SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

jueves, 1 de septiembre de 2011

VUESTRAS HISTORIAS SEPTIEMBRE 2011

En este apartado podéis compartir vuestras historias con vuestra alma gemela.

Aura

1-9-11


52 comentarios:

  1. Una frase atribuida a Hugo von Hofmannsthal dice así: Como sentimos, así queremos ser sentidos. Me siento muy identificada con ella, porque refleja algo que para mí es muy importante. Esa persona tan especial, creo que se llevó una sorpresa tan grande al encontrarse conmigo como yo al ver que se fijaba en mí. Con toda esta historia he experimentado una gran felicidad, pero también mucho dolor. Porque pasado un tiempo de ese encuentro comprendes que no puedes ni debes propiciar un nuevo encuentro y que, por este mismo motivo, no solo tú no vas a poder volver a ver físicamente a la otra persona (algo que deseas con toda el alma) sino que ella tampoco va a poder volver a verte a ti. Lo cierto es que mi alma (la mía) ha mostrado una gran rebeldía, por lo que puedo haber causado a la otra persona un gran disgusto y haberla hecho sufrir tanto como he sufrido yo (porque sí, lo reconozco, aunque nadie lo ha sabido, he sufrido mucho). Yo he enfocado todo esto desde la óptica del tema que nos ocupa, asimilando la visión más espiritual y sagrada del término, pero no sé si la otra persona me ha sentido como yo la he sentido a ella; tan solo tengo intuiciones e informaciones aisladas que me llegan. En este tiempo de aprendizaje me han asaltado muchas dudas, pero siempre he tenido la certeza de fondo de que algo muy grande me ha pasado. Pese a todo, creo haber hecho lo mejor, lo que no quita para que a veces sienta pena. Hoy es otro de esos días.
    MJ

    ResponderEliminar
  2. MJ:

    No creo que no puedas ni debas propiciar un encuentro. Nadie te va a castigar por hacerlo, a lo sumo no vas a lograrlo por una serie de circunstancias que no lo permitan, pero como poder hacerse, se puede, nadie lo prohibe ni me pareció leer en ningún lado que eso se castigue.

    Si lo sentís y tenés forma de hacerlo ni lo dudes, qué puede pasar? que te rechacen, pero bueno, al menos lo intentaste, no lo crees?

    Suerte!!

    JB.

    ResponderEliminar
  3. hola como estais todos los que no encontramos pasando por este espacio en nuestra vida, deceo mucho que todos esten bien ,les comento que despues de 6 meses de no ver a mi Ag lo volvi a ver ayer ,por intrucciones de mis guias que me pidieron buscarle. cuando ellos quieren que hagas algo se las arraglan como sea. y me hicieron que llegara alos regristros Akashicos y entendiera cuanto habia sufrido por mi en vidas anteriores y quisas esa es una de las rasones por la cual el esta tratando de huir de mi en en este momento, su humano siente esa tristesa aunque no pueda darse cuenta. es impresionante como las cosa previamente se van organizando 'una semana antes de recibir la orden de mis guias y estanto en la quimoterapia con e que es mi pareja vi en carteon en el hospita que decia ''vistete para el pary)(fiesta)me llamo mucho la atencion pero lo deje asi sali por otro lugar y encontre el mismo aviso,"los guias son especiaes" se quedaron eses palabras en mi cabesa el lunes de la semana me disen que lo busque pero no tenia mas que una leve idea de donde trabaja .pero ellos "guias" lo saben todo yo no tenia la idea de como empesar ya que en el estado de el Bronx hay 300 o mas nursing home"(casas de embejecientes) y yo decia como hago para llegar a donde el trabaja .mientras voy conduciendo me pasa un camion que me dejo perplaja y decia ?are you follow me.(tu me estas siguiendo) otra razon mas para sorprenderme. y la ultima y la mas grande llegue al trabajo de el directamente como si una fuerza mayor me estubiera guiando,todabia no salgo del asombro ellos .son especiales no me queda duda .despues de esto* pude hablar con el unos breves minutos ya que salia al hospital porque tiene su papa en cuidados intensivos, me senti bastante bien despues de hablar con el. pero me senti mucho mejor de saber que los guias se la ben todas" lo se en lo que puede terminar todo esto lo que si pude confirmar una ves mas cuan grande es el amor entre almas gemelas, porque ese amor nos cambia la vida estemos o no estemos juntos ese amor nos hace ser mejores personas no importanto la tristesa que llevamos por dentro al no poder temer nuestro amor con nosotros mi gran deceo es que todos podamos hacer relidad un dia ese gran amor bendiciones y hasta pronto ocurente

    ResponderEliminar
  4. Hola! en el foro y por aca les hago llegar fuerzas y tambien las recibo porque como ustedes tambien estoy incursionando en este mundo de las almas gemelas, el amor y el crecimiento personal.
    La meta no solo hacernos UNO sino misionar hacer lo que vinimos a hacer aca cada uno y los dos unidos.
    Por estos dias mis Guias me estan pidiendo que tenga paciencia y mayor confianza en mis misma y en todo lo que sucede, porque mas alla de todo seguimos siendo Humanos eso no quita que me estimulen a seguir en mi labor interna y conjunta.
    TEngo la dicha de compartir desde hace 6 años mi vida con mi Ag es mi mejor amigo recien supe a ciencia cierta quien era este año despues de dos meditaciones en que nos vimos...y me lo dijeron mis Guias de la union que teniamos!
    El estar los dos encarnados es un regalo, un gran empujon.El pidio conocerme en esta existencia para ayudarme a sanar mis partes heridas por tantas vidas en que misione sola por aca en Tierra y hacia muchas vidas tambien nos dijeron que no nos uniamos :)
    Mas alla de eso hay muchooooo por hacer!y mas para los tiempos de cambios que se vienen por eso a no aflojar! los dias 3 de cada mes podemos pedirle a Jesus y a Maria Magdalena que nos ayuden ( en realidad siempre mas esos dias lei un mensaje :)y que activen nuestro cordon de amor, de luz para que cada vez estemos mas cerca y el re-encuentro sea real.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. somos uno en el cielo ... dos en la tierra, con caminos paralelos, con misiones muy importantes ... es necesario a veces encarnar y elegir vivir separados físicamente es necesario para un auto crecimiento mayor ... cada paso que demos en nuestra evolución también nuestra alma gemela esta siendo impulsada ... por experiencia personal puedo decir que mientras mas reneguemos y suframos mas nos estancamos y esto no ayuda a la relación almica... este descubrimiento que hoy hacemos de que estamos conectados a un ser a través de un amor incondicional valla donde valla y haga lo que haga ... es un paso importante para empezar a vivir no en consecuencia con lo que ven nuestros ojos físicos sino en consecuencia con lo que percibe nuestra alma,nos llenamos de dolor cuando vemos a nuestro lado y el ser que amamos no esta .... pero si miramos en nuestro interior podremos percibirlo ahí y sentir su abraso sus palabras ...su mirada ... ese es el aliciente para seguir adelante y hacer lo que vinimos a hacer esta es la ultima lección separados da lo mejor de vos ... busca lo que mas te motiva y te apasiona y ofrecelo al mundo ... estamos evolucionando y el amor nos une no solo con tu otra mitad si no con cada ser que habita esta tierra ... el amor es una energía que se mueve con la sola intensión ... así crece y se manifiesta en una actitud ... en la mas majestuosa obra que es tu vida deja plasmada toda la luz y el amor en cada acto ... tu conexión con tu alma gemela te recuerda que eres una llama divina manteniendo una experiencia física y que lo que ves es solo el decorado, el escenario y lo que te rodea los personajes ... solo da lo mejor de vos ... bendición para todos. Vale.

