SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

miércoles, 5 de octubre de 2011

RODEADA DE AMOR




Tengo la suerte de sentirme rodeada de amor. No sólo siento el amor de mi alma gemela a pesar de la distancia, y de mis seres queridos, sino que tengo la suerte de contar con el amor a nivel etérico de otros seres que me aman mucho.

En estos últimos meses se ha incrementado mi conexión a nivel etérico con un alma muy afín a mí con la que existe un amor incondicional. Es mi protector, siempre me lo ha dicho, tanto a nivel humano como etérico. El otro día su etérico me visitó, me abrazó y me llenó de un amor infinito con sus palabras y con su presencia. El amor elevado es así.

Así me habló.




Aura, no quiero que estés triste por lo que no pudo ser porque lo que va a ser, será más bonito. Tú y yo vamos a vivir un amor grande en otros niveles, nos vamos a ver, nos vamos a encontrar. Yo no te voy a dejar porque tú eres parte de mí, lo has sido siempre. Eres un alma muy importante para mí, un alma que vibra muy parecido a mí, casi igual que yo, y esas almas se aman vida tras vida, año tras año, y así va a seguir siendo.


El amor entre nosotros no va a desaparecer, simplemente se transforma, se transforma a nivel humano porque el papel que va a ocupar o desempeñar nuestro amor, ya no va a ser el de antes. Y también se transforma a nivel espiritual porque con todas estas experiencias ha ido creciendo y seguirá creciendo. Que yo no esté a tu lado físicamente no va a significar que yo no te ame o que tú no me ames. Va a significar que en tu vida ese papel lo va a ocupar otra persona, una persona mucho más importante que yo, si cabe, a nivel humano, y a nivel espiritual porque es tu alma gemela, es tu mitad. Pero ese amor, esa luz que va a brillar entre vosotros no va a apagar ni va a cegar la que hay entre nosotros, porque en los mundos del amor, el amor se suma con más amor, el amor no tapa o eclipsa o elimina a otro amor, no. En nuestros mundos el amor es acumulativo y cuanto más amor hay más feliz se es. Y así te va a pasar, porque tu alma gemela te va a llenar de amor, pero yo también te voy a dar. Te lo voy a dar de una manera diferente.

Aura, no lo olvides, el amor se suma, no se superpone. Yo estaré ahí, amándote, cuidándote, protegiéndote, haciéndote sentir lo que ahora mismo te estoy haciendo sentir, que no te dejo, que estoy aquí. No está mi humano, pero estoy yo.

No me alejo de ti con tristeza, sino con alegría porque sé que te dejo en buenas manos y porque sé que siempre te voy a amar. No puedo llorar por mi partida porque en realidad no me marcho. No puedo llorar por mi partida porque sé que te dejo iluminada, iluminada por el ser que más te ama, que es tu alma gemela, iluminada por los flecos de mi amor, que aunque no sea tu alma gemela, aunque no esté quizá, por decirlo de alguna manera, a la altura de tu alma gemela, es amor.

Aura, vas a brillar mucho, mucho, con mucho amor. Si vieses CUÁNTA luz hay alrededor de ti, si fueses capaz de ver lo que yo veo, la luz que te irradia, que te rodea, la luz de las personas que te van a rodear, te sentirías muy feliz y no te permitirías derramar una sola lágrima más por todo aquello que no fue, porque gracias a lo que no fue, tú has vivido las experiencias que necesitabas y que ahora te han llevado a este nuevo mundo de luz, que en realidad ya ha comenzado.


Estamos aquí Aura, los que te amamos. Te rodeamos, cuidamos de tu luz, la protegemos, la potenciamos, te amamos, te queremos y estamos felices de que por fin a nivel humano vayas a recoger las recompensas que tú te mereces.


Sé que empiezas a sentirte un poco más cansada. Quisiera quedarme más y decirte mucho más, pero sé que estás cansada. Sí que voy a dejar de hablarte, pero voy a seguir abrazándote. Siénteme, Aura, estás en tu derecho de sentirme. He venido aquí porque te amo. Tu alma gemela lo sabe y me ha dejado pasar. Él sabe que te amo y sabe que yo también te ilumino, y para él lo más importante es verte iluminada y no le importa y no va a poner pegas a cualquier amor o persona que venga para iluminarte. Él sabe que yo no vengo a usurpar ningún sitio porque ese sitio es de él y de nadie más que él. Sabe que vengo a darte mi amor, y sabe que con mi amor tú brillas. Él sabe que mi amor te enriquece también y no puede ser egoísta de querer que sea sólo su amor el que te ilumine. Él entiende, su etérico lo entiende, por eso estoy yo aquí.

Sigamos ahora fundidos en un abrazo, un abrazo silencioso en el que te voy a arropar y te voy a decir sin palabras mucho más de lo que te he dicho ahora.




