SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

martes, 20 de septiembre de 2011

TODO LLEGA YA

Estaba el otro día en mis quehaceres cotidianos, cuando sentí al etérico del alma gemela de una amiga. Sentí que quería hablarme para ella. No era la primera vez que eso sucedía, aunque tampoco suceda de forma frecuente.

Comenzó hablando para ella, pero enseguida nos involucró a mi alma gemela y a mí. Después continuaron hablando los guías, aunque el portavoz era el alma gemela de mi amiga. Éstas fueron sus palabras:




(...) Dile que, por favor, tenga fe y esperanza. Dile que no se centre en una sola fecha, que no haga sus expectativas en una sola fecha, de hecho, dile que no haga expectativas, no en el sentido de que no esté esperando lo que va a ocurrir, sino en el sentido de que no quiera controlar y programar el momento en el que va a ocurrir. Los hechos son los hechos y siempre se dan, y como ya sabéis, se dan primero en otros planos, y nuestro encuentro se ha dado en otros planos, pero ahora se debe dar en éste. Sé que no entendéis muy bien cómo sucede esto, a ti te pasa lo mismo, Aura, es un acto de fe muy grande, pero para eso estamos aquí nosotros, Leandro (mi Ag) y yo, para recordaros constantemente que todo esto es real. Ahora has tenido una prueba contundente, Aura, con la llamada de Leandro, y más que vas a tener.

Todas las cosas que habéis ido percibiendo se van a ir confirmando, y a cada confirmación vuestras luces se van a abrir más, se van a extender más, la vibración, el vórtice de vibración de vuestros chakras se va a hacer mayor, y cuanto mayor es, más atracción de lo positivo se ejerce y más atracción de ese momento esperado. No queremos que dudéis, sabemos que siempre os decimos lo mismo, pero también sabéis que vosotras siempre hacéis lo mismo: dudar.

Todo llega ya, porque así está escrito, no porque sea un anhelo de vuestra parte humana. Habéis trabajado mucho las dos, mucho, tanto individualmente como de forma conjunta entre vosotras, y lo que va a suceder es algo que tenía que suceder. No es algo que dependa de los caprichos de alguien, es algo que debe suceder porque así se escribió hace miles de años y así va a ser porque para eso nos hemos encargado de tener los guardianes de vuestro amor y de vuestros sucesos para que todo siguiera encaminado por donde tenía que ir. Es obvio que todos los factores o detalles no están bajo nuestro control, pero también es cierto que nuestras sugerencias o intuiciones van siempre encaminadas a que todo, absolutamente todo, hasta los detalles, vayan por el camino marcado. Aún así, a veces los detalles no se dan tal y como habíamos planificado, pero nosotros siempre nos encargamos de que nuestras empresas, nuestros objetivos, lleguen a buen puerto. No tenéis que preocuparos por nada, de cómo van a ser esos encuentros, porque es nuestro trabajo, solo tenéis que preocuparos de seguir teniendo la calma y la serenidad como hasta ahora habéis hecho.

Es normal que algunos días os sintáis mal pero para eso estamos nosotros para venir a hablaros y para recordaros, que todo sigue su camino, que nada se ha perdido o se ha extraviado, que el momento ha llegado, y cuando decimos que el momento ha llegado no hablamos del suceso de arriba, sino del suceso de abajo. En unos días creeréis más porque ya lo veréis.

No vamos a seguir diciendo más cosas porque notamos que Aura está bastante cansada, sólo queremos aclarar algo que Aura ha visto cuando hemos hablado de los guardianes de vuestro amor y de que hemos vigilado el proceso. No hablábamos sólo nosotros dos, nos referíamos a aquellos que desde el cielo tienen como trabajo o misión cuidar de vuestros procesos.

Aura

18-9-11

8 comentarios:

  1. Hola ! que lindooooo! AMOR a las dos! entre todos estamos haciendo fuerzas y enviando amor para que los re-encuentros se den, cada uno a su momento, a lo oportuno! desde el Cielo siempre nos dan señales para que sintamos alivio como Humanos y nos estimulan para que sigamos firmes, y con confianza!nos cuidan! nos aman profundamente!
    Cuando lo veas y todo se de sentiras tanto pero tanto Amor que la espera y todo el recorrido hecho habra pasado a segundo plano porque viviran su gran regalo divino! y con ustedes muchas AG que estamos trabajando juntas cada una en su interior apoyandonos..alentandonos!
    En la Tierra se viven grandes tiempos de cambio y nuestro Amor unificado es necesario, util, esperado.
    Los invito a todos a que sigamos, que los frutos no tardaran en llegar.
    Gracias Aura por todo, que la luz ilumine tu Ser y que seas muy muy feliz!ya llega...GRACIAS POR TU AMOR, TU ENTREGA AQUI Y EN TODAS LAS DIMENSIONES PORQUE EL AMOR ESTA RECORRIENDOLO TODO Y LLEGARA...DESDE NUESTROS INTERIORES SE IRRADIARA!
    VIC_SOL

