SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

lunes, 5 de septiembre de 2011

EL PERFUME DE TU ALMA

Quiero compartir con vosotros un precioso escrito canalizado por Anael. Habla del perfume de las almas. En varias ocasiones he comentado en el blog que mi alma gemela a veces se manifiesta a través de un olor a perfume característico.


Cada alma tiene un perfume único y exquisito como un reflejo, como una extensión del Perfume del Padre, del Hijo y de Su Espíritu. Cuando descubres que esto es así te encuentras ante la Vida. Olvidas todo lo que ves y sientes ante los demás. Descubres un lenguaje nuevo, pero real. En ese momento descubres que todo lo que los demás ven y sientes no es real .La realidad permanece oculta en cada momento. Por ello no podemos ver los hilos auténticos de la vida, ni percibir el perfume del alma. No vemos la realidad sino la parcial realidad que nuestra mente nos permite ver, sentir, oler. Y perdemos la esencia, el perfume que Dios creó para nosotros, en nosotros.


Probemos a dejar que nuestra mente no sea la que nos diga hasta donde sentir y qué sentir . Abramos la puerta a esa realidad donde el perfume de nuestra esencia es tan único, real, auténtico. Probemos a sentir, a vivir que el perfume de nuestra Alma es un canal de luz, es parte de la Luz, que siempre estuvo ahí , ese rastro de Dios.


Una vez que nos permitimos entrar en esa realidad, nos olvidamos de todo lo que nuestra mente nos hace ver, sentir, oler y nos sumergimos en un baño de Luz, en el perfume de nuestro Ser. Solo en este baño de Luz, desde aquí , tú y yo junto a ti , somos iguales, somos Uno de ese Perfume, permitimos que la Luz llene nuestras vidas.


Tu alma , mi alma inundan de oler a JAZMIN a esta mañana gris.


Canalizado por Anael


5-9-11


36 comentarios:

  1. Qué hermoso!!!!!!!!!!

    Y será que las almas gemelas tienen el mismo perfume o cada una tendrá un único aroma?

    Qué hermoso poder experimentarlo, incluso conocer el perfume de tu gemelo.

    Yamila

    ResponderEliminar
  2. Hoy tengo ganas de llorar...Te echo de menos Aura...Somos muchos...y yo no quiero molestar...cada uno debemos seguir nuestro proceso...que ya es bastante...Me pasa contigo como con él...¿Será en esta soledad dónde pueda oler algún día el perfume del Amor? Entrar en este espacio rosa de nuebe de algodón de feria me recuerda a mis inicios en este despertar tardío aunque nunca es tarde si somos eternos...Tengo la sensción de que he aceptado que las cosas son como son que el irá por su camino y yo por el mío y que siempre le querré y esperaré a que en la próxima vida hayamos aprendido lo suficiente como para poder vivir una hermosa historia de Amor en 3 o 4D, la que nos toque...Aura me encanta leerte escribir tan sencillo de cosas tan mágicas, sin ponposas fotos de rayos de luz violeta, ni destellos de colores en el blog...
    Suave, dulce, profundo, doloroso, hondo, agitado, mágico, DIVINO...Tal cual es el Amor, descrito en el último abrazo que entre ángeles guardianes te dió tu alma gemela.

    Ójala que él llegue pronto, creo que esos trabajos de Luz que tenéis pendientes me traerán paz...paz y a mi Amor...algún día...
    Namasté. Siempre gracias. Odin

