SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

martes, 13 de diciembre de 2011

DESPEDIDA Y AGRADECIMIENTOS

Hace ya mucho tiempo que fui avisada que el blog tenía fecha de caducidad. Llegaría un momento en el que mi trabajo en él acabaría y yo empezaría a hacer otro tipo de trabajo con las almas gemelas. Hoy he sentido que ese momento ha llegado. Recibía sensaciones. Sabía interiormente que mi trabajo en el blog debe terminar ya, porque es una etapa que finaliza. Es como si yo ya hubiese realizado la primera etapa de mi cometido. Sentía que tendré unos meses de descanso y que luego comenzaré otro tipo de trabajo (no sé cuál) y también sentía que eso será cuando mi alma gemela ya esté junto a mí en humano.

Como estaba recibiendo esas sensaciones, les he pedido a los guías que si eran ciertas, me hablaran, dijeran algunas palabras de despedida para el blog, igual que dijeron unas palabras de bienvenida cuando me animaron a abrirlo. Comparto con vosotros sus palabras.


Queridos lectores del blog. Hace ya casi dos años que instamos a Aura a que abriera este espacio desde el cual ella podía compartir sus experiencias y los conocimientos que tenía, así como las canalizaciones que ella iba teniendo de nosotros. Nuestro objetivo era poder arrojar un poco de luz en este tema de las almas gemelas basándonos en la experiencia directa de una persona que ha aprendido yendo desde la práctica a la teoría. Muchas veces se leen textos sobre almas gemelas y enseguida te das cuenta de que la persona que los ha escrito realmente no sabe lo que son esas vivencias. Por eso queríamos que Aura las compartiera con vosotros para que tuvieseis a mano casos narrados en primera persona de situaciones que muchos de vosotros estáis viviendo porque estáis despertando.

Aura ya ha realizado su cometido, ha dejado sembrada la semilla, una buena semilla, para que cada uno escoja libremente si desea seguirla o no. (Se refieren a si deseáis seguir trabajando para que esa semilla siga creciendo en vosotros). Ella no puede hacer el trabajo por vosotros, tan sólo os ha prestado algunas herramientas para que seáis vosotros los que decidáis si deseáis hacerlo o no y cómo. Muchos de vosotros lleváis mucho tiempo trabajando en esto y otros estáis empezando. De eso se trata, de ir despertando luces y de ir uniendo luces de cara al año 2012 que será un año muy importante en cuanto al despertar espiritual se refiere. Y es en ese despertar espiritual donde juegan un papel importante las almas gemelas, las uniones de almas gemelas despiertas y conscientes de cuál es su misión mucho más allá del anhelo físico, humano, de querer estar juntas.

Aura ya ha realizado su cometido, la primera fase de su cometido, por eso le pedimos, al igual que le insistimos en que abriera este espacio, le pedimos que ahora se dé un tiempo de descanso, un tiempo de finalización de trabajo a la espera de que comience uno nuevo. No significa una despedida en el sentido de que ella seguirá trabajando por las almas gemelas, pero sí significa una despedida en el sentido de que ella ya no va a seguir realizando, al menos por un tiempo, el tipo de trabajo que hasta ahora ha realizado. Nosotros le agradecemos que se haya prestado voluntariamente, que haya accedido a nuestras peticiones y que haya podido compartir con todos vosotros su sabiduría, una sabiduría que ha venido siempre desde su interior, desde su guía, desde su afán de conocimiento; una sabiduría que no le fue dada ni regalada, sino que luchó por obtenerla y conseguirla.

Deseamos daros las gracias también a todos vosotros que habéis colaborado aportando detalles de vuestros procesos, vuestro crecimiento y palabras de ánimo a vuestros iguales cuando lo han necesitado. Agradecemos todo el trabajo realizado desde este blog y nos despedimos, pero no como un adiós sino como un hasta luego ya que habrá una segunda parte en este trabajo iniciado por Aura.

Gracias a todos.

Somos sus guías.



Canalizado por Aura

Esto no significa el final de mi trabajo con las almas gemelas, sino un cambio, una nueva etapa, una nueva forma de trabajar. No sé en qué consistirá, pero es algo que no me preocupa porque sé que voy a ser guiada.

