SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

domingo, 6 de noviembre de 2011

MI AMADO

Estoy hablando con Arael y veo a mi amada alma gemela. Es divertido porque le siento junto a mí pero me dice que quiere hablarme a través de Arael. Ella se prepara y él comienza a hablar a través de ella. Por su forma de hablar, me parece que es su parte más espiritual, su Ser, quien está hablando.


Estamos contentos todos. Son muchas las almas gemelas que están contentas porque se va a dar la unión humana. Se va a iniciar una cadena de encuentros de almas gemelas en estos meses últimos de este año. Nosotros estamos entre ese grupo que tiene que unirse en humano pero no somos de los primeros, aunque eso no es importante. Lo importante es que estamos en este grupo y que ya es un hecho la unión humana que se debe dar. La energía de las almas gemelas se está potenciando porque la proximidad de los encuentros hace que esto sea así. Por eso sentís algunas sensaciones diferentes y más intensas con el humano o con el etérico. Son sensaciones que se acentúan por esa proximidad y esa unión de las auras que se va fortaleciendo cada vez más. El destino, el pacto, está a punto de sellarse y a partir de ahí la vida de todas esas almas gemelas cambiará de una manera bastante radical, en unos casos más que otros.


Algunas almas gemelas no tienen una misión especial de sanación, pero sí tienen su propia misión. Otras han venido para acabar un trabajo y no volver a estar más en la 3D.


He venido aquí para haceros partícipes de la celebración del nuevo cambio. Si habéis sentido o Arael ha sentido solemnidad es porque no he venido solo, he venido acompañado por nuestros hermanos, por seres de luz que están también compartiendo mi dicha, nuestra felicidad porque quieren estar con nosotros ahora mismo y compartirla.


Es un acto que queríamos que vivieseis de una manera más consciente. Ya sabemos que anoche se produjo la celebración, la ceremonia y que estuvisteis presentes, pero queríamos que fuerais partícipes de manera consciente de lo bello que fue y como sabéis que no existe un tiempo, podemos haceros sentir las sensaciones que en esa ceremonia tuvisteis a nivel etérico.


Arael ya está teniendo imágenes en su mente y está viendo parte de lo que sucedió y en cierto modo es como si estuviera sucediendo ahora mismo. Queremos que sintáis la dicha, queremos que la sintáis conscientemente, porque es importante que seáis conscientes del cambio y que os empapéis de esa felicidad para elevaros, para sentiros tranquilas y en paz porque todo se está dando y ahora ya no hay ninguna espera, hay simplemente que dejar que la puerta se abra. Ya sé que aquí abajo eso también es un tiempo de espera, pero aquí es como si hubiéramos estado en una fila esperando que nos tocara y hubiéramos llegado ya a la puerta. Sólo hay que esperar que alguien la abra y pronuncie nuestros nombres para poder pasar al otro lado, y es más o menos algo así lo que sucederá, atravesaremos una puerta como si cambiáramos de dimensión. Todo será diferente y lo empezaréis a notar ahora mismo, desde ahora, porque sólo el hecho de estar al lado de esa puerta ya os hará sentir que todo está cambiando y que pronto dejaréis atrás una vida para comenzar otra.


Me voy a despedir pero quiero que os concentréis las dos para que sintáis en vuestro corazón la gran alegría que vuestro Ser está sintiendo, la gran alegría que vuestras partes etéricas están sintiendo y la gran alegría que vuestras almas gemelas están sintiendo porque ya estamos a punto de dar el salto.


Sólo eso quería deciros. Me voy, mi amor. Hasta pronto.


Canalizado por Arael


6-11-11



23 comentarios:

  1. Bellísimo! me emociona hasta las lágrimas.
    Mi inquietud siempre se basa en qué pasa con los otros seres involucrados, los que en la vida cotidiana y terrenal "no celebrarán" este cambio. Quién los abrazará a ellos? quién los contendrá? Qué pasa con las actuales familias de esas almas gemelas que se unen, en el caso de que hubiera otros esposos y otras esposas? Eso me pone muy triste.
    Roxi

    ResponderEliminar
  2. Roxi:

    Saludos, con respecto a lo que preguntas, simplemente no pasará nada. Sí no se liberan primero de ataduras con otras Almas, no pasará nada, no habrá unión con el Alma Gemela para las personas que aún no han finalizado sus relaciones de aprendizaje. Las Almas Gemelas son la expresión de la libertad, se basan en el amor y la comprensión, un amor incondicional; puede que estén junto a la persona que aman, pero sin interferir con su vida de ninguna manera, no hay engaños, no hay traición.