Después de sus palabras que me han llenado tanto de amor, siento que entra en mí desde mi espalda. Le noto y le veo dentro de mí. Está dejando su amor en mí. Hay una unión de energías muy grande. Se funde conmigo. Me hace sentir un amor infinito, incondicional, que no se puede describir con palabras. Es como si él hiciese fuerza dentro de mí para hacerme sentir ese amor. Al poco, siento como si fuese perdiendo intensidad, como si él se fuese marchando ya.


Aura


3-10-11


10 comentarios:

  1. Hola Aura. Todos somos AMOR y cuanto más puro podamos manifestarlo, más cerca estaremos uno del otro.
    Creo humildemente que la expresión a través de un ser humano u otro, tiene que ver con la vibración elevada que podamos adquirir en este plano terrenal luego de sanar las propias sombras.
    Quizás el día que podamos vivir en estas densidades la frecuencia idéntica que tenemos con nuestra ag sin limites ni condicionantes,no sólo llegará la unión física con esa parte nuestra que nos acompañó durante tanto tiempo en la escuela de la vida sino también,que podremos dejar de ser dos para unirnos con todos y conformar la Gran Morada de Dios siendo la GRAN FAMILIA DE DIOS DE ALMAS GEMELAS.
    Gracias por tu fuerza para continuar hacia adelante porque podemos apoyarnos mutuamente y potenciarnos en los momentos más difíciles.
    Un gran cariño con mucha, pero mucha LUZ pero sobre todo con MUCHO, PERO MUCHO AMOR.
    Pat

    ResponderEliminar
  2. Aura, lo que cuentas me recuerda mi propia experiencia con esa persona para mí tan especial; que, de esto sí estoy segura, es un alma muy afín a la mía. Alguien que no pertenece a mi entorno pero con quien coincidí unos instantes que fueron mágicos, en los que vi mucha luz y se produjo como un gran desprendimiento de energía. Aunque esa persona siempre ha estado lejos de mí físicamente, está muy cerca de mí de otro modo. Un amor distinto, PURO, que está más allá del tiempo y el espacio, y que durará toda la vida; o puede que incluso más. Ayer empecé a leer un libro que se llama “Anam Cara. El libro de la sabiduría celta”, de John O’Donohue; creo que voy a encontrar en su contenido muchos aspectos con los que me voy a sentir identificada. Respecto a si esa persona sería un alma gemela, no me atrevo a decir tal cosa porque no he querido enfrentarme a la realidad, pero tengo indicios que podrían apuntar en ese sentido. Sea esa relación de almas de un tipo u otro, en mi caso lo importante ha sido el hecho en sí y lo que ha podido suponer para las dos partes. Las circunstancias de los que estamos participando en este blog son distintas y si bien para algunos de vosotros llegar a estar juntos físicamente es posible, de lo que me alegro mucho porque tiene que ser una experiencia maravillosa, para otros como es mi caso es algo imposible y asimilado desde el principio.
    (Por cierto, no sé que le habrá pasado a mi ordenador personal que no puedo publicar comentarios, cuando lo intento hacer desaparece lo que he escrito).
    MJ

    ResponderEliminar
  3. MJ

    El amor no se limita al alma gemela y podemos vivir experiencias realmente hermosas con otras almas que nos aman y que son almas afines.

    Yo también tuve el mismo problema que tú para publicar los comentarios. Al darle a publicar, se me borraban. Lo que he hecho ha sido cambiar de navegador, y ahora sí me funciona bien. Antes usaba el internet explorer y ahora uso el google chrome.

    Saludos

    Aura

    ResponderEliminar
  4. Maravilloso, precioso, increíble, sólo puedo sentir la luz en todo lo que te dijo, la luz y el amor, es tan hermoso que me ha iluminado el corazón!!
    Qué gran lección de amor!!!
    Sencillamente, entramos en la vibración del amor, somos amor, y todo comienza a ser distinto, el amor nos ilumina, el amor nos sana, el amor nos une, somos amor!!

    Arael

    ResponderEliminar
  5. MJ, tengo la solución perfecta para vos: en lugar de leer libros sobre almas gemelas, leete libros sobre almas afines, tal vez ahí encuentres la respuesta que buscas...

    Saludos,

    JB.

    ResponderEliminar
  6. JB:
    Te equivocas. La respuesta la tengo en mi interior, y los libros hace mucho tiempo que los leí. Y ni siquiera enteros, solo algunos pedacitos, porque la mayoría son decepcionantes. Y quieres que te diga una cosa, también en tono de broma, a veces quien más alardea de una cosa y más seguro está de ella de cara al exterior, más equivocado puede estar. Porque yo sí he enfocado todo esto desde el punto de vista espiritual; no sé los demás cómo lo harán y cuál habrá sido su experiencia concreta (experiencia que no se puede trasladar a palabras y, en el caso de que se pudiera, yo nunca lo haría públicamente porque es algo sagrado). Mis dudas tengo que algunos no enfoquen esto como un tema de pareja humana simple y corriente. Y leer libros no es mala cosa, sea del tema que sean, porque te hacen reflexionar un poco más; que es algo muy importante y necesario. Saludos.
    MJ

    ResponderEliminar
  7. Claro MJ, no me parece mal que leas, lo que me parece raro es que dudes.