    ResponderEliminar
  6. Lo mío fue bastante extraño aunque seguramente a todos les habrá parecido extraño lo suyo.

    Sentía que tenía la respuesta justa a todas sus preguntas, como si hubiera sido una especie de "llave". Y era sumamente placentero ver como cambiaba su vida para bien, simplemente con cada palabra o frase que la verdad no me costaba demasiado decir.

    Y en cuanto a él, no es que me haya respondido demasiado a las mías pero me dio algo que jamás pensé tener: me hizo sentir hermosa. Nunca me había sentido linda. Y desde entonces, todos me ven así. Hasta yo.

    Otra llave?

    Saludos,

    JB.

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas!

    Quiero enviarles un link de almas gemelas tan hermoso como este, reencuentrosdealmasgemelas.blogspot.com

    Yami

    ResponderEliminar
  8. Na da es por casualidad, y por supuesto, que nos encontremos con nuestra Alma Gemela.Ese encuentro es celosamente cuidado por Dios.Se que todas las relaciones tiene el fin de servirmos para aprender, crecer en lo personal y lo espiritual, pero la relación con nuestra Ag, es mucho mas aún que eso, pues ya sea en este plano o en otro ,siempre ese encuentro responde a algo mas trascendente, que Dios y nosotros ya sabiamos, pero que hemos olvidado al contacto con lo terrenal. El camino del recuerdo es duro , y cargado de dolor. En mi experiencia con el encuentro de mi AG, fué asi con mucho dolor durante muchos años.Solo cuando me comprometí conmigo misma para trabajarme muchos de mis miedos, actitudes personales, desapegos,culpas, etcc. Cuando yo SANÉ todo eso y lo que creaba esa realidad, mi AG sanó y se dió la MAGIA de una relación en armonia, en paz, con libertad y AMOR. LLegar a donde en este preciso momento estoy llegando y junto a mi AG, es el GRAN REGALO que Dios tenia para nosotros.Solo cuando me he rendido y me entregado al PADRE pidiendole asi:" PADRE limpia sana en mi lo que impide que fluya el amor, la armonia y la comunicación entre mi AG y yo.Limpia en mi lo que crea esta situación". Solo hay que trabajar,y CONFIAR desde la Paciencia infinita:LA PAZ.
    Tengo que aclarar, que mi AG, no es mi pareja, ni mi marido, ni mi hermano, ni mi padre,ni mi hijo, ni un amigo.ES TODO Y NADA MAS QUE MI ALMA GEMELA:EL y Yo SOMOS UNO.Y decir , también, que ahi mucha distancia física entre nuestros cuerpos, pero que su SER y mi SER siempre estan juntos, cuidando uno del otro, amandolo y acariciandonos el Alma a cada instante.Aunque pasen dias y dias que ni siquiera escuche su voz fisica.Siempre escucho la voz de su Alma.
    Esto no es un "cuento chino" que cuento, es solo mi experiencia, mi sentida y vivida experiencia.
    Se que el a través de su Amor, me ha inpirado y sacado todo lo mejor que ahi en mi.Solo le puedo decir GRACIAS,TE AMO SIEMPRE. Todos mis desconsuelos, sufrimientos por no entender esta FORMA DE AMAR ha sido lo mejor que me ha pasado en esta encarnación.Ahora se que he transmutado todo eso en AMOR INCONDICIONAL. Ahora se que solo nos queda dicha para los dos.Ahora se que estoy en el CIELO aqui en la tierra.
    Un abrazo de Luz
    ANAEL

    ResponderEliminar
  9. Anael. Es tan hermoso lo que escribiste! Cómo desearía poder haber llegado a esa vibración donde el dolor se transmuta en amor incondicional!
    Mi camino tiene mucho tiempo cronológico y no puedo superar la discriminación, indiferencia y crueldad que el humano de mi ag me ha dado en todo este trayecto.
    Mi gran inconveniente se centra en no poder trascender mi aspecto humano...mi cuerpo físico duele y se enferma cuando no puede responder espiritualmente desde otras dimensiones al daño , mi aspecto emocional varía y no puede alejarse de la tristeza y desasosiego como respuesta a hechos humanos y el amor espiritual de mi ag ya no lo siento cuando tengo que entender que como unidad de cuerpo, mente y espíritu , tengo que percibirlo como es sólo desde su etérico.
    Por eso, tu experiencia es la promesa de que algún día todo pasará, que los dulces cantos del amor puedan dar la paz a un alma que ha peregrinado tanto tiempo que desea un merecido descanso.
    En el Amor de Dios, en Su Paz y Misericordia que le pido calma, tranquilidad y sanación de los acontecimientos tristes que sólo pude compartir en este plano con mi ag.
    Cariños de luz.
    Pat

    ResponderEliminar
  10. Pat, asi será, llegaras a sentir esa paz.Si yo estoy llegando, también tu.Este espacio creado por Aura nos une y nos conecta en la misión de las almas gemelas, y como dice ella ES NECESARIO ESTE AMOR, para una misión mucho mas importante, no solo para sanar nuestras relaciones personales,sino para proyectar ese Amor y Luz a todos,sanación al planeta.De mi experiencia tengo que decir que he usado todas la herramientas que Dios fue poniendo a cada paso de mi vida para sanar tanto dolor que ocasionaba en mi no sentirme amada o ignorada por mi AG. Estas han sido :mucho trabajo de desarrollo y crecimiento personal, la meditación, reiki, hoponopono. Todas ellas las he integrado en mi vida de tal manera que no pasa un dia que no haga mi "practica espiritual".Asi es como mi vibración ha cambiado , es decir, se ha elevado mas. Y he comprobado que he sanado y borrado de mi incosciente todas las memorias, emociones, vibraciones negativas que creaban esa realidad o situación con mi alma gemela en la cual yo me sentía no amada. Y asi se dió la magia que vivo ahora. Y como almas gemelas que somos , al sanar yo también el.NO TE CANSES DE PEDIRLE AL PADRE QUE SANE EN TI ESAS MEMORIAS NEGATIVAS QUE IMPIDEN QUE TE SIENTAS MERECEDORA DE ESE AMOR O QUE LIMPIE EN TI LA CAUSA QUE CREA ESA SITUACIÓN QUE VIVES CON TU AG....
    Si necesitas mas información y si esto resuena en ti para hacer ESE TRABAJO PERSONAL , Este es mi correo al que puedes escribir, y con gusto te pasare lo que necesites:
    terapiasycursosreiki@hotmail.es
    Un abrazo
    Anael