    ResponderEliminar
  2. Hola Aura¡¡ Hace mucho que no pasaba por aquí...Gratamente compruebo los avances de los últimos tiempos...Me reconforta mucho como siempre identificarme con tus sensaciones, tus luchas, tus dudas, y tb. tu fe y confianza en ese dejar fluir y hacer al destino cuando es el tiempo...¡¡Sin embargo que alivio oir su vez palpar su presencia fisica real a través de un teléfono¡¡ Me identifico mucho cuando hablas de haber aceptado tu papel de esperarle a él, y respetar su decisión de sanar sólo...también con el mensaje que os dieron las A.G...ellos os dicen no dudeis, pero inevitablemente en el trayecto dudamos¡¡¡ Qué dificil...Pero luego, como bien dices....siempre se da un pequeño gran milagro que nos devuelve a la senda de ese Confiar...¡¡creer que todo es real...tenemos tantas ganas de llegar...que no acabamos de aprender lecciones básicas como todo llega en su momento, cuando es el tiempo...Yo lo presiento lejano, hay tanto que sanar o realidades que acoplar...sin embargo el proceso de evolución y crecimiento espiritual está siendo rápido...(y lento a la vez...) GRACIAS AURA POR LAS LECCIONES QUE NOS DAS COMPARTIENDO TU HISTORIA, POR EL ALIENTO Y EL APRENDIZAJE QUE SUPONE COMPARTIR ESTA EXPERIENCIA DIVINA QUE NOS UNE A TODOS EN EL CAMINO, EL DEL AMOR.

    El 13 de septiembre escribía algo en mi blog que me ha llegado de nuevo al ver tu última canalización y el mensaje que encierra. Comparto:

    "Maktub" es una palabra árabe que significa
    "estaba escrito", y quiere transmitirnos que
    es el "destino" el que fija y marca ciertas conexiones con nuestras vidas, nuestra alma y el plan divino. (El Alquimista)

    Cada evento que sucede ya está predeterminado para que suceda, pero hay algo más, dentro de está palabra...En su significado también se alberga el sentido de cambiar nuestro propio destino, cada acción que realizamos nos lleva a un determinado lugar y momento, que no necesariamente tiene que estar pre-escrito, entra en acción el libre albedrío.

    Lo que si nos dice está palabra es que tarde o temprano hemos de llegar al lugar que buscamos, tomemos el camino que tomemos (pues todo está escrito..)

    La vida es un largo camino, con piedras y bifurcaciones, pero elijamos lo que elijamos siempre hemos de llegar al final de este camino, el cual vendría siendo el propósito de nuestra vida, nadie sabe que nos espera al final de este camino, solo estamos seguros de que existe, y que día a día nos acercamos más a él...
    Así vamos haciendo camino, por la senda...la senda del que brilla...Namásté Aura¡¡Siempre gracias.Odin

    ResponderEliminar
  3. ODIN

    Muy hermoso tu comentario. Me gusta cuando bajo vuestra perspectiva vais exponiendo las grandes lecciones del alma.

    Aura

    ResponderEliminar
  4. VIC_SOL

    Cuánta luz tienen tus palabras. Se nota que hablas desde tu Ser.

    Aura

    ResponderEliminar
  5. Increible, increible... todo se manisfiesta y se transforma...
    Fuerza para ella, la protagonista de esta parte de todo esta hitoria. Solo pido tranquilidad para sus dias, que el torbellino que pueda haber en su mente calme, que todo es por algo y todo viene de la Luz...

    Yo nuevamente flaqueando y queriendo dejar todo, pero esto me dá una lucesita de esperanza, no sé de qué, porque no sé si viviré mi unión también algún dia, pero al menos esperanza de que hay todo un mundo mágico, un Dios que nos mira, Ángeles que sobrevuelan entre nosotros, Sere Lumínicos que susurran en nuestras mentes y a veces no podemos escuchar con claridad...
    Ustedes están más cerca de la luz, disfrútenlo, vívanlo, que sus Amores están cerca... qué dicha comparten con nosotros, las felicito!!! TODO ESTO ES UNA VERDADERA HISTORIA FANTÁSTICA..
    Mucho cariño a las dos!

    Yami

    ResponderEliminar
  6. Confianza... y entrega al Espíritu que guia nuestras Almas. No interferir, no poner expectativas -es lo que nos cierra y bloquea, lo que nos separa de SU Voluntad.

    Centrarse en el AMOR d eDIOS dentro de cada uno... y ÉL actuará en el máximo beneficio para nuestro aprendizaje.

    Ánimos... y vive el eterno instante presente, hermana!


    Carmen

    ResponderEliminar
  7. Hola Aura, solo quería decirte que llevo como 3 días viendo el nombre Leandro en muchas partes, tanto así que no puedo callármelo para mí sola, pues siempre que lo veo me recuerda a ti jajaja, espero que esto sea un mensaje para ti y te de esperanzas para seguir, ánimos y no te rindas!

    ResponderEliminar
  8. Aura acabo de verlo otra vez el nombre Leandro, ahora siento que me persigue en tu nombre jajajajajaj

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.