suelo llevar lentillas.

    Hay un libro que habla de la impronta física, es de Giuditta Sheera, aunque no lo he leído.

    ResponderEliminar
  6. LyLy, Stela y Rosa:
    Váis muy bien encaminadas con lo que decís. El aspecto antagónico significa que aparentemente las personas se diferencian bastante físicamente; una puede ser muy morena y la otra tener la piel clara, ser de diferente edad, una tener la boca grande y la otra pequeña, etc. Pero en lo básico, forma de los ojos, de las cejas, de la nariz, incluso de la boca a pesar de que puede haber una gran diferencia de tamaño, hay una gran semejanza. Y sí, yo también extendería ese parecido a otras partes del cuerpo y a los gestos, como la forma de sonreír y reír. Respecto a la forma de mirar, puedo recordar lo que me dijo un familiar mío que presenció cómo me miraba esa otra persona mientras yo permanecía ajena a ello: “A mí nunca me ha mirado alguien de ese modo”. Y esa persona una hora antes no sabía ni que yo existía. Realmente es algo increíble. Me produce escalofríos recordarlo mientras escribo estas palabras. Saludos a todas.
    MJ

    ResponderEliminar
  7. Qué barbaro: confundí a mi AG con cualquier borracho que pasaba, me parece. Nuestras narices no se parecen y en cuanto a las piernas... no se como las tiene pero seguro no las tiene como yo, o se hubiera dedicado a usar un tajo unas ligas y salir a buscar clientes a la calle -son "algo" femeninas-.

    Veamos el lado positivo del asunto: ya no lo tengo que esperar más. -chiste-

    Besos,

    JB.

    ResponderEliminar
  8. JB:
    No entiendo el chiste, ¿lo puedes explicar?
    La semejanza física no significa que sea un criterio infalible, tan solo que se puede dar en determinados casos. Eso supone que no necesariamente el alma gemela de uno tiene que parecérsele físicamente en esos rasgos que hemos citado (o a lo mejor sí). Esto son todo conjeturas y hablar por hablar, desde la experiencia de cada uno. Tantas dudas tengo que no me atrevería a afirmar tajantemente que alguien pudiera ser mi alma gemela, tanto si tiene algún rasgo físico común conmigo como si no. Porque, ¿existen realmente las almas gemelas? Cada cual tiene que discernir por sí mismo, y será su alma quien le dará las respuestas; no lo que le puedan decir los demás.
    MJ

    ResponderEliminar
  9. Bueno MJ fue una expresión de deseos, nomás.

    Pensé que lo iban a entender por estar todos en la misma situación.

    Quise decir que tener la excusa para acabar con este prolongado tormento vendría bárbaro pero bueno... mi alma me indica claramente una cosa, habrá que seguir, coincidiendo o no con los escritos de G. Sheera.

    Saludos,

    JB.

    ResponderEliminar
  10. ...Un poco de humor para quitarle dramatismo a la cosa.

    JB.

    ResponderEliminar
  11. JB:
    Mejor así. El chiste lo había entendido más o menos, y la verdad es que tener sentido de humor con esto se agradece, pero quería que tú también entendieras nuestra forma de pensar. Un saludo. Y a seguir ...
    MJ

    ResponderEliminar
  12. Jejeje, que bueno JB, querer darle un poco de chiste al asunto, yo hay veces que tambien me rio un poco hasta de mi situacion para no caer en el dramatismo.
    Stela

    ResponderEliminar
  13. Claro, Stela, el famoso reirse por no llorar, creo que si con todo esto mi humor sigue intacto... ya no hay con qué darle.

    Besos,

    JB.

