SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

sábado, 17 de septiembre de 2011

UNA NUEVA LLAMADA: CONFIRMANDO LO PERCIBIDO

En mayo de este año recibí por fin una llamada de mi alma gemela después de un año y medio más o menos sin saber de él. Aquella llamada reavivió mi fe, reavivó la creencia de lo que siempre me decían los guías: "Él va a volver". Obviamente, una persona que no tiene interés en ti, no te llama después de tanto tiempo y 14000 km. de distancia.

Tras esa llamada, se sucedieron otras. Yo pensaba que eso era el comienzo ya del reencuentro, aunque éste todavía no se diese a nivel humano, pero cual fue mi sorpresa, que contrariamente a mis anhelos, él "desapareció" de nuevo.

Esta vez fueron tres meses y medio de ausencia de noticias a nivel humano, pero ayer esa sequía de noticias finalizó. ¡Recibí una llamada de él y esta vez sí pudimos hablar!

Lo más grande de esta noticia, es que esa llamada y muchas cosas que hablamos, confirman muchas percepciones y canalizaciones que he ido teniendo, así como las de mis amigas. A pesar de vivir en este mundo mágico espiritual, oir del humano de mi alma gemela que efectivamente las cosas que he percibido son ciertas, es algo muy grande.

También fue muy grato para mí que él me confirmara que él me siente, igual que yo siento a su etérico. Él no se maneja en estos términos, no sabe lo que es un etérico, pero sí sabe que le visito, que me siente, que le cuido, aunque ni yo misma a nivel humano sea consciente de esas visitas.

Volviendo a su ausencia de tres meses y medio tras su vuelta a mi vida a través del contacto teléfonico, quisiera recalcar una vez más la importancia de TRASCENDER LAS SITUACIONES. Y lo hago explicando mi caso.

Cuando él me llamó en mayo tras año y medio de un vacío absoluto de noticias, las expectativas de mi ego eran tener un contacto fluido. No fue así y si yo me hubiera limitado a los hechos humanos, las cosas estarían bastante mal. Estaría sumida en la tristeza, la amargura, la incomprensión y la falta de lucha. Pero lo que hice fue esforzarme por confiar en lo que iba recibiendo. Desde el cielo fui avisada que él había elegido llevar en solitario los últimos aprendizajes que tenía que hacer antes de volver a mí. Me pidieron que respetara su decisión , que le dejara su espacio y que le dejara hacerlo a su manera. Yo no quería hacerlo, mi parte humana no quería hacerlo, pero entendí que debía ser así, que yo debía dejarle libre. No forcé nada, no le llamé a pesar de tener su teléfono, le di su tiempo y su espacio y fui ganando confianza y fe en lo que es DEJAR FLUIR y esperar a que las cosas lleguen. No fue fácil, pero sí fue mucho más fácil que al comienzo de mi historia. Me centré en sus visitas etéricas, en el gran amor que él me daba en ese nivel, en la información que recibía de mis guías, y me olvidé de estar esperando con ansia y amargura que él decidiera contactar de nuevo conmigo. Obviamente no era algo que conseguía todos los días. Había días que me venía abajo y quería echar por la borda todo, pero los momentos en que mi ego puso más en peligro nuestra futura unión como almas gemelas, recibí visitas inesperadas del más allá que me hicieron reflexionar y seguir aceptando que por el momento, mi papel consistía en esperarle.

Como comentaba en el post anterior, hace unos días sentí que él quería llamarme. Lo hizo, pero no pudimos hablar porque a causa de la diferencia horaria, yo estaba durmiendo y no escuché la llamada. Ayer volvió a llamarme y esta vez sí pudimos hablar.

La magia existe.

Los milagros existen.

Somos ayudados desde el cielo cuando es el momento adecuado.

Aura

17-9-11


18 comentarios:

  1. Hola
    Aura que Feliz estoy por tan maravillosa noticia, lindo, me alegra que las cosas esté fluiendo , se siente la paz y la armonia llegando para ayudar al Amor a brillar con todo su esplendor.
    Gracias Aura por partillar tu magia me hace reanimar los colores y el brillo de mi espacio..
    Abrazo magico de Amor armonia y paz.
    Gracias
    Sandri

    ResponderEliminar
  2. Que alegria mas grande Aura, espero que por fin podais estar juntos a nivel humano, y lleneis de amor al universo.
    Bs de luz
    Stela

    ResponderEliminar
  3. Sirena 22 dice:
    Que hermosoooo! Nos da fuerzas a todos!
    Que alegría Aura!
    Abrazos de luz!
    Sirena 22

    ResponderEliminar
  4. Hola Aura!

    Cuánto me alegro de que estés más cerca del encuentro con tu AG.

    Me he separado físicamente de mi AG y lo estoy pasando muy mal. El así lo ha querido. Hemos hablado un día pero prefiere seguir en silencio. A veces la impaciencia me come por dentro, desearía tanto hablar con él y aclarar las cosas...En fin, sé que hay que dejar fluir. Tengo que aprender a tener más paciencia, ya que por eso y otras cosas nos hemos separado.

    Algo dentro de mí me dice que de tiempo al tiempo, que espere. Es duro pero tengo que conseguirlo, dejarlo libre y darle su espacio.

    No sé si volverá algún día pero sé que con la impaciencia sólo estropearía más las cosas.

