SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

miércoles, 5 de octubre de 2011

SERVICIO DE CONSULTAS OCTUBRE 2011

Este servicio de consultas es para intentar ayudaros en lo que pueda. No obstante, NO ME COMPROMETO A RESPONDER TODAS LAS CONSULTAS, ya que son muchas las personas que suelen consultarme y a veces son consultas demasiado extensas.

Recuerdo que este blog no es un consultorio sentimental ni un servicio de tarot o videncia, sino que trata de dar respuestas y entendimiento a las asombrosas experiencias que surgen con nuestra alma gemela, tanto a nivel humano como espiritual.

Aura


115 comentarios:

  1. AURA:
    Mi Ego está hecho un lío...Hace poco le explicaba muy por encima a una amiga lo que me pasaba y me dijo que sentía nostalgia y cariño por un recuerdo. Pero...Es que...No se trata de que recuerde cuando conocí físicamente a mi AG o que recuerde cosas que viví con ÉL...Eso no me pasa. Cuando mi cabeza se va, fantasea con momentos de reencuentro en un futuro indeterminado - hace mucho tiempo me impacientaba, buscaba fechas y me frustraba más y más...- y con hechos cariñosos sin más. IMAGINO QUE ME SONRÍE Y ME ABRAZA CON TERNURA...Y EN ESOS MOMENTOS LO SIENTO como si fuera REAL... Pero eso no es nostalgia ni un recuerdo...Y LO SIENTO A MI LADO ABRAZÁNDOME EN LA CAMA, CUANDO VEO LA SERIE QUE TE DIJE, CUANDO ESCRIBO EN EL BLOG, CUANDO ESTOY EN CLASE...Y es como que...ESTÁ EN MI, ME LLENA ENTERA...En realidad LO LLENA TODO... Y eso tampoco es nostalgia ni un recuerdo...Y cuando pasa eso me emociono y lleno de ternura y PIENSO, SIENTO Y LE DIGO EN MI CABEZA:"TE QUIERO"...Y es TE QUIERO, no te quise o le quise, o le quería...ES UN TE QUIERO PRESENTE ABSOLUTO Y PERMANENTE. ¿Es eso nostalgia?¿Es eso un recuerdo?No sé lo que es...¿Qué es querida Auri?¿Qué puedo hacer con ello?¿He de hacer algo?
    Ainss...Para colmo ahora siento que me acaricia el pelo desde atrás y me sonríe con dulzura cuando te escribo esto...
    1000 besos
    Serena

    ResponderEliminar
  2. Serena

    Debes sentirte dichosa. Estás viviendo el amor de tu alma gemela en otros niveles. Nuestra realidad no se limita a lo humano. Hay vivencias en otros planos o dimensiones.

    Sentir su presencia es lo que yo llamo "etérico". Yo aprendí de esto porque lo viví, no porque hubiese oído hablar antes de ello. La conexión y el amor tan grande que sienten las almas gemelas (y también otras almas afines), hace que una parte de ellas más sutil, su parte etérica, esté pendiente de su mitad dándole amor y protección. Eso es lo que te sucede cuando le sientes. No tiene nada que ver con la nostalgia ni con la imaginación.

    ¿Qué puedes hacer con ello? ¡DISFRUTARLO! Eres afortunada. No todo el mundo es capaz de percibir esa presencia. Hace tiempo yo apenas la sentía, y ahora, aunque no la siento a diario como otras personas, sí la siento con más frecuencia. Además, no sólo me acompaña y me hace sentir su amor, sino que me "habla".

    La otra parte que cuentas, que te imaginas el encuentro pero que realmente lo sientes como algo real, puede ser una visión de futuro. Según me dicen los guías, las cosas, antes de plasmarse a nivel humano, suceden en otros niveles. Creo que estás conectando con esos niveles, por eso lo vives como un presente y como algo real.

    Simplemente, disfruta de todo ese amor que da y recibe con gratitud el poder sentirlo.

    Aura

    ResponderEliminar
  3. Hola Aura
    Desde que encontré tu blog lo tengo como mi libro de consultas, una guía de referencias...
    No lograba entender lo que comenzó a sucederme desde que conocí a quien siento como mi AG.
    Creí que enloquecía cuando comencé a sentir su "presencia" a mi lado, su olor, casi sus palabras, aunque no las escucho es como si las sintiera. No he vuelto a verlo desde hace un par de años cuando lo conocí y realmente ya no sé si volveré a hacerlo, pero estoy aprendiendo a dejar que suceda lo que deba ser aunque a veces duela mucho...
    Cuando leo lo que tus guías te dicen y las experiencias que tienes me digo qué suerte tienes de contar con eso, qué bendición.
    Yo a veces me siento tan perdida, quiero olvidarlo, enviarle mi amor y dejar que cada cual siga su camino, pero su "etérico" no me deja, me lo recuerda a cada instante, su cariño, sus abrazos, en fin. Es maravilloso por un lado pero por otro es un poco torturante...
    Leía recién la consulta de Serena y me sentí tan identificada, lo que ella siente y sus experiencias son casi las mías. Tantas personas estamos pasando por lo mismo y sufriendo tanto por qué?...
    Quiero consultarte algo que me da un poco de pudor pero peor es la duda; es posible que en tu contacto con el etérico de tu AG haya cierta sensación sexual o ya estamos hablando de otro tema...
    Gracias por atenderme y por existir en mi camino.
    Besos
    María

    ResponderEliminar
  4. María, supongo que lo preguntas por que ya te sucedió algo parecido. Te puedo decir que yo conozco a mi alma gemela y he confirmado que es él, somos solo buenos amigos y no tengo contacto con su etérico ya que en lo personal creo que puede ser torturante como tu dices y siento que no me permitiria tener desapego, asi que yo no busco ese contacto, pero las unicas dos ocasiones que sentí una presencia y supongo que era él senti una fuerte atracción de él hacia mí (definitivamente era una presencia masculina), como con mucha pasión.

    La primera vez sentí como se movió rapido hacia mí de frente y apasionadamente y ahi lo detuve, y una semana despues acostada en mi cama, me rode y tope con el en mi espalda y lo senti muy cerca de mi y me mordio suave en la nuca, una vez mas con pasión y también detuve la situacion y no fue algo malo, ni me molestó, yo soy muy apasionada, y supongo que sabe que me qusta y por eso lo hizo, simplemente fue demasiado para mi ese tipo de contacto con alguien que no esta fisicamente conmigo, y tal vez tambien por eso ya no viene a buscarme y menos cuando sabe que en el fondo no es algo que quiera, no ahorita.

    En fin, estoy segura que ese tipo de contacto "sexual" es posible y alguien mas te lo podra confirmar.

    Pero bueno como Aura dice ya que lo tienes contigo deberías disfrutarlo! Suerte...

    Bendiciones para todos.

    D.T

    ResponderEliminar
  5. D.T, no creo que el desapego signifique que si se te presenta su etérico lo eches por pervertido -chiste-, el desapego por lo que creo consiste en que a pesar de no estar con tu AG, debes desear estarlo e intentar unirte a otros niveles, y para eso están las meditaciones cosa que reconozco, no practico porque mi ego no está del todo de acuerdo con ellas. Espero que mi contraparte medite por los dos.

    Qué más quisieramos todas que nos pasen esas cosas tangibles!! Por mi parte de su etérico ni noticias salvo... una idea que aparece en mi mente muchas veces, que dice "te amo, siempre te amé", pero andá a saber si proviene de su etérico o mi humano.

    Saludos,

    JB.

    ResponderEliminar
  6. Me has hecho reír de lo lindo, JB. Sabes hacer chistes muy graciosos e inteligentes.
    (Esta respuesta me va a servir para comprobar si
    puedo enviar mensajes; y, efectivamente, cambiando de explorador ya me deja). Saludos.
    MJ

    ResponderEliminar
  7. Me alegra MJ que nos vayamos entendiendo, pero igual los seguiré aclarando para que no me terminen echando del blog porque a veces tengo humor agridulce o simplemente negro y puedo llegar a herir alguna que otra sensibilidad.

    En cuanto a mis reticencias con la meditación aclaro que no es por mala voluntad, se deben en realidad a que tengo pareja 3D y no puedo estar con uno y meditar para unirme a otro, me sentiría una basura humana aunque ya se que el amor se multiplica, pero me pongo en el lugar de mi pareja y no me gusta nada la idea porque no se lo merece, por haberme dado absolutamente todo lo que tuvo para dar.

    Quien ideó este plan debió tener en cuenta que por como soy no puedo hacerle semejante trastada ni a él ni a nadie, por lo cual espero poder compensar esta limitación con acción: apenas pueda -porque estoy con asuntos que me lo impiden por ahora- voy a encarar al humano de mi AG, ya que no soy lo que se llamaría pez de aguas etéricas y me manejo mejor en 3D, y lo voy a ametrallar a mails y a llamados y se tendrá que rendir, ya que utilizaré toda mi artillería y no pienso aceptar negativa alguna ni rendirme hasta la unión definitiva. De última lo secuestro, y no habrá sincronicidad que lo salve.

    Ay… me muero si está todo el universo a la espera de me decida a hacerlo –jajaja-.

    Si el tren debe arrancar sin mí –bueno, sin nosotros-, que arranque, no me molestaría, esperaremos hasta la próxima alineación planetaria dentro de algunos miles de años y espero que mi AG no lea esto porque se van a poner de acuerdo y me matan entre los dos.

    Esto lo digo hoy con buen humor, porque otro día… bueno uds me entienden.

    Con el Firefox se puede publicar lo más bien.

    Besos a tod@s,

    JB.

    ResponderEliminar
  8. JB. Te felicito por tu sentido del humor, distiende y saca una sonrisa al dolor de no poder estar unidos físicamente con nuestra ag.
    Me sumo a tu iniciativa.. y si amarramos al ag del cogote y lo atamos a la pata de la cama ?
    Besotes de mucha luz!! jaja
    Pat

    ResponderEliminar
  9. Gracias D.T. por tu comentario, me sirvió mucho. Y estoy de acuerdo en quitarle el drama un poco a la situación, pero es que parece que cuando uno escribe o visita el blog es porque está en una especie de crisis buscando respuestas, pero luego pasa...
    De nuevo gracias chicas por su buen humor y disposición.
    María

    ResponderEliminar
  10. Qué bueno, chicas, que les arranque una sonrisa :-)

    Eso que proponés, Pat de atarlo a la pata de la cama me parece genial hacerlo con su humano, porque con el etérico al menos yo ni lo considero, no tengo grandes dotes para pasearme entre distintos niveles y ni hablar de amarrar a su yo superior!! O siquiera al mío... Intenté miles de veces desdoblarme pero las únicas experiencias en el astral las tuve en sueños, y no voluntariamente. Sé que con paciencia se logra, pero la paciencia no es mi don principal.

    Creo que debemos aceptar lo que podemos y lo que NO PODEMOS hacer, siempre que pensé en comprarme algun libro para canalizar o buscar información me llegó el mensaje de que no es necesario, que todo el conocimiento necesario está adentro y por ello deduzco que mi historia transcurre en 3D, y no cabe duda que el encuentro se dará en estos planos tangibles, pero cuándo, cómo y dónde.... quién puede saberlo?

    Besos,

    JB.

    ResponderEliminar
  11. Hola Chic@s, pues yo deduje de que a pesar de tener una pareja 3D hace muchos años, estamos en tiempos de ascensión y si me he encontrado con mi ag es para explorar y ampliar toda la energía del corazón, practicar y aumentar la telepatía.
    Aprender a vivir la multidimensionalidad, eso sí pienso que el cuidado y el respeto tiene que venir justamente en la 3D.