    ResponderEliminar
  14. Hola Chicas/os (creo que hay un chico):
    Os apetece reiros un rato?, después de tanto dolor como sentimos y tan duro como se nos hace el camino hacia la espiritualidad, hacia el Amor verdadero...
    Acabo de leer mi mini diario donde anoto mis intuiciones, mis " canalizaciones", las palabras que llegan a mí en sueños y despierta... para poder comprobar con el tiempo que todo era verdad..
    Acabo de leer y me acabo de acordar.. una noche que me fui a dormir, y al acostarme me pregunté , si estaría esa noche conmigo como lo hace siempre, puesto que llevaba días sin sentirle en el chackra del corazón, ni en mi cama, ni en mis sueños ni nada''... y obtuve una pequeña respuesta, escuche... un estornudo¡¡ siiii un estornudo¡¡ habeis visto que romantico es mi Amor? jejeje, no eran precisamente las palabras que esperaba oir... pero me fué muy gratificante saber que seguía ahí, aunque me contestara de esa manera tan romantica...sonreí durante días''
    Veis todo tiene su lado bueno¡¡ y tarde o temprano lo vemos¡
    Abrazo de luz para todos y para mi AG tb
    Bs de luz
    Stela

    ResponderEliminar
  15. Lo que voy a contar es muy loco: me puse a observar con atención si hay algun parecido entre mi AG y yo, dos simples desconocidos, y me di cuenta que las expresiones son exactas, la sonrisa, la mirada y las posturas -hasta ciertos gestos-. Pero no, precisamente por el parecido físico, es la expresión lo igual, le encuentro más parecido que a mis propios hermanos de sangre. Me impresionó, será que... vemos lo que queremos ver? Porque hasta hace un par de días no me parecía en nada.

    Saludos,

    JB.

    ResponderEliminar
  16. Hola, JB:
    ¿Hablas en serio o en broma? Rasgos físicos y/o expresiones, muchos o pocos, parecidos; al final de lo que yo creo que se trata es de encontrar algún tipo de identificación o familiaridad con el cuerpo físico de esa persona, y no precisamente a nivel consciente o rebuscando analíticamente. Al margen de la afinidad al nivel del alma que es lo determinante. Algo que nos atrae y que en un desconocido encontramos inconscientemente más afín incluso que, como tú bien dices, con un hermano de sangre. Además, ahora creo que hablas en serio y que no es un chiste como sí lo era el otro día(el cual tengo que decirte que estuvo muy logrado). Un saludo.
    MJ

    ResponderEliminar
  17. Hola, MJ.

    En general hablo en serio, y cuando hago un chiste -o un sarcasmo- lo aclaro porque el 99.99% de las veces nadie lo toma como chiste....!

    En realidad esto va más allá del parecido físico. Con mis hermanos aparte de los parecidos lógicos de color de pelo u ojos nunca me sentí parecida, más bien siempre me sentí sapo de otro pozo -con la consiguiente frustración-, aunque por supuesto nunca fue un tema de cariño incondicional que siempre estuvo presente.

    No hablo como ellos, tengo distintos modismos e ideas y sin embargo nos criamos todos juntos.

    Mis padres siempre lo notaron y me trataban diferente. Cuando conocí a esa persona la primera idea que me vino a la mente fue "Hay más como yo". Y realmente nos expresamos en forma casi exacta, palabras más, palabras menos, según la vivencias de cada uno.

    Creer o reventar...

    Un saludo y que tengas buen día.

    JB.

    ResponderEliminar
  18. ... ah, y a él no le tenía que aclarar los chistes, los entendía.

    JB.

    ResponderEliminar
  19. JB
    Cuando yo le conoci, y hablaba con mi AG, aparte de ver los parecidos en los rasgos, cada vez que hablaba con el, me decia a mi misma: es como si estuviera hablando conmigo misma....y la verdad que me fascinaba porque tb me dije, "alguien como yo, es igual que yo"
    BS
    Stela

    ResponderEliminar
  20. Qué bárbaro, Stela, esto demuestra que no hay un patrón fijo, debe dependeder de cada uno.

    Viste rasgos parecidos y eso no te desalentó, cuando yo jamás me habría fijado en alguien igual a mí. Si recién ahora caigo en la cuenta de cosas en común, que no estaban para nada a la vista o no me di cuenta.

    Debemos tal vez tener una base común y nos "ornamentamos" según el sueño de nuestro par, idea que por supuesto la mente rechazará desde el vamos.