    ResponderEliminar
  3. Hola! Odin no pierdas las esperanzas!Quizas en nosotros tambien puedas encontrar aliento, las ganas y sobre todo en tu Ag creo que cada uno tiene su proceso y siempre recorda que EXISTE un Ser que SIEMPRE te amara, nunca te dejara solo/a y que en las buenas y en las malas (aunque todo es bueno porque te ayuda a aprender) estara alentandote!
    Mi realidad hoy no escapa a la de todos quizas sea una bella experiencia poder conocer, mirar a los ojos a tu Ag en la Tierra mas alla de las dimensiones celestiales, eso no quita que aca pueda haber un pequeño abismo ;)El como Humano super maravilloso que me cautivo desde que lo conoci, hoy comprendo que fue nuestra Alma la que sintio ese impulso, porque ningunas de mis acciones realizadas correspondian a lo que venia haciendo hasta ahi...
    Es totalmente cierto que su contacto te cambia la vida, te abre a una realidad distinta nueva...aunque conocida por tu Ser
    El Amor que el tiene es inmenso, yo creo que nuestros Guias nos llevan a los lugares, a la informacion en el momento justo, apropiado...porque por ejemplo estaba leyendo uno de los post de Aura en que nos sugerian que no tengamos tanto en cuenta al Humano sino la relacion/conexion en los Planos Superiores para poder unirnos arriba primero y eso decante luego aca...Todas las noches lo llamo, se que su eterico me acompaña y el mio a el...es todo un crecimiento porque en lo terrenal hay trabas(el no quiere pareja, para el todas las mujeres son iguales, ya no hay novedad en el Amor y demas...esta lastimado por toda una historia de vida y la compañia que puedo darle desde mi amistad incondicional el la sabe, la saborea, la intuye y siente solo que a veces se reprime...
    Sigo firme, porque todo tiene el valor sino es esto que? fue un pacto de union, un compromiso que no se puede evitar :)y ademas ya no puedo hacer de cuenta que no lo conoci, que nada paso comprenden?
    Por eso odin y todos sigamos! adelante con AMOR, confianza y dedicacion: el premio llegara y el gozo sera multiplicado!

    Aura quizas vos puedas ayudarme puede que exista un mantra personal para mi y mi Ag? y una planta que reconoceriamos...al verla? Hoy al despertar senti que alguien estaba conmigo...seguramente una muy bella compañia!

    ResponderEliminar
  4. ODIN

    Hay que tener paciencia y tratar de nutrirnos del amor que nuestra alma gemela nos da en otros niveles. Yo he "sobrevivido" a todo lo humano (y sabes que mis condiciones humanas con mi Ag han sido bastante adversas), gracias al amor que recibo de él en otros niveles.

    Me ha hecho gracia tu expresión "sin pomposas fotos de rayos de luz violeta" y me encanta el significado que encierra tu descripción. Me gusta estar ayudando y estar llegando a vuestros corazones, porque para eso me usan y lo que dices significa que mi cometido se está cumpliendo.

    Nos estamos uniendo. Quieren que trabajemos juntos. Cada uno vais caminando, avanzando y en un futuro, haremos un trabajo juntos. Ya sabes que "ellos" son los que mandan.

    Aura

    ResponderEliminar
  5. VICK

    No tengo la respuesta a lo que preguntas. Nunca he oído hablar de eso, pero es posible que sea así.

    Aura

    ResponderEliminar
  6. Hola a tod@s!

    Mucho ánimo Odín. También estoy atravesando (como casi todos) una etapa dura.

    Hace más de un mes que no tengo comunicación con mi ag. Se fue de vacaciones y no sé nada de él. Intento no preocuparme porque en otra ocasión pensé en lo peor. Dejaré que todo fluya. Le mando luz y amor como me dijiste Aura, a ver si le llega. Todavía no sé meditar y me cuesta visualizar.

    También he llegado a la conclusión de que puede que sea el momento de dejarlo ir. Sé que tenemos que hacer nuestros caminos por separado. Espero que nos dejen a la próxima estar juntos. Siempre le esperaré y siempre le querré.

    Hay unas frases de una canción que me dan ánimo: " Amor, sé que el fuego perdurá, aunque pasen mil años nada lo apagará. Amor, sé que tu eres para mí esa chispa de vida que me ayuda a seguir, me ayuda a luchar junto a tí" (Warcry).

    También sobrevivo por el amor que me da su etérico aunque no sé canalizar. Sólo me dejo envolver por su presencia.

    Comparto lo que dice Odín. Aura eres todo dulzura y amor, sencilla, no necesitas más adornos. En algún sitio leí que los verdaderos maestros no necesitan dárselas de nada, son sencillos porque saben lo que son. Así eres tú y así nos llegas a nuestros corazones. La vida me ha cambiado desde que entré en este blog y aunque no te conozco te tengo mucho cariño.