    ResponderEliminar
  11. Hoy fue un dia de locura totaaaal y de gran apoyo a mi A.G, desde que salió el sol por el horizonte hasta las ultimas horas del día....estuvimos hablando por telefono,en la distancia y resolviendo juntos las situaciones adversas que se le presentaron en este día que sin duda es muy importante para él, para su camino y su crecimiento como el gran Ser que es y sobre todo como profesionista, que no deja de serlo..... y ahorita estoy tan orgullosa de sus pasos que hace un poco mas facil ver el desapego como una meta ya no imposible aunque tal vez todavia lejana, pero dias como hoy, que son ya muy pocos, donde tengo la oportunidad de ser su mejor amiga, su complice, su confidente y su ejemplo a seguir (de la misma manera que el es todo eso para mi) hacen que todo el dolor y las lagrimas derramadas valgan la pena, pero para llegar aqui, a este nivel de relación y entendimiento con el fue necesario mucho tiempo de paciencia, comprensión, y que perdonara de corazón muchisimas de sus acciones humanas y seguir siempre ahi con los brazos abiertos para el sin importar que.

    Y puedo decir que tambien estoy orgullosa de mi por que he conocido y entendido a la perfección el amor incondicional, en mi caso disfrazado de ayuda y apoyo incondicional, incluso económico, sin esperar nada a cambio, ni siquiera recibir las gracias, basta con imaginar su bella sonrisa y su felicidad que sin duda es la mia para sentirme satisfecha....aunque claro aun habra algunos dias que mi mente me haga recordar mi tristeza ante los acontecimiento actuales a nuestro alrededor, hasta q llegue la aceptacion. Por supuesto q es un camino muy dificil y necesita de mucho crecimiento espiritual y una gran disposición de aprender, pero ES EL CAMINO, por mas duro que sea hay que andarlo y una vez que se aprende a caminar tranquila y confiada a traves de el es cuando puedes ver la belleza del paisaje, que es infinita y cada día mas sorprendente de formas aun insospechadas por todos los que ya estamos ahi (aunque sea solo ratitos) y por todos los que llegaran.

    Bendiciones de amor para tod@s.

    CHIARA.

    ResponderEliminar
  12. CHIARA

    Me has dejado con la boca abierta de sorpresa. Cuando yo empecé este blog, las personas que entraban en él no entendían apenas lo que tú estás explicando de una manera tan clara y sencilla, y créeme que es difícil explicar así de bien algo tan complicado.

    Vamos despertando, vamos avanzando, nos vamos reuniendo y pronto haremos un trabajo en común.

    Aura

    ResponderEliminar
  13. Aura, ayer estaba inmensamente feliz y explotando de amor por él, todavía lo estoy y eso es lo que hace que todo se vuelva sencillo. Yo misma me sorprendo de todo lo que he cambiado, ya que hasta hace poco mas de un año yo era una persona muy "normal", dedicada por completo a la ciencia como medico que aun soy, pero quien empezo a ver señales y pensaba al igual que muchos de tus lectores que yo estaba inventando todo o perdiendo la cordura, pero poco a poco fui descubriendo la verdad y Aura querida fue tu blog el que hace 6 meses termino por abrirme por completo a lo que no podia ver con mis ojos fisicos ni entender con mi mente, y aunque recien se me habia puesto enfrente la lección del amor incondicional (de una manera muy dolorosa) y la había superado a mi manera y en base a mi entendimiento, no fue sino hasta que me tope con tus hermosas palabras de este blog que la termine de entender por completo y me perimitio una nueva forma de vivir, y eso te lo agradezco mucho. Estas ayudando y cambiando para bien la vida de muchas personas, asi que sigue siempre adelante Aura, que TU YA CONOCES EL CAMINO Y NOS GUIAS POR EL!

    Y creeme que para mi a veces es dificil entender los comentarios mas elaborados que se hacen aqui, ya que aun desconozco mucho de todo esto y de los terminos espirituales, por eso lo explico de la manera que puedo, con palabras sencillas que nacen de mi corazón, y en verdad sería muy felíz si algun día pudiera ser parte de ese maravilloso trabajo en comun. Y aclaro, el tiene ahora una pareja y nuevos cambios que vienen a su vida, pero se que somos almas gemelas y lo amo con todo mi SER!!! y aun no se que vaya a suceder en el futuro, pero si se que siempre lo amaré.

    Abrazos y amor para todos.

    CHIARA

    ResponderEliminar
  14. CHIARA

    Me gustaría poder comunicarme contigo. Por favor, escríbeme al correo que aparece en mi perfil.

    :)

    Aura

    ResponderEliminar
  15. hola buenas noches aura es posible ke cuando medito siento un coskilleo en el entrecejo y cada vez se ace mas intenso. y siento ke me acarician la cara es posible ke mi alma gemela me acaricie siento como unas coskillitas un besazo muy fuerte para todos

    ResponderEliminar
  16. JESSICA

    El cosquilleo se puede sentir en el entrecejo, en el chakra corona, etc. Es la energía que se mueve y también es una de las formas que tienen de manifestarse los guías.

    Es posible que sea tu Ag quien te acaricie la cara. Yo a veces he sentido físicamente los abrazos que me da su etérico.

    Aura

    ResponderEliminar
  17. "... busca lo que mas te motiva y te apasiona y ofrecelo al mundo ... "¡1000 gracias por esa frase, Vale! Ahora estoy en un momento de cambio en el que he de plantearme hacia dónde quisiera redirigir mi futuro profesional, y tu frase me viene muy bien...También había pensado preguntarle al Ser de mi AG...A fin de cuentas, conocerle me encaminó a una dirección determinada aunque el deseo de lo que debía ser en esta Vida ya estaba en mí desde pequeñita...
    Anael, Chiara...Me emociona que expreseis de una forma tan sencilla y clara la inmensidad y profunda incondicionalidad de un Amor como éste que profesamos a nuestras AG...Es tan poco entendible y fácil de juzgar desde una "realidad" 3D...Tan fácil de considerar una obsesión, un arranque de locura incluso...De verdad que hasta que llegué a este Blog había llegado a convencerme de que lo mío no fue más que una locura adolescente que se cronificó más de lo deseable (eso es lo que todo el mundo considera).
    No sé si ocurrirá, pero de verdad que me gustaría que la Vida volviera a ponerlo frente a mí para demostrarle que el VERDADERO AMOR SIEMPRE ES y SIEMPRE PERMANECE aunque desde una perspectiva racional y 3D no pueda entenderse...
    De mientras, intentaré seguir la guía de estas frases que un día que pedí orientación aparecieron en mis sueños: "Vivir y Amar plenamente". "Ama y sé feliz"...
    Gracias chicas por ayudarme a reencontrarme a mi misma cuando ni siquiera sabía que me había "perdido"...Y gracias Aura por unirnos y guiarnos a todos en el proceso.:-)
    Serena

    ResponderEliminar
  18. Serena, q gusto q te reencuentres a ti misma, asi es, hay q reinventarnos día a día pero siempre desde el amor!!!! y te puedo decir q yo al igual q tu desde niña sabía lo q venía a ser a este mundo y aunque recién he tenido un poco de conflicto con eso me han mandado decir q un replantamiento sobre un abandono o cambio de posibilidades no se debe ver como algo negativo, por q no lo es, solo tu sabes lo q quieres, así q solo sigue a tu corazón con la certeza absoluta de que sí lo haces asi sea lo q sea será lo correcto y el camino de la felicidad.