    Suerte!

    JB.

    ResponderEliminar
  21. Hola chicas:
    Yo en su momento leí ese libro, pero apenas lo recuerdo. Volveré a releerlo. Nunca lo había pensado, pero creo que es normal que fijándose bien es normal que haya cierto parecido. Más allá de rasgos físicos superficiales, al tratarse de dos partes de una misma Alma habitando cuerpos distintos, para el ojo "avispado" habrá siempre una "impronta" idéntica: Expresiones, forma de mirar, sonreír, caminar...No sé...Quizás esté confundida pero algo me dice que es así más allá de los aspectos físicos concretos, que pueden ser similares o no. (Por ejemplo, mi AG es alto, yo soy bajita, él es moreno, yo de piel clara, el tienes unos cuantos años, yo unos pocos menos...)Pero aún así...LA ENERGÍA QUE EMANAN LAS AG ES LA MISMA, Y ESTÁ AHÍ COLOREÁNDOLO TODO si se sabe mirar MÁS ALLÁ DE LO APARENTE.
    Serena

    ResponderEliminar
  22. JB
    Muchas Gracias¡¡ porque la necesito!! necesito todo el Amor del mundo, de mi AG, de mis guias.... para romper todas las barreras que me impiden estar con el..
    Desde mi cabeza le rechazé... pero fué el Alma quien no me dejó... a simple vista no están, yo las fui viendo conforme le iva conociendo,... al saberlo y despues ver todas esos "parecidos" empezo a entrarme miedo... pero en el fondo sabia que no tenia que tenerlo... fué maravilloso,
    Bs
    Stela

    ResponderEliminar
  23. Chicas:
    Debeis de saber, que las almas gemelas nacen de la misma energia, son identicas, en esa parte, pero muy distintas en otras, lo que le falta a una , lo tiene la otra, habra cosas que si son identicas y cosas que no.
    Lo de la estatura, el color de la piel , y la edad, no importa, todos nacemos cuando tenenos que nacer, y venimos de una familia, lo que importa es el interior, El Amor, la energia interna
    Stela

    ResponderEliminar
  24. Hola chicas me gustaria poder conocer su opinión y experiencia en este asunto .

    Durante un tiempo yo pense que mi AG sabia lo ke yo era para el y ke eramos gemelos , me hacia comentarios muy hermosos como , somos muy igules , somos mas ke amigos , etc.... yo la vdd kede en las nubes pense dentro d mi , sabe kien soy !! seguro ke sii :D :D pero hace un mes aproximadamente sino es ke más , el excribio una nota donde confesaba extrañar a su ag y estar en su busqueda , al principio el solia estar atnto conmigo , pendiente , pero de un dia a otro su actitud hacia mi cambio , tornandose grosero , distante y muuuy cortante , a todo mundo le habla menos a mi , a todo mundo le dice cosas bellas , menos a mi , esta situacion me deprimio mucho y me hizo dudar nuevamente , ahora poco a poco recupero y se ke es él , que no hay duda, pero no entiendo como una persona , ke se anda pavoneando por el astral , y con ese grado d habilidades , no pueda darse cuenta, aveces creo ke se esta negando , ke opinan ustedes ? les ha pasado ? cuenten su experiencia .

    Billy

    ResponderEliminar
  25. BYLLI
    La verdad que no me ha pasado, pero tb he de decirte que la vida en sí y todo esto es muy complicado, quizá no esté tan avanzado como tu crees que está, y sea una forma de "llamar un poco la atencion".
    Si es o no tu AG, eso es algo que tu interir te dirá, hay veces que hay algo que nos dice un "podria ser", y en realidadd es un no, solo quiere decir ese podria que está cerca, muy cerca.
    Te aconsejo que no pienses, deja fluir las cosas y tu verdadero YO, te dirá quien es, y si es él
    Espero servirte de ayuda
    Bs
    Stela

    ResponderEliminar
  26. Billy:

    La verdad que jamás se me hubiera ocurrido decirle que era mi AG, pero no sólo por la incineración que eso hubiera implicado... sigo con la duda de que esto sea así!! Como nos pasa a todos, no?