    Cuando estoy de bajón (últimamente bastante, lloro todos los días) entro al blog por si has escrito algo nuevo. Me encanta leerte. También entro al foro pero reconozco que siempre me llenan más tus palabras y tu experiencia, eres como una madre para nosotros. Siempre me reconfortan tus palabras. Cuánto trabajo me queda por hacer!

    Muchas gracias por ayudarnos y guiarnos.
    Un fuerte abrazo desde mi corazón.

    ResponderEliminar
  7. ROSA

    Qué palabras tan bonitas. Es muy hermoso saber que puedo ayudar así a un corazón desconsolado. Sólo puedo decirte que quien tiene ojos para ver, VE y que quienes vibran en amor, reconocen el AMOR allá donde esté.

    Aura

    ResponderEliminar
  8. Que hermosa canalizacion sobre el perfume del alma. Si yo no hubiera tenido una experiencia como esa, me seria dificil creerlo. Pero es verdad, pude olerlo despues de una meditacion que subiò Aura " Conexion con tu Alma Gemela". Y lo que màs me sorprende, tal como dice Anael, el aroma que sentì era a Jazmin.

    Saludos, abrazos de luz para todos uds!

    Este blog es sin duda muy fidedigno!
    Son experiencias reales,
    Muchas gracias Aura por todo tu trabajo!
    Nos da mucha FE.

    Hare Krishna
    Radhe Radhe!

    Vanamali

    ResponderEliminar
  9. Esta misma tarde he estado meditando. Al cabo de un rato de estar ahi en siléncio, a solas conmigo mismo y el universo he sentido que me tocaban el codo derecho y a la vez una serie de escalofríos en todo el brazo derecho. A continuación he podido oler el aroma de mi ag. No es la primera vez que me ocurre y no creo que sea un aroma divino, sólo es ella, mi ag ... ella huele así y la siento así conmigo ... es precioso. Muchas veces ella viene a estar conmigo y yo la siento en mi .... los ecalofríos recorren mi cuerpo y me siento completo.

    Bueno, no es un perfume exquisito y único tal como describes tú, Aura, pero es su perfume y me transmite tanto amor .... en fin quería compartirlo con vosotros porque muchas veces me veo reflejado en vuestros comentarios.

    Un abrazo y mucha luz para todos.
    Airia.

    ResponderEliminar
  10. AIRIA

    Qué bonito que lo compartas.

    :)

    Aura

    ResponderEliminar
  11. Airia: soy Yamila, me llamó mucho la atención lo de tus escalofrios, yo vengo teniendo dudas si en mi caso es casualidad o no porque acá es invierno jajaja!..., pero siempre que invoco al etérico de mi Alma Gemela casi siempre tengo escalofrios, pero no es una mala sensación, hay mucha calma.

    Eso sí, nunca experimenté sentir un perfume...

    Nos vemos, luz a todos!

    ResponderEliminar
  12. Hola Yamila, no lo dudes, el etérico de tu alma gemela acude a ti cuando la necesitas y esos escalofríos te permiten reconocer que está contigo. Yo incluso he llegado a sentir un abrazo (casi real!) y oleadas de escalofríos recorriendo todo el cuerpo al mismo tiempo, increíble de veras... No dejes de convocar a tu ag en tus meditaciones y convócala también cuando tengas delante algo bonito (un paisaje, un día de lluvia, un poco de brisa ....) que desees agradecer al cielo y compartir con el ... y lo sentirás cada día con más fuerza en tí.

    Un abrazo y luz para todos.
    Airia

    ResponderEliminar
  13. Hola a todos:
    Soy AURORA, el alma gemela de AIRIA, y quería decirle que lo amo, que lo amo con toda mi alma, que ójala los guias nos tengan preparada la unión que tanto deseamos.
    Hacia dias que no le sentía, y ayer tube un ataque de EGO hacia él, y lo echaba muchisimo de menos. Por la noche le sentí cuando un escalofrio llegó a mi espalda y me dijo que estaba conmigo.
    Aunque ya lo sabes, quiero decirte, Airia, que te quiero hasta el infinito....que te siento y que mi unico deseo es compartir mi vida contigo.
    Un abrazo y mucha luz para todos los que leeis este blog. No sabeis las veces que me habeis ayudado entre todos!!!

