SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

viernes, 18 de noviembre de 2011

ESTRELLA Y SU ALMA GEMELA FAMOSA

Quisiera que me dejarais contaros una historia. Es la historia de dos amigas, de Aura y de Estrella, de dos almas muy unidas.


Todo comenzó hace poco más de dos años. Mi alma gemela a nivel humano se había marchado de mi vida casi sin previo aviso y sin dejarme ninguna forma de contactar con él y no se había marchado precisamente a la vuelta de la esquina, sino a miles de kilómetros de mí. Yo me encontraba totalmente desolada, desesperada. No comprendía demasiado bien lo que estaba pasando. Aunque por aquel entonces ya canalizaba, todavía no sabía trascender las situaciones humanas, no sabía verlas ni comprenderlas desde el lado espiritual y lo único que había en mí era un dolor muy profundo y desesperación.


En ese momento apareció Estrella en mi vida. Poco a poco fuimos conociéndonos y entablando amistad a través de Internet, ya que ella también vivía a miles de kilómetros de mí. Ella había descubierto también quién era su alma gemela. Le había visto una sola vez en su vida a nivel humano, pero tenía contactos astrales con él.


Con el tiempo fuimos sabiendo más una de la otra. Ella incrementaba sus encuentros astrales con su alma gemela, aumentaban en cantidad y calidad, y por otro lado, comenzaba a sentir a su etérico. Yo por mi lado iba canalizando cada vez más y aprendiendo a trascender las situaciones humanas de la vida. Los guías iban explicándome cómo se encontraba mi alma gemela en humano y cuánto necesitaba de mi ayuda energética, espiritual. Yo trabajaba de forma totalmente incondicional mandándole mucho amor y energía en mis meditaciones, a pesar de su forma de tratarme al marcharse y alejarse de mí.


Estrella y yo hablábamos casi a diario por Internet. Ella a veces sentía que el etérico de su alma gemela estaba ahí a su lado mientras conversábamos. Un buen día, para sorpresa de las dos, el etérico comenzó a decirle a ella cosas para mí. De esta manera empezó a involucrarse en nuestras conversaciones hasta que ya se hizo habitual que conversáramos los tres juntos aunque sólo hubiera físicamente dos personas.


El etérico de su alma gemela se convirtió en uno de mis guías. Yo seguía sufriendo mucho por todo el proceso de separación con mi alma gemela y sobre todo por una ausencia de noticias que no comprendía. Él me iba explicando cosas de mi alma gemela, cómo se sentía, por qué actuaba así, y poco a poco se fue convirtiendo en uno de mis más preciados maestros.


Un buen día Estrella me confesó algo que me dejó muy sorprendida. Su alma gemela era una persona muy famosa. Yo no había oído hablar de él, pero en cuanto me puse a buscar información en Internet, pude comprobar que así era. No obstante, nada cambió entre nosotras. Para mí su alma gemela seguía siendo un guía, un maestro amoroso que iba enseñándome muchas cosas, un gran amigo que junto con Estrella compartía mis momentos de dicha y de dolor.


Fui creciendo al lado de ellos. Hacían conmigo una especie de terapia amorosa diaria en la que me apoyaban tanto a nivel humano como espiritual. En ocasiones, cuando yo me sentía muy mal, yo sentía al etérico de su alma gemela en mi casa. Venía, me abrazaba y me daba consuelo.


Mi amiga vivía con la ilusión de volver a verlo en humano, ya que estaba prevista una gira de él que pasaría por su ciudad. Desde arriba nos iban informando sobre esos hechos y nos decían que ella se encontraría con él y que eso sería el comienzo de un proceso que desembocaría en su unión a nivel humano.


Después de más de dos años de conocerla y de muchos más años desde la primera vez que ella lo había visto en humano, ese día tan anhelado del regreso de él a su país llegó. Ella estaba muy nerviosa y no sabía ya cómo hacer para poder contactar con él. ¿Cómo iba a hacerlo entre miles y miles de fans llenando un estadio?


El día anterior del concierto ella se dirigió al hotel donde se alojaba. Le había escrito una carta de la que había hecho varias copias. Consiguió hablar con la cantante de los teloneros de la banda de su alma gemela y le suplicó que le diera la carta a él, pero no consiguió verle. En la carta iba un pequeño regalo para él.


Desde arriba nos habían insistido que el encuentro se daría, pero después de ese primer intento por parte de ella el día antes del concierto, nada sucedió. Estábamos muy nerviosas. Algo tendría que suceder, algo tendrían que hacer los guías para que ese encuentro se diese.