    Yo intento practicar la fusión energética en la meditación, envíarle energía y saber recibirla de él. Y si nos apetece tener alguna experiencia etérico-física pues que menos que disfrutarla al final es un intercambio de amor y energía que pienso que cuantas más parejas sientan y vibren en la alta frecuencia del amor más personas empezarán a despertar y buscar algo más elevado en su vida.
    Si no fuera por los tiempos de ascensión me hubiera cortado más, pero siento que hay que liberar y vibrar en amor todo lo que podamos, y eso que se genera en nuestro corazón saber también dirigirlo hacia las personas de alrededor y sobretodo de vuelta a nuestra pareja.

    Besos

    Christinne

    ResponderEliminar
  12. Gracias, Christinne, por tus palabras...el único problema acá es que no me interesea mi AG sólo como instrumento telepático de envío y recepción de energía.

    Apenas suene el toque de queda me voy con él sin pensarlo.

    No se si me explico...

    Saludos,

    JB.

    ResponderEliminar
  13. MARÍA

    Si sufrimos es porque todavía estamos muy apegados a la tercera dimensión. Sé que esto es difícil de entender, para mí también lo es y eso que ya voy teniendo experiencias en la cuarta dimensión. ¿Cómo saber que se está viviendo en esa dimensión? Eso es algo que el propio conocimiento interior te dice.

    En realidad, como ya comentaba en otra respuesta, no es necesario aprender con el sufrimiento, pero todavía no hemos aprendido a hacerlo sólo desde el amor. Yo también he sufrido mucho. Mi camino en todo esto empezó hace ya 4 años y medio, y yo no tuve el apoyo que tengo ahora de mis guías hasta pasado un año y medio más o menos. Por lo tanto, viví todo ese tiempo IGUAL que lo vivís vosotros, sin saber qué me pasaba, sin comprender nada, y sufriendo mucho. Yo partí de cero, no viví este mundo de las almas gemelas como lo vivo ahora desde un principio. No fue así. Fue un camino duro, largo, difícil. No tenía con quién compartir lo que me pasaba porque era de locos. ¿A quién iba a hablar de estas cosas?

    Respecto a tu pregunta, la respuesta es sí. El etérico de tu alma gemela te puede abrazar, te puede besar, te puede susurrar palabras de amor al oído y puede tener relaciones contigo. Es un nivel diferente, pero sí existe. Es algo más energético, aunque estás sintiendo su presencia como física. Sé de personas que lo han vivido intensamente.

    Disfruta de su presencia etérica y tómalo como un regalo y no cómo una tortura en el sentido de que su etérico está y su humano no. LLÉNATE DE ÉL. Eso es lo importante. Cuanto más te centres y aceptes ese amor de su etérico, mejor te sentirás. Todos tenemos varias partes, y a veces, nuestra parte humana no actúa de acuerdo a la parte etérica, pero la parte etérica es más elevada que la humana, y puede darnos mucho amor aunque no exista la presencia humana. El amor es ante todo AMOR, venga de la parte que venga, y hay que tomarlo como un regalo y agradecerlo.

    Aura

    ResponderEliminar
  14. CHRISTINNE

    Comparto tus palabras. El hecho de encontrar al alma gemela en el camino supone algo mucho más allá de querer estar con él en pareja. En ocasiones, eso no se puede, pero dar y recibir amor es algo que siempre se puede hacer. La manera en que uno lo dé depende ya de las condiciones morales de cada uno y de su nivel de espiritualidad.

    Aura

    ResponderEliminar
  15. JB

    Tomo tus palabras "el único problema acá es que no me interesea mi AG sólo como instrumento telepático de envío y recepción de energía" como uno de tus chistes. No te imaginas lo que me haces reír a veces. Pero sí me gustaría matizar algo en lo que tú dices.

    Creo que lo dices en tono de broma, pero poniéndonos serios, quisiera hacer énfasis en lo maravillosa e importante que es la recepción de energía a través del etérico o del Ser de tu alma gemela y el contacto telepático. Cuando uno lo va experimentando, poco a poco va aprendiendo a desapegarse de la parte humana. Por otro lado, tu alma gemela a nivel etérico o de Ser te da una energía de amor muy alta que te hace sentir muy bien y te ayuda a equilibrarte energéticamente. Eso es algo que hay que valorar mucho. Comprendo que si no se ha vivido es difícil entender, pero afortunadamente cada vez son más personas las que tienen estas experiencias y entienden que hay una realidad más allá de lo humano. Es algo muy bonito de vivir. Supongo que a cada uno le llega cuando le tiene que llegar y que además está el libre albedrío de si se desea o no potenciar esa vivencia.

    Saludos

    Aura

    ResponderEliminar
  16. Que bueno, Aura, te hice reir sin aclarar lo del chiste!! Creo que nos estamos conectando poco a poco, diciendo poco nos decimos mucho, y eso me parece lo más genial de todo esto.

    Desde ya Aurita, que siento a mi AG en todo momento y vivimos en un continuo éxtasis salvo cuando entro en la mala y ahi... bueno ahí se corta. El intercambio energético está, el cambio en mi entorno está, y bueno no hago la meditación sólo por cola de paja, pero a un nivel sutil creo que alguna de las tareas que nos vienen pidiendo allá arriba las voy cumpliendo, no se si me eximo pero bueno -chiste-.

    Cada tanto igual lo intento y de hecho hice algunas y reconozco haber sentido que se potenció la conexión.

    Besos!!

    JB.

    ResponderEliminar
  17. SONIA
    Hola Aura sigo tú blog desde hace tiempo aunque nunca he publicado nada en él y de corazón te felicito porque con tus experiencias y explicaciones nos ayudas a entender todo lo que nos está pasando todo lo que a nivel racional y logico es imposible de aceptar como humanos
    Te diré qué yo estoy con mi Ag ya hace casi un año
    cuando empecé a sentir y a percibir creí que me estaba volviendo un poco loca,o un mucho según la intensidad de como lo recibia como supongo que muchos de aqui les ha pasado,durante mucho tiempo pensé que todo eran cosas creadas por mi imaginación,creadas por el deseo de estar con sú humano(sentimientos del corazón)asi lo entendia yo,pero no me era posible entender la energia que sentia mi cuerpo que involuntariamente me hacia mover las manos o girar mi cabeza a un determinado lugar presintiendo qué habia alguien,¿porque sentia como si me abrazasen,me rozasen la mejilla o me tocasen la oreja y la mano etc?..cosas que yo jamás habia experimentado
    Yo siempre habia oido hablar de las Ag pero siempre lo habia tenido como un mito para mi el Ag era esa persona a la que conoces y unes tu vida a la suya,lo que se conoce como tú media naranja,¡¡Y qué equivocada estaba!!.
    Investigué sobre las energias y una cosa me llevó a otra hasta llegar aqui,en este proceso fuí aprendiendo fui entendiendo que era lo qué me estaba pasando y añado qué una de las cosas que me ha pasado me asustó mucho,cuando empezé a sentir una presion un cosquilleo en la cabeza que a veces se me iba hacia la frente y escuchar palabras o frases cortas(crei que me pasaba algo en el cerebro)y fuí al medico el cual me dijo qué todo estaba bien,después supe que se me estaba abriendo el Chakra corona un canal.
    Como todos vosotros he experimentado cosas maravillosas con mi Ag aun no he conseguido mantener una conversación con él ni con mis guias pero estoy segura qué está conmigo y ya no tengo dudas porque siento sú amor y su presencia que me acompaña.
    Sabes Maria? cuando has preguntado si le puedes sentir a ese nivel he sonreido porque si,si que es verdad porque a mi me pasa lo mismo y puedo asegurarte que es algo muy intenso,¡¡Magico!! y no solo en la cama sino en distintos momentos incluso en algunos nada apropiados(imagino que no entiende de momentos)pero con amor le he pedido que lo dejase para otro momento y lo he dejado de sentir,disfrutaló Maria como dice Aura es un regalo,no lo evites es una forma de tenerle de amaros si te dejas llevar por el momento tendrás una experiencia inolvidable deseando qué no se acabe,y deseando qué se repita.
    Gracias por permitirme hablar quizas me he extendido un poco pero estas cosas solo se pueden compartir y ser comprendidas con personas qué pueden entenderte por sus propias vivencias los que no las han experimentado te miran con las cejas levantadas y sin decirtelo por sú expresión te están diciendo ¡¡Esta,está loca!!
    Un saludo a todos y uno en especial para tl AURA
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  18. SONIA

    Da gusto encontrase con personas que "hablan tu mismo lenguaje" ;)

    Aura

    ResponderEliminar
  19. Aura:
    Llevo dias sin poder escribir, y es por el explorer...Llevo días que no le siento tan intensamente, pero al desconectarme un poco de otodo esto le he vuelto a sentir durmiendo al lado mía, pero una noche, sentía dos presencias, (lo cual supuestemante conozco)pero en realidad no se quienes son, y estaban "jugando" a despertarme, y a uno no sé como pero le vi el rostro y efectivamente no es él. ¿Puede ser mi Angel Guardian/es?
    Aura tb por otro lado me siento un poco confusa al tema terrenal, porque ya por fin me siento libre, y siento que mi momento se acerca a nivel humano, pero he conocido a un chico..y.. (una no es de piedra),que no sé si Dios me lo habrá puesto en el camino porque pedí a alguien que me hiciera ver que comporto tal y como soy, y ver si en realidad ya soy libre dejando que fluyan todo...y por lo que he visto y he comprobado siii..SOY LIBRE, jejeje, pero mi pregunta sera.. ¿esto impedirá nuestro encuentro?,no me gusta hacer sufrir a nadie,yo sé lo que es y no me gusta hacer sufrir ni ver sufrir, porque se pasa muy mal..
    Gracias Aura por tu atención
    BS de luz
    Stela

    ResponderEliminar
  20. ahh Aura, se me olvidaba comentarte, que estando con este chico..todas las veces que iva a decirle algo, inconsciente he nombrado el nombre de mi "AG",lo cuál sé me hace más dificil porque tengo q estar pendiente para que no se sienta mal, ¿esto puede ser una señal para que no me desvie de mi camino? es que volviendo a todas mis señales, no veo mas señales que las que me llevan a mi AG...
    Stela

    ResponderEliminar
  21. AURA:
    UN MILLÓN DE GRACIAS A TI Y A TUS GUÍAS por haber creado este maravilloso rinconcito de LUZ Y AMOR.Y gracias POR SER ASÍ Y ESTAR AHÍ.
    1000 GRACIAS A TODAS TAMBIÉN:Poder compartir experiencias es muy bonito y hace que el proceso sea más comprensible y "sencillo", además de hacernos sentir mejor HACIÉNDONOS BRILLAR Y AYUDÁNDONOS A CONECTAR CON NUESTRO AUTÉNTICO YO.
    JB:
    Que sepas que me caes genial...Leerte siempre me hace sonreir. Te siento buena gente, franca y directa, pero siempre respetuosa.Y tu sentido del humor tiene un toque de acidez que HACE REFLEXIONAR.SIGUE ASÍ.;-)
    SONIA:
    La verdad es que ¡NO IMPORTA NADA QUE TE EXTIENDAS!Todas las opiniones y experiencias VAN CONFORMANDO POCO A POCO LA IMAGEN DE ESTE PUZZLE Y SON VALIOSÍSIMAS E IMPRESCINDIBLES TAL COMO SON PARA VERLA EN SU CONJUNTO. Y como dice JB, TODO LO QUE SE ESCRIBA AQUÍ ES O SERÁ EN ALGÚN MOMENTO AYUDA PARA ALGUIEN.En lo que a mi respecta me viene geníal, porque creo que al leerte entiendo y entenderé un poco mejor ciertas cosas y me sentiré un poquito menos rara:¡GRACIAS!:-)(Por cierto, ni la más remota idea de por qué siento eso...)
    STELA:
    Ainss, que jaleos nos organizan "los de arriba" de vez en cuando...:-P. Pero me encanta que TE SIENTAS TAN LIBRE Y LLENA DE VIDA. La verdad es que no tengo ni idea de qué es lo mejor o qué haría en tu caso. A ver que comenta Auri. Yo sólo te aconsejaría una vez más que no adelantarás acontecimientos y VIVIERAS EL PRESENTE DEJANDO FLUIR Y ACTUANDO SIEMPRE DESDE EL AMOR Y LA AUTENTICIDAD TRATANDO A LOS DEMÁS COMO TE GUSTARÍA QUE TE TRATASEN A TI.Creo que a partir de ahí LO QUE TENGA QUE SER, SERÁ.
    Besos.
    Serena

    ResponderEliminar
  22. Serena:
    Ainsss , tu tan encantadora como siempre¡ me encanta que seas así,por ahora estoy dejando fluir y viviendo mi presente..pero es q estar con una persona..y llamarle por otro nombre..suena muy mal!imaginate la cara que pondria.. sabiendo que no estoy con EL, ainss...he pensado en hablar con él y explicarle un poco que es lo que quiero y necesito, para no hacerle daño alguno y ser conscientes de lo que hay.
    Gracias Serena''
    Chicas/os
    Estoy de acuerdo con lo que dice Serena y JB, a mí me encanta leer vuestros comentarios, vuestras historias, y todo lo que conteis, cada una/o es libre de contar o no por esta vía sus vivencias... cada cual con su "auto-critica" .., pero es verdad que la vivencia de uno es la ayuda de otros... porque yo sin vuestras historias...yo creo que me hubiera ido a un manicomiooo hace muuuuucho tiempo!! porque humanamente no se entienden... y no todo el mundo aunque tenga experiencias espirituales se habren a contarlas..
    Stela

    ResponderEliminar
  23. STELA

    La presencia que sientes aparte de tu alma gemela puede ser un alma que está cuidando de ti, ya sea un ser querido encarnado o desencarnado.