    AURORA

    ResponderEliminar
  14. Muchos encuentros se van a ir dando en estos meses venideros. NO hay que desesperarse, debemos recordar que, aunque es muy difícil, tenemos que mantener una serenidad interna y una convicción de que todo se va a dar, de que todo irá fluyendo y de que cada encuentro humano entre almas gemelas se producirá justo cuando sea el momento más adecuado, y cuando digo adecuado me refiero a un momento mágico que sólo puede darse si todo ha madurado como debe hacerse.
    Hay almas gemelas que recorren su camino conociéndose ya en humano, pero por separado, es un camino duro, pero os recuerdo que lo importante es vivir el instante, el amor, ser amor, sentir el amor, pues es él quien nos guiará hasta nuestro destino, hacia lo que hayamos pactado, y es él quien nos ayudará a sanar y a limpiar todo aquello que sea necesario para que la unión sea completa y duradera.
    Centrémonos en eso, en el AMOR, el amor es la clave de todo.

    Un abrazo de luz a todos y todas,
    Bendiciones!!!

    Arael

    ResponderEliminar
  15. AIRIA Y AURORA

    Me da mucha alegría encontrar una pareja de almas gemelas aquí en el blog. Ojalá cada vez seamos más.

    Aura

    ResponderEliminar
  16. Airia: muchas gracias por tus palabras, lo tendré en cuenta... entonces debe ser él... por cierto hoy fué uno de esos dias de la semana en que estuve con él trabajando juntos, tenemos un sitio en común que frecuentamos y ahí lo conocí...

    Y qué hermoso ver que una pareja de almas gemelas esté aquí presente, y si... ojalá que cada vez seamos más en esta encarnación presente... si en esta ojalá Aura!!!

    Yamila

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias, Arael, por tus palabras. Reamente pienso igual que tu, pero a veces, el EGO me juega una mala pasada, pero ahi está mi a.g., para ayudarme a ver la luz, a tener paciencia y a confiar.En ese sentido, los dos no paoyamos mutuamente. Cuando uno lo pasa mal, el otro mantiene la calma y viceversa. Es un amor tan bonito, tan calido....a veces siento que el amor es tan grande, que se me sale del corazón porque no cabe en él.
    Airia y yo estamos muy contentos de estar aqui, en el este blog, porque ya foma parte de nuestras vidas. Nos ayudais a comprender, a tener paciencia y a asegurarnos de que realmente no estamos locos. Que somos mas, muchos más los que estamos viviendo este amor, un amor dificil de explicar con palabras, pero lleno de sensaciones que llenan cada rincon de nuestro cuerpo y alma. lo llenan de luz, omprensión, ternura....en fin, que os voy a contar que ya no sepais.
    Airia y yo eestarmos por aqui, para cuando nos necesiteis, para cumplir la misión que se nos ha encomendado a las almas gemelas...
    Muchoa abrazos y luz a todos

    AURORA

    ResponderEliminar
  18. Aurora y Airia: perdonen la molestia y no quisiera abusar con preguntas..., pero
    tengo una inquietud y considero que pueden contestármela.
    Si no les molesta les dejo mi mail almasgemelas19@hotmail.es, asi les cuento y no quiero parecer densa dentro del blog, ya que hay mucho detalle que quiero aclarar. Aura y Arael me están ayudando en demasia y lo agradezco tanto tanto, todo se hace bello por momentos más allá del sufrimiento, pero al ver que ustedes son almas gemelas y los dos lo saben, tal vez lo charlan y se comprenden... necesito escribirles.
    Además de ser un gusto para mi el hecho de conocerlos por aquí.

    Yamila

    ResponderEliminar
  19. AIRIA Y AURORA,

    Yo también me siento feliz de ver por aquí a una pareja de almas gemelas, ambas con el conocimiento de que lo son y en el camino del aprendizaje.
    Ya sabéis, como todos los demás hermanos del blog, que estamos aquí todos para ayudarnos, para acompañarnos y darnos apoyo y amor, así que aquí estamos.
    Mis palabras anteriores fueron escritas desde mi ser, para alentaros, a vosotros y a todos los demás que continúan su trabajo dentro de una espera que a veces se hace interminable.
    Incluso han sido palabras que me han ayudado a mí misma.