Llegó el día del concierto. Ella consiguió estar en primera fila. Él la vio, la miró. Ella agitaba un sobre en su mano, otra copia de la carta, que quería entregarle mientras él estaba en el escenario. Fue imposible, pero él tuvo un gesto con ella y envió un regalo al grupo donde estaba ella. Sin embargo, el encuentro frente a frente no se dio.


Seguíamos pensando que algo tendría que suceder. Además, mi hija nos había hablado también de ese encuentro y decía que los percibía mirándose fijamente.


Al día siguiente, último día que él estaba en su ciudad, Estrella volvió a hacer guardia en el hotel donde se hospedaba. Una vez más, llevaba una copia de la carta en sus manos. Logró hablar con el guardaespaldas de su alma gemela y le pidió que por favor se la diese a él.


Se encontraba un grupo de fans esperando que quizás la banda a la que él pertenecía saliese a saludar, cuando fueron avisados de que así sería. Estrella seguía manteniendo la esperanza de poder verlo frente a frente, aunque era consciente de que era poco habitual en él salir a saludar a los fans, cosa que el resto de la banda sí solía hacer. Cuál fue su sorpresa cuando vio que ÉL SÍ ESTABA SALIENDO A SALUDAR. Les hicieron colocarse en fila y su alma gemela fue saludando a los fans de uno en uno. Cuando llegó a ella, se dieron la mano y estuvo saludándola bastante más tiempo que al resto de los fans. Se miraron fijamente a los ojos durante un largo tiempo. Ella le dijo que era ella quien le había dado la carta con el regalo a través de la cantante de los teloneros. Él sabía de qué le estaba hablando. Estrella vio en sus ojos los ojos que siempre ve cuando se encuentran en el astral y sintió en su humano la presencia de su etérico. Cuando él terminó de saludar al grupo de fans, se dirigió a la furgoneta en la que se iban a ir, se giró y la miró de nuevo.


El resto de la historia es algo que aún no ha sucedido. Los guías me han hablado de que él irá encajando las piezas del puzzle y que irá atando cabos, pero que todo se irá dando poco a poco.


Aunque parezca una historia ficticia, es totalmente real. Así ha sido, así ha sucedido, así la he vivido durante dos años y estoy muy feliz de que por fin mi amiga Estrella comience su historia a nivel humano con su alma gemela. Los guías han estado ahí apoyándola y guiándola en todo momento y estoy segura de que seguirán haciéndolo hasta que llegue el momento de su unión a nivel humano. De momento, lo más difícil, lo más increíble, ya ha sucedido.



Aura


17-11-11



6 comentarios:

  1. Hola Aura

    Que historia más linda y emocionante la he sentido en mi alma .
    Gracias por compartir tanta magia porque asi es el Amor magico.
    Besos
    Sandri

    ResponderEliminar
  2. Un montón de escalofríos han recorrido mi cuerpo mientras leía la historia de Estrella. Aunque lo intento, no puedo ni imaginar los sentimientos que alberga ahora Estrella ... debe estar flotando entre energía amorosa y el bienestar que produce un primer contacto con tu ag y con más razón cuando parece que al ser un personaje famoso todo es más lejano y difícil ... mi apoyo incondicional a Estrella y mi agradecimiento a ti por acercarnos este precioso momento en la vida de Estrella. Gracias de todo corazón....
    Airia.

    ResponderEliminar
  3. Que hermosa historia Aura, gracias por compartirla!!
    TAMA

    ResponderEliminar
  4. Sirena 22 dice:
    Que emociónnnnnn! Que hermoso!
    Un abrazo especial de luz para Estrella ,que todavia estará vibrando de amor y emoción!
    Gracias Aura por compartirlo, es otra historia de almas gemelas hermosa! (en este caso contacto primero en el astral-espiritual y ahora lo humano!)
    Abrazos de luz!
    Sirena 22

    ResponderEliminar
  5. Qué bella historia!
    Son dos *Estrellas*!!!
    Sólo quien vive una experiencia de amor como todos los que estamos en este blog puede comprender tanta emoción y tanta certeza!!!
    Roxi

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la historia de Estrella. Creo que todos podemos aprender de la magia del amor con historias como esta. Y bueno, por mi parte, me gustaria deciros que esta noche sone con mi alma gemela... hacia tiempo que no pasaba... estuvimos conversando, cosa que no haciamos desde hacia mucho tiempo y aunque me desperte de repente sin despedirme de el estaba tan feliz por lo ocurrido... aun ahora lo estoy y doy gracias a los angeles por permitirme ese encuentro. Abrazos de luz para todos. Shania.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.