    Las Almas Gemelas comprenden desde su Ser que todos somos hermanos y que todos nos amamos mucho. Por tal razón ninguna de las partes se prestaría para fomentar la ilusión del egoísmo, lastimando o traicionando a la actual pareja (en caso de que existiera).

    Todo debería darse desde el amor para que la separación entre ellos sea armónica y pueda dar paso después a la unión de las Almas Gemelas, que esperarían el tiempo necesario desde el infinito Ser de Amor inagotable.

    Atte:
    Alfa Leonis
    Blogspot: CAFATBIO

    ResponderEliminar
  3. ROXI

    Alfa Leonis lo ha expresado muy bien.
    Todos venimos aquí para aprender, para crecer, todos tenemos alma gemela, aunque no todos tienen a su alma gemela en este plano. Algunas parejas de AG pactaron que se en estos tiempos se reunirían tras acabar dichos aprendizajes, otras relaciones, matrimonios, etc.
    En el caso de tener pareja, hijos... la unión se dará cuando sea el momento adecuado, pues todo está pactado, incluso esa familia creada, incluso ese matrimonio, y el pacto no es sólo con tu alma gemela, también lo es con tu esposo, con tus hijos, todas las almas están involucradas en esos aprendizajes.
    Esta vida es como una obra de teatro, cada uno interpreta un papel, y todos, dentro de nuestro ser, sabemos lo que hemos venido a hacer en realidad.

    Si quieres saber algo más sobre el tema tal vez mi experiencia personal te ayude, puedes escribirme a mi correo, está en mi perfil.

    Un abrazo de luz!!!

    Arael

    ResponderEliminar
  4. Gracias Alfa Leonis y Gracias Arael por sus comprensivas respuestas. Creo que hoy no es un buen día para mí. Estoy viendo parcialmente las cosas. Abrazos. Roxi

    ResponderEliminar
  5. Chicas, no me parece que una separación sea armónica, sobre todo si hay chicos de por medio.

    Solemos creer que la solución perfecta carece de dolor cuando no es así, el dolor puede ser necesario y pactado también de antemano, incluso para valorar más despues lo que viene: no valoramos acaso, mucho más el sol luego de una temporada de lluvias, y tanto más cuanto más largas y penosas fueron?

    Saludos,

    JB.

    ResponderEliminar
  6. Sabes Aura??? lo que te dijo tu AG, me hizo acordar a lo que yo escribi el año pasado, a modo de prosa, describiendo de algun modo, mi historia con el, y mi evolucion espiritual como se fue dando..(lo comparti en el foro del Eden). Transcribo el pedacito porque justo CAUSALMENTE hable de una puerta...aunque cuando lo escribia, solo lo tome como una forma poetica de describir las cosas...ahora no creo que fuera tan solo eso!!! _ "Pero grande es el cielo, grande es Dios y sus recompensas cuando escucho una voz que me susurra que cuando traspasara la puerta, detrás de El…te hallarias vos esperandome, como un niño, renovado, diferente, integro y gozoso. Y alli mismo lo comprendi todo: eras vos…eras mi alma gemela y las ALMAS GEMELAS necesitan su completitud antes de encontrarse, porque es una union perfecta y la perfeccion solo se halla en dos seres que ya se encontraron previamente a si mismos para luego emprender otro trayecto juntos, desde la union de dos individualidades". Loco el tema este de la puerta no???. Me resuena mucho la cuestion de la puerta desde hace tiempisimo. En una sesion donde me estaban haciendo reiki hace 4 años atras, cuando recien lo conocia, la terapeuta era vidente y siempre que me hacia reiki, antes me contaba un cuento que decia que le venia solo a la mente, pero que se lo traia mi presencia...como si su corazon eligiera un cuento al conectar con el mio...y este fue uno de los cuentos que me marco desde el dia que me lo conto y no sabia siquiera porque, dado que no estaba ni cerca de la espiritualidad en ese entonces y tampoco sabia que el era mi gemelo..este es el cuento: "Durante la Segunda Guerra Mundial apresaron aun hombre y le metieron en un campo de concentración. Este hombre violó una de las reglas y fue llevado a un oficial para ser castigado por su acción. El oficial señaló una puerta negra, y dijo “Tienes dos opciones. Puedes atravesar la puerta de la izquierda y ver que hay al otro lado, o puedes quedarte ahí frente al pelotón de fusilamiento”.