    Espero poder leer prontito ya cómo dos almas gemelas de este blog se han unido con plena consciencia de lo que son el uno para el otro, y de la misión que deben desempeñar.

    Bendiciones,

    Arael

    ResponderEliminar
  20. Airia y Aurora, me alegra mucho que una pareja de almas gemelas se encuentre en este espacio, y no solo me alegro, es que no deja de sorprenderme y me envuleven muchas preguntas que os haria.Estar con nuestra alma gemela y entender los dos que eso es asi, es sentir como estar en el Cielo aqui abajito.Y, es que gran parte de los que nos asomamos a este blogs , hemos tenido ya encuentros con nuestras almas gemelas, pero en su mayoria, estamos aun resolviendo, trascendiendo nuestras situaciones,experiencias a nivel humano.Y creo, que no me equivoco, que la mayoria, aún teniendo contacto humano con su ag,no hemos llegado al nivel en que vosotros os encontrais:Ser pareja en la relación humana, ser consciente que sois almas gemelas y aún mas que teneis una :misión.
    No sabeis que soplo de aire fresco , de fe, y de confianza dais a todos para seguir adelante , sin pesar que algo nos pasa o que estamos locos.
    Muchas gracias por aparecer en esta realidad.
    ANAEL

    ResponderEliminar
  21. ARAEL,
    Aurora y yo somos AG, esto está confirmado, pero nuestra unión todavía no es posible a nivel humano. Estamos trabajando el amor incondicional y tratando de entender y hacer que el EGO que tenemos en ocasiones ... (tan solo hace un año que nos conocemos) hay camino por andar y nuestros guías nos indican que habrá unión pero que todavía no ha llegado el momento ... nosotros tenemos que trabajar mucho todavía y deben de darse un par de condiciones más para llegar a esta ansiada unión. Nos amamos más allá de lo que entendemos y sentimos exáctamente lo mismo, los mismos pensamientos, los mismos gustos, es realmente como si hubiera dos Auroras o dos Airias ... cuando estamos juntos el tiempos se detiene y todo se magnifica. Es algo realmente especial y maravilloso. Nos sentimos cuando no estamos juntos y ambos percibimos el olor del otro en diferentes lugares.... nunca pensé que sentiría tanto amor.
    No se cuál es nuestra misión (como dice Anael) pero seguro que nuestros guías nos lo dirán cuando llegue el momento. A Aurora muchas veces sus guías le dícen que nos necesitan ... pero tenemos que tener paciéncia para poder ser uno. Es complicado y no puedo dar más detalles pero ... valdrá la pena, seguro. Todavía no estamos unidos como pareja y ya vale la pena!!!!

    El amor es el único camino, esto es cierto... y sólo el amor os unirá a vuestras ag. Seguro que pronto habrá muchas más parejas de ag en el blog y podremos trabajar juntos .... Aurora y yo lo estamos deseando, de veras.

    Un beso a todos y gracias por vuestro cariño. Amor y luz para todos vosotros.
    Airia

    ResponderEliminar
  22. Airia y Aurora:

    Me alegro mucho de que estéis en el camino de la unión y de que seáis conscientes de ello ambos.

    Debe ser mágico poder sentir así el amor de una forma correspondida.

    En mi caso como la mayoría estoy intentando sanar y elminar miedos.

    He tenido que separarme físicamente de mi ag porque no es el momento. El no acepta nada de ésto, aunque lo sienta. Yo siento todo pero me encuentro sin fuerzas para continuar sola.

    Creo que lo mejor será intentar olvidarme, aunque sé que no será posible ya que en otras ocasiones lo intenté y no pude.

    Sé que hay que aceptar y no esperar nada pero me duele tanto que voy a intentar alejarme de todo esto para no sufrir más.

    Os agradezco mucho el apoyo que me habéis dado todos, muchas gracias a Aura como siempre y también a Arael, Odín, Anael, Tony, Luciana y alguno más del foro que ahora no recuerdo. Todos habéis aportado vuestro granito de arena.

    Un abrazo fuerte de todo corazón.

    ResponderEliminar
  23. Gente, me siento muy complacida por los avances que estamos logrando con este tema, en este lindo blog que creó nuestra gran amiga Aura, sin el cual todo esto tal vez no hubiera sido posible, y ha sido una grata sorpresa ver una pareja real de gemelos participando aquí.