    Respecto a la otro historia, si tú supieras lo controladas que están nuestras vidas desde arriba, descubrirías que los acontecimientos y las personas que aparecen en nuestra vida la mayor parte de las veces son puestos adrede por "los de arriba". Es probable que ese chico tenga que estar en tu camino ahora para que realices un aprendizaje, y si es así, no sólo NO IMPEDIRÁ el encuentro con tu alma gemela, sino que, probablemente sea necesario que tú vivas eso antes de estar con tu alma gemela. Y digo probablemente, porque yo no lo sé. En mi caso fue así, tenía vivencias pendientes con una persona antes de poder estar con mi alma gemela, pero no sé en tu caso. Pregunta a tus guías o siente a ver qué te dice tu corazón.

    Aura

    ResponderEliminar
  24. Maria gracias por tús palabras como dije es la primera vez qué escribo en este blog pensé varias veces hacerlo pero siempre me hechaba atrás pero lo sigo desde hace unos 5 meses y gracias a Aura he ido comprendiendo y aceptando las cosas qué me han ido sucediendo yo conoci a mi AG hace unos 8 meses y bueno ya has leido lo que pensé de todo esto,cosas de la imaginación,y buscaba una explicación logica a los sucesos que experimentaba,siempre me salia la parte humana,la cual siempre me hacia sentir mal porque yo misma bloqueaba a mi cuerpo y lo que recibia era tristeza,inquietud y desasosiego y sobre todo porque dejaba de sentirle todo lo contrario a la paz,la alegria y el amor que me envolvia cuando le sentia,y cedi no tuve mas remedio que rendirme y enfrentarme al ego(y me persigue creeme de vez en cuando viene a visitarme pero no quiero escucharle)sentir sus caricias,sus abrazos,su amor tan puro me hace vibrar me abre el corazón de tal manera que aunque suene exagerado diria que no me cabe en el pecho,y Maria ese acto de amor tan intimo experimentarlo es MAGICO,para mi ES PURA ENERGIA TRANSFORMADA EN EL MAS PURO AMOR.
    Si tienes esa ocasión si se te vuelve a presentar no te hagas preguntas tan solo dejate llevar y sientelo
    Un abrazo
    SONIA

    ResponderEliminar
  25. Hola Aura queria hacerte una pregunta.
    Verás esto me sucede hace unos 2 meses,no sé si tiene que ver con todo esto por eso te lo pregunto por si tú me puedes dar una explicación
    Cuando me voy a dormir y apago la luz,una vez mis ojos se adaptan a la oscuridad,yo no veo la oscuridad,veo una luz blanca que envuelve la habitación pero sin ver lo que hay en ella y entre esa luz,veo luces pequeñas brillantes en movimiento ¿Tú puedes explicarme el porqué?
    Gracias
    SONIA

    ResponderEliminar
  26. SONIA

    Probablemente sean seres de luz. Se manifiestan entre otras formas así, como pequeñas luces, a veces con forma de esfera.

    Aura

    ResponderEliminar
  27. SONIA

    Respecto a tu comentario de que sientes un amor tan grande que dirías que no te cabe en el pecho, no estás exagerando. Lo que sucede es que energéticamente tu chakra se va "ensanchando", vibrando más alto, y eso te hace sentir como que no te cabe en el pecho.

    Aura

    ResponderEliminar
  28. Aura
    Que paz me dejaron tus palabras, gracias es poco pero si, GRACIAS...

    Sonia
    Mientras leia tus palabras sentía una energía muy linda llegándome y luego veo tus palabras para mi y comprendí porqué. Gracias por abrirme tu corazón y compartir tus comentarios. Sí!! ¡Voy a entregarme como me dijo Aura y como lo haces tú a esto que me (nos) está ocurriendo y dejar los cuestionamientos de lado! Realmente es como dices MÁGICO, MARAVILLOSO, y voy a disfrutarlo. Es realmente tan grande el amor que nos llega de nuestra AG que reconozco que jamás sentí, ni creí que se sintiera algo tan intenso, tan incondicional y tierno al mismo tiempo, justo en el pecho como te pasa a ti, que nos llena de alegría...
    Quiero enviarles desde donde estoy un abrazo enorme a todas, gracias por compartir cada una a su manera, con su estilo, pero con el corazón abierto sus historias y apoyo mutuo.
    María

    ResponderEliminar
  29. Y esos seres de luz ¿que significado tiene qué les vea?¿debo decirles algo?¿esperar quizas qué ellos lo hagan si es ese el caso?¿són Angeles,mis guias?¿o simplemente disfrutar de sú compañia?
    Ayer Aura no añadí nada más al respecto porque me dió vergüenza o pensases que era una fantasia mia,imaginada por mi pero para mi es lo qué yo veo y quiero contarlo por si estoy equivocada o por si alguien más lo haya podido ver incluso tú Aura
    Algunas veces aunque son pocas lo he visto y asi lo voy a describir
    Cuando veo esas luces brillar y moviendose he visto como una de ellas se acerca a mi y su volumen aumenta de tamaño y al hacerlo es como ver miles de destellos de luz brillando y de su interior sale una flor que yo veo como una Margarita pero mucho más bonita y de sú centro vuelve a salir la misma flor como unas tres veces cada una más pequeña y sin dejar de brillar,sucede rapido pero lo suficiente para verlo,luego desaparece y se vuelve una luz pequeña ¡¡por favor dime que no estoy un poco para allá!!

    ResponderEliminar
  30. Yo tambien he sentido una linda energia Maria cuando os leo,y a veces me habeis hecho reir con vuestras bromas,en otras ocasiones he sentido en vuestras palabras el sufrimiento, el dolor y la impotencia,el sentir de lo que supone estar lejos de la persona a quien se ama y más si tú corazón la reconoce como a tu AG
    Pero a cambio tenemos sú amor puro e incondicional,sin reproches y sin un porqué.
    Si con mis palabras te hecho sentir mejor me alegro y aun me alegraré más si tienes esa experiencia y luego me digas ¡¡Wooww Sonia!!(Es broma)eehh
    Un saludo a todas(digo todas porque creo que hay muy poquitos hombres si es que hay alguno)pienso que tambien deberian explicar lo que sienten al reconocer a sú AG ¿No pensais igual?
    Y quiero daros las gracias a todas porque sin saberlo me habeis animado a dar este paso y poder hablar de ello no sé si bien o mal pero si con el corazón

    ResponderEliminar
  31. Hola! que puede pasar que mis comentarios no se suben y el ultimo que hice se perdio?no em acepta subir desde mi mail

    Vic_sol

    ResponderEliminar
  32. Wow =O Curiosamente he pasado por un momento algo loco en mi vida , hace días entre y vi comentarios demás usuari@s y me quede =O se nombra muchísimo el ego, cosa con la que he lidiado horriblemente estas últimas semanas ,me había dado cuenta que sigo sin poderme ubicar, como quien dice volando, no logro meditar y cuando digo si lo haré me gana la flojera o algo, creo que mi fuerza d voluntad es muy débil, sumándole que hay veces que me quedo, es todo cierto esto ? es real este tema ? es mi ag ? no se me invade la duda, no entiendo porque pasa, es acaso común ello ? por más que trato sentar cabeza para trabajar me cuesta mucho, si lo he hecho pero me es muy complicado, aparte estoy súper arraigada de lo físico y esta dimensión he notado eso incluso cuando mi ag me borro de face fue más fácil para mi sobrellevarlo todo, alguien díganme si le pasa o paso como a mi, me esta costando muchísimo y creo que estoy entre la delgada línea, he llegado incluso a pensar en salirme de todo esto pero algo me lo impide , no soy capaz :S al mismo tiempo me siento algo desesperada , si podrían brindarme un consejo de verdad se los agradecería . Todo esto se origino porque como siempre me deje llevar por el humano de mi ag y eso me tiene desecha, entre la duda y es verdad , aunque bueno no tengo duda de que es mi ag :S lo que dudo ya es , es acaso cierto ? es real este tema ? por más que trato me esta costando no se como acabare a este paso :S Lo que me hace pensar es haber si llegue hasta aquí es por algo, porque chueco que derecho, no caí por coincidencia , a lo largo de todo he ido creciendo en compañía con much@s más y aunque parezca loco, hasta situaciones similares , como la cuestión del ego !! =O Bueno no me extiendo más, saludos y buenas noches , espero alguien pueda decirme algo.

    Billy

    ResponderEliminar
  33. BILLY

    A veces es necesario pararse a descansar en el camino y no pretender subir dos escalones de golpe. Como tú misma dices, te veo muy "3D". Date tiempo. Aunque no puedas meditar, pide ayuda a tus guías. Aunque tú no les escuches, ellos sí te escuchan, pero si no les pides ayuda, no actúan. Podrías perdirles que te ayuden a ir desprendiéndote del apego humano que tienes con tu alma gemela y que te ayuden a conectar con él en otros niveles más sutiles. No olvides que el tema de las almas gemelas es algo mucho más que lo humano. Sé paciente.