    Y como dices el amor siempre es y siempre permanece.

    " El amor disculpa todo, todo lo cree, todo lo espera y todo lo soporta. El amor....... NUNCA PASARÁ.

    CHIARA.

    ResponderEliminar
  19. En enero de este año, en una fiesta familiar conocí a un primo lejano que siempre quise conocer. La vida es tan mágica que ocurren esas casualidades significativas de las que habla Jung, pero esta es más significativa aun porque siempre había tenido la expectativa de conocerlo, incluso pensaba no ir a la fiesta y al fin me decidí después de que me dijeran que quizás allí encontraría al hombre de mi vida.

    Físicamente no me impacto sin embargo yo seguía guardando la expectativa; después de charlar un poco mientras bailamos sentí algo muy especial, estar a su lado, ver sus ojos y escucharlo de inmediato creo ese sentimiento tan indescriptible. En ese momento todo era magia, siempre pensé en un hombre como él y tenerlo tan cerca me emocionaba mucho. Seguimos comunicándonos por este medio dado a que el vive en otra ciudad y a medida que nos “conocíamos” iba descubriendo muchas cosas, se notaba un interés del uno por el otro incluso la telepatía funcionaba de maravilla. Debo decir que además de tener tantas sensaciones fuertes hacia él, como pensarlo y sentir su presencia, como se dibujaba en mi tercer ojo o vibra en el plexo solar entre otras cosas, tuve una experiencia alucinógena con una planta mágica en la que yo no buscaba verlo pero se presento su imagen y su ser todo el tiempo, dándome un mensaje de que íbamos a construir algo juntos en el futuro… Esto no ha sido fácil, así como he tenido la oportunidad de sentir algo q nunca sentí, he sufrido muchísimo, esa pensadera constante... No sé como catalogar esto, es algo q no tengo la certeza que sea verdad, q el haga parte de mi destino o q sea mi alma gemela, no sé si lo invente en mi cabeza y lo he sentido sola porque aunque en realidad sienta algo así de fuerte que incluso me ha llevado a escribir en este blog no todo es color de rosa. Somos personas muy sensibles, muy bohemias también y compartimos ese lado humano pero también tenemos algunas diferencias, el por su parte es comunista y ateo, yo por mi parte soy una pintora un poco espiritual, por otra parte aunque me demostrara de muchas formas que yo le interesaba permanece pegado a un recuerdo pasado de una ex novia q le crea muchos dilemas. A pesar de todo eso y de lo triste q es para mí saber q piensa en otra chica y q sus poemas son para ella siento q ese sentimiento tan fuerte se mantiene en los dos pero que por cosas de la vida se presenta de otra forma, no como la necesidad de estar juntos, darnos un abrazo o un beso, es algo mucho más trascendental. Yo lo acepto como es y el espera que yo fuera su compañera revolucionaria, es un comunista obsesivo y pienso a veces que el lado negativo de su personalidad además de no aceptarme por completo, no permite q las cosas fluyan. Desde q nos conocimos tuvimos un encuentro mas y desde hace 3 meses no tenemos mucho contacto, él prefiere estar lejos de mí, sin embargo yo lo sigo sintiendo igual, lo veo en mis sueños y me suceden cosas muy raras. Desde mayo nos hemos comunicado por chat como tres veces pero siempre sus palabras dicen mucho, resuenan es mi como si dibujaran eso q le llamo destino y que está en espera de algo, además hace poco me mando un correo pidiéndome que dibujara algo para la portada de un libro q está escribiendo y envió los cuentos, poemas y epístolas, eso para mí es significativo es como si yo le entregara todo mi trabajo artístico, parte de mi vida a él. A veces creo que nos volveremos a ver en otras circunstancias y pasara algo especial, anoche por ejemplo antes de dormir tuve un mensaje así. Pero a veces también lo dudo y sufro mucho con eso.... No quiero cansarlas…. Esta es una forma de desahogarme.

    Un abrazo cósmico hermosas mujeres. Sincronía con el universo!!!!

    Alice

    ResponderEliminar
  20. ¡Muchas gracias Chiara!
    Tus palabras demuestran que tienes un Corazón Puro y un Espíritu Abierto...Dos herramientas muy bellas e importantes para transitar por el Camino del Alma...:-)Me alegra haberte encontrado aquí.
    Alice...No nos cansas... En realidad tod@s hemos convertido este Blog en nuestro especial Diario del Alma y recurrimos a el cuando nuestro Ser nos lo pide... para recibir respuestas, encontrarlas en nosotros mismos o ofrcérselas a los demás...incluso aunque no nos demos cuenta. No sé que pasará físicamente en esta vida con tu AG. Sólo tu Alma lo sabe aunque tu parte humana no lo recuerde... Sólo puedo decirte que necesitarás toneladas de Amor, Paciencia, Aceptación y Fe en que siempre ocurre lo que vuestra Alma decidió y necesita vivir, para afrontar los momentos terrenales más bajos.Trata de hacer cosas que te llenen, aquieten tu mente y despierten tu Corazón y tu Alma cuando dichos momentos lleguen. Probablemente ÉL sea el comienzo de uno de los mayores aprendizajes de tu vida, sino el mayor.
    Nosotros también estamos en este GRAN PROCESO Y ESTAREMOS AQUÍ CUANDO LO NECESITES.(Alice, no entiendo muy bien por qué pero yo quería referirme a los compañeros del Blog pero las palabras tenían que ir con mayúscula tampoco sé por qué y se refieren sobre todo a tus AYUDANTES DE ARRIBA...)
    Aura, SOS...¿ No le pasa nada a mi cabeza, no?:-S
    Serena

    ResponderEliminar
  21. SERENA

    Tus palabras son muy sabias y lo último que te ha pasado con las palabras en mayúsculas, es una de las formas que tienen los guías de actuar. A veces hacemos cosas que ni nos damos cuenta de por qué las hemos hecho, y luego nos encontramos un mensaje de los guías en ellas.

    Me encantan estas palabras que dices:

    "En realidad tod@s hemos convertido este Blog en nuestro especial Diario del Alma y recurrimos a el cuando nuestro Ser nos lo pide... para recibir respuestas, encontrarlas en nosotros mismos o ofrcérselas a los demás...incluso aunque no nos demos cuenta".

    Aura

    ResponderEliminar
  22. ALICE

    Este blog está precisamente para compartir ese tipo de experiencias que en otro lugar sería imposible compartir. Y como muy bien dice Serena, entre todos nos ayudamos.