    Ojalá sigamos avanzando todos y nos reunamos en este lugar sagrado, seguramente los guías tienen algun plan bien trazado al respecto.

    Besos a tod@s y sigamos en el camino!! A los tumbos, pero avanzamos...

    JB.

    ResponderEliminar
  24. Hola a todos,a principios de este año descubri este blog y me fascino,nunca antes havia encontrado tanta informacion sobre el tema AG. Me reconforta mucho,me anima en mis momentos bajos...Me gustaria consultaros algo,haver si alguien me puede guiar,desde hace algun tiempo, cuando hablo sobre este tema o sobre la persona que creo que es mi Ag,noto en mitad del pecho un fuerte dolor,aparece y desaparece casi sin darme cuenta,y observado k es cuando hablo de el que creo k s mi AG.Me podrian decir que creen que puede ser? Y x Ultimo agradecerte Aura toda tu labor,tu esfuerzo y Guiarnos cn tu luz y amor,Gracias .
    LyLy

    ResponderEliminar
  25. hola a todos cuan grande es mi alegria al ver una pareja de AG participando juntos del blog y esto me confirmalo que en mi meditacion .anoche me dijo madre maria ; que seriamos ciento de AG unidos en este tiempo cada uno a su mitad muy pronto . es tiempo de celebracion vistamosno para el party porque el reloj esta marcando la hora , pero no nos olvidemos de darnos amor y apoyo los unos con los otros bendiones y hasta pronto ocurente

    ResponderEliminar
  26. Siiiiiiii, haremos una gran fiesta cuando eso suceda y TODOS estaran invitados. Y mientras a disfrutar con gran expectativa, emocion y felicidad!!! ya q esa es la clave para asi nosotros ayudar a q finalmente se lleve a cabo nuestra tan anhelada union y no atrasarla con aflicciones, miedos o inseguridades.

    A caminar confiados, sin cuestionar, sin dudar, sin tener miedo y sin flaquear que este mensaje es para UNO y para TODOS!!!!

    CHIARA.....Felíz :)

    ResponderEliminar
  27. Y Rosa, esto es cuestion de muuuucha paciencia y como todo aprendizaje es un proceso q lleva su tiempo, de la misma manera q cualquier carrera profesional en una universidad, y bueno tal parece q escogimos una carrera muy dificil, jajaja,(a veces hay q reirse tambien de esto) pero CREEME, todo mejorará y algun día te graduaras y tal vez hasta con honores!!

    Se fuerte y CONFIA, solo CONFIA y no importa lo q pase, siempre TODO estara BIEN por q siempre hay quien se encargue de coordinar eso y de cuidar tus pasos, aunque sean pequeñitos....

    Aura querida, te daras cuenta q sigo muy acelerada por el amor, jajajaja.

    I´M LOVE WASTED!!!!!!

    Bendiciones para todos...

    CHIARA.

    ResponderEliminar
  28. Hola a tod@s.
    Soy Aurora, y queria deciros, de parte de Airia y mia, que estamos realmente felices y exultantes de alegria de ver los comentarios de apoyo que estamos teniendo. Nos ha llegado toda vuestra energia, que tambien nos hace falta, para seguir el camino que aun nos queda. Nos sentimos comprendidos y queridos por vosotros. A la vez, estamos muy sorprendidos de todo lo que está ocurriendo aqui, en el blog. Notamos cambios, movimientos, y seguro que todo ello irá a más.
    Sabed que estamos para lo que necesiteis, que nos gustaria tambien ser de ayuda a otras almas gemelas.
    Segun mis guias, uno de nuestros trabajos conjuntos, como almas gemelas, comienza ahora mismo, en este blog. No sé si estamos preparados para ello, pero desde luego, lo que hagamos o digamos será desde nuestra propia experiencia, y por supuesto, desde el CORAZÓN, desde el AMOR.
    Tengo muchisimas ganas de realizar alguna reunión de almas gemelas. Para cuando, este proyecto Aura? Contad con nosotros, por supuesto.
    Besos y mucha luz a tod@s