    Aura

    ResponderEliminar
  34. AURA:
    Me gustaría conocer tu opinión sobre algo que ha aparecido en mi cabeza esta misma mañana.
    Estaba yo haciendo tu meditación de conexión con el AG y cuando nos estábamos uniendo con los rayos- que por cierto, por mucho que digas que empiece visualizándolos yo primero, en mi cabeza muchos de ellos ME LOS ENVÍA ÉL EN PRIMER LUGAR-, antes de llegar a los respectivos chakras ÉL ME HA ENVIADO HACES DE LUZ BLANCA QUE NOS HAN CONECTADO PRIMERO A NIVEL DEL 6ª CHAKRA, DESPUÉS A NIVEL DEL 4º Y FINALMENTE A NIVEL DEL 2º. Se me ha hecho la mar de raro...Era como si sus chakras fueran linternas que me enfocasen y que además de con sus respectivos rayos NOS ILUMINASEN Y CONECTASEN POR MEDIO DE UNA BRILLANTE LUZ BLANCA...Yo luego he pensado:"Bueeeeeeeeno, será por las ganas que tengo de que su humano me envúe algo después de tanto tiempo...:-P"...
    Y para colmo, cuando llegamos el momento del abrazo,en que ya estamos DEL TODODO CONECTADOS CON TODOS LOS RAYOS, LOS COLORINES QUE EXPLICAS Y LAS LUCES BLANCAS, nos ponemos de pie, nos abrazamos con mucha ternura...y de repente estamos EN EL CENTRO DE UN CÍRCULO FORMADO POR UN MONTÓN DE GENTE QUE BRILLA Y PARECE SENTIR ALEGRÍA Y UN GRAN RESPETO POR NUESTRA UNIÓN...Creo distingir entre el montón de gente ¡A MI ABUELA! ya fallecida a la que QUERÍA Y AÚN QUIERO INMENSAMENTE y a UNA PERSONA YA FALLECIDA QUE NO CONOCÍ PERO FUE Y PROBABLEMENTE SERÁ MUY IMPORTANTE PARA MI AG (ni idea de porque me dio la impresión de que era él porque ya digo que no le conocí)y como más abajo, como EN LA TIERRA, a mi madre (a la que quiero una barbaridad) y dos personas muy queridas por mi AG que no se conocen en esta vida - yo tampoco las conozco en persona- FORMANDO UN GRUPO DE LUZ QUE TIENE RELACIÓN CON NUESTRO ENCUENTRO Y TAMBIÉN CON EL GRUPO "DE ARRIBA"...
    Vamos, que me he quedado alucinada y con una bonita sensación, pero también pensando:"Chica, míratelo porque tienes demasiada imaginación"...
    Puff...Ya me dirás que te parece.
    Serena

    ResponderEliminar
  35. Buenas noches:
    Hay una pregunta que tengo en mente, y es la siguiente: ¿realmente qué sentido tienen los ejercicios de meditación con nuestra alma gemela, puede acelerar el proceso o qué?, porque si se dice que todo está pactado, y supongamos que no nos toque unirnos a nuestra otra parte en esta encarnación, de qué nos sirve, o realmente nos ayuda a celerar las cosas...
    Sé que sirve de mucho para experimentar en otros niveles con nuestro amor, pero en humano se puede avanzar y acercarse a la unión tan deseada?

    Mucho abrazos de eterna luz...

    Hada

    ResponderEliminar
  36. HADA

    Cuando la vida nos pone obstáculos para llegar a nuestra alma gemela a nivel humano es porque aún hay mucho trabajo interior de crecimiento espiritual por hacer. Si tú no realizas ese trabajo, no llegarás a tu alma gemela en humano y las meditaciones te ayudan a eso. ¿De qué forma? Pues es difícil explicarlo con un razonamiento humano, porque todo esto no se guía por la razón, pero a grandes rasgos te diré que cuando uno entra en meditación, y más con su alma gemela, va elevando su vibración, va elevando su nivel de amor, y cuando uno vibra en amor, sus actos humanos van mejor encaminados a su crecimiento espiritual, aunque sea de forma inconsciente.

    Si lo que buscas en la meditación es una fórmula mágica de estar ya con tu alma gemela en humano, no lo vas a encontrar. Y si lo que pretendes es anteponer tu impaciencia por el encuentro a tu trabajo interior tampoco lo vas a conseguir. Te lo digo porque yo viví eso. Al principio mi objetivo con mi alma gemela era sólamente humano, desconocía todo el entramado espiritual que hay con el alma gemela y fue a través de mucho trabajo duro y mucho empeño como fui aprendiendo que "para que me den mi premio", primero tengo que hacer mi trabajo espiritual.

    Está claro que también entran en juego muchos otros factores, como los planes que ambas almas hicieron antes de encarnar. En ocasiones no han pactado estar juntos como pareja en esta vida. Y también depende del libre albedrío de cada uno (tal vez hicieron un plan, pero luego a nivel humano no van realizando los hechos necesarios para cumplirlo).

    Aura

    ResponderEliminar
  37. SERENA

    Has tenido una experiencia realmente hermosa. Es real, sólo que sucede en otros planos. No te lo inventas.

    Cuando yo meditaba, me pasaba como a ti, al principio seguía los pasos de la meditación, pero luego empezaban a sucederme cosas que no estaban explicadas en esos pasos. Tardé tiempo en darme cuenta que yo estaba viviendo una realidad inexplicable para mi mente, pero no por ello menos verídica. Y precisamente, en esos estados de meditación, es donde los guías a veces me han "dictado" meditaciones para hacer con el alma gemela.

    Es muy grande lo que te sucedió. Las personas que viste probablemente fuesen parejas de almas gemelas y "gente de arriba" que vela por vuestro amor y vuestra unión.

    Recuerdo con especial cariño un alma que desde arriba vela por mi amor y el de mi amada alma gemela. Es una hermana fallecida de él a la que nunca he conocido aquí abajo. En las ocasiones en las que por una serie de motivos, entre ellos el sufrimiento, yo quise abandonar todo mi trabajo con las almas gemelas y mi esfuerzo por ayudarle a él a nivel energético (a nivel humano no sabía nada de él desde hacía mucho), ella "vino" y me dio una serie de explicaciones y conocimientos que me hicieron seguir en este camino. Recuerdo que la última vez que vino me dijo que era la guardiana de nuestro amor junto con otras almas.

    Aura

    ResponderEliminar
  38. Hola Aura
    Hoy me siento muy extraña siento desde que me levante una fuerte energia en mi que recorre mi cuerpo,he sentido a mi AG en un principio como me abrazaba después le he empezado a sentir de forma diferente como insistente,pidiendome algo qué no consigo entender,en la base del craneo noto una fuerte presión y cosquilleo y hay momentos qué me marea es como si intentase decirme algo que no consigo oir,o como si alguien quisiese decirme algo,he intentado concentrarme,meditar por si podia conectar con él o con mis guias pero nada,sigo igual¿Que puede ser Aura?¿Qué puedo hacer? es la primera vez que siento esto y no lo entiendo¿Que es lo qué me pasa Aura?¿es todo esto una reaccion normal?
    Agradeceria mucho cualquier respuesta tuya o de quien sea,sinceramente hoy estoy un poco asustada
    Gracias
    ¿Alguien se siente asi?¿Puedes ayudarme?

    ResponderEliminar
  39. Sonia:
    Yo llevo unos dias así tambien, pero a mi me suele pasar que la energia se concentra en el chackra corazón y es muy intensa, lleva dos dias queriendome decir algo, pero no se, o yo no quiero escucharle o no puedo, esta mañana hize la meditacion de Aura, y por primera vez... no noto su esencia, sino que noto el tacto de su cuerpo y su piel... y conforme he ido visionando los chackras..he visto su forma humanaa. es maravilloso esto, pero tampoco sé que me quiere decir, porque en mi caso tambien me insiste mucho, y la verdad que cuando me pasa eso me deja sin aliento.
    Bs de luz
    Stela

    ResponderEliminar
  40. Hola Stela te agradezco muchisimo que me hayas respondido,reconozco muy bien lo que me explicas porque yo tambien lo he sentido y es algo muy hermoso cuando sientes sú amor experimentas tanta felicidad y tanta alegria que como dije en otro comentario piensas qué el corazón no te cabe en el pecho y respiras profundamente como si quisieras aspirar todo el aire, eso que tu has sentido ha sido su etérico como explicó Aura,yo tambien le he sentido, y es MARAVILLOSO
    Tal vez no estemos preparadas para escucharle todavia quizas es demasiado pronto,no creo qué ninguna NO DESEE HACERLO,debe ser algo maravilloso poder escucharle y poder hablar con él telepaticamente como cuando hemos hablado con su humano.
    Hoy Stela me asustó mucho con la intensidad que he sentido la energia,una fuerte corriente recorriendo mi cuerpo y aunque en otras ocasiones he sentido esa presión en el Chákra Corona hoy me he mareado y nunca me había pasado hasta ahora.
    Ojalá Aura me pueda dar una explicación y tranquilizarme a mi hoy la meditación no me ha servido de nada quizás haya sido culpa mia por el susto y el no poder concentrarme,de veras te doy las gracias Stela
    Un beso de luz para tí
    SONIA

    ResponderEliminar
  41. En principio GRACIAS AURA por haber creado este espacio. Desde ayer lo estoy leyendo. Cómo me hubiera gustado encontrarte en el 2003. Hace 8 años y medio conocí a mi AG, (ambos con 33 años) y al igual que algunos testimonios que leí en este blog, vivimos situaciones “paranormales”, que si bien a mí me sorprendieron, pienso que sucedieron más para “sacudir” a mi AG. Tal vez porque su estructura de vida, católico y casado con su novia de la adolescencia, hubieran mantenido en alto su guardia si no hubiera sido por tantas coincidencias, telepatía y fenómenos sobrenaturales, hasta diría graciosos.
    El shock al reconocernos y aceptar que algo muy fuerte pasaba fue tan grande que ambos nos asustamos. Los dos casados, fieles, y con hijos pequeños….
    Podría hacer extenso este relato y llenarlo de poesía, ya que él me inspira… pero voy a tratar de sintetizar. Habiendo pasado yo en su momento 3 semanas sin dormir, decidí sincerarme con mi esposo, más bien como un pedido de auxilio por mi supervivencia, ya que él siempre fue mi compañero, leal, comprensivo, amoroso… pero en ese momento casi me mata. Sé que le hice daño, pero no lo engañé, ya que en lo físico no pasó absolutamente nada con mi AG. Eso se llama “sincericidio”, suicidarse por sinceridad. Sigo casada, feliz de haber conocido dentro de mí una faceta más del amor: el agradecimiento profundo, ya que sin su amor incondicional no hubiera pasado esta prueba. “Pasado” es una manera de decir… ya que sigo con mucha melancolía, tristeza e incomprensión. Por suerte al poco tiempo mi AG y su familia se mudaron a otra ciudad, con lo cual perdí contacto, aunque de alguna manera él hizo trampa, ya que me dejó un mail, a donde desde hace 8 años le escribo, sin recibir respuesta, pero sé que los lee… picarón.
    Ante el shock del encuentro con mi AG mis padres por ayudarme, en la desesperación consultaron a una vidente “infalible”. La mujer confirmó todo lo que yo sentía, lo que incluía mi unión física con él. Peor! Más confusión! Al poco tiempo la esposa quedó embarazada con lo cual su tercera hija ya cumplió 7 años…
    Sé que en el cosmos “el tiempo” se experimenta de otra manera, todo es presente. Lo que me confunde es haber tenido la certeza de la unión física con él, ya que yo la vi… y resulta que ahora debo conformarme con los encuentros etéricos, siguiendo la vida en pareja como si nada.
    Leí tu artículo DOS AMORES y me encantó. Durante mucho tiempo sentía un triple engaño. Engañaba a mi esposo por “pensar” en otro, engañaba a mi AG por “estar” con otro, y me engañaba a mí misma por “no hacer” lo que mi corazón realmente quería.
    Quisiera saber por qué sentí la predestinación? Pudo haberse modificado la novela en el transcurso, debido a su falta de valentía ante la posibilidad de un cambio de vida?
    Igual quedan muchos años por delante, pero vivir imaginando el futuro me está desgastando y quitando la posibilidad de centrarme en el aquí y ahora. La teoría me la sé toda, pero… cómo se hace?
    Aura… si pudiera seguiría escribiendo durante horas. Abrazo hermanita, y gracias! ROXI

    ResponderEliminar
  42. Muy bonita tu historia, Roxi, me ha emocionado. En lo que dices queda patente que las circunstancias concretas sí son importantes a la hora de que la unión física se pueda materializar o no, una vez que el encuentro ya se ha producido. No creo que sea falta de evolución espiritual y la necesidad de lograr mayores avances lo que ha impedido que esa unión se produzca, porque en vuestro caso ha primado el deber moral lo que dice mucho a vuestro favor. Y sí que es verdad que queda una sensación de tristeza conforme pasa el tiempo.