    El prisionero eligió ponerse delante del pelotón de fusilamiento. Le dispararon y murió.

    Un guardia que estaba junto al oficial le preguntó: “¿Qué hay detrás de la puerta negra?”.

    El oficial respondió: “Libertad”. Hubo un momento de silencio. Luego prosiguió: “Si alguien tiene el coraje de enfrentarse a lo desconocido, merece su libertad.” También comentó que todos los que se habían visto ante esa elección habían elegido el pelotón de fusilamiento.
    Un beso a todos!!!

    Luciana

    ResponderEliminar
  7. JB

    Una separación con armonía para personas que vibran en 3D es bastante difícil, pero eso se va haciendo más fácil cuando se vibra en 4D y supongo que ya en 5D será totalmente posible. De hecho uno de los objetivos que se consiguen con la evolución espiritual es aprender desde el amor y no el dolor.

    Puedo dar fe de lo que digo porque he sufrido una separación de una persona que enfocada tan sólo desde el lado humano hubiese sido muy traumática y nos hubiese llevado a la ausencia de contacto. Sin embargo, gracias a que vamos despertando, hemos conseguido darnos un amor incondicional aunque no exista el lazo humano que antes existía, y eso es maravilloso.

    Aura

    ResponderEliminar
  8. LUCIANA

    Interesante lo que cuentas.

    Aura

    ResponderEliminar
  9. Les recomiendo si no la vieron la pelicula: Destino Oculto, personalmente,me senti identificada con la historia de la pareja...aunque yo me veia haciendo el papel del hombre...y estimo que uds tambien porque por lo que leo, somos las mujeres en su mayoria que nos toco despertar antes o al menos, reconocerlos antes...
    Un beso grande a todos!!!
    Luciana

    ResponderEliminar
  10. Aura, no me cabe duda alguna de que allá arriba están emborrachándose de felicidad nuestra pareja 3D y nuestra AG, abrazados y con lágrimas en los ojos por la infinita dicha que les causa el deber cumplido de la entrega de posta, y nosotras divididas entre el arrobamiento de contemplar -por fin- a nuestro consorte eterno y el odio por tanta alegría en nuestro ex, y con ganas obvias de partirle algo por la cabeza: epa, epa, qué tanta alegría? disimulá un poco, aunque sea, que me sacaste de encima!

    Pero bueno hablando en serio, para los que habitamos estos humildes planos se me ocurren miles de experiencias más gratificantes que romper con la pareja de toda la vida y sobre todo por algo que no nos consta siquiera que exista, y si existe ni sabemos la probabilidad grande o chica de terminar, a la primera hora de convivencia, ambos en terapia intensiva con fractura de cráneo -digo, exagerando un poco-.

    Menudo chiste nos jugó el universo o quien haya maquinado todo esto.

    Besos!!

    JB.