    AURORA

    ResponderEliminar
  29. Hola

    A Aurora y Aurin que lindo y profundo todo lo que decis, gracias por compartirlo, a los demas deseo de lo mas profundo de mi Ser mucho animo, sé que a muchos lo que uno le dice no les cambiará nada , porque esto es un proceso individual , lo que no ayuda es saber que estamos todos en la misma senda, cada uno con lo suyo pero estamos todos trabajando para el Proposito , el proposito de estar aqui y ahora de ser este Momento de respirar y sentirse .
    Gracias a tod@s los que compartis vuestros momentos .
    El camino se elumina mientras uno entra en nuestro oceano y baja hasta las profundidades , un dia puede que se deje ver ver cosas maravillosas que no sabias que tenias como los corales , peces coloridos de todos tamaños o formas , es todo una experiencia intransferible y exclusivo de cada uno.
    Feliz dia
    Abrazos de Amor con mucho color
    Sandri

    ResponderEliminar
  30. AURORA

    Según mis guías el proyecto de reunión de almas gemelas del que me hablaron, se realizará cuando mi alma gemela y yo estemos ya unidos en humano, cosa que, según me van diciendo, está cercana.

    Yo estoy esperando "instrucciones". Todo ha ido fluyendo, desde mis tímidos comienzos con este blog, hasta el paso de aceptar y creer que yo tenía algo que hacer con las almas gemelas. Todo fluye, todo se desliza, y así será esto también.

    Me hablaron que tendría grupos de personas que me ayudarían con este trabajo y silenciosamente voy viendo cómo cada vez hay más gente despierta en el blog y consciente de lo que es alma gemela en realidad, así que, me alegro mucho y estoy a la espera de que todo vaya sucediendo.

    Aparte de esas personas que colaboren de una forma más estrecha en este trabajo, en realidad, todos vamos a trabajar en lo que quieren los guías. Ellos esperan esas uniones y el potente estallido de luz que producen dos almas gemelas unidas espiritualmente y en humano. Nos buscan, les interesamos, y todos los que estemos preparados participaremos en ese trabajo.

    Aura

    ResponderEliminar
  31. Cuánta esperanza dá todo esto, todos ustedes... estamos viviendo una fatasia hecha realidad, qué se dirán entre si los seres de luz allá arriba?.. hasta me los imagino riendo en el buen sentido de nosotros. Y creo que hasta están muy entretenidos viendo en qué anda cada uno, cómo va avanzando, qué mundo hermoso debe ser ese!!
    Al menos hemos recibido pruebas confiables de que las almas gemelas realmente existen, NO ES UN MITO como siempre creí.
    Y ellos son seres humanos a los que amamos sin que ellos se percaten de que detrás de sus espaldas hay un mundo mágico al que pertenecen, y que nosotros que los hemos reconocido, somos como hadas mirándolos cuando están distraidos, o pensándolos siendo conscientes de que hay uu CORDÓN DE PLATA que nos une.

    Yami

    ResponderEliminar
  32. Caminosalser.com/nuevatierra/
    "Existio, existe y existira
    un Mundo dentro de nuestro Mundo,
    esperando pacientemente por Nosotros
    y por Nuestro Despertar de la Conciencia
    donde todos somos UNO.

    Un mundo, tanto Interior
    como Exterior,
    en comun-union
    realizado en la Luz,
    la Paz, el Amor y la Verdad.

    Lamentablemente para la gran Mayoria
    de los habitantes
    de nuestra superficie terrestre,
    este mundo
    suele ser siempre visto
    como una Utopia

    Ellos no lo creen real
    ni creen posible su existencia
    tanto Interna como Fisicamente.
    Pero lo mas Inexplicable
    es que muy pocos
    han descubierto
    el verdadero Misterio,
    que oculta el enfocar y creer
    en esta Realidad"

    Palabras del Autor del Libro "CONTACTO FISICO ESTABLEDICO.
    El Llamado Planetario II. Un Legado del Futuro a la Humanidad"
    Marcelo G. Martorelli.

    Muchos Saludos, Abril.

    ResponderEliminar
  33. Mucha gracias por tus ánimos Chiara! También soy compañera de profesión.

    Me hacer gracia lo que dices que es como una carrera. Siempre pensé que es una carrera de fondo, hay que aguantar hasta llegar a la meta que será un gran AMOR.