    Aura

    ResponderEliminar
  23. Cuanta razon teneis chicas,es nuestro diario del Alma y recurrimos a el en busca de respuesta, ya que a quien le contamos lo que nos pasa... si luego nos toman por locas...
    Aura, tengo una amiga que tiene cierta sensibilidad para ver ciertas cosas q no vemos los demas, y las 3 ultimas veces que fui a hacerle una visita, sin yo contarle nada de nada de todo esto, se me quedo con cara rara mirandome hasta que me di cuenta y le pregunte que qué o quien estaba viendo, a lo que me contesto que no lo sabia, porque era alguien nuevo, alguien que no habia visto antes, y me lo describio tal cual es en persona, pero ella le vio con la aureola (cosa que yo eso no lo vi)y ya le explique un poco el tema...y se quedo perpleja porque ella no sabe nada de todo esto, y mi pregunta es, si yo la conozco a ella desde que nací,nos hemos visto mucho y a hasta hace unos meses ella no le habia visto a mi alrededor, tan solo a mis guias, eso quiere decir que en realidad ya esta mas cerca nuestro encuentro?
    Bs de luz
    Stela

    ResponderEliminar
  24. STELA

    No lo sé, pero desde luego, lo que sí está más cerca, es el proceso que tiene que darse para vuestro encuentro. Así lo siento yo.

    Aura

    ResponderEliminar
  25. Hola chicas!
    Leerlas es muy grato, siento que de verdad esto es posible, que estamos intentando escuchar nuestro corazón y seguir nuestra intuición. Aunque a veces la razón me perturba, como muchas de ustedes considero que este tipo de vivencias son un mensaje del cielo, del universo, de esa fuerza poderosa que conspira entre nosotros manifestándose como magia y que constituye una búsqueda espiritual. He aprendido mucho, en medio de la decepción y la necedad de comprender como se dan las cosas, he abonado un poco mi espíritu. Es impresionante como un sentimiento tan fuerte, el amor más original y sublime aunque no esté a mi lado, se ha reflejado en cada cosa que intento hacer, en mi creatividad y en mis conceptos para hacer arte. Estoy viviendo una etapa bastante dura porque necesita de fortaleza, una etapa de soledad en medio del asombro constante de señales divinas, así como la etapa de crisálida, un proceso de metamorfosis que me tomara toda una vida para comprender.

    SERENA gracias por tus palabras, un abrazo! Y Aura eres un angelito.

    Quiero compartirles algo q me sucedió después de escribir el anterior mensaje, apague el pc, y me dirigí a mi habitación para descansar. Con un poco de telarañas en mi mente después de desahogarme un poco, contemple mi rostro por un momento en el espejo, me quede observándome y de repente me acerque porque algo brillaba en mi entrecejo, eran pequeñas escarchas color plata que intentaba quitar con mis uñas pero no salían, eran unas escarchas muy finas, pequeñas y brillantes, no pude tomar ni una con las yemas de mis dedos, estaban ahí, me pertenecían, brotaron de mi. Me acerque mucho mas y me fije que formaban una pequeña cruz, eran dos cruces que se encontraban justo al terminar las cejas en el centro, y de resto habían pequeñas escarchas esparcidas.

    Por otra parte, la manera como medito es bastante particular, yo leo algunas cosas pero me adapto a una manera muy mía para meditar. No puedo hacerlo en posición de loto, no sé, me preocupa mucho el tiempo y me duele la espalda, aunque las veces que lo he hecho, siento como un movimiento en el centro, en la línea de los crakras que gira en el sentido de las manecillas del reloj, Generalmente lo hago boca arriba y me ha sucedido algo q no sé cómo llamarlo, logro concentrarme tanto en el hombre que siento q amo y llegan imágenes de él, me habla, me da mensajes, recuerdo que hace como 3 días me dijo algo así como que espere, que tenga paciencia, así como las escenas de un sueño, pero en ese caso seria como un sueño consciente. No solo me ocurre con él, sino que de repente aparecen otras personas que conozcoy me dan mensajes.

    Desde hace mas de un año, veo repetidamente el numero 11 11 en muchas partes, es como si estuviera sincronizada con ese número, desde hace unos dos meses los deje de ver pero ahora veo otros números como el 8, 9 y 10. También haciendo cualquier actividad cotidiana llegan a mi mente imágenes de lugares que ya he visto, no de sueños q tengo presentes, sino que determino que fueron de un sueño que no recuerdo.
    Y bueno, por ultimo AURA, el sábado sentí algo muy especial por ti, en mi meditación llego tu nombre y mi mente lo repitió con mucha insistencia…

    Me alargue de nuevo…Un abrazo enorme a todos.

    ALICE

    Pd: Mujeres, les recomiendo un libro que se que les va a gustar, Mujeres que corren con los lobos, de Clarissa Pinkola.

    ResponderEliminar
  26. ALICE:
    Si lo piensas es fascinante, ¿verdad?
    De repente cuando menos te lo esperas e incluso cuando pareces estar lo menos preparada posible para ello, APARECE ALGUIEN QUE TE HACE SENTIR COSAS QUE NO HABÍAS SENTIDO NUNCA Y SE CONVIERTE EN UN CATALIZADOR DE UN INMENSO APRENDIZAJE Y DE UN GRAN CAMBIO EN TU INTERIOR...( ¿o quizás no sea un cambio sino el proceso por el cual PULIMOS EL DIAMANTE QUE YA SOMOS DESDE EL MOMENTO DE NUESTRO NACIMIENTO Y MÁS ATRÁS?
    Me encanta que comentemos estos pequeños actos mágicos...Muy curioso lo de las escarchas en tu entrecejo y lo de tus meditaciones...BELLO COMO NO PODÍA SER DE OTRO MODO...Y no te preocupes, imagino que la meditación es como el camino del despertar: Existen unas pautas comunes pero cada uno ha de seguirlo a su manera.
    CREO QUE ESTE BLOG ES MÁGICO PORQUE NOS VUELVE MÁS RECEPTIVAS Y NOS SITÚA EN LA FRECUENCIA NECESARIA PARA CAPTAR LA "EMISORIA DE RADIO DEL ALMA".je, je...
    Ya digo que desde hace algún tiempo me pasan cosas raras...Encontré su foto de manera insospechada, conseguí libros sobre AG que en su momento cuando los busque estaban descatalogados, he vuelto a escribir como hacia años que no lo hacia (la escritura es muy importante para mi y fue un elemento a destacar en mi historia con mi AG), e incluso sin saber por qué, ha vuelto a soñar...(Los sueños también han sido parte importante de mi vida y de nuestra historia incluso antes de conocerle). No sé por qué me estaban sosteniendo entre dos personas, y de repente ya no estaban. Sólo hay un hombre que me sujeta firmemente por la cintura (No le veo la cara porque es mucho más alto que yo, tanto como en la realidad...). Pero sé que es ÉL. Y de repente escucho claramaente: "NO VOY A DEJARTE SOLA". La verdad es que "oírlo" tan claramente ha hecho que me despierte algo sobresaltada...Además sigo sin entender la frase, porque ni pienso que me va a dejar sola ni pienso que voy a volver a verle (me parece muy complicado) ni pienso nada...SÓLO SIENTO. En fin...
    ¿Ves Alice?No eres la única que se alarga;-)
    Serena

    ResponderEliminar
  27. me encanta leeros muchas gracias por escribir experiencias tan bonitas sienpre m emociono un besazo para todos