    Pero si sentiste la necesidad de hacerlo me parece genial, si luego el se alejó es otro cantar, al menos hiciste tu parte, creo que los mayores arrepentimientos vienen a partir de lo que no hicimos, no de lo que hicimos.

    Suerte!

    JB.

    ResponderEliminar
  27. Gracias x sus comentarios =) La verdad , no lo hice , no le he dicho que es mi AG , sobre si es o no mi ag ha sido confirmado hasta x dos personas, ya no tengo duda :) calle mi mente y deje hablar al sentir como Arael dijo , deja d dudar ke eso te hara mas lio . Para amanecer Domingo yo le soñe y hoy en la mañana dijo , que habia estado en el sueño d varios y yo me kede o___O el es "gay " y tiene su pareja , yo lo ke me preguntaba es , acaso alguien ha tenido un caso en que su AG demuestre saberlo y ke d un día para otro cambie ???

    saludos
    Billy

    ResponderEliminar
  28. BYLLY:
    Creo que si él es realmente tu AG, podía ser que AÚN LE QUEDEN COSAS POR APRENDER Y NO ESTÉ PREPARADO O NO SEA SU MOMENTO DE AFRONTAR CIERTAS COSAS.Como ya te ha dicho Stela yo también te aconsejaría DEJAR FLUIR LAS COSAS (Sé lo difícil y desquiciante que puede ser.Yo en su momento me empeciné e hice todo lo contrario. Durante mucho tiempo he creido que sencillamente me cargué lo más bonito de mi vida por impulsiva y cabezona...Ahora sigo creyendo que fui impulsiva y cabezona, PERO SÉ QUE NO ERA EL MOMENTO...:-).
    TEN FE. LA VIDA TE IRÁ MOSTRANDO EL CAMINO Y OS IRÁ GUIANDO A LOS DOS POR DONDE REALMENTE NECESITEIS TRANSITAR.
    Así lo veo yo.
    Serena

    ResponderEliminar
  29. Billy
    Aura dice mucho que NO HAGAMOS CASO A LOS HECHOS HUMANOS, SON APRENDIZAJES DE CADA UNO, Y PARECE SER QUE OS TOCA POR SEPARADO.
    He encontrado esta canción, creo que te gustará.
    http://www.youtube.com/watch?v=Q21oI-UIdVI
    Chicas:
    Os he ido agregrando al msn para poder chatear si os parece bien.
    Bs de luz
    Stela

    ResponderEliminar
  30. Hermosa canción Stela :D gracias :D :D :D: D y gracias tmbn por sus consejos , tienen todaa la razon , no debo hacer caso a los hechos humanos , y si nos toca aprender separados por ahora :D :D me da un poco d ego aun el pensar en eso de no hacer caso al humano pero no puedo vivir estancada en ello :D duele ver como a todo mundo les dice te quiero , hola como estas y a mi , nada pero asi nada XD parece como si ni existiera ._. no me dejare llebar todo a su tiempo , llevo un año con esas actitudes poco agraciadas hacia mi , pero creo ke en su momento el podra saberlo :D :D
    saludos y buena vibra :D
    Billy

    ResponderEliminar
  31. Billy, debe ser terrible no poder sacarte de tus pensamientos -24 hs- a alguien que hace lo posible por desairarte.

    Tal vez sea muy egoico lo que te voy a decir pero yo que vos... le pago con idéntica moneda. Tal vez reaccione, o tal vez no, pero darle de comer un poco al ego cada tanto es tan gratificante...

    Igual podés meditar y enviarle luz; una cosa no tiene por qué quitar la otra...

    Suerte!

    JB.

    ResponderEliminar
  32. Hola a tod@s!