    ResponderEliminar
  11. jajajajaajajajaja JB!!! que graciosa!!!
    Mira...Dios es justamente lo desconocido y creo que esto directamente es como estar parados en una bifurcacion y elegir entre lo conocido alias don ego (y representado en esta vida por esa pareja de toda tu vida que tienes, o como en mi caso, un apego de normas familiares historicas), o lo desconocido, alias, Don Dios (representado por tu AG). Personalmente no solo tengo que hacer esa eleccion en esta vida como todos uds, sino que estoy reviviendo una segunda oportunidad de repeticion de una vida con el....creo yo, la primera con el...donde por mi familia y porque me llenaron la cabeza (sobre todo un hermano), en esa vida, renuncie a el, y el quedo tan herido que de ahi arrancaron mil encarnaciones de karma...En esta vida, me toca revivir la misma situacion, donde ese hermano de esa vida viene a ser mi vieja hoy...Calculen de donde vienen los nervios...Yo no recuerdo conscientemente esa vida, pero mi alma evidentemente si y si bien ya creo que esta casi sanado, no me es indiferente la situacion de pegar ese salto...es realmente UN GRAN DESAFIO que me necesita con mucha paz y consciencia...Y como bien decis vos JB: te la jugas confiando en la nada..porque practicamente, en esta vida, se puede decir que lo desconoces a tu AG...yo al menos solo lo vi 5 veces que sumaron no mas de 10 dias entre esas 5 veces....!!! jajajajajjaajajaj Si alguien nos lee puede decir que realmente estamos recontra locos!!!
    A mi me genera cuando estoy en la version inocencia y niñez, mucha adrenalina, el tema es cuando don ego, me amenaza con el pasado, y entro a tastabillar un poco...
    Si lo pensamos bien: acaso prefieren no arriesgar y quedarse con la duda???. Si hay algo que tengo claro es que prefiero arriesgar y fallar a quedarme mirando como la oportunidad paso por delante mio y yo la deje pasar por miedo al fracaso...Tampoco sirve mucho hablar de Dios, el amor y la luz, si al momento de jugartela por tu mision con la luz, te tiras para atras por fines egoistas...en fin...:DDD

    Un beso grande a todos!!!!

    Luciana

    ResponderEliminar
  12. JB

    En primer lugar quería decirte que lo de "allá arriba" en realidad no está allá arriba porque en realidad es algo que está dentro de ti, que tú vives y sientes siempre y cuando estés dispuesta a trabajar por ello.

    En segundo lugar no creo en ningún momento haber instado a nadie a separarse de su pareja. Al contrario, siempre comento que las cosas deben fluir y que todo llega cuando debe llegar.

    Realizo un gran esfuerzo en este blog de forma altruista entre otros motivos para aliviar un poco el dolor que a veces nos produce el entrar en este apasionante pero también desconcertante mundo de las almas gemelas cuando se vive sólo desde el lado humano. Comentarios como algunos que tú haces, disfrazados bajo la palabra chiste y llenos de ironía e incomprensión real del tema pueden llegar a tirar por tierra mi trabajo. Por ello te agradecería que cuando hicieras algún comentario fuese para aportar algo positivo, cosa que muchas veces haces.

    Aura

    ResponderEliminar
  13. Aura :

    Antes que nada me disculpo si herí tu sensibilidad o la de alguien más. Luego te digo que esa ironía a la que haces referencia es mi modo de expresarme tanto en momentos buenos como en los no tan buenos.

    No creo que sólo lo lindo nos ayude, las dudas y preocupaciones que expresamos tambien pueden ser compartidas y no me parece mala idea procesarlas en grupo.

    Por ultimo, prometo sólo volver a participar en este blog si tengo algo “positivo” que no haya dicho ya otra persona, aunque repito que creo que todo es positivo, desde un consejo hasta una duda existencial que puede servir para aclarar a alguien más.

    Saludos,

    JB.

    ResponderEliminar
  14. Yo creo que estos días muchos que estamos en el camino del desarrollo espiritual estamos pasando por muchos altibajos y sacando sobre todo mucha pero mucha basura, yo misma me he encontrado solicitando cosas un tanto agresiva en mi lugar de trabajo, casi enseguida me doy cuenta y me modero. Pero he visto a más personas así.

    Recuerden que estamos por entrar al Portal 11.11.11 y habrá grandes cambios, ahora mismo nos estamos modificando para recibir una gran cantidad de luz; en otros sitios he visto que recomiendan mucho descanso y sí es posible dormir mucho o por lo menos 6 horas entre el 11 y 12.

    Los ánimos están muy cargados en quienes estamos expandiendo nuestra vibración; así como también hay una gran susceptibilidad y mucha sensibilidad entre todo el mundo en general pero las personas con vibración más alta obvio resienten más estos cambios.