    ResponderEliminar
  28. Alice,
    Tranquila que no nos aburres, todo lo contrario, a mi me fascina leerte como a todas las demas que estamos en este blog, para asi darme cuenta que no estoy en los hilos de la locura, y estamos para ayudarnos unos a otras y desahogarnos, ya que lo que nos pasa no se puede contar a nivel humano.
    Serena,
    A mi me paso algo parecido, una tarde despues de desahogarme un poco con lagrimas en los ojos me fui a echarme una pequeña siesta mas que nada para despejar la mente, y entre lagrimas solo me preguntaba ¿donde estas?, a eso le escuche decirme, CONTIGO, ESTOY SIEMPRE CONTIGO,, y noo no era un sueño puesto que estaba muy consciente de que aun no me habia dormido.
    Lo de la cara me ha pasado la mayoria de las veces, nunca le veo la cara, pero ultimamente en sueños cuando no le veo la cara.. se lo digo.. déjame verte la cara¡ otra vez igual¡ si ya sé quien eres, ... y para mi sorpresa, cada vez que le digo eso, me muestra su rostro, y la verdad que es muy hermoso poder verle aunque solo sea en 3D... porque siento su amor rodeandome el alma, como yo le rodeo a él,
    A nivel humano sigo sintiendo empatia.. todo lo que siente lo siento,todo cuanto piensa de mi cuando piensa en mi... me vienen como susurros a la mente.. en fin..
    Aura
    Ultimamente mi conciencia, esta entrelazando las piezas de mi querido puzzle de mi vida..de mi alma y la de mi AG, estoy viendo el porqué de ciertas cosas que antes no veia o no las queria ver... y me cuesta mucho centrarme en algo, ya que si no es mi cabeza alguien me interrumpe....y me quedo con la duda, al proceso ese, te refieres a ir limpiando el camino para que se dé nuestro encuentro?
    Muchas gracias Aura, te deseo todo el amor del mundo , eres un Angel.
    Bs de luz
    Stela

    ResponderEliminar
  29. STELA

    Me refiero al proceso de aprendizaje, en el cual se incluye "limpiar" el camino. Es un proceso de aprendizaje espiritual, interior, de saber quiénes somos y de actuar desde el Ser. Como dicen en muchos sitios, no se trata de "hacer", sino de "Ser".

    Aura

    ResponderEliminar
  30. buenos dias a todos os cuento algo ke me paso ayer por la noche no tiene nada ke ver con almas gemelas o eso creo,eske no se akien contarle esto aver esta noche de madrugada mi niño se desperto y me yamo me dijo ke me kedara en su cama con el y cuando me estaba kedando dormida siento un coskilleo en la mejilla y ke me dan un beso me kede a cuadros . en fin un beso para todos aver si me podeis ayudar

    ResponderEliminar
  31. Jessica
    A mi me pasa eso a menudo, siento como mi AG me besa en la mejilla o en los labios, y la verdad que es hermoso, porque creí estar volviendome loca, pero una amiga que tiene cierta sensibilidad para ver, aparte que le ha visto como me daba el beso, le ha visto abrazado a mi.
    Por otra parte, tambien puede ser un ser querido que este en el mas allá te lo haya dado, (pero en ese caso suele sentirse un escalofrio)
    Bs de luz
    Stela

    ResponderEliminar
  32. muchas gracias stela. en ese momento no senti ningun escalofrio todo lo contario pero si es cierto ke aciendo las tareas cotidiana e sentido ese escalofrio tanbien es verdad ke siento ke hay alguien en la habitacion de mi niño inluso me viene olor a rosas mil besos para todos

    ResponderEliminar
  33. otra cosita solo como puedo saber ke es mi alma gemela mil gracias un besazo

    ResponderEliminar
  34. Jessica:
    No lo sé,tal vez Aura si lo sepa, lo único que sé, que el AG está siempre con nosotros, (me estoy dando cuenta ahora que la mia la he sentido desde pequeña y me pensaba que simplemente eran sueños) hay infinidad de cosas que hacen y sentimos, yo le siento en el chackra del corazón, besos, caricias, abrazoz,susurros, palabras, hay otras personas que lo sienten desde el chackra corona, etc... cada uno de nosotros somos un mundo.( yo una vez, despues de verle olí su perfume)
    Lo del niño y lo de la casa, si puede ser un familiar tuyo, ya sabes que los crios tienen cierta sensibilidad para verlos,(y hay veces que bajan para vigilarlos, o simplemente para estar con ellos)
    Lo del olor a rosas, lei por aki una vez que alguien huele a rosas cuando su AG está por su lado...
    A ver que dice Aura, yo solo soy una principiante..
    Bs de luz
    Stela

    ResponderEliminar
  35. JESSICA

    Stela ha respondido muy bien. Puede ser tu alma gemela o algún ser querido tuyo.

    Para tu segunda pregunta te remito a este post:

    http://guiasyalmasgemelas.blogspot.com/2010/06/como-saber-si-es-mi-alma-gemela.html

    Aura

    ResponderEliminar
  36. Hola Aura, hola chicas:
    De verdad que no sé qué hace este Blog, qué haceis vosotras o qué hacemos entre todas, pero últimamente me paso la vida de asombro en asombro...No sé si me estoy sugestionando o qué, pero últimamente veo detalles curiosos y mágicos por todas partes...
    Me he descargado la meditación de Aura para conectarte con tu AG en el móvil y la escucho casi todas las noches, no sé si tendrá que ver... (Por cierto Aura, TRILLONES DE GRACIAS: Es preciosa y con diferencia la que más conecta con mi ALMA de las que he manejado...
    Y he vuelto a SOÑAR esos sueños mágicos que he tenido desde pequeñita y que tanto añoraba...(soñaba con "seres especiales", que volaba "sin cuerpo", que entraba dentro de grandes pirámides transparentes en mis vuelos...)
    Y luego hay multitud de detalles...Series que de repente he sentido la necesidad de volver a ver y parecen contener mensajes y hacen que sienta a mi AG VIÉNDOLAS A MI LADO (creedme que esto me parece un absurdo sin sentido, pero aunque piense eso no puedo dejar de sentirlo...:-S), canciones que de repente aparecen en la radio y hacen que suene un "click de alerta" en mi cabeza...Incluso viendo un video en Youtube de estas chicas que hablan de cosméticos, una de las que suelo ver mostró un esmalte que se llamaba SOULMATE (AG en inglés).Eso sí que me sorprendió: ¿Qué nombre es ese para un esmalte de uñas?:-O...Está claro que las señales pueden colarse hasta en algo tan mundano como un video sobre cosméticos... Resulta tan desconcertante como divertido...:-)
    OS dejo la última canción que hizo "Click" en mi interior. Sonó en la emisora que escucha mi madre por las mañanas justo después de que tuve el sueño en el que mi AG me decía que no me dejaría sola...Nunca la había oído pero creo que encaja muy bien con el tema que nos ocupa...
    http://www.youtube.com/watch?v=swvRvh3EEpc
    Gracias por ESTAR AHÍ. ¿Quién podría entender esto sino?.
    Serena

    ResponderEliminar
  37. SERENA

    Tengo una amiga que, no sólo ve la tele con el etérico de su Ag al lado, sino que éste a veces le "esconde" el mando de la tele porque ella quiere ver algo distinto a lo que él desea ver.