    ResponderEliminar
  43. GRACIAS "ANÓNIMO" Y GRACIAS AURA por las respuestas, y perdón porque publiqué en dos lugares, ya que vi después que aquí era el lugar correcto. Cuando uno se encuentra con el AG hay otras personas involucradas, es una gran trama, si uno tira de un hilo, modifica a otros y a veces sin quererlo se hace daño a los seres amados. Si le sirve a alguien el dato, en momentos de mucha angustia me resultaron muy buenas las FLORES DE BACH. ROXI

    ResponderEliminar
  44. Hola chicas
    Sonia, leyendo lo que te ha estado pasando te cuento que es exactamente lo que me ha estado ocurriendo a mí desde hace algún tiempito. Una especie de insistencia (algo angustiosa)de parte de él, el cosquilleo lo siento donde nace la espalda y los mareos, todo...
    Lo que yo hago es tratar de conectarme con su energía y tratar de sentir que está sintiendo su humano en ese momento. He sentido que está pasando por un momento algo difícil, con cierta angustia y entonces le hablo mentalmente, le envio amor y siento que se calma y puedo continuar. En mi experiencia es como si su etérico nos avisara que algo le pasa a su humano. Espero que te sirva a ti o a quien pueda necesitarlo.

    Roxi, creo que sin exepción todas/os los que llegamos a está página entendemos demasiado bien tu historia, así que no estás sola.
    Creo que esta necesidad de hacer las cosas bien, lo correcto esta vez se debe a errores que debemos haber cometido en vidas anteriores que provocaron nuestra separación y ahora tenemos la oportunidad de corregirlo, es difícil y doloroso pero a pesar de todo se siente como una paz interior muy en lo profundo del alma. Después de todo se dice que la puerta que lleva hacia la luz es angosta, la otra es muy amplia y llena de tentaciones.
    Yo también "vi" que vamos a terminar juntos y aún sigo esperando, pero al igual que como pasa con tu AG, si él no está listo tampoco sirve de mucho que una lo esté, pero ánimo que el mensaje de Sananda dice que ya comienza otra etapa y debemos tener fe.

    Un súper abrazo a todas...

    María

    ResponderEliminar
  45. Gracias Maria,todo sirve y ayuda y más cuando a nuestro lado no tenemos a nadie con quien hablar,alguien que al escucharte sepa de que estas hablando por lo que sientes y percibes,o como reacciona tú cuerpo en determinados momentos,¡¡Y se siente uno tan solo!!yo en la espalda no siento nada pero si te puedo decir que a parte de la energia que siento en mi cuerpo o en las manos es como si mi interior estuviese encendido o se estuviese encendiendo no lo sé,porque no lo puedo entender se habla de que se abren los chakras pero no se explica lo que se siente cuando se abren,como lo percibe tú cuerpo.Y me gustaria que alguien lo explicase
    Yo a veces Maria tambien he sentido qué su humano estaba mal porque me ha invadido una angustia y una tristeza ajena a como yo me haya sentido en ese momento,(digamos que no era mia)le he mandado amor y Luz en algunos casos a funcionado y en otros no y me he sentido triste a lo largo del dia,incluso a habido veces que durante la noche me he despertado con ese sentir y no poder seguir durmiendo hasta pasar un largo rato sea vencida por el sueño o por las palabras el amor y la Luz que le he enviado y han conseguido calamarle,O porque su ser o su eterico me hayan ayudado a mi en esos momentos.

    Gracias Maria
    Te envio un abrazo de Luz

    SONIA

    ResponderEliminar
  46. Sonia..
    Eso que comentas, me ha pasado a mi tambien, he sentido su presencia, incluso he sentido sentimientos que no son mios (suyos), y para mi desgracia o para mi bien, no la he sentido en momentos puntuales, sino.. dia , noche.. dia y noche durante meses.. y más meses, incluso el año, y es desesperante querer dormir, querer estar con las personas que amas e intentar seguir tu vida y llenarte de vida, y sentir una pena inmensa por dentro proveniente de otra persona..uff..
    Maria, lo que comentas que intentas llenarte de esa energia para saber que es esactamente lo que pasa, es exactamente lo que hago yo, pero hay veces o que no lo consigo o no quiero conseguirlo, es muy frustante, estar con gente alrededor y sentir una fuente de energia que te invade el pecho y te quema...a todo esto , contando el intentar "estar bien" con la gente que te rodea, que no noten que algo "me pasa"...e intentar saber que te están diciendo,... porque cuando quiere bien lo hace ALTO Y CLARO...
    Gracias por todo chicas/os
    Bs de luz
    Stela

    ResponderEliminar
  47. Hola Chicas, soy ROXI. Cuánto valoro este espacio! A las pocas personas a las que le conté mi caso, en estos extraños 8 años y medio desde que "conocí" a mi AG hasta la fecha, me han escuchado con muy buena voluntad y amor, pero siento que de alguna manera los harté, porque parezco obsesiva, y no me comprenden. Así que leer tantos testimonios similares me llena el corazón de alegría! No me siento tan sola.
    GRACIAS!!!
    Ah! con respecto a mi pregunta, AURA me respondió en otro lugar, ya que por despistada lo escribí en otro lado. Les mando el enlace, porque talvez a alguien le pasa algo similar y le sirve la respuesta.
    http://guiasyalmasgemelas.blogspot.com/2011/01/vuestras-historias.html?showComment=1319121187316#c6398626012958909942

    ResponderEliminar
  48. ROXI:
    ¡BIENVENIDA!
    Gracias por compartir tu historia con nosotr@s...Tienes razón: Es reconfortante ver que más gente siente cosas como las nuestras y las entiende - o trata de hacerlo al menos (creo que en eso estamos todas)- desde la PERSPECTIVA ESPIRITUAL QUE AL TEMA LE CORRESPONDE... La verdad es que lo de la energía y los sentimientos que comentáis, aún no me ha pasado con mi AG aunque sí con otras Almas Cercanas con las que mantengo o he mantenido un vínculo estrecho en esta vida...Pero creo que por el cáriz que van tomando las cosas desde que hago la meditación de Aura, no tardaré en hacerlo...
    Por cierto ROXI, me siento extrañamemente impulsada a decirte que ES UN MOTIVO DE FELICIDAD Y ORGULLO QUE SIEMPRE HAYAS ACTUADO DESDE LA HONESTIDAD Y EL RESPETO PARA CON TUS SERES QUERIDOS, a pesar de lo doloroso de las circunstancias y que TODO TENDRÁ SU RECOMPENSA.
    Serena

    ResponderEliminar
  49. AURA:
    De verdad que siento marearte tanto corazón...Pero que es mi cabeza se ha descontrolado y no deja de "ver" cosas raras...Ya te dije que cuando empecé a hacer tu meditación "sentía" la energia de mi AG a mi lado en los momentos mas insospechados...Pero es que hace unos días estaba haciendo algo la mar de cotidiano cuando en mi mente lo "vi" a mi lado...Con su altura, con sus rasgos, con sus pantalones...Fue sorprendente. Me miraba y sonreía y a mí se me quedó una cara de bobalicona enamorada que no veas...:-P. Y ahora siempre lo "veo- siento" así... Y hago cosas absurdas como hacerle un hueco en la cama y "acurrucarme a ÉL para escuchar el latido de su corazon" Pero ¿cómo leñe hago eso si ÉL no está?¿Cómo que escuchar su corazón?De verdad que esto es cada vez más bonito pero me preocupa en serio estar empezando a perder el control...La inmensa mayoría de personas de mi entorno creería que estoy empezando a desvariar...¿Y si es verdad?:-(
    Serena

    ResponderEliminar
  50. SERENA

    Lo que estás viendo y sintiendo es el cuerpo etérico de tu alma gemela. Muchas en el blog lo ven y lo sienten así. Yo llego a ver "físicamente" a mi alma gemela. No suelo ver detalles de la ropa que lleva, pero si veo si se levanta, si se sienta, si se pone detrás de mí, si me abraza. Y una de las cosas que me más me gusta es cuando voy a dormir y le siento ahí esperándome en mi cama para acurrucarme. ¡ES REAL! Aunque no sea físico, lo vemos con el don de la videncia, con el tercer ojo.

    ¿Verdad que es una maravilla sentir así su amor?

    Aura

    ResponderEliminar
  51. SONIA

    Cuando canalizamos o sentimos energías más o menos elevadas, es normal tener síntomas así. No todo el mundo los vive igual, pero sí es normal sentir cosas así. Yo por ejemplo, cuando canalizo, suelo sentir mi chakra corona vibrando mucho hasta tal punto que muchas veces me mareo. Una amiga mía siente una presión fuerte en el entrecejo y mucho calor. Y así, cada uno puede tener distintos síntomas. Y esto sucede tanto si canalizas como si sientes presencias.

    Tranquila. Al principio nos descontrola un poco sentir esas cosas, pero luego ya uno se va acostumbrando.

    Aura

    ResponderEliminar
  52. SERENA es hermoso tu nombre, mi hija lleva ese nombre, que es poco común... me encantan las coincidencias! Mi hijo mayor se llama igual que mi AG, y nació 6 años antes de que lo conociera. No es maravillosa la coincidencia? ROXI

    ResponderEliminar
  53. Hola Aura, llevo tiempo leyendo este blog y te puedo asegurar que cada dia me siento mas aliviada.No creo que este loca,pero reconozco que ha veces lo he dudado.Como muchos reconozco desde hace tiempo a mi alma gemela, y no estamos juntos fisicamente.He pasado por todas estas fases de rabia, dolor, ilusion,frustracion etc....pero he tenido en todo momento algo para mi muy especial que me ha indicado que era el, por mucho que yo me empenara en regarlo para protegerme del dolor.Se trata de una imagen de un rostro que veo en lugar de la pared de mi casa, me ha dado senales como el nombre, incluso ciertos matces que sorprendentemente han coincidido anos despues. Toda la informacion es visual, ese rostro siempre me sonrie y no aparece y desaparece siempre esta.yo no suelo meditar, ni canalizo, crees que sera un guia???. Parece de Locos, pero se que es real.Me gustaria saber tu opinion.Un abrazo CR

    ResponderEliminar
  54. Hola Roxi me senti identificada con tu historia, yo también le dije a mi esposo lo que estaba experimentando con mi AG, y aún le cuesta trabajo el entender, al leer 2 amores pude darle sentido a tantas cosas que pasaron en 6 locos meses!!! Es muy frustrante no poder compartir esto con las personas que te rodean, ya que no lo entienden, pero este blog se ha convertido en un puerto seguro donde puedo compartir esas experiencias sin temor a ser tomada por rara...gracias Aura...
    Bendiciones CARA

    ResponderEliminar
  55. hola a todos!
    hasta ahora estoy entrando en el descubrimiento del alma gemela, precisamente intuyo que he conocido a mi alma gemela , pero él decidio estar en otra relación con otra persona,mi pregunta es por el hecho de que no me ame de la misma manera debo descartar que es mi alma gemela???
    agradeceria mucho su colaboracion
    dianac

    ResponderEliminar
  56. CR

    No he vivido esas experiencias pero alguna vez sí he oído hablar de ellas. Supongo que es una manera de manifestarse y de decirte que están ahí ayudándote.

    Aura

    ResponderEliminar
  57. DIANAC

    El alma gemela es tu pareja espiritual pero n necesariamente tu pareja humana. A veces tenemos cosas pendientes por vivir con otras personas y tenemos que vivir la experiencia de pareja con otra persona antes de poder estar a nivel humano con nuestra alma gemela.

    Aura

    ResponderEliminar
  58. Dc

    Gracias Aura por tu respuesta; pero es bien díficil controlar aquello de los celos y la impotencia que puede general esta situacion; ha sido una situación muy dolorosa para mi... es así para la mayoria de las personas???? esta situación me hace sentir mala persona... gracias por su apoyo
    diana c

    ResponderEliminar
  59. DIANA C mi AG decidió quedarse con su esposa. Yo quisiera que él esté conmigo!
    Eso muchas veces me hizo sentir egoísta, ya que además en este caso había niños. Te imaginarás la lucha interna que tuve que superar. Además del dolor y el sentimiento de pérdida, he llegado a sentirme también "mala persona".

