SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

jueves, 15 de septiembre de 2011

¡ESTO ES REAL!

A veces nos asaltan las dudas a pesar de haber vivenciado cosas realmente mágicas. Perdemos la fe porque las cosas que esperamos con nuestra alma gemela parecen no llegar nunca, o porque los guías nos dan fecha para el cumplimiento de determinados hechos, y no tienen lugar en el tiempo que nos habían indicado. Yo también me siento así a veces a pesar de todo lo que vivo, pero siempre sucede algo que vuelve a asegurarnos que todo esto es real, que no nos lo imaginamos.


Ayer sentí al humano de mi alma gemela. Sentí que estaba muy feliz y que tenía muchísimas ganas de llamarme, cosa que hace bastante tiempo que no hace. Le notaba nervioso, inquieto, porque quería comunicarse conmigo. Fueron tan sólo unos minutos de percibir eso, pero sentí que había sido muy real. Además, su etérico me confirmó dicha información diciéndome que su humano iba a llamarme a lo largo del día.

La llamada no se produjo. Pensé que tal vez yo no había percibido bien. Me acosté.

Esta mañana al levantarme tenía una llamada perdida suya en mi teléfono.

¡Esto es mágico y real!

Aura

15-9-11

14 comentarios:

  1. Hola Aura!!


    Soy Bevi!! una fiel seguidora de tú Blog!aunque casi nunca te escriba,.. es hermosOO me alegra saber que por lo menos tú alma Gemela quiere dar un paso,..está semana para mi ha sido un poco especial!!

    El Domingo no aguante sumida en mi trsiteza le hechaba muchoo de menoss joo no se que teneia que ver la fecha marcaba 11 de Septiembre.,. y eso le escribi en sms que le queria lo hechaba de menos...que es increible a pesar de la distancia podia sentir su energia a veces,.su eterico. =),. el se quedo callado como siempre no respondio mi sms.

    Hace 2 noches antes de irme a dormir de hecho eran casi las 2 am,. invoque su eterico,. fue mágicO lo senti cómo nunca,..entre en trance al punto de senir como mi energía y la suya daban vueltas sobre mi lo podia sentir,.. y tb aquel olor de su perfume de su alma,..lo pude sentir,..últimamente con más frecuencia!es dulce,. Un abrazito de luz Aura.! Bendiciones.Bevi<3

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno, Aurita, ojalá todos tuviéramos la posibilidad de vivenciarlo de esa forma, pero imaginate vos que tenés estos hechos tan supranormales y dudás... qué nos queda para los pobres!!

    Me alegro mucho y espero que pronto nos estés contando sobre sus encuentros humanos.

    Besos,

    JB.

    ResponderEliminar
  3. JB

    Me ha hecho gracia tu expresión de "¿qué nos queda para los pobres?". Si te sirve de consuelo, yo también empecé siendo "pobre", sin entender lo que me pasaba y con muchas menos experiencias extrasensoriales que las que vivo ahora. Así que, a todo se llega con trabajo y esfuerzo personal.

    :)

    Aura

    ResponderEliminar
  4. BEVI

    Gracias por la alegría que transmites en tus palabras, a pesar de la tristeza que sentías.

    Aura

    ResponderEliminar
  5. Una luz se apaga y otra se enciende: la tuya y la de todas las almas gemelas que van acercándose de a poco pero firmemente.
    En mi caso cada vez me distancio más, pero deseo vivir tu felicidad como si fuese propia.
    Me alegra mucho que tu camino vaya encontrando cada vez más flores a su costado.
    Cariños de luz!
    Pat

    ResponderEliminar
  6. Hola a todos! si comparto lo que dice Aura parece que no fuera real...sin embargo la union, el Amor que tenemos con nuestra AG es lo mas verdadero!
    Fuerzas Pat! Arriba ese animo! en vez de decir que cada vez se alejan cambia tu afirmacion por...estamos cada vez mas juntos! sera un estimulo para tu corazon y para la labor que deben emprender juntos! De hecho podemos alegrarnos y muchoo por los pasos de otros Seres si...alegrate tambien por lo que puedas hacer vos con tu Ag tambien, no te des tan rapido por vencida ademas la luz jamas se apaga!
    A todos los que estamos vivenciando nuestro camino espiritual y nos han presentado de una u otra forma a nuestra Ag ha sido para que enfoquemos e intensifiquemos nuestra labor!
    Mi caso fisicamente la vida nos unio :) hace meses supe quien era...que eramos Juntos! no se si el lo sabe o no...lo unico que tengo seguro es que debo trabajar mucho en mi, seguir adelante en mis meditaciones con el ( con su Ser Superior)y no enredarme demasiado con las idas y vueltas de su Humano...a veces me parece increible estar con el en lo fisico y mas tarde estar en lo eterico, disfrutando...llamandolo, compartiendo.Solo lo que lo vivimos podemos sentir, saber que es real!y entregarnos...Mis Guias y Maestros, el mismo en sus dimensiones mas altas y mi Yo Soy ya no saben como hacerme dar cuenta, que por fin crea, porque lo necesitan que asi sea...sigo en eso me resulta increible jaja(eso esconde muchos temores, autoestima, etc)
    Por eso les doy fuerzas a todos! y todas las noches me doy a mi misma y a el...envio amor puro a su Humano y se lo brindo en persona en cuanto puedo :) la Vida nos acercara mas y mas como lo hizo cuando nos permitio conocernos!
    Confiar mas alla de lo que nuestros ojos fisicos ven! todo un desafio pero vale 100 % la pena!