    Así que hoy me alegro mucho de leerte y ver que lo conseguiste. A mí también me visita mucho su etérico es por lo único que sobrevivo, aunque no sé qué me querrá decir y mis guías tampoco, no sé canalizar aunque a veces intuyo o percibo cosas.

    Como decías hace poco habrá que empezar siendo "pobres" y con el tiempo todo llegará. Recuerdo cuando encontré el blog y veía que se hablaba del etérico y yo no tenía ni idea. Ahora lo siento casi constantemente.

    Trabajando la paciencia todo irá llegando. Supongo que esta es mi lección ahora.

    Un fuerte abrazo Aura

    ResponderEliminar
  5. Creo que hay que dejarlo ser. Si cada cual sabe que hizo todo lo que estaba en sus manos, y la cosa asi y todo no se da... es que no tiene que ser.

    El problema debe ser la sensación de poder haber hecho algo y no haberlo hecho: eso sí debe ser terrible.

    Si estamos en paz, el resto se dará cuando deba ser, si es que debe ser, y sino... pues no. De cualquier modo, sobreviviremos.

    Besos,

    JB.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Aura!! Que grato leerlo, deseo que pronto todas nuestras tristezas desaparezcan por fin!:D
    m11.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por crear este espacio y compartir tus experiencias, ayudan a comprender un poquito mas las vivencias de cada quien ....
    Enhorabuena
    Shu

    ResponderEliminar
  8. Que hermoso Aura, qué milagro... nos llenás de fé, apesar de las situaciones difíciles que tenemos que pasar con nuestras Almas gemelas, y más aún cuando te relacionas con ella y tenés que escuchar cosas de su boca, que para tu otra parte son cotidianas pero a uno le hacen mal. Lo estoy llevando bien, y me dás fé...

    Disfrutalo , son tu Alma Genela y vos...

    TU ALMA GEMELA Y VOS... la luz se vá intensificando entre ustedes...segui´asi...

    Yami

    ResponderEliminar
  9. ¡FELICIDADES AURA!:
    No sabes que alegría nos das...Creo que las luchas,las tristezas y las alegrías que compartimos forman parte de nuestro procceso personal, pero a la vez son un poco las de todos...Sobre todo las tuyas que son las que nos guían y fueron el origen de este amoroso y luminoso rinconcito...
    Y como dice Sirena 22, esto nos da fuerzas a tod@s pues por mas lejano que nos parezca en nuestras circunstancias 3D...ES EL DESTINO QUE NOS ESPERA A TOD@S.:-)
    Serena

    ResponderEliminar
  10. Comparto tu alegria Aura. Gracias por guiarnos. Siriana.

    ResponderEliminar
  11. Qué fantástico que sigas adelante. Fuerza!!. Lo que estás viviendo lo vivo y he vivido. Y existe, es cierto!. Todo en el momento justo. Estamos en el momento justo!. Me da felicidad y mucho placer!.
    AM

    ResponderEliminar
  12. Aura que grand alegria pronto Las girnaldas. De colores. Adornaran. Tu entorno. Y El universo sera complices de tu felicidad. Y todos. Celebraremos contigo. Ese gran. Momento, felicidades ese es solo el principio

    ResponderEliminar
  13. falto decir que mi seudonimo es ocurente

    ResponderEliminar
  14. Aura. Me pone muy pero muy feliz el acontecimiento físico. El arriba se va plasmando en el abajo y la paciencia, confianza y fe fueron tus mayores herramientas para lograrlo. Ojalá algún día todas podamos vivir lo mismo!! Un gran beso
    Pat

    ResponderEliminar
  15. Me alegra muchísimo, Aura. Saber por su persona que te siente y percibe lo mismo, debe ser maravilloso.

    Conocerle ha sido un gran regalo de Dios o de quién esté ahí. Le pido que lo cuide, que le ayude y, si no le daña, que le haga saber de algún modo que le quiero y le amo.
    Hoy estoy un poco triste, son muchos años ya... ,aún hay miedos a superar y no sé cómo.

    La magia existe. Todo llegará.
    ¡Gracias Aura!
    Elisabet.

    ResponderEliminar
  16. Aura, que valiente eres al mantener viva la esperanza del reencuentro a pesar de la no comunicación y la enorme distáncia ... Desde luego que a ninguno nos está siendo fácil y veo que poco a poco nos vamos aproximando a esa anhelada unión. Aurora y yo queremos enviarte nuestro apoyo incondicional y animarte a seguir así, porque tu esperanza es la nuestra.....

    Recibe todo nuestro cariño y un abrazo de luz muy, muy grande.
    Airia.

    ResponderEliminar
  17. Aura,
    ya sabes cuánto me alegro de esa llamada, y de cómo es de importante ver que lo percibido se va cumpliendo.
    Desde mi corazón te digo que estoy muy feliz de ver que se acerca la unión humana entre vosotros. Estoy deseando oír la noticia de su vuelta, y deseando compartir la alegría de vuestro reencuentro.
    Todo se cumple, todo es real, nuestras percepciones son verdad, y dentro de toda esta magia que nos envuelve está la verdadera realidad.
    Gracias por tu amoroso trabajo de ayuda, gracias por ser fuerte y valiente porque nos das ejemplo y nos ayudas a salir adelante, gracias por compartir tu dicha, porque nos contagia y nos inunda el corazón.

    Recibe todo mi amor incondicional!!!

    Arael

    ResponderEliminar
  18. LYLY Y MJ

    He trasladado vuestra consulta y respuesta al apartado de "Consultas entre vosotros septiembre 2011".

    Aura

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.