    Olvidemos todo lo que consideremos desagradable en estos día y perdonemos hasta el más mínimo detalle que nos intranquilice. Sigamos adelante como sí nada sometiéndo a este buen ego con el que hay que luchar día a día.

    A mí personalmente me tocó ser como un vaso que luego de que es arrojado contra un muro y hecho pedazos, aún es aplastado en el piso. Nunca fui más débil que hace unos meses y aún nunca volveré a ser más débil que hoy. Me recupero pero por ratos mi ego también se recupera, creo que mantenerlo a raya será una lucha de todos los días hasta la Eternidad, creo yo por ratos aunque no sé sí sea mi ego mismo el que no quiera deshacerse de esa idea para no desaparecer, je je ;)

    Atte:
    Alfa Leonis
    Blogspot: CAFATBIO

    ResponderEliminar
  15. JB

    Con mucho cariño y desde mi corazón quería expresarte lo que siento respecto a algunos de tus comentarios.
    Es bueno tomarse las cosas con sentido del humor, sin embargo, a veces, sin darte cuenta y como se dice vulgarmente, pones el dedo en la llaga mencionando algunos detalles de nuestras experiencias de una manera frívola a través de un sentido del humor muy particular. Muchos de nosotros intentamos sobrellevar nuestras vivencias de una manera elevada y desde el amor, dejando a un lado el dolor que nos produce a nivel humano todo lo que nos ocurre y sus consecuencias.
    Es un trabajo interior complicado, difícil, pero hermoso a la vez si sabes trascender y verlo de un modo espiritual.
    Gracias al trabajo de Aura en este blog encontré la manera de elevarme, de ver la parte positiva de todo esto, aprendí a trascender, a comprender lo que me estaba sucediendo y a vivir mi situación con menos dolor.
    Es importante aprender a trascender, trabajar para crecer, y ayudarnos a elevar la vibración los unos a los otros con nuestros comentarios, intentando alentarnos y apoyarnos.
    A veces, cuando leo lo que tú escribes, y digo a veces, haces que recuerde la parte negativa de todo esto, y si eso me puede provocar a mí una pequeña reacción (porque mi ego se fortalece en ese momento) siento que a otros también puede hacerles daño.
    Tengo la absoluta convicción de que puedes expresarte con tus bromas de una manera más adecuada y respetuosa.
    Por favor no te tomes este comentario como algo negativo, es sólo que es mejor aportar palabras positivas y de ánimo. Otra cosa es que tengas una duda o que estés con el ego a flor de piel, pero para eso tenemos un apartado de consultas donde puedes explayarte explicando cómo te sientes para que los demás podamos ayudarte a cambiar tu visión y apoyarte, porque ante todo somos compañeros que vivimos una situación parecida.

    Gracias por tu compresión!!

    Un abrazo de luz!!

    Arael

    ResponderEliminar
  16. No tomo tu comentario como negativo sino como subjetivo: está claro que no te caigo en gracia y eso no es ni bueno ni malo, cada cual tiene derecho a compatibilizar con quien desee.

    En cuanto a comentarios más respetuosos, no creo haber faltado el respeto a nadie ni descalificado comentario alguno porque no está en mi naturaleza.

    Para expresarte lo que siento con sus comentarios te propongo un ejercicio:

    Imagina la escena de una accidente con muchos testigos, pero todos apalabrados no sólo para decir lo mismo sino a usar las mismas palabras. Qué sentido tiene ser tantos si todos dicen lo mismo? Alcanza con uno o a lo sumo dos, no hay intercambio alguno.

    Ok, mi misión transcurre en 3D –hace años- por lo cual no siento la necesidad de meditar, lo cual no significa que sea ni bueno ni malo, cada cual tiene SU propósito particular, y debe prepararse para él y no poner en tela de juicio la preparación ni la forma de ser de otro.

    Lo cierto es que no me muero por que me lean, sólo comenté aquí por considerar que dar un enfoque diferente podía ser útil a alguien, ni loca me pongo a repetir lo que leo de otros, ya lo leen de otros!!

    Saludos y suerte,

    JB.