    Intenta mirar las cosas desde más arriba. Por que en realidad pareciera que antes de la unión física (si es que así fue programada) hay que liberarse de todos los sentimientos de apego y condiciones.
    El AMOR de las ALMAS GEMELAS es un amor INCONDICIONAL.
    ROXI

    ResponderEliminar
  60. Gracias Roxy. Entiendo que el amor entre AG es incondicional, he escuchado que en ocasiones su AG no reconoce su otra parte, puede no llegar a sentir el mismo amor por la otra persona, esto debería hacernos pensar que esta persona que consideramos nuestra AG no lo sea?
    dc

    ResponderEliminar
  61. Hola Aura.

    Llevo mucho tiempo en este recorrido y aún no logro comprender el motivo por el cuál no puedo mantenerme estable en la trascendencia y la confianza.

    Puedo estar durante varios días en un estado de dicha y sin embargo , en algún momento vuelvo al desánimo.

    Vos sos un alma muy evolucionada que está muy cerca de la luz. Te sucede también o podés hablar de una estabilidad emocional medianamente constante?

    Me cansan mucho las fluctuaciones....

    Gracias por estar ahí!

    Cariños de luz
    Pat

    ResponderEliminar
  62. PAT

    Las fluctuaciones son normales, yo también las vivo, aunque cada vez en un menor grado.

    Aura

    ResponderEliminar
  63. DC
    En mi experiencia mi AG siente lo mismo que yo, pero su parte humana no puede concebir la idea de estar con otra mujer que no sea su esposa (a quien conoce desde que nació, fue su novia de la adolescencia, y los padres de ella y los de él son amigos de toda la vida, desde la juventud y incluso antes de casarse). Con lo cual están todos atrapados en un gran nudo.

    Para saber si es realmente tu AG, tanto en mi experiencia como en las otras personas, los sueños pueden darte muchas respuestas. Yo lo supe hace 8 años en sueños. Pregunté antes de dormir QUIÉN ES EL, ya que yo no sabía nada de las almas gemelas, por eso formulé así la pregunta. En el sueño mi AG sacaba de su bolsillo una cruz “dorada”, y yo mostraba la mía que era EXACTAMENTE igual pero “plateada”. Me llevó varios días descifrarlo, porque el temor no me lo permitió antes. Ambos estábamos (y estamos!) casados con otras personas.
    El sueño estaba lleno de simbolismos. Nos conocimos a los 33 años (“la edad de Cristo”) y las cruces eran IDENTICAS pero una dorada, con la energía del SOL, la polaridad MASCULINA, y la otra plateada, con la energía de la LUNA, la polaridad FEMENINA.

    Nadie mejor que tú para interpretar tus sueños. Tu intuición debe guiarte.

    Igualmente, si te sirve, te cuento que cinco años más tarde conocí a otra persona de sexo masculino, con quien ante su presencia casi me desvanezco, por la intensidad del amor. Y me confesó que él también lo sintió, sin embargo no me confundí, ya que lo que experimenté con mi AG fue la sacudida más grande que viví. Con mi AG, ME SENTÍ PLENA DE DIOS. DESCENDIÓ EL CRISTO EN NUESTRO ABRAZO. Con este segundo Ser no tenemos casi contacto en las 3D, pero sí lo presiento y nos visitamos. Incluso ese encuentro conmigo le posibilitó abrir su corazón y enamorarse de otra. A los dos nos hizo bien. A mí, porque había quedado “ausente” por la pérdida de mi AG, y ante la presencia de este Ser, me volví a sentí VIVA. Igualmente, yo estoy en pareja, mi esposo es mi cable a tierra y mi contención (aunque él no esté conciente de eso). Si él no estuviera... andaría perdida... por el cosmos...
    Besos. ROXI

    ResponderEliminar
  64. se puede saber si en un dejabú uno puede ver al AG? o sea jamas antes haberlo visto pero si saber que cuando se conoce a esa persona, darse cuenta de que ya la habia conocido?

    ResponderEliminar
  65. Gracias Roxi por compartir tu experiencia.
    mm Bueno creo que me he equivocado con mi intuición respecto a mi AG... así que ni modo confiar en que algún día pueda suceder. Tal vez el deseo que el encuentro que se produzca es lo que lleva a cometer errores...
    DC

    ResponderEliminar
  66. ERI 22

    Supongo que sí se puede.

    Aura

    ResponderEliminar
  67. Hola Aura
    Gracias por responder a mi pregunta ya me quedo más tranquila y espero acostunbrarme a todas estas reacciones qué el cuerpo experimenta¡¡son tan nuevas para mi!!
    Queria aprovechando la respuesta explicarte una cosa a modo de pregunta
    Siempre he oido que cuando somos niños tenemos el poder de la visión que normalmente perdemos al hacernos adultos.
    Te digo esto porque tengo un sobrino pequeño que tiene casi 3 años cuando ha venido a casa siempre se ha movido por ella como hacen todos los niños,pero uno de los dias en los que volvió sú madre y yo vimos que andaba como con temor y miraba parado hacia arriba le pedimos que fuese a la cocina a llevar una cosa y no pasó de la puerta del comedor y quiso qué yo le acompañase,al cabo de un rato pidió ir al lavabo y cuando estaba con sú madre le dijo,mama,la tata tiene un chico a sú lado,cuando me lo dijo yo sonreí porque lo identifiqué como a mi AG,y siempre que yo la he percibido me he sentido bien,nunca mal.y con mi sobrino ha sucedido lo mismo ultimamente cuando viene
    Aura ¿los niños pueden verla?¿Podria ser otro ser qué me acompaña?¿tal vez un espiritú?como te he dicho yo siempre la he identificado como a mi AG,es la imagen que yo veo,pero quizas esté equivocada
    Gracias por tú paciencia Aura
    Te envio un abrazo de Luz
    SONIA

    ResponderEliminar
  68. HOlA CHICAS.
    UN SALUDO PARA TODOS, HASTA AHORA ENCUENTRO ESTE FORO Y ME SIENTO MUY FELÍZ AL SABER QUE NO SOY LA UNICA PERSONA QUE DESEA TENER CONTACTO CON SU AG. lAMENTABLEMENTE NO TENGO EXPERIENCIAS TAN BELLAS COMO LAS QUE USTEDES HAN PRESENCIADO; PERO DESDE MUY PEQUE;A EDAD SIEMPRE HE TENIDO LA NECESIDAD DE ENCONTRAR MI ALMA GEMELA, INCLUSO ANTES DE LEER SOBRE EL TEMA; HACE POCO SUFRI UNA GRAN DECEPCIÓN YA QUE PENSÉ QUE HABIA ENCONTRADO MI AG PERO AL PARECER NO FUE ASÍ,A PESAR DE GRANDES COINCIDENCIAS ESTA PERSONA NO LLEGÓ A SENTIR LO MISMO POR MI Y DECIDIÓ VOLVER A UNA RELACIÓN PREVIA; FUE MUY DÍFICIL ACEPTAR Y UN GRAN REVÉS EMOCIONAL. REALMENTE NO HE TENIDO NINGUNA EXPERIENCIA MISTICA A PESAR DE QUE PRACTICO MEDITACIÓN E INTENTO SEGUIR MI INTUICIÓN POR ESO QUERIA PREGUNTARLES PUEDE HABER ALGUNA RAZÓN PARA QUE MI AG Y ME REFIERO NO AL HUMANO SOLAMENTE SI NO AL ETEREO TAMBIÉN NO QUIERA TENER CONTACTO CONMIGO???
    MUCHAS BENDICIONES PARA TODAS
    ESTRELLA

    ResponderEliminar
  69. DC
    No son errores! es tu corazón que se está abriendo y preparando para el encuentro! ROXI

    ResponderEliminar
  70. SONIA

    Los niños pueden ver con facilidad a los seres no físicos, así que, tu sobrino pudo ver a quien fuera que estuviese contigo. Si tú sentías que era tu Ag, probablemente lo fuese, pero pueden ver igual a seres no encarnados.

    La educación que tenemos nos enseña a considerar estas cosas como no reales. Por eso si de niños tenemos estas experiencias y nos encontramos comentarios en contra de ellas, al final dejamos de tenerlas como defensa o protección hacia nosotros mismos.

    Aura

    ResponderEliminar
  71. ESTRELLA

    Por la experiencia que tengo con el etérico de mi alma gemela y de otras personas, dudo mucho que la parte etérica de un alma gemela no desee estar con su alma gemela.

    Aura

    ResponderEliminar
  72. AURA quería saber si las AG tienen la misma evolución, o si es posible que a alguna de las dos le falten vivir ciertas experiencias y la otra esté dispuesta a esperar, estando ambas encarnadas simultáneamente. A veces percibo que ese es mi caso (la que espera), pero dudo cuando pienso que mi EGO se ha subido un poquito arriba. Gracias!! Roxi

    ResponderEliminar
  73. ROXI

    Sí es posible y de hecho, creo que es la situación más frecuente en los casos en que ambas están encarnadas.

    Cuando mi alma gemela entró en mi vida a nivel humano, él estaba más evolucionado que yo. Recuerdo un día que tomó mi cara entre sus manos y me dijo: "Yo te voy a esperar". En aquel entonces yo no tenía ni idea de por qué me había dicho eso, es algo que supe mucho tiempo después.

    Aura

    ResponderEliminar
  74. Eso mismo le dije a mi AG hace 8 años. YO TE ESPERO, y él sintió alivio, pero ni sé por qué se lo dije... no me refería al estado civil, porque ambos estábamos en la misma. Mi intuición me dijo todo este tiempo que tenía que esperarlo, sin embargo es más lo que DESesperé que lo que esperé... por eso las dudas. Hasta llegué a pensar que nunca nos uniríamos físicamente. Tal vez el está más evolucionado... y es él quien espera.
    En estos días volví a meditar según tus consejos, ya que antes me daba miedo, porque me pasaban cosas que no sabía manejar. Me siento contenida en este blog. Mil gracias. AURA. Roxi

    ResponderEliminar
  75. SONIA:
    Estoy de acuerdo con Aura. Creo que los niños tienen más fresco el recuerdo espiritual en su Alma y debido a su corta trayectoria, aún tienen pocos condicionamientos 3D y pueden conectar más facilmente con "lo elevado".
    Cuando yo era pequeña no tenía un "amigo imaginario", tenía un ángel "imaginario", tenía sueños "mágicos" en los que no tenía cuerpo y volaba a lugares con muchos colores brillantísimos y preciosísimos (conocí la Energía de mi AG en uno de esos maravillosos lugares de una forma desconcertante para una niña sin tener ni idea de qué o quién era fisicamente aún...)...Y pasaron los años, los adultos, las responsabilidades y las preocupaciones 3D...Y la magia fue difuminándose hasta que volvió cuando le conocí "por aquí abajo".Cuando volvió a irse llegó otra etapa de "cruda ¿realidad?" y al encontrarme - he estado a punto de escribir REENCONTRARME con Aura y con vosotras- poco a poco parece que TODO VUELVE A SU CAUCE. (De verdad que me sorprende lo que me pasa en este Blog que a veces siento que las cosas no las escribo sólo yo...)Quizás es lo que TOD@S DEBEMOS HACER:REENCONTRARNOS CON LOS NIÑ@S AMOROSOS ,PUROS Y CONSCIENTES QUE NUNCA DEJAMOS DE SER.
    Bueno, y después de esto que no sé ni como he acabado escribiendo...
    AURA:
    ¿Es posible que sienta al etérico de mi AG con "cualidades y actitudes humanas"? A ver si me explico...A veces siento que me "chincha" en plan travieso, que se pone "mimoso" o que se "molesta" en plan amoroso cuando me digo o hago cosas negativas para mi como agobiarme o desvalorizarme...Como si sintiera:"¿ Pero cómo te tratas asi cn lo poco que te lo mereces?"No sé si se me entiende... Es que a veces es como sentir un "novio invisible" y siendo etéreo a veces lo siento tan "humano"que me desconcierta y cuesta creer que en realidad no estoy interactuando con él a ese nivel...¿No debería sentirlo "más elevado" y no tan "cotidiano"? Es desconcerante.
    Un millón de gracias a tod@s.
    Serena

    ResponderEliminar
  76. Soy nueva en el foro y me encanta este espacio. Comparto la opinión de Roxy sobre el ego; en mi caso mi AG decidió estar en otra relación y de cierta manera me reconforta saber que la mayoria de las veces que las dos están reencarnadas no se unen fisicamente; yo sé que suena algo egoista pero me hace sentir algo mejor ya que para mi ha sido bastante dificil entender su desición.
    MI pregunta para ustedes chicas es la siguiente, en estos casos es mejor alejarse de el AG ( me refiero al contacto fisico) y seguir cada cual su destino? creo que a pesar que sea el AG uno también debe seguir su camino... o según su experiencia con los maestros es mejor persistir??? el rechazo es doloroso/
    gracias
    Myriam

    ResponderEliminar
  77. MYRIAM

    Cada caso es un mundo particular, pero lo que sí es común es que sea en nuestro camino o en uno distinto, hay que amar desde el amor verdadero e incondicional.