    Aura

    ResponderEliminar
  38. 1000 gracias Aura:
    Bueno...Resulta que nada más escribir lo de ayer, empiezo a ver un capítulo de la serie que os comento y comienza con la chica soñando con el chico que le abraza y le dice:"Siempre estaré contigo, siempre te ayudaré"...y cuando acaba, me da por mirar videos en youtube y siento que debo clickar en uno de una canción que se llama "Media naranja" que no había oído en mi vida...:-)
    En fin. trataré NO CUESTIONAR LAS COSAS Y DEJAR FLUIR, CONFIANDO Y SIN GENERAR EXPECTATIVAS...Ya sabemos que "LOS DE ARRIBA" SE ENCARGAN DE TODO AUNQUE PAREZCA QUE NO Y TIENEN SU FORMA DE HACER LAS COSAS QUE SIEMPRE ES LA MÁS APROPIADA, aunque a veces a nuestro humano también le parezca que no...
    La cosa es que a veces es más facil saberlo y escribirlo que hacerlo...
    Pero bueno...En eso estamos todas, ¿no?.
    ÁNIMO CHICAS. ¡PODEMOS HACERLO!. A FIN DE CUENTAS, SINO NO ESTARÍAMOS AQUÍ HABLANDO SOBRE ESTO.
    Serena

    ResponderEliminar
  39. hola Serena¡
    Esta mañana me he puesto la meditacion de la que hablabas antes, y ha sido maravilloso, porque me he visto elevandonos y dando vueltas lentas de alegria... asi como un vortice hacia ami¡ y se.. que lo estoy superando, mis chackras se están abriendo, y con esta meditación parece que es mas fácil.
    Tambien, estoy empezando a escuchar musica que antiguas, y hacer cosas que me encantaba hacer y no las hacia desde hace años... y sabes de lo que me estoy dando cuenta? PUES QUE EL DEJAR FLUIR Y EL "SER" ES LO QUE HACIAMOS DE PEQUEÑAS, SER NOSOTRAS MISMAS, Y VEO QUE TODO ESTO ESTA CENTRADO A QUE LA HUMANIDAD NO NOS DIGA COMO TENEMOS QUE COMPORTARNOS Y COMO TENEMOS QUE SER, SIMPLEMENTE SER NOSOTRAS MISMAS, estoy muy contenta hoy¡¡¡ :D
    Bs y Abrazos de luz
    Stela

    ResponderEliminar
  40. Serena, me gusta tu optimismo, pero opino que la forma de hacer las cosas allá arriba no es la ideal porque desde el momento que nos genera malestar del tipo que sea ya no es tan perfecto, seguro habrá algun modo más óptimo de hacerlas. Entiendo que vamos descrubriendo nuevas cosas como dice Stela pero igual, los momentos malos quien te los quita?

    De todos modos ni sentido tiene el cuestionamiento, pero estamos de acuerdo pero de ahí a considerarlo perfecto hay un gran trecho... y no estoy en un mal dia, ojo, ya aprendí que no llevan a nada.

    Saludos,

    JB.

    ResponderEliminar
  41. JB:
    No sé exactamente como funcionan las cosas allá arriba, pero lo que si sé que sin sufrimiento no hay aprendizaje, cometeriamos siempre el mis error.
    Yo no sé como os haberis sentido vosotras, pero a mi experiencia, me he sentido, vacia,sola(aún teniendo a mis seres queridos y a mis amistades al lado)incomprendida, agobiada, triste, malestar físico continuo, embotellada,frustada,deshubicada, empatia (con mi AG, no tenía ya bastante con lo que sentía..) y recibiendo señales y más señales en cada paso que realiaba, en TV, en la radio...
    A día de hoy sé que las cosas se estan poniendo en su sitio,( DIOS CON EL TIEMPO PONE EN SU SITIO A LAS PERSONAS Y A LAS COSAS, ) y me voy llenando de mi Amor, el de mi AG, el de mis familiares y amigos y el de vosotras así como el del universo, y todo el dolor que sentía se ha ido desvaneciendo poco a poco, me siento feliz, y me voy llenando de vida, quede el tiempo que quede, ESTAREMOS JUNTOS CUANDO LOS DOS ESTEMOS PREPARADOS PARA EL AMOR VERDADERO, Y CADA VEZ LO SIENTO MAS CERCA :D
    Bs desde el corazon y abrazos¡¡
    Stela

    ResponderEliminar
  42. Stela:

    Coincido contigo, en que los que estamos alejados de como debemos ser somos nosotros y entiendo perfectamente que debamos ajustarnos para ponernos a punto, pero... me parece demasiado el tiempo que pasamos en la incertidumbre, más allá de que valga la pena o no la espera me da la sensación de que están improvisando, como que algo se hubiera salido del plan, no te pasa por la mente, cada tanto?

    Es como ir en un avión que en cualquier momento se estrella y te van entreteniendo para pasar el tiempo.

    Bueno, es mi apreciación, seguramente algo que no sabemos está esperando allá, y si no, ya nos enteraremos.

    Besos!!

    JB.

    ResponderEliminar
  43. JB
    En cieras osaciones si he llegado a pensar en eso, pero cuando una está casi al final de su viaje por este transito empieza a ver el porqué de las cosas , el porque no se ha dado antes ese encuentro, nose, pero ahora tengo la certeza de que no estoy con mi AG por no haber escuchado antes a mi yo interior, por escucharle y no hacerle caso, y hacer lo que mi miedo y me ego me decian.
    Desde siempre he sabido que debía de buscar unas cuantas piezas de mi puzzle que me habian escondido y aun así no llegaba a creermelo, la vida me ha dado muchos palos de ciego, YO LOS DOY DE VIDENTE, (es lo que tienen las señales),y hasta que no me encontré con él en persona, y llegó el día que hubo algo que me dijo quien era Él, acompañado de dos frases más, (la partes que siempre he sabido) no me puse a mover cielo y tierra para buscar esas piezas que ha dica de hoy las estoy colocando.
    Cuestión de Fé, es lo que siempre me dicen mis GUIAS Y MI AG, NO PIERDAS LA FÉ.
    Has leido este link:http://www.portaldimensional.com/doce-sintomas-del-despertar-de-tu-divinidad.html
    léetelo, te ayudará a ver en el punto en el que estás y los que te quedan.
    Bs Stela
    PD: Os parece bien que nos metamos en al gun chat con nuestros nicks_AG, para diferenciarnos?

