SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

miércoles, 5 de octubre de 2011

CONSULTAS ENTRE VOSOTROS OCTUBRE 2011

Este apartado es para que entre vosotros os ayudéis a dar respuesta a aquellas dudas que tengáis.

Aura

17 comentarios:

  1. Hola a todos! no se si sera el sistema pero me borra todo lo que escribo :) bueno se sigue intentando! Fuerzas! tengamos en cuenta que como proceso lleva su tiempo de trabajo, transformacion y que lo que parece mentalmente descabellado o raro deja de serlo en otros niveles recordando siempre que somos Seres multidimensionales aunque en 3 D parezca dificil.
    Gracias por todo lo que suben!y por compartir sus experiencias que enriquecen a todos porque mas alla que cada uno este en el camino de encuentro con su Ag este obedece al un Plan Superior por la energia y el aporte que desde la Unidad damos.
    Gracias Aura por tu labor!
    Vic_sol

    ResponderEliminar
  2. Hola a tod@as, yo tengo una curiosidad, ¿que porcentaje de personas se han reencontrado con su ag en el mundo?, ¿desde cuando ha empezado a crecer este número de reencuentros?.

    Tengo la sensación de que somos muy afortunad@s, pero que ello conlleva una responsabilidad y un estar alerta para ver que hacemos con toda esta energía hermosa...a mí me pone las pilas para ponerme a hacer los deberes internos (meditación, limpiar mis canales para ampliar mis sentidos, contacto con la naturaleza...).

    El conocerlo hace 11 meses ha hecho que ya no me haga la remolona y desee evolucionar. Porque al final de este camino está él.

    Pienso que estamos en el año 2011, 1+1, la unión de dos personas completas. Dos personas que se aman a sí mismas y por lo tanto encuentran su reflejo.

    Supongo que veremos que cada vez hay más reencuentros y gracias a los primeros que están abriendo los caminos, cada vez los que ingresen a esta nueva realidad podrán hacerlo con más comprensión de la gente de alrededor.

    Lo he visto en otras áreas de vida que tambíen están cambiando.

    Un abrazo a tod@s

    Christinne.

    ResponderEliminar
  3. VIC_SOL

    Yo he tenido el mismo problema que tú al publicar los comentarios. Después de escribirlos, al darle a publicar, se me borraban. Lo que he hecho ha sido cambiar de navegador. Ahora uso el Google Chrome y ya no tengo ese problema.

    Aura

    ResponderEliminar
  4. CHRISTINNE

    Son momentos de reencuentros. Desde arriba nos necesitan, nuestra energía unida con la de nuestra alma gemela es muy potente y por eso se están produciendo esos encuentros. Pero eso sí, si uno no trabaja a nivel interior y se centra sólo en lo humano, ese reencuentro no tendrá éxito.

    Aura

    ResponderEliminar
  5. Va también en este segmento del blog....

    Hola chicas.
    No se muy bien el motivo de por qué necesito hacer ésto, pero siento que en lo espiritual estamos muy unidas y que tendríamos que empezar a "materializar" el arriba con el abajo aunque no más sea de una forma sencilla al principio.
    A muchas de ustedes las conozco por su nick e historias y cuando Aura habló de una posible misión conjunta pensé: no se ni siquiera cómo estamos encarnadas en el planisferio!

    Soy Pat, vivo en Argentina y hace 15 años que conozco a mi ag. Aunque los detalles no sean importantes al momento me pasó como a Aura, sentí estar volviéndome loca por todo lo que me sucedía. Fue un camino muy largo....

    Cada una de nosotras tenemos un Don en particular,y quizás llegó el incipiente comienzo de saber si podremos concretar lo que vinimos a hacer en conjunto.