    Aura

    ResponderEliminar
  78. SERENA

    Bienvenida al mundo de los etéricos. Así son ellos, con cualidades humanas, tal y como tú dices, como un novio invisible.

    Por mi experiencia y la de otras personas he llegado a la conclusión de que el etérico es una parte intermedia entre el humano y el Ser espiritual. Suele tener esas cualidades humanas (chinchan, bromean, nos abrazan, nos dan apoyo), pero también tienen una visión de las cosas más elevada que la parte humana. Es una gozada poder contar con ellos. A mí me encantaría sentirle continuamente, pero sólo le siento a veces.

    Aura

    ResponderEliminar
  79. Hola chicas
    Leyendo a Serena no podía creer la similitud de su historia con la mía.
    Yo me he preguntado lo mismo, ¿no se supone que el etérico sea más elevado, y cómo es que parece tan humano?
    Te cuento Aura que yo si lo siento 24hs. 7 días por semana, TODO EL TIEMPO, y ultimamente me ha llegado a "preocupar" un poco el hecho de sentir tanto su corporalidad que hasta llega a afectarme un poco, como te explico, siento que cuando me agacho a recoger algo, o cuando quiero levantarme de la cama hace tanta "fuerza" que es como si estuviera con peso extra, me cuesta el doble hacer ciertos movimientos. A veces hasta tengo que rezongarlo con cariño para que no cinche tanto... Pero a pesar de todo incluso hasta eso es MARAVILLOSO. Es como tener un eterno novio siempre pendiente de una, hasta en los más mínimos detalles.
    Bueno era eso, hasta pronto...
    María

    ResponderEliminar
  80. MYRIAM:
    Apoyo la respuesta de Aura.
    En lo que a mi respecta, te diría que EL VÍNCULO ESPIRITUAL DEBE CUIDARSE SIEMPRE, a través de meditaciones, trabajo interior...Y en lo que respecta al plano físico, te aconsejaría lo primero de todo CONECTARTE CON TU SER INTERIOR para saber que hacer y en un principio luchar y esforzarse razonablemente...Si después de eso la cosa no termina de funcionar u ocurren cosas que os separan cada dos por tres o indican que aún no es el momento, probablemente será qur HAY QUE DEJAR FLUIR Y RECORRER PARTE DEL CAMINO SEPARADOS por el momento. Pero lo dicho, PREGÚNTALE A TU SER. ÉL TE LLEVARÁ A LA MEJOR RESPUESTA.
    AURI:
    ¡1000 GRACIAS!Haberte conocido es un regalo del Cielo bieeeeeeeeeen bonito:-)
    La verdad es que ayer estuve leyendo post antiguos del Blog porque me sentía muy confusa y llegué a intuir lo que me dices. Y por la noche, estaba yo con la meditación- que mira lo majara que estoy que ahora me imagino sin pretenderlo haciéndola en mi cuarto con el Etérico de mi AG- e imagino que me dice que así conectaremos los chakras etéricos...Esto me ha desconcertado- he pensado: "¿hay distintos tipos o qué?"- y he "desempolvado" uno de los libros de chakras que tengo y he encontrado cosas que cuadran bastante con lo que explicas de LOS NIVELES DEL SER y que después de haberos conocido adquieren una visión aún más profunda para mí...El libro es de Bárbara Ann Brenan y se titula "Manos que curan". Os dejo un enlace a un archivo PDF por si a alguien le interesa...
    http://bibliotecaverde.wikieco.org/wp-content/plugins/downloads-manager/upload/Brennan,%20Barbara%20Ann%20-%20Manos%20que%20Curan.PDF

    Abrazos de luz.
    Serena

    ResponderEliminar
  81. MARÍA:
    Se me había despistado leer tu comentario...
    ¡Qué guay que a ti te pase lo mismo...!Es estupendo compartir estas experiencias y contar con alguien como Aura, porque así una se siente menos sola y "majareta"...:-)
    Besotes.
    Serena

    ResponderEliminar
  82. Aura, ayer escuché por primera vez el audio de la meditación para contactar al alma gemela. Me encantó pero también me pareció muy fuerte, hasta me dio taquicardia sólo por oírla y me sentí mareada, ni siquiera llegué a practicarla.

    Como ambos estamos con otras parejas, he anulado en mi mente y con relación a él, todo lo que está de la cintura para abajo... jeje... con lo cual he dejado un par de chakritas fuera.

    Anoche soñé con él, y me pasó algo que nunca antes me había sucedido, (y ya van muchos años) ya que tuve un sueño por demás pasional. Si los chakras tienen un aspecto físico, la fusión que explicas en la meditación cómo influye en nosotros?

    Hoy sí hice la meditación, y espero que esto sea para bien de ambos. Socorro. Gracias. Patricia

    ResponderEliminar
  83. Gracias Serena.
    Tienes razón no es una decisión que a veces depende de uno; antes de tener que separanos ya lo sabia, lo supe mediante un sue;o, en el que mi AG se iba aunque predominaba el color azul que si no estoy mal es el color que significa infinito. Supongo que cosas que todavia no se pueden hacer en el plano físico no son convenientes aún; aunque es algo triste, o tal vez esté en un error y no sea mi AG; que complicado es a veces esto..
    Muchas bendiciones para ti Serena. Y es cierto Aura lo que dices cada caso es diferente, Dios tiene un plan para todos; tengo que confiar en el plan que él tiene para mi.

    ResponderEliminar
  84. perdón se me olvido escribir mi nombre..
    Myriam

    ResponderEliminar
  85. PATRICIA

    Los chakras son centros energéticos, no son algo puramente físico. En la meditación tú conectas a nivel energético con tu alma gemela, para eso sirve, porque no solo existimos en el plano material o humano, sino en otros niveles. Al hacer esa conexión, te sientes mejor a nivel humano, más estable y más amada por tu alma gemela aunque a nivel humano a lo mejor no estés con él.

    Aura

    ResponderEliminar
  86. Aura.

    Qué pasa si dentro del pacto de las almas gemelas una de las partes no cumple con lo que le tocó experimentar para la ascensión en esta vida terrenal?

    Cuando aún con mucha ayuda espiritual los mandatos sociales, las apariencias y la rigidez de pensamientos dominan su alma encerrada en el desconocimiento de su propia luz?

    Gracias por tu ayuda.
    Caro

    ResponderEliminar
  87. Caro, espero también la respuesta de Aura a tu pregunta. Me sentí durante muchos años en situación similar. ROXI

    ResponderEliminar
  88. CARO

    Cuando una de las dos partes no hace su parte de trabajo, las cosas cambian, y eso puede implicar que se retrasen en esta vida o incluso para otra vida.

    Aura

    ResponderEliminar
  89. AURA este último comentario me motiva a una nueva pregunta. Las almas gemelas hacen su Ascensión (o sea la culminación de la rueda de encarnaciones en el planeta) siempre encarnadas juntas? puede ser que una sola de ellas logre su Ascensión y luego la otra en otra vida y con su AG desde otro plano?
    Gracias AURA, me pone feliz haberte encontrado. ROXI

    ResponderEliminar
  90. ROXI

    Por lo que yo he leído, las almas gemelas se esperan la una a la otra para realizar ese último trayecto de la ascensión juntos.

    Aura

    ResponderEliminar
  91. Aura soy Yamila, tu respuesta hacia Caro me dejó inquieta... con respecto a si uno de los dos no hace su trabajo espiritual, la cosa puede retrasarse. Pero si la otra parte no sabe nada de todo esto? como en mi caso que lo conocés...
    ¿Puede que la otra parte esté evolucionando inconscientemente, o a su manera por asi decirlo, aunque no tenga idea que uno es su ALMA GEMELA? Por ejemplo, pienso en él y por lo que lo conozco, es espiritual, es un hombre de muchísima fé y un corazón muy puro.

    Besitos...

    ResponderEliminar
  92. Hola. A propósito del tema anterior quisiera dejar unas palabras que leí que pueden aportar a entender un poquito más este mundo tan intenso de las almas gemelas.

    Dice:
    "Si uno de los dos miembros de las almas gemelas no deja fluir el amor y la ternura hacia el otro, el encuentro no será suficiente para que se dé la fuerza necesaria para que se unan. Esto no es es ni bueno ni malo: energéticamente estarán juntos y se apoyarán en su única misión: AYUDAR A SU PRÓJIMO, pero el poderoso vórtice energético que se forma cuando dos almas gemelas están juntas físicamente no se da: no existe la configuración sagrada del mas puro amor y expresión divina que produce tal impacto sobre la vida, lugares y circunstancia de todo cuanto les rodea y SU MISIÓN se convertirá en SUMISIÓN ante la vida.

    Su misión igualmente se realizará, aunque al realizarse por separado generará un potencial energético de tan solo el 30% de expansión de luz de cómo podría ser. Esto tampoco es ni bueno ni malo, simplemente es un freno en su misión común y en la evolución del planeta".

    Yo estoy en búsqueda de ese 30 % de expansión porque mi alma gemela no está haciendo su trabajo.

    Cariños de luz.
    Pat

    ResponderEliminar
  93. Hola Yamila, me identifica un poco tu historia. Mi AG también es un ser puro y espiritual, pero educado y criado con muchas estructuras.
    El comienzo del camino que desbarata todo eso es el encuentro con el AG.

    En mi caso llevo más de 8 años esperando que despierte MI BELLO DURMIENTE... El sabe que soy su AG, sin embargo en su momento fue necio e hiriente, hasta llegó a decirme que su AG era su actual esposa, y que por algo Dios la había puesto en su camino.

    Sé que aunque "se haga el tontito" en el fondo NO puede engañarse.
    Su alma es sabia, y la evolución es inevitable. Aunque sea despacito... aunque tarde varias vidas... el camino es siempre hacia adelante.

    Es allí cuando una descubre LA GRAN CAPACIDAD DE AMOR que tenemos las AG, ya que esperamos incondicionalmente, pasito a pasito, mes a mes, año a año y quizás vida tras vida.
    ROXI

    ResponderEliminar
  94. PAT

    Por lo que me han dicho a mí los guías, sucede más o menos como se explica en ese texto. Cuando las almas gemelas tienen ya cierta evolución y consciencia de quiénes son y cuál es su misión, general un potencial de energía mucho más valioso que si no se da esa consciencia.