    Ojalá algún día llegue a sentirme tan bien como tú. Ahora estoy con pocas fuerzas para seguir.

    Sé que me están sujetando y me van a ayudar a levantarme.

    Tuve un sueño extraño. Me bañaba en el mar con mi pareja y el agua estaba turbia y revuelta. Mi pareja estaba riéndose esperándome en un mirador, como una barandilla. En vez de subir por escaleras sentía que me levantaban en el aire hasta subirme allí.
    Mirando un libro de interpretación de sueños resulta que el mar revuelto son malos augurios y así es, repentinamente ha surgido un problema en mi pareja. Por otro lado el sentir que me levantaban en el aire creo que es porque me están sujetando, no me dejan sola, supongo que es mi ag y los ángeles(siento a su etérico casi constantemente, me está cuidando mucho).

    Muchas gracias de nuevo y espero recuperar pronto las ganas para seguir y la confianza para creer. Día a día lo intento. Sé que es imposible olvidar, no puedo desandar el camino.

    Un fuerte abrazo a tod@s.

    ResponderEliminar
  34. Hola Aura y hola a todos me llamo Lisa
    En primer lugar Aura te diré que gracias por este hermoso rincón donde con tus experiencias nos ayudas a entender todo lo que nos está pasando donde con tus explicaciones nos ayudas a apartar este ego que no nos permite tantas veces creer en lo que sentimos y percibimos,yo soy una de ellas mi mente y corazón sostienen una batalla.
    Podria contarte muchas cosas que siento despues de haber conocido a mi AG pero me extenderia demasiado,solo te contaré los que para mi són mas concretos y si luego puedes me lo confirmes o desmientas,he elegido este apartado porque una de ellas está asociada,el perfume.
    Para mi,el modo en que percibo su abrazo es como si me sintiese dentro de una burbuja recibiendo en todo mi cuerpo una gran caricia.
    Un beso,una vibración en los labios.
    Una caricia en la mejilla un suave cosquilleo.
    Su presencia en casa sin verlo fisicamente mis ojos le ven o siento una fuerte energia.
    El otro dia y fué la primera vez que me pasó,andaba por la calle y de pronto yo me sentia andando era consciente de ello pero mis ojos le vieron a él duró unos segundos no te puedo decir lo que hacia solo que estaba en movimiento y durante esos segundos me sentí como si flotase uufff una sensación dificil de describir pero que percibí muy real.
    Y ahora te explico lo qué anoche me pasó lo del perfume,tambien por primera vez
    Era bien entrada la madrugado no miré la hora,pero algo me despertó y percibi un perfume no constante hiba y venia duró tal vez 2 minutos quizas menos pero fué muy intenso su olor y añadiré una pura delicia al olerlo,luego desapareció,no hice nada ni dije nada Aura solo sonreí y me volví a dormir profundamente hasta llegar la mañana.
    Esta mañana pensando en ese perfume recorde lo que tu dijiste cuando lo percibiste la primera vez aunque creo recordar que fue durante el dia.¿es posible Aura que mi AG quisiera manifestase con su perfume durante la noche justo en ese momento para decirme que estaba conmigo y que no solo durante el dia?.
    Te pido disculpas si me extendido demasiado y agradecerte de antemano si puedes tú respuesta.
    Me alegra mucho Aura vuestro tan cercano momento en el que por fin podais estar juntos y amaros los dos en la 3D te lo mereces,¡¡Ojalá a todos nosotros llegado el momento podamos conseguirlo como tú!!
    Un saludo.
    Lisa

    ResponderEliminar
  35. LISA

    Es muy posible que él quisiera manifestarse con su perfume para indicarte que también está contigo de noche. El alma gemela nos ama ante todo y su parte etérica puede llegar a demostrarnos un amor inmenso aunque su humano no esté con nosotros.

    Aura

    ResponderEliminar
  36. Gracias Aura por dedicarme tú tiempo con tú respuesta
    ¡Es tan doloroso el camino hasta llegar esa esperada y deseada unión!
    Pero,si nos centramos en ese amor unico, inmenso, mutuo, manifestado aunque solo sea el sentir una caricia,su caricia el corazón y el Alma se calma sonrie porque sabes que él esta contigo
    Lisa

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.