    Propongo que cada una pueda canalizar o simplemente percibir el contacto que siente tener en el blog para ayudarla a Aura con la misión si?
    Carños de mucha luzzzz!!
    PAT

    ResponderEliminar
  6. hola a todas hace semanas que no pasaba por este maravilloso espacio. que para muchos de nosotros es parte nuestra es como un rinconsito para descargar nuestras emociones como quien busca la consulta de nuestros seres mas cercanos . porque eso es lo que somos nosotros parte de una familia escogida , para vivir en este tiempo y espacio de esta tercera dimencion la mas hermosa relacion que podamos experimentar bendiciones y hasta pronto ( ocurente)

    ResponderEliminar
  7. CHICAS A ALGUNAS D USTEDES LES HA PASADO QUE YA CONOCEN A SU AG Y DE REPENTE APARECE UN FULANO DICIENDO QUE SIENTES QUE ERES SU AG ??? :S ALGO ASI ME PASO Y ME DEJO :S NO SIENTO NADA Y ME DA CORAJE Q SE ME QUIERAN CAMBIAR LAS COSAS , VEO EL NOMBRE D MI AG EN TODOS LADOS Y ESTA PERSONA NADA QUE VER :S

    BILLY

    ResponderEliminar
  8. Billy
    Pues a mi no me ha pasado eso, pero quizá esa persona esté confundido, y siente que tu eres su alma gemela porque en realidad tu vibracion y energia es parecida, y en realidad la siente cerca, no te preocupes, sigue tu intuición, y explicale a él.
    Bs de luz
    Stela

    ResponderEliminar
  9. Stela d vdd gracis !!!!!! me has contestadooo *_* es asi como lo sientoo d vdd:D :D gracias en serio !!! luz luz muchaa !!!

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos! hola Pat te cuento que tambien soy de Argentina conozco a mi AG hace 6 años aunque recien este supe quien era...quienes eramos y muchas otras vivencias muy profundas mas!
    Cuando eso sucedio ni me lo imaginaba aunque desde el inicio senti algo especial...y el tambien pero bueno estamos ahora en un proceso de trabajo intenso de reconocimiento y reencuentro :), ni siquiera estaba en busqueda de mi Ag solo surgio...
    Como experiencia es la mas bella que he podido alguna vez desear e imaginar, no msiempre tenerla encarnada y cerca significa que todo esta hecho :) hay muchisimoo por hacer porque la mayoria de las veces y en este caso mio una de las dos no lo sabe...o no reconoce como tal.
    El AMOR, la energia que se irradia cuando uno comienza a trabajar no solo en este plano de 3 D es sin igual! muchas veces la menta nos hace creer que no real lo que vemos o sentimos pero nuestro corazon si...
    Verlo, tenerlo cerca me mueve hasta las ultimas fibras, me brota un calorcito que nunca antes no senti, como se lee en muchas partes no es una realcion convencional, conocida muchas veces cuando das con ella/el te das cuenta que no estas dentro de los parametros normales, comunes porque o hay diferencia de edad, el otro Ser esta en una relacion o no quiere tener una porque aperentemente esta bien asi...
    Te hace resurgir emociones, sentimientos que jamas pensaste en liberar, y te ves haciendo cosas por un Ser que ni siquiera a veces forma parte de tu circulo intimo conocido en 3 D hablando...antes de conocerlo nunca me lo cruce ni sabia concientemente de su existencia, el Cielo nuestra Alma nos unio de la forma mas magica, de la manera justa y divina
    Les envio muchas fuerzas! el camino tiene sus idas y vueltas porque es muchisimaaaa la energia que se mueve y de alta frecuencia :)todos debemos sanar, limpiar para llegar a la Union hay dias en que estamos super conectados, otros bueno....no tanto! nos ayudan muchisimoooo nuestros Guias y maestros de las dos partes y ademas el eterico de nuestra AG esta ahi siempre pendiente dandonos su Amor!
    El sendero no solo es unirse con nuestra pareja espiritual sino ayudar a Gaia en su Ascension y la nuestra y sentar bases para otras Ag que mas adelante comenzaran a trabajar es mucho mas profundo de lo que hoy vemos....de lo que hoy veo de a poco lo iremos descubriendo, recordando!

    Vic_sol

    Muchos cariños y Amor de mi parte y de mi Ag!

    ResponderEliminar
  11. VIC_SOL

    Muchas gracias por colaborar con una visión TAN REAL de lo que son las almas gemelas. Sé que todos hacemos el camino y que unos están más atrás y otros más adelante, pero los comentarios de un alma despierta como tú refuerzan el trabajo que he venido a hacer y me alegra mucho. Ojalá todos pudieran tener ya esa visión elevada de la situación, pero el camino se hace andando y nadie puede hacerlo por nosotros.