    ResponderEliminar
  17. Coincido contigo JB, cada quien tiene formas diferentes de pensar, de hecho lo que tu comentaste de manera irónica, a veces yo misma me lo pregunto, justo así, y de hecho luego lo consulto así con Dios; muchas veces salgo regañada. Pero es justo una manera de sentir y expresar frustación. Somos carne y en tanto vivamos en este mundo con este cuerpo, siempre seremos carne y estamos en lucha constante: Alma, Mente y Cuerpo. (Porque el Espíritu siemper está en la pureza perfecta alineado con los planes de Dios)

    En verdad deberíamos ser iluminados para no caer tan seguido en el ego y aún así muchos de los iluminados fallaron pues se alejaron de la carne para elevarse espiritualmente tratando de vivir en santa paz y no tener que luchar con sus instintos terrestres, no obstante les hacía falta su Llama Gemela para en verdad acceder al verdadero conocimiento y el verdadero reto de contraponer su ego contra el sufrimiento del corazón.

    Aunque no dudo que por su esfuerzo hayan sido premiados con su Llama en la siguiente vida en el plano que fuere, no sin antes transmutar lo último de sus sentimientos para acoplarse al verdadero amor; ese es el verdadero reto.

    Porque, la misma Biblia lo dice así:

    1. Corintios 13:1-3
    13:1 "Si yo hablase lenguas humanas y angélicas, y no tengo amor, vengo a ser como metal que resuena, o címbalo que retiñe. 13:2 Y si tuviese profecía, y entendiese todos los misterios y toda ciencia, y si tuviese toda la fe, de tal manera que trasladase los montes, y no tengo amor, nada soy. 13:3 Y si repartiese todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregase mi cuerpo para ser quemado, y no tengo amor, de nada me sirve".

    Atte:
    Alfa Leonis
    Blogspot: CAFATBIO

    ResponderEliminar
  18. Hola a todos.
    Imagino que mi dolor por pensar qué pasa con las actuales parejas que quedan fuera de esta bella ceremonia, se debe a que aún mi Ag y yo no estamos preparados. Estos días traté de no pensar en ello, porque me ganó la tristeza. Por eso Area aún no te he escrito.

    Me reí con lo que dijo JB. Sonó muy 3D, y creo que mientras estemos en la dualidad vamos a tener pensamientos como ese. Mi esposo suele tener también un humor irónico, lleva al ridículo las situaciones cuando se enoja, da ejemplos extremistas y exagerados, y yo no sé si matarlo o reírme.

    Hace 8 años cuando conocí a mi AG todo fue muy difícil. Se lo conté a mi esposo, y me dijo: TE DAS CUENTA DE LO QUE ME DECIS? YO NO SOY TU AMIGO, NI TU PADRE, NI UN CURA CONFESOR, ¡SOY TU ESPOSO! Y yo, ilusa, esperaba otra reacción, más espiritual, más comprensiva. Pero tenía razón, socialmente sí la tenía. Desde ese momento mis lágrimas mojaron mi almohada en la soledad de mi alma.

    Creo que si esto produce tanta tristeza es porque aún falta un buen trecho para la UNIDAD con mi AG.
    Seguro que todo se dará de forma natural, sólo que yo aún no lo veo, más que nada porque conozco las reacciones de mi esposo.