    Aura

    ResponderEliminar
  95. YAMILA

    Hay muchas formas de realizar el trabajo interior de uno, no necesariamente tiene que estar tu alma gemela todo el día sentado en la posición del loto y meditando. Te pondré un ejemplo:

    Cuando mi alma gemela llegó a mi vida, yo estaba en pañales en cuanto a espiritualidad se refiere. Él sin embargo, sabía muchas cosas de mí, recibía información y me aconsejaba sobre mi vida como si él fuese un ángel. Estaba muy elevado y sin embargo, jamás ha hecho meditación y no sabe qué es canalizar.

    Aura

    ResponderEliminar
  96. Gracias... te entiendo, hasta a veces también siento que está más evolucionado que yo, puedo equivocarme, pero muchas veces lo siento en sus palabras... y su madurez.

    Aura espero te encuentres bien, y Arael también..
    Las quiero a las dos!

    Yami

    ResponderEliminar
  97. Hay perdoná Aura jajaja.. recién acabo de leer los mensajes anteriores y necesito decir algo más...
    En el caso en que se produce la unión a nivel humano, no necesariamente los dos tienen que tener consciencia de la existencia de las almas gemelas no?, y no necesariamente saber su misión en común, pude que solo lo sepa su inconsciente?...

    Es un embrollo, pero son dudas necesarias...

    Y si es así (que tiene que saber y creer en estas cosas) me hace sentir que llegada la unión, tenemos que lograr el milagro de que nuestra otra parte crea en almas gemelas y en una misión que cumplir, eso no es fácil!
    Es como cuando me explicaste que el otro puede estar evolucionando sin necesidad de meditar, o de saber lo que es una canalización (por ejemplo) y sin embargo sigue su camino evolutivo. La unión debe tener aplicada esta cuestión también... o sea, supomgo que no es necesario que sepa y lo obliguemos a creer en todo esto.
    Me recuerda a las historias de Nina Linares, al finalizar su libro cuenta historias de unión hermosas, y no todos tenian consciencia de todo este maravilloso mundo mágico, sólo se trata de personas esperitulmente avanzadas.

    Yami

    ResponderEliminar
  98. YAMILA

    El tema de las almas gemelas no es algo rígido y cuadrículado y desde luego, no es algo que se lleve desde la mente. Tal y como tú planteas las preguntas me parece estar viéndote con un "manual de las almas gemelas" y siguiendo los pasos uno a uno para tener todo controladito y que nada se te escape. ¡Esto no funciona así! Está bien que tengamos dudas y queramos saber, pero más que funcionar con la mente en este tema, hay que funcionar con el corazón. La sabiduría llega a través de nuestro interior y no con una lista de "cosas que hacer para evolucionar y que tu alma gemela también evolucione". Deja fluir, suéltate, no estés tan en tensión. Las cosas llegan cuando tienen que llegar.

    Aura

    ResponderEliminar
  99. Presentia que de algún lado me iban a decir esto, porque yo me siento asi y tenés razón, no dejo fluir, estoy muy mental ultimamente.... sabia que un consejo asi me tenia que llegar, Aura quiero lograrlo y estoy atada a lo mental, sé que hace unos meses me sentia más conectada, fluia más... gracias por estar!

    me supera el querer analizar todo, te digo que siempre fui asi en mi vida, tengo que aflojarme.

    Te quiero mucho...

    Yami

    ResponderEliminar
  100. AURI:
    ¿Podrías explicarme para qué sirve y dónde se sitúa el cordon de plata ése que nos une a nuestra AG?
    1000 gracias.
    Serena

    ResponderEliminar
  101. SERENA

    En mayo del 2008, cuando yo aún no canalizaba ni tenía las experiencias elevadas de ahora, un día me encontraba pensando en mi alma gemela. Le echaba mucho de menos. Entonces, no sé cómo, me vi con él. Estábamos hablando, abrazándonos y de repente, una luz blanca se encendió en su chakra del corazón. Esa luz iba brillando hacia mi chakra del corazón. Él me dijo: "Hay un cordón de plata que nos une, si lo cuidamos, mejoraremos nuestra conexión espiritual". Yo no sabía qué había que hacer para cuidarlo.

    Esa experiencia me impactó. Fue muy real, pero a la vez, yo tampoco entendía muy bien qué significaba. Me puse a buscar en Internet y en libros la posibilidad de la existencia de ese cordón, pero no encontré nada y dejé aparcado el tema.

    Tuvo que pasar un año y medio hasta que leí por primera vez algo en Internet sobre su existencia. Imagínate cómo me quedé cuando supe que sí existía y que era real lo que yo había percibido.

    Ese cordón es una lazo energético que nos une con nuestra alma gemela. Todos tenemos vínculos y lazos con las personas que pueden ser positivos (por ejemplo, de amor) o negativos (por ejemplo, de dependencia u odio). Yo deduzco que este cordón de plata entre las almas gemelas existe siempre, con independencia de la relación humana que haya entre ellos. Si ambas partes se profesan amor y pensamientos positivos hacia el otro aunque no estén juntos, ese lazo brilla más y permite una mayor comunicación extrasensorial con nuestra alma gemela. Si por el contrario, nuestros sentimientos son negativos, intuyo que ese lazo no brilla, no luce y que esas almas gemelas tienen muy poca conexión.

    Aura

    ResponderEliminar
  102. aura es posible ke ese cordon de plata sea bloqueado o roto ???? Una vez hablando con una amiga q sabe kien es mi ag y todo y ke d hecho ella lo supo sin ke yo le dijera , yo le comente d ese cordon y me dijo tengo algo q decirte d el pero ahora no disfruta y yo le pregunte si era negativo y me dijo no para nada . pero ahora dedicate a ser muy feliz ! Nunca supe mas x) pero una vez intentanto entrar en contacto con mi ag senti muchisimpo frio :S

    billy

    ResponderEliminar
  103. Hola Aura una preguntita, leyendo tu respuesta en la que decias que tu AG cuando lo conocistes era muy evolucionado,me vino una imagen de un hombre, fisicamente el tiene el cabello negro, medio ondulado? y el es moreno? tal vez me este equivocando describiendolo pero es por curiosidad xD jajajajaja
    TAMA

    ResponderEliminar
  104. Yami:

    Entiendo que las AG no tengan idéntica evolución, pero según lo que me tocó vivir esa persona sos vos misma, los razonamientos, gustos y hasta pensamientos coinciden -por la unificación de los cuerpos mentales, según leí-, entonces no me parece que uno crea en esto y el otro no. Tanta diferencia, no creo que pueda haber. Pero bueno, nunca se sabe....

    Suerte!!

    JB.

    ResponderEliminar
  105. en el alma gemela es el aspecto energetico donde son iguales , si es frecuente ke encuentres ke sean muy parecidos en gustos y demas, pero por ejemplo en aspecto d energia es donde son iguales , mi ag y yo tenemos cosas en comun pero hay unas donde yuo digo ke onda con su vida rara ! y otras donde si asi si =O confundo su energia con la mia , con las almas afines me he topado d no maa somos super parecidos nos gustan muchisimas cosas iguales, oye me mata esto a mi tmbn ke padre !!! en aspecto humano.
    billy

    ResponderEliminar
  106. Gracias chicos por su aportación: y con respecto a la igualdad o a las diferencias, realmente estoy experimentando que las almas gemelas son muy muy parecidas en muchas cosas, en otras casi iguales y en otras podrá haber diferencias... no tenemos por qué ser dos gotas de agua.
    Pero energéticamente creo que sí somos casi o totalmente idénticos...

    Yami

    ResponderEliminar
  107. Hola Aura.

    Seguir en el camino de las almas gemelas es para mi seguir intentando desandar el camino para elevarse y superar las situaciones dolorosas.

    Has encontrado en tu sendero de lágrimas maneras o formas que te ayudasen a trascender la dicotomía abismal entre el cielo y la tierra que puedas recomendarme aparte de las meditaciones?

    Me refiero, estamos interactuando con el medio en forma humana permanentemente y aunque el camino es individual ya no tengo recursos para una indiferencia más....

    Podrás ayudarme por favor?
    Gracias.....

    Pat

    ResponderEliminar
  108. PAT

    Sí los he encontrado. Principalmente la gran ayuda de mis guías y mi fe. También mi Ser, el conectar con mi Ser, el invocar esa parte espiritual y divina que llevo dentro de mí. Cuando uno siente a su Ser, esa dicotomía desaparece, porque entonces no hay nada más que sentir ese amor que tu propio Ser te da y que hace sentir que se te expande el corazón. Es casi como llegar al éxtasis espiritual y cuando uno llega a él, te aseguro que en esos momento, NO IMPORTA NADA LO MUNDANO.

    Aura

    ResponderEliminar
  109. BILLY

    Pienso que el cordón no puede romperse, pero sí que puede haber un bloqueo energético que no permita una adecuado comunicación. Ese bloqueo se genera principalmente por sentimientos, pensamientos y emociones negativas, como el miedo, la ira, el rencor... Si tú sientes eso hacia tu alma gemela, lo transmites por ese cordón y entonces la luz no brilla, porque la luz no puede brillar en esa densidad tan baja.

    Aura

    ResponderEliminar
  110. TAMA

    Quién sabe si algún día podáis vernos a mí y a mi alma gemela en persona y así puedas comprobar tu visión. De momento te diré que no vas mal encaminada.

    Aura

    ResponderEliminar
  111. enserioo??!! wiii amo cuando tiendo acertar en este tipo de cosas!! jajaja, sii uno nunca sabe los rumbos de la vida. besos (K)(K)
    TAMA

    ResponderEliminar
  112. Tama, Aura:

    Me sorprendió mucho la descripción de Leandro, porque también me lo imaginé así...

    Saludos,

    JB.

    ResponderEliminar
  113. Hola a todos!!! Mi amigo se comunicó conmigo y al final escribio lo siguiente:

    A VECES CREO OIR QUE ME NECESITAS!!!!!!!!!!!

    A VECES PIENSO Y SIENTO QUE TE METES EN PROBLEMAS!!!!!!!!!!

    Y CUANDO ME LLAMAS MI ESPIRITU VIAJA A DONDE PUEDA VERTE, ANALIZARTE, AYUDARTE Y RECONFORTARTE EN TU APRENDIZAJE DE TU VIDA Y PARTICIPAR EN TU HISTORIA!!!!!!!!!!!!!!

    DIFICIL ES SER TU ESPEJO DE LA VIDA Y REFLEJO DE TU REENCARNAR!!!!!!!!!!!!!!!

    MORIR ES DORMIR UN SUEÑO PROFUNDO DEL CUAL DESPIERTAS PARA VIVIR!!!!!!!!!!".....

    Me pidió que reflexione acerca de su mensaje...la verdad yo creo que EL es mi AG, y en ocasiones como he mencionado antes siento su presencia, y se comunica conmigo en los momentos que mas lo necesito, sin embargo el tiene su familia, una vida , compromisos al igual que yo...
    Me siento muy agradecida con Dios por haberlo puesto en mi vida, antes todo era penumbra, dudas, miedo, y con El llego la luz, el amor incondicional, la esperanza, etc...aunque tiene 3 meses que nos dejamos de ver, ya que él vive en otra ciudad, no me siento sola...Gracias Aura por este blog, que ha sido un oásis donde he reencontrado la paz , la fuerza para esperar y respuestas en la experiencia de tanta gente maravillosa que esta viviendo lo mismo que yo...Gracias a todos!!!
    Bendiciones a todos...
    CARA

    ResponderEliminar
  114. hola a todos!
    tengo una duda, cúal es la diferencia entre el cuerpo etérico y el cuerpo astral???? si mi AG se manifiesta en sue;os es su cuerpo astral el que se manifiesta???
    el cuerpo astral también reconoce a su AG como el etérico aunque el físico no lo haga?? o puede que el cuerpo astral se equivoque al identificar a su AG???
    si no se manifiesta en cuerpo etérico no debo considerar la experiencia astral como verdadera??
    jee Yo sé que son muchas preguntas pero es que estoy algo confundida..
    muchas gracias por sus respuestas
    millones de abrazos para todos.
    luna

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.