    Aura

    ResponderEliminar
  12. Dany:

    si siempre estan ahi porque no se sienten??? lo mismo con el eterico de mi AG porque no lo siento?? si lo llegue a sentir pero hace mucho que no pasa ya.-

    ResponderEliminar
  13. De nada Aura en realidad dar con tu blog me sirvio de muchisima ayuda para comenzar a comprender y a soltar lo humano y enfocarme de otra manera, el camino dia a dia se va transitando como les decia hay dias en que uno esta con mas pilas y otros no tanto...es un re descubrir y poner energias de las amorosas!
    En lo que pueda aportar desde mi diario vivir aca estoy todos estamos transitando un sendero en el que hay desafios que con amor seran superados

    Abrazos

    ResponderEliminar
  14. Dany : cada caso es particular porque hay que tener en cuenta que ademas de transitar el camino de busqueda y union con nuestra Ag tambien es el de autobusqueda interior cuando lo consigamos tambien siento se dara lo otro porque es una energia que nos acompaña, que forma parte de nosotros que estamos de a poco despertando...
    Uno espera ver con los ojos fisicos Seres por ejemplo nuestros Guias y Maestros o a nuestra AG directamente...lo unico que te puedo decir es que trabajando a diario con esperanza y cada mas confianza, se hacen pasitos que a lo largo del tiempo te hacen ver avances en tu cuerpo fisico, en lo energetico...por suerte hay informacion y cada vez :) sobre esto para que no nos tome tan desprevenidos en realidad es un camino interno de apertura, persistencia en cada uno donde debemos sentirnos queridos y cuidados tomar lo que lean de aca como un estimulo para seguir, insistir mas alla de todo.
    Todos somos aprendices y estamos aca recordando...si no fuera asi de hecho ya no estariamos :)un gran paso es empezar a ser considerados y mas amorosos con nosotros mismos y decirnos que podemos, que lo merecemos y a ser mas optimistas.
    Parece facil decirlo en la practica hay dias y dias de a poco iras logrando ese contacto ten fe...tenete fe!
    "confia en tu corazon , en quien eres"cuando mis energias no estan tan altas a veces me lo repito...para recordarlo!y seguir siempre seguir!

    Un abrazo para vos y para los que entran por aca a dejar su luz, sus comentarios y a compartir

    Gracias Aura por tu labor de luz. por aceptarla y continuar!

    Vic_sol

    ResponderEliminar
  15. gracias gracias gracias infinitas y eternas, a creer en el milagro de la unión bendita divina y humana con mi alma gemela AS Y EZ SAT NAM TU Y YO INFINITA Y ETERNAMENTE EN AMOR INCONDICIONAL INFINITO Y ETERNO

    ResponderEliminar
  16. ¡Chicas!:
    ¡Socorro!Me dio el ataque del Ego...Hoy me he despertado pensando que estoy chiflada, obsesionada... Absurdamente enganchada a alguien a quien siento increíblemente cerca pero humanamente está increíblemente lejos...Siento que todo es un disparate de mi cabeza y que nada tiene sentido,nadie cuida de nosotros "desde arriba" ni se encarga de guiarnos ni de HACER POSIBLE LO APARENTEMENTE IMPOSIBLE ni nada de nada...¿Os ha pasado alguna vez?¿Qué haceis cundo os pasa?.
    Muchas gracias a todas.
    Os quiero.
    Serena

    ResponderEliminar
  17. Hola Serena. Ya somos dos.

    Ante eso , en mi caso, opté por dejarlo correr, no abrir juicios porque más allá de toda creencia, el aprendizaje para mi ,sí existe y tiene que ver con la superación del sufrimiento para poder brillar como seres de luz que somos.

    Si te ponés a pensar en realidad hasta el dolor mismo es una ilusión porque responde a patrones de conductas que nos enseñaron que sin ésto o sin aquello no podemos ser felices.

    Atrapar, tener, guardar para sí son los apegos que no nos dejan ser libres.

    Yo también creo que todo forma parte de mis ideales pero como contrapartida me pregunto:
    Y si alguien también piensa como yo, más allá de que sea cierto o no todo lo que creí? NO estaríamos ante la posibilidad de armar algo nuevo y poderoso vibrando al unísono ?

    Si yo pienso y soy de esta manera...por qué no puede haber alguien que quizás sienta igual?

    Hoy no lo conozco, y si mi alma lo intuyó es algo que por el momento no puedo responder porque si mi ag es lo que creo que es un ag , aún está muy dormido...

    Besos de luz
    Pat

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.