SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

domingo, 4 de septiembre de 2011

MIS AYUDANTES DEL CIELO

Me tumbo un rato para descansar y al rato empiezo a sentir paz. Es una paz que nace de mi corazón y que se va extendiendo por mi cuerpo. Es hermoso sentirse así después de tanto tiempo sin sentirlo. Dejo que la sensación fluya.

Entonces veo a alguien que viene a por mí. Me extiende la mano. Quiere llevarme a un lugar para enseñarme algo. No sé quién es, pero está muy ilusionado. Me doy cuenta de que "ya no estoy aquí", estoy en otro lugar, aunque a la vez me siento tumbada en mi cama. Me pide que cierre los ojos hasta que llegue al lugar indicado. Dice que él me avisará y que ahí abriré los ojos. Me explica que es como retirar ya el velo, el famoso velo que separa nuestra realidad 3D de otras realidades.

Llegamos a un sitio donde hace que me pare. Le noto feliz, aunque no sé quién es. Me pide que abra los ojos. Mi sorpresa es mayúscula cuando al abrir los ojos, veo un grupo de unas treinta "personas" mirándome felices. Van vestidos de blanco, parece que llevan túnicas. No veo luces ni siento una energía especialmente elevada, pero todos están ahí por mí y se sienten felices. La sensación es como cuando te dan una fiesta sorpresa de cumpleaños.

Alguien empieza a hablar, aunque no sé quién es. Me explica que todos ellos son el equipo que ha estado trabajando para que yo llegara donde tenía que llegar. Me explica que es como una empresa en la que hay trabajadores que se dedican a diferentes trabajos. Cada uno aporta algo distinto, pero todos son un equipo sin cuya unión no funcionaría la empresa. Dice que se sienten orgullosos de cómo he trabajado, del enorme esfuerzo que he hecho. Me explican que hubo algún momento en el que ellos mismos dudaron si conseguirían su propósito conmigo, ya que el camino fue muy duro para mí, pero que al final, sí ha sido posible. No me dicen exactamente a qué se refieren, pero me dicen que están viendo a "una Aura" renacida.

Siguen mirándome orgullosos. La sensación se parece a cuando un piloto de carreras gana una carrera. Todo el equipo está ahí mirándole orgulloso, pero a la vez, ese piloto no habría ganado la carrera sin ese equipo.

Ahora empiezan a moverse, a apartarse. Dicen que quieren que vea a alguien que hay entre ellos. No hace falta que me digan quién es, averiguo al instante que se trata de mi alma gemela. Nos quedamos él y yo a solas. Me mira con amor. Quiere hablarme, pero no recibo bien lo que me dice. Me abraza. Yo empiezo a sentir que ya no recibo bien la conexión. Es como si estuviera yéndome de nuevo abajo, a la tercera dimensión. Quiero quedarme, quiero saber qué quiere decirme, quiero hablar con él, pero cada vez más siento que estoy perdiendo la conexión y así sucede. Me siento tumbada en mi cama, pero ya no me siento en ese lugar.

Aura

4-9-11


11 comentarios:

  1. Hola Aura!

    Me alegro mucho de esta experiencia tuya y del trabajo tan grande que has hecho.

    No sé si será una sincronicidad, he tenido un sueño extraño esta noche y me lo acabas de recordar.
    Me encontraba en una sala rodeada de gente de mi trabajo y algún familiar y me daban una sorpresa como si fuese mi cumpleaños, me extraña porque no es hasta Octubre. Una compañera de trabajo me decía: "no tengas miedo, todo va a salir bien" (coincide que estoy pendiente de un cambio de trabajo).
    Un primo mío me decía algo así como (me falla la memoria): " no te rindas, vuela alto, siempre hemos confiado en tí, cree en tus posibilidades" (parecía que me hablaba algún guía aunque viese a mi primo, es un primo mayor y siempre se ha preocupado de mí). Al final de todo me cantaban cumpleaños feliz.

    No sé si tendrá algo que ver, pero me ha resultado curioso.

    Un fuerte abrazo Aura.

    ResponderEliminar
  2. Que bella experiencia! me recordo a una que tuve hace un tiempo
    el lugar? no lo se bien pero no fue aca en 3 D una especie de cueva oscura pero no me daba miedo porque habia una tenue luz, para acceder a ella debiamos mi Ag y yo colocar nuestras manos y a traves de ellas era el acceso como en los cuentos que se movia la piedra y se accedia :)iban con nosotros muchas personas que se habian aparecido cuando los dos estabamos juntos y son los que nos llevaron
    cuando logramos pasar habian muchas muchisimas personas mas que nos reconocian habia una especie de escenario natural elevado donde estabamos los dos: nos hacen subir al mismo yo a la derecha...el a la izquierda en un atril ponemos nuestras manos yo mi derecha el su izquierda agarrados de la mano siendo UNO y prometemos esa union
    el despues se aparta y a mi me colocan una capa eterica con muchos simbolos muchisimosss! la mia era verde con una estrella y la de el naranja con un sol detras( sera casual que le habre puesto desde siempre el nombre de SOL :)) y nos decian que esa seria nuestra union y proteccion que esas capas se unirian se harian UNA se confundirian por decir asi y dentro de ellas en nuestro corazon podriamos crear, realizar sanaciones...lo mas loco que cuando me colocaban la capa era a mi nomas...el estaba acompañandome pero no se la ponian a el aunque si se la veia ( por eso se su color, la forma...tan bellas! tan pero tan brillantes
    "TE ESTUVIMOS ESPERANDO DESDE HACE MUCHO TIEMPO, SABIAMOS QUE LO CONSEGUIRIAS" y me entregan medio cetro el otro lo tenia el :) se respiraba mucho amor porque habian muchas personas...senti que eran Hermanos intraterrenos lo que si es que nos conocian! fue como un especie de reencuentro! dias despues hacia un seminario de Energia magnificada viviendo experiencias muy profundas saque la conclusion que eso fue la preparacion, la iniciacion previa quizas?

