SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

domingo, 6 de noviembre de 2011

SANANDA COMPARTE SU FELICIDAD

Después de que mi amado hablara a través de Arael, yo siento que hay alguien más que desea hablar a través de ella. Al principio ella no lo nota así, pero después empieza a notar una energía, una presencia con mucha luz. Es Sananda. Este mensaje va dirigido a nosotras dos, pero seguramente mucho de vosotros os veréis reflejados en él.



Mis niñas, vengo en mi nombre y en nombre del Padre a felicitaros por vuestra graduación reciente. El siguiente paso ya sabéis que es la unión humana, pero ya se están produciendo otras uniones en otros niveles y no me refiero a niveles de otros planos, sino aquí mismo. Las energías se entrelazan y os unen a pesar de que vuestros cuerpos físicos están separados. Si sentís una unión muy fuerte con vuestras almas gemelas traducida en sensaciones de telepatía constantes o muy intensas o sueños en los que parece que realmente estéis con ellos o palabras que parece que salgan de su propia boca y que las escucháis como si realmente estuvieran a vuestro lado, todo eso es por esa unión de energías previas a la unión física. Eso SIEMPRE ocurre así, las energías se entrelazan, formando trenzas, como hilos que se van uniendo y se van uniendo, hasta que cuando ya están todos los hilos unidos entre sí se produce ese encuentro y entonces ese estallido de luz emerge de vuestros corazones.


Sabéis que será hermoso, pero aún no sabéis cómo será de hermoso. Lo que vais a vivir merece que celebréis durante todo el tiempo, durante toda la vida, porque es el regalo más grande que os podían dar. La unión eterna, porque no se trata de una unión en esta vida como otras almas gemelas sino de una unión eterna. Otras almas gemelas tienen otros caminos, se encuentran, se aman y después se separan para volver a iniciar su búsqueda y sus aprendizajes en otra encarnación. Por eso el regalo aún es más importante porque os estamos uniendo para no separaros más, porque os estamos uniendo para que vuestro amor nazca desde lo más profundo de vuestras almas y os una para siempre. Y eso os acerca más a Dios, al Padre. Pronto sabréis qué se siente cuando vibras en el amor.


Amadas, si he venido ha sido para deciros que estoy muy feliz de que este grupo se vaya a unir. Yo siempre estoy ahí cuando se van a producir esos encuentros, esas uniones o fusiones de almas gemelas. Ahí estoy yo, disfrutando con ellos de su felicidad y no va a ser menos esta vez. Mis niñas, celebrad porque ya llega el momento, celebrad porque pronto sabréis lo que es el amor puro, pronto podréis vibrar en amor y así vuestra visión de la vida cambiará y todo se volverá más fácil porque ya no veréis las cosas desde un punto de vista 3D, no podréis, sencillamente, no podréis. Ya os iré explicando cuando llegue el momento cómo enfrentarse a la vida en un lugar de 3D vibrando casi en as 5D, pero será cuando os hable de vuestras misiones. Ahora mi deber es felicitaros con todo mi amor y esperar a que se dé esa unión con mi sonrisa de felicidad porque no sabéis hijas cuánto amor os espera.


Ahora ya me marcho. Este mensaje os lo he dado en mi nombre y en el del Padre.


Os amamos. Disfrutad.


Canalizado por Arael


6-11-11



5 comentarios:

  1. Que Hermosooo! Aura, Arael!
    Todo está bellamente y sabiamente planificado por Dios!
    A mi me está ocurriendo el estar soñando con mi ag,desde hace unos días, y son sueños muy reales...Como dice aquí en la canalización.
    Abrazos de luz!
    Sirena 22

    ResponderEliminar
  2. Es verdaderamente bello el mensaje de Sananda!

    Se transforma en la realización de todos aquellos que han confiado y sido perseverantes en su camino.

    Mientras tanto, los que aún seguimos aprendiendo los seguiremos desde la pacífica espera del deseo del despertar para unirnos a La Misión que tanto anhelamos..

    Aura, Asrael...tu paz es mi paz y tu felicidad la de todos los que podemos vivenciar a Dios desde la Unidad..

    Pat

    ResponderEliminar
  3. Buenas

    Soy una persona que sabe muy poco sobre el tema que ustedes hablan pero me ha encantado leer su blog, no sé como expresarme bien es un poco difícil pero cómo logran canalizarse? Quisiera aprender sobre todo para tener paz y tranquilidad sentir a mi alma gemela.

    Gracias (:

    ResponderEliminar
  4. ESPACIAL CAT

    La canalización llega cuando ha trabajado mucho la meditación para abrir canales o bien porque es un canalizador nato. En el blog hay varios post en los que explicó cómo se puede canalizar. No recuerdo exactamente el título ni el mes en que está publicado, pero es algo así como "Cómo contactar con tus guías".

    Aura

    ResponderEliminar
  5. Aura!! Gracias por tus palabras de animo, eso esperamos que la luz del padre abra muchos ojos a traves de nosotros, somos tus seguidores desde hace un año, un abrazo fuerte y que pronto se cumplan tus anhelos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.