    Abrazo a todos. ROXI

    ResponderEliminar
  19. Desde mi opinion, creo basandome en mi experiencia personal, que los que nos hemos enfrascado en la evolucion...y bien digo enfrascado al punto de estar como sobrevolando la tierra, nos hemos olvidado que todos formamos parte del todoy la "diversidad" y que precisamente las personas que "nos traen recuerdos de lo viejo y doloroso" no son enemigos, sino grandes espejos maestros que nos recuerdan que aun debajo de la alfombra tenemos mugre...si...porque uno es el el unico que tiene poder sobre sus emociones, si otro tiene el poder de "hacerte daño" entonces somos victimas y no creadores ni responsables...asi lo veo y asumo yo...claro..es molesto para nuestro "ego" cuando alguien nos refleja un tema que aun no sano...claramente lo vivo con un par de relaciones, pero soy consciente que esa persona me esta haciendo un favor al conducirme hacia la transparencia y por ende, hacia el acercamiento de la unidad. Si lo intento eliminar de mi vida, es como si rompiera al espejo y le dijera a Dios: mi ego no quiere ver esa sombra escondida...prefiero seguir ignorandola...Por supuesto que me he equivocado mil veces y he roto mil veces espejos...me era mas facil eliminarlos de mi vida que enfrentar mi propia sombra...pero cuando la vida quiere que aprendas algo, siempre te pone un repuesto para que lo logres...
    Solo hablo desde mi experiencia y lo que yo aprendi...pero esta claro que cada cual tiene que experimentar lo suyo y conocerse a si mismo...
    La Luna en escorpio estos dias, mas los planetas en revolucion y destruccion como Urano encima, mas la intensidad de luz, son justamente los que estan provocando estos cruces para qe limpiemos a fondo el "rancho". Podemos quedarnos peleando con el otro,o aprovechar a sacar la escoba. Las trompadas siempre fueron mejores aleccionadores en mi vida que las caricias...porque para aprender a acariciar, tenes primero que aprender a recibir la trompada sin que la sientas...
    Estamos todos aprendiendo y dirigiendonos para el mismo lado, limitar al otro para que no "nos dañe" no es amor incondicional porque mi libertad depende de que el otro diga cosas lindas, por ende, de su represion...Despues de reprimir a medio mundo y querer cortarle la cabeza a otro tanto, un dia me dije: no seran demasiados enemigos para eliminar en mi camino??? Como hare??? quizas exista la posibilidad de poder eliminar a todos en uno solo!!!...y ahi es cuando reconoci que todo estaba dentro mio, no solo Dios..tambien los enemigos...solo que como me es mas feo verlos dentro que verlo a Dios, cuando los veo en los espejos intento salir corriendo y patearlos....
    Solo mi aporte a la cuestion!!!
    Un beso grande!!!

    Luciana

    ResponderEliminar
  20. Quisiera comentar algo: creo que el objetivo de este blog es que los "enfrascados" (como mencionaro arriba) en esta situación, entendamos de la manera más suave, que venimos aprender, a cumplir una misión; quiza la de algunos es únicamente aceptarlo, la de otros trabajar con su AG en lo espiritual y por qué no algunos afortunados trabajar en lo humano con su AG.

    En mi caso no es si me gusta o no el humor ácido, sino que al leer eso(JB) me remonta al principio cuando me reía de estas cosas y paradojicamente sufría porque no eran "reales". ya no me es doloroso pero si me da flojera, es como si me dijeran que voy a cursar el primero de primaria otra vez.

    No me vayan a linchar pero pienso que no es una falta de respeto a alguien en específico, sino al proceso que estamos viviendo y el cual aceptamos seguir en algún momento.

    Saludos :)

    Perla

    ResponderEliminar
  21. PERLA:
    Corazón, ¡claro que nadie va a lincharte!La verdad es que con lo complicado y doloroso que se hace a veces este VIAJE 3D EN EL QUE TOD@S ESTAMOS EMBARCADOS,DEBEMOS TRABAJAR UNID@S. Además SON MOMENTOS DE TRASCENDER E IR MÁS ALLÁ DE NUESTRO EGO, que el pobre es el que siempre está tan confundido que lo lía todo...
    Según yo lo siento, desde que yo llegué a este Blog (anteriormente no lo sé) en ningún momento ha habido o pretendido haber ninguna falta de respeto a nadie ni mucho menos al proceso en el que estamos inmersas, quizás sea tan sólo que TOD@S ESTAMOS EN DISTINTOS PELDAÑOS DE LA MISMA ESCALERA Y POR LO TANTO VEMOS EL HORIZONTE DESDE UNA PERSPECTIVA DIFERENTE. Pero al final DA IGUAL PORQUE TOD@S MÁS TARDE O MÁS TEMPRANO LLEGAREMOS AL PUNTO MÁS ALTO Y COMPARTIREMOS LA MISMA GRAN VISIÓN.
    Un gran abrazo para todas.
    Serena

    ResponderEliminar
  22. Serena me encantó tu comentario y la metáfora de la escalera :)
    Roxi

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.