    Gracias Aura por darnos el espacio,el empujon para compartir esto que vivimos! tambien me he sentido con dolores, con desgano, cansada como desconectada por mas que he mantenido mis labores espirituales diarias de hacer meditaciones de reencuentro con mi Ag...arriba y abajo tambien!( para los que no lo saben el es mi mejor amigo desde 6 años, solo que no sabe del profundo amor que nos une creo :)lo veo con frecuencia fisicamente supe de esto este año recien...aunque desde que lo vi me movio hasta las ultimas fibras y las mas hondas!pedir ayer 3 que nos activen nuestro cordon de luz, llamarlo en mis sanaciones...a que obedecera? sera similar a vos?
    Un abrazo gigante y seguimos en contacto!

    ResponderEliminar
  3. Aura: me gustaria saber cómo vivís esa experiencia hermosa y todas las que te han sucedido, te imagino con los ojos cerrados, meditando, pero esas personas por ejemplo, son una vizualisación tuya que luego sigue su curso sola?, o ves realmente esas figuras, es asi tan literal, muy hermoso, tenés un don de poder conectar con mucha facilidad.

    Mucho cariño...!

    ResponderEliminar
  4. ROSA

    Ya sabes que los guías también nos hablan a través de los sueños ;)

    Aura

    ResponderEliminar
  5. VICK

    Tu experiencia es realmente bonita y tiene elementos comunes con la mía.

    No entiendo bien a qué te refieres con tus últimas preguntas.

    Aura

    ResponderEliminar
  6. En concreto esta experiencia fue algo que sucedió de manera totalmente espontánea. Me tumbé para descansar y al momento empecé a sentir paz en el corazón y a VIVIR esa experiencia. No puedo decir que sólo la vi, porque la viví, la sentía como real. No sé muy bien cómo se dan estos procesos, pero imagino que es el chakra del tercer ojo el que permite ver y vivir estas experiencias. Yo no las veía con los ojos físicos, porque los tenía cerrados.

    Hay ocasiones en las que me han sucedido porque yo he comenzado a meditar y luego ya las imágenes venían solas, pero esta vez no estaba meditando, sólo estaba acostada y sucedió por sí solo.

    Aura

    ResponderEliminar
  7. Hola! con respecto a mis preguntas era si lo que habia sucedido con vos podia asimilarse a mi caso el desgano y la falta de conexion que tenia hasta ayer en que puede sentir de vuelta un fuerte y bello contacto con mi Ag y Sai baba :) como nuestro guia y amigo del Cielo!
    Gracias por todo lo que brindas!

    ResponderEliminar
  8. VICK

    Es posible que esté relacionado. No eres la única que me comenta que ha tenido también en agosto un tiempo de "desconexión".

    Aura

    ResponderEliminar
  9. Realmente Aura yo también venia desde Julio creo yo, mucha desconexión, pero más agosto, recién ahora me familiarizo con lo que yo venia ahciendo y todavia me cuesta...

    Será por algo en especial que a más de uno le pasó? o casualidad?

    Yami

    ResponderEliminar
  10. YAMI

    Me parece demasiada "casualidad". No sé bien el motivo. En mi caso fue por lo que expliqué en el posttitulado "Reiniciándome". Es posible que en los demás casos haya sucedido por eso o por algo parecido.

    Aura

    ResponderEliminar
  11. Bueno, veo que a varias personas le ha pasado sentirse desconectada durante los meses pasados, yo también comencé a darme cuenta que pasaba por esto a partir mas o menos del mes de julio y sobre todo agosto, incluso ahora, sigue persistiendo esa sensación de estar "incomunicado", aunque creía que era parte de la lucha del ego por permanecer, sin embargo a partir de los últimos días debido a que he retomado un proyecto que mantuve estancado por años he comenzado a sentirme diferente, sin ese vacío que por momentos sentí y cada día con menos temor de lo que se tenga planeado para mí sea diferente a lo que mi humano desea que suceda.

    Debo reconocer que todo esto del crecimiento espiritual es una etapa en la que yo me considero, estoy aun en pañales, no sé canalizar e incluso me cuesta trabajo el poder llegar a meditar aunque sea un poco, pero tengo plena confianza de poder lograr la meta que me haya propuesto con mi alma gemela.

    Aura, felicidades por el blog y la ayuda que brindas, debo decir que me encanta el sincronismo entre lo que escribes y lo que me pasa en la vida, pues logra darme luz para no perder la esperanza en un mundo donde el ego logra ganar terreno fácilmente si no nos damos cuenta.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.