    VICKY( VIC_SOL)

    ResponderEliminar
  7. Gracias Vicky por tu ánimo pero fueron muchos años y mucho sufrimiento.
    Felicidades para todas las parejas de ag que pueden hablarse, sonreir, llorar pero nunca discriminarse ni ignorarse.
    Vanamali. Como estás vos estuve hace años atrás. Humildemente te digo que no busques respuestas externas, buscalas en tu corazón, en tu alma...
    Saludos
    Pat

    ResponderEliminar
  8. VANAMALI

    He trasladado tu comentario a "Servicio de consultas septiembre 2011". En cuanto tenga un ratito te respondo.

    Aura

    ResponderEliminar
  9. Hola Aura que bien que puedas reafirmar cada dia tu sentimiento y tu realidad! :)
    Por cierto tengo una pregunta que no dejo de darle vueltas,tengo una amiga "sensible" me refiero a percibir cosas,y bueno un dia tuvo una esperiencia astral,vivimos juntas y en su esperiencia se levantaba d la cama xk oia la voz del que creo que es mi AG,Y vio que estaba aqui en nuestra casa, estaba en astral y me dijo que hablaba sin mover los labios y decia,
    "Depende...,ya estoy aqui". Eso fue a finales de junio d este año,tb dice que alguna vez ha sentido su presencia,yo me preocupo y pienso xk no lo recibo yo d esa manera... Eso me preocupa mucho,Por que ella si puede percibirlo?

    LyLy

    ResponderEliminar
  10. Aura me alegro por ti!!,te noto mas contenta :D,si esos "momentos mágicos" nos dan fuerzas para seguir,y nos permiten ver mas allá de las cosas.

    Lyly: la percepción psíquica es algo que tenemos todos,solo que hay algunos que lo poseen mas desarollados, pero con ejercicios se puede desarrollar,solo es cuestión de voluntad y querer hacerlo :)
    TAMA

    ResponderEliminar
  11. Si es cierto tama,yo debo trabajar mas eso,pues me cuesta meditar y visualizar pero me esforzare y trabajare en eso,por que realmente quiero y deseo tener mas contacto a ese nivel con el.
    Gracias por leerme Tama.
    1 abrazo de luz

    ResponderEliminar
  12. siiii...eso es lo que vuelve a aparecer en mi mente cada vez que me pregunto qué está pasando...es que a veces se siente tan mágico, tan de "película", que después te llegan las confirmaciones y decís justamente eso: esto es real!!!...y luego la ya tan conocida frase: no estoy loca!!!...y un gran alivio, jajaja.

    Qué emoción y alegría leer que tenías una llamada de tu ag...las cosas se están poniendo lindas por allí!!!

    Sigamos adelante que todavía hay mucho que hacer!!!
    Bendiciones para tod@s!!
    AND

    ResponderEliminar
  13. AND:

    Coincido contigo, no sólo es de película, creo que los guionistas se quedaron cortos al lado de estas historias tan increíbles, que justamente por ser increíbles nos cuesta asimilar que sean reales, y dudamos sin importar la cantidad de pruebas irrefutables que se presenten ante nuestros ojos.

    Bueno, acaso lo mágico no pasaba solamente en las películas? Dicen que la realidad supera a la ficción y cuando eso sucede... lo creemos ficticio.

    Saludos,

    JB.

    ResponderEliminar
  14. hola a todos:
    Sii, hay cosas que parecen de pelicula y son dificiles de creer, yo cada vez q tengo una intuicion... me da miedo comprobar despues que sea asi, pero por otro lado me llena de alegria ciertas cosas, pero es algo que debedos de superar, el miedo , el ego, las dudas... nuestro destino esta escrito y el de arriba hace las cosas por algo, todo tiene su sentido aunque no podamos verlo en este momento, tarde o temprano lo veremos.. aunque sea dificil, hoy sigo sintiendole cerca , esta noche a dormido conmigo, le he sentido, y me he levantado con bajon, creo estar volviendome loca, pero se que no lo estoy, y entonces es cuando miro el blog a ver si hay algo nuevo, a ver si alguna historia se parece a la mia, y veo que todos tenemos historias y todos lo llevamos como podemos, ultimamente estoy haciendo yoga y estoy haciendo unas meditaciones para abrir los chackras, y la verdad que me ayuda bastante, mas que nada porq es la unica manera de dejar al ego fuera de mi vida.Quizas a vosotros os ayude tb, os dejo los links.
    http://www.youtube.com/watch?v=RJUkkAihFvY&feature=related
    http://www.youtube.com/watch?v=lvt0c1l9GVA
    El yoga esta dividido en 5 partes pero luego se van poniendo los siguientes para que les pincheis.
    Bs con luz a todos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.