    Vivo conociendo gente afín, casi te diría que el 50% de la gente que conozco es afín, nos entendemos, compartimos ideas, y nos sentimos a gusto juntos. -El otro 50% vade retro (chiste)-.

    Pero eso que cuentas que te dejó extasiada, un gran desprendimiento de energía y mucha luz... ese sentimiento de pertenecer a alguien y tenerlo cerca incluso más allá de la muerte no me pasó nunca con un alma afín, ni siquiera con mi pareja 3D.

    Sí me enamoré varias veces, algunas de ellas fue correspondido y otras -la mayoría- no, en todas idealicé a la persona pero cuando la fui conociendo vi cosas que no me cerraban en todos los casos.

    Este tema de las almas gemelas me pareció siempre un mito como tantos otros, y leer sobre el tema nunca me provocó nada hasta que tuve un encuentro, "UN" encuentro, ése me convenció de que las almas gemelas existen.

    Y si, hay mucha afinidad y me parece perfecto como persona pero es más que eso: me dio respuestas, su sóla presencia. Respuestas que ni sabía que estaba buscando.

    Y ni siquiera le dije lo que creía que él era, porque si bien creo en esto... me consideraría loca, supongo, como a veces yo misma me considero.

    Claro que es cierto, que la respuesta está en tu interior, pero creo que el primer paso para verla es aceptar lo que venga, lo cual trae sufrimiento, pero mucho de felicidad aunque entre nos, si pudiera elegir... hubiera dejado todo este lío para la encarnacion siguiente -chiste-.

    Besos y suerte!

    JB.

    ResponderEliminar
  8. Y coincido con vos: lo veo como un tema de pareja comun y corriente pero supongo que se debe a mi limitación de acceder a otros niveles como lo logran hacer otros aquí, sienten a su etérico -ni sabía que existía tal cosa- o se encuentran en el astral, etc; pero bueno, las respuestas que obtienen con ello nos vienen bien a todos, en realidad entre todos vamos atando cabos con nuestras experiencias individuales. Creo que un dato cualquiera, una pavada, por insignificante que parezca, le puede venir bien a alguien.

    Saludos,

    JB.

    ResponderEliminar
  9. Un día iba pensando en mi alma gemela, yo estaba molesta con él, y de pronto ví al
    lado de un contenedor de reciclaje del papel una imagen de un ángel dándole un beso a
    una angelita y sentí que yo recibía ese beso; en ese momento le perdoné.

    Como había gente por la zona me dio vergüenza hacer una foto o llevarme la imagen
    a casa, (era un cuadro de 70 x70 cm). Pero como quería tener el recuerdo busqué en
    Internet una imagen parecida y bajé las dos que he colocado.

    Me he quedado impactada cuando he visto tu imagen en el comentario.

    ELVIRA

    ResponderEliminar
  10. Iba en el coche con mi expareja, pues habíamos quedado para resolver un asunto, y
    mientras él me contaba algunas cosas sobre su relación con la chica con la que está,
    sentí cómo ha cambiado, (o eso me quiere hacer creer?). El caso es que ahora hace
    con otra persona cosas que a mí me hubiera gustado hacer durante los 15 años de
    relación, actividades que yo propuse y siempre obtuve un no, que me diera un lugar más
    respetuoso en vez de ser en muchas ocasiones “él, él y después yo”.

    En ese momento pasó un coche con una de las señales, (de las más complicadas de ver),
    de mi AG en la matrícula, como si me recordara que existen motivos para que nuestra
    relación haya sido así; él ha aprendido sus lecciones y yo también las mías, como en un
    entrenamiento.

    Esa señal traía el mismo mensaje que las palabras de tu protector antes de leerlas, (el
    acontecimiento tuvo lugar a mediados de septiembre): “te sentirías muy feliz y no te
    permitirías derramar una sola lágrima más por todo aquello que no fue, porque gracias a
    lo que no fue, tú has vivido las experiencias que necesitabas y que ahora te han llevado
    a este nuevo mundo de luz, que en realidad ya ha comenzado.” “..a nivel humano vayas
    a recoger las recompensas que tú te mereces.”

    Por eso no sentí ningún tipo de rencor al escucharle, pero sí le dije al despedirme que
    el destino es muy curioso y contradictorio, que está claro que cuando una persona no es
    para otra no lo es y ya está. Pero sí sentí que otra persona estaba vivienda mi vida sin
    mí, que yo siempre había sido como la hermana pequeña en nuestra relación.
    Cuando llegué a mi casa lloré a pesar de saber que tengo un destino que me está

    esperando. No he vuelto a llorar.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.