    ResponderEliminar
  44. STELA:
    http://www.youtube.com/watch?v=GJv_FiMLB9o
    Te dedico esta canción.(Jeje, y a las demás también, ¿eh?;-))
    ¡BIEEEEEEEEEEEN!No sabes la ilusión que me hace escucharte y SENTIRTE ASÍ... Además no sé por qué, hace que yo también me sienta feliz...:-)Si es que la meditación de Auri es muy especial, y su voz también...
    JB:
    La verdad es que aunque lo que voy a decir suene un poco psicótico, sencillamente tengo dos Yo...Uno que vive tranquilo y amoroso en las nubes sabiendo lo que le dije a mi querida Estela arriba...Y otro al que podría llamar "Señorita María de las Angustias y los Enfurruños"... El primero SABE Y SIENTE TODO LO QUE OS DICE y la otra se enfada, agobia y marea porque siente todo lo contrario y se culpa, martiriza y agobia por todo, desde lo importante hasta auténticas chorradas...
    Por ejemplo, desde que nací he tenido circunstancias vitales complicadas: Hospitales, intervenciones quirúrgicas, problemas familiares...A veces lo he pasado fatal y he pensado y sentido:¡Puff!Qué agobio...!. O directamente: "Vaya m..." Pero por raro que parezca (a veces hasta a mí me desconcierta)NO CAMBIARÍA MI VIDA POR OTRA MÁS SENCILLA.Aunque superficialmente parezca un despropósito, la verdad es que ESAS CIRCUNSTANCIAS ME LLEVARON A MI AG, ME ENCAMINARON Y SENSIBILIZARON PARA UNA PROFESIÓN DE AYUDA A LOS DEMÁS Y ME CONVIRTIERON EN LO QUE AHORA SOY, con mis virtudes y con mis defectos. En mi caso al menos, no lo siento como un plan improvisado ni mucho menos... Lo que ocurre es que ES COMPLICADO VER MÁS ALLÁ DE LA PUNTA DEL ICEBERG y a veces piensas y sientes: "Al carajo con el fondo, que hay que bucear mucho para verlo y encima está muy frío...":-)
    Creo que me gustaría la idea de chatear con vosotras, si os apetece.
    Serena
    P.D: STELA:Este pasado sábado celebré mi cumpleaños con unos amigos y entre otras cosas me regalaron una bolsita con piedras de los chakras que les pedí:-)

    ResponderEliminar
  45. SERENA
    ME ENCANTA TU ENTUSIASMO Y OPTIMISMO POR LA VIDA, ME LLENAS DE ALEGRIA Y DE VIDA¡¡ YO ANTES ERA UNA APASIONADA DE LA VIDA Y TENIA MUSICA POR TODAS PARTES hasta que alguien me escondió algunas de las piezas de vida y de mi personalidad, pero es verdad que quizas si no hubiera vivido estas experiencias...seria. ejem ejem... jeje, GRACIAS POR LA CANCION, ME ENCANTA'', Y SIII NO RENUNCIA A MI VIDA POR NADA NI LA CAMBIARIA..
    Es verdad lo que dices , que la voz de Aura y la meditacion tienen "ALGO MAGICO", y creo que con la ultima que he hecho mis chackras se han abierto todos de golpe :D, (tendre q comprobarlo en la proxima)jeje.
    Aunque hoy me siento un poco "mareada", siento que cada dia , cada hora, minuto y segundo de mi vidad, mie siento MAS VIDA Y FELIZ, Y ESTOY RESURGIENDO ME MIS CENIZAS MAS VIVA QUE NUNCA¡¡
    PD: aki te envio mi respuesta, espero que te guste, A TODAS TB, MI RESPUESTA ES PARA TODAS,ASI QUE APLICAROS EL CUENTO ¡¡¡¡ :D
    http://www.youtube.com/watch?v=K0Oubt0Akik
    Tb me entusiasma la idea de chatear con vosotras, en el ultimo apartado de Aura puse mi correo , por si chateamos por los correos o por pag del chat.
    Miles de bs
    Stela
    AHHH MUCHAS FELICIDADES ATRASADAS

    ResponderEliminar
  46. STELA;
    MUCHÍÍÍSIMAS GRACIAS POR LA CANCIÓN.Describe muy bien lo que siento por mi AG...Supongo que es un poco lo que sentimos todas...:-). Me ha gustado tanto que me la he descargado...:-).
    Yo también he escrito mi correo en el apartado que me has comentado. Si tú u otra persona lo necesita, estoy ahí para lo que os apetezca.
    Serena

    ResponderEliminar
  47. chicas! hace como un año que no me conecto con ustedes, algunas son nuevitas aquí, quizas... Lamento contarles que estoy muuuuy desconectada de mi ser, demasiado absorbida por cuestiones mundanas, y por ende confundida.
    Mi AG huyó de mi, sin motivo alguno hace más de un año y miedo, y luego de un reencuentro de 15 años, reencuentro que apenas duró tres meses. Fueron los momentos más mágicos de mi vida, la experiencia absoluta del amor incondicional. Me sentí en casa, y ahora sigo tratando de comprender su desaparición. No siento apego, lo dejé fluir, no le escribo, no le hablo, no nada. Mas incluso se ha mudado sin dejarme su nueva dirección.
    Nuestro encuentro había sido cosa de la vida, se produjo sin querer, sin buscarnos... y su desaparición, fue y es, misteriosa. Quiero agregar que el, antes de "huir" me presentó a un amigo suyo, persona a quien hoy he tomado muchiisimo y cariño y llevamos ya diez meses de una relación, algo extraña. AMbos tenemos parejas, pero esta relación y los aprendizajes que me traen aparejados, lo hacen inevitable.

    QUisiera saber, si alguien sabe ¿por q motivo antes de huir, mi Ag me deja en el camino a este muchacho??

    Sigo en desconcierto pleno,
    les dejo un abrazo a todxs!

    Aura, si puedes respondeme los mensajes al mail!!
    Gracias :)

    Love, Paz and Give!

    A
    yo soy A

    ResponderEliminar
  48. Genial lo tuyo, A!! Eso de no tener más en mente a alguien a quien no tenes acceso debe ser el mejor de los alivos!!

    Ojalá pronto pueda venir yo y decirles que todo pasó y se trató sólo de un malo e incómodo sueño -pesadilla?-.

    Saludos,

    JB.

    ResponderEliminar
  49. JB creo que tu tienes razón ;)
    abrazo!
    A

    ResponderEliminar
  50. A:
    Nuestra alma gemela nos desea lo mejor, e intuyo que es capaz de insinuarnos un amor que nos quiera, que nos cuide y a quien querer. Aunque no digo que sea este necesariamente tu caso.
    MJ

    ResponderEliminar
  51. A:
    Yo también estoy de acuerdo con JB. Además es importante- y difícil- DEJAR LAS COSAS FLUIR y TRATAR DE NO HERIRSE INTENTANDO QUE ALGO SEA COMO DESEAMOS cuando quizás NO HA LLEGADO SU MOMENTO...Me alegra que lo hayas logrado, pues no es nada fácil...
    Y también pienso que MJ puede tener razón y que probablemente TENGAS APRENDIZAJES Y EXPERIENCIAS QUE VIVIR junto al muchacho que comentas, por eso tu AG te lo puso al lado...Quizás incluso sea UN PACTO DE APRENDIZAJE "A TRES" PACTADO POR VUESTROS SERES ANTES DE ENCARNAR...
    Besos de luz.
    Serena

    ResponderEliminar
  52. puede un familiar ser mi alma gemela????

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.