    Quería comentar sobre el parecido de las ag. Escribí más arriba un comentario en el que os aseguro que el parecido físico existe. Lo que más me impacta es la mirada, le miro y veo mis ojos. El no se ha dado cuenta pero yo sí.
    Luego es cierto que en los gestos también, en las manías, la forma de conducir, de caminar. Incluso hablando con él, me entiende a la perfección, no le tengo que repetir las cosas para que me entienda, en fin que tenemos muchas afinidades aunque también somos diferentes.
    En cuanto a la edad somos de la misma, él 2 meses mayor.

    Un fuerte abrazo.

    Billy, ánimo no te centres en lo humano. En lo físico estamos distanciados pero en espíritu no, siempre estaremos juntos en nuestros corazones, esa conexión no se puede quitar.

    ResponderEliminar
  33. Hola a todas.
    Me surge una duda, es posible que compartiendo 6 años con una persona no nos hayamos dado cuenta de que es nuestra alma gemela? Lo planteo asi porque yo todavia voy en el colegio, en secundaria, en preparatoria, no se como lo entenderas ustedes chicas jeje porque soy de Chile y bueno, aqui voy ya terminando mis estudios en el colegio. Bueno, el tema es ese, tengo un compañero que siempre me ha llamado la atencion, hubieron varias sincronicidades con el antes, nos pasaban situaciones parecidas o nos encontrabamos en lugares.Bueno, la verdad es que somos mas que amigos ahora, me es demasiado facil entenderlo, puedo describir sus emociones como si fueran las mias a pesar de que el lo niegue, puedo intuir con facilidad sus estados de animo, es facil, nose ... hay veces en que me veo muy reflejada en el en comportamientos y maneras de ser y eso hace que no lo tolere mucho a veces,es como un espejo gigante mio. La duda surge cuando me pregunto si sera mi alma gemela, pues no lo amo tan profundamente, hemos tenido varias discusiones por cosas tontas y aunque he llegado a sentir mediante un abrazo de el que quiero fundirme con el literalmente y descargas electricas o escalofrios y mi corazon late muy rapido cuando me besa y nose siento que sus manos, que con solo tocar sus manos tengo todo, las apreto y es como enlasar mis manos fuertemente, no se como explicarlo es como querer tenerlo mas ...nose...pero no sexualmente hablando, todo esto es de forma muy tierna, ni un ápice siquiera de deseo sexual, sino mucha ternura. No me veo reflejada en sus ojos ni he sentido telepatia marcada con el. Solo me ha pasado que cuando nos vamos a hablar por facebook, nos hablamos al mismo tiempo, o con el tema de los mensajes de texto, el me ha dicho que cuando pensaba en llamarme le llegaban mis sms. Bueno,tambien el tuvo un sueño en que me veia hablando con una prima mia y mientras me lo contaba mi prima me llamo por telefono...mmmm esas son como las cosas, como estamos en el mismo colegio, bueno, cuando llego atrasada siempre el llega, lo mandan a hacer cosas y nos encontramos, sin el saber que yo estaba en el colegio o cosas asi.
    Mmmm....me alargue un poco :( Lo siento, queria expresarme bien, ojala alguien pueda orientarme un poquito, para saber si es un enamoramiento normal o puede ser mi a.g
    Gracias :)
    Un abrazo a todas :)
    Gracias Aura por tu dedicacion :)

    ResponderEliminar
  34. Es dificil saberlo, Noom, no creo que para todos sea igual, está bueno compararlo con alguna relación de pareja 3D.

    En mi caso creo que la mayor diferencia entre ambas está en lo telepático, el pensar lo mismo casi sin conocerte con el otro, decir las mismas frases y coincidir... sin conocerse. No necesitás ponerte de acuerdo en nada ya que las opiniones de ambos coinciden prácticamente en un 100%.

    Y sobre todo las parejas 3D tienen mucho de lo que soñaste, pero mucho no deseado también. En el caso de tu AG, es como un verdadero sueño, lo ves perfecto por donde lo mires, y lo que se supone son defectos... no te parecen tales, son tus más anhelados deseos. Aunque sí te molestan aspectos en su persona que... tambien te molestan en vos misma.

    Suerte! Y espero haber ayudado en algo.

    JB.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.