Dejaré unos días abierta la opción de los comentarios por si queréis añadir alguna cosa, pero ya no atenderé consultas.

Antes de despedirme quisiera deciros, para aquellos que habéis seguido mi historia, que mi alma gemela y yo tenemos contacto telefónico pero aún no estamos juntos debido a la distancia física y las dificultades de su regreso. No obstante, tengo mucha fe en que esas dificultades serán superadas y el ansiado momento de estar a su lado llegará.

Me despido de todos vosotros agradeciendo las aportaciones que también habéis hecho a mi vida y a mis aprendizajes y os animo a seguir adelante en vuestro camino a pesar de que haya obstáculos en él, porque precisamente los obstáculos están ahí para hacernos aprender.


Aura

47 comentarios:

  1. Gracia a tí Aura,

    Me ha ayudado muchísimo, aunque sé que falta un tanto más por caminar. Deseo todo lo mejor para tí y tu AG, y que este encuentre se realice pronto! Me siento, como se estuviera esperando el último capítulo con final feliz de la novela...voy e har de menos el blog, que atendía casi todos Los días.

    Querría pedir, se posible que si pudieras nos avisaras de alguna manera, y si así quieren Los guías, del próximo trabajo con AG, y eso si también nos incluye obviamente.

    Un fuerte abrazo de luz y hasta siempre.

    Alba

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Aura por compartir tu historia y consejos en tu blog y también muchas gracias a tus guias por todo lo aportado durante todo este tiempo, en verdad te deseo lo mejor en tus siguientes proyectos y que siempre esa bella luz te ilumine.

    Gracias. "Atlantic"

    ResponderEliminar
  3. Hola Aura,

    Agradezco de corazón tu ayuda y te deseo lo mejor en esa nueva etapa que te espera, estoy segura estará llena de luz porque con fe y valentia todo se logra y tú tienes de sobra.

    Gracias, te mando un abrazo muy fuerte.

    Perla.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por darme la mano cuando me sentía perdida, gracias por guiarme hacia las pautas para seguir mi camino, gracias por tu amor incondicional y por tu dedicación desinteresada, gracias por comprenderme, ayudarme y abrirme los ojos para que pudiera ver con claridad en este mundo extraño y complicado.

    Gracias por esta primera etapa en la que has depositado la semilla en tantos corazones.

    Y a los guías les agradezco que te hayan puesto en mi vida, que nos hayan unido, que me hayan mostrado cuál es mi labor, mi misión.

    Recibe un cálido abrazo de despedida de esta primera fase de tu trabajo.
    Nos vemos en la segunda fase!!!

    Con todo mi amor,

    Arael

    ResponderEliminar
  5. AURI:
    1000 GRACIAS...La verdad es que es difícil expresar con palabras lo que TÚ, LOS DE "AHÍ ARRIBA" Y TODOS LOS QUE HABEIS PARTICIPADO EN EL BLOG ME HABEÉIS APORTADO... A sido ni más ni menos que UNA GUÍA DE RETORNO A MI VERDADERO SER...
    Sólo comentar que agradecí tus últimas palabras y traté de seguir tu consejo...Tratar de relajarme, dejar de intentar razonarlo todo, y CONFIAR EN LOS DE AHÍ ARRIBA...Curiosamente, creo que al día siguiente de recibir tu consejo, fui a la biblioteca con una amiga y cogí un libro que no tiene nada que ver con el tema pero que "casualmente" comenzaba con un poema que se titulaba "TRASCENDER"...Decir que me quedé boquiabierta y con muchas ganas de sonreír es quedarse corto...:-)Además, publicaste la maravillosa historia de Estrella y su AG en el momento en el que mi Ego estaba más agobiado el pobre...Recuerdo que me pareció mágica pero lo que más me sorprendió es que llamaba poderosísimamente la atención de mi Alma, cómo si de una indicación con luces de neón se tratara...Recuerdo que pensé:¿POR QUÉ ME PREOCUPO TANTO CON LA MAGIA QUE PUEDEN AYUDARNOS A MATERIALIZAR DESDE AHÍ ARRIBA?...Al final, parezca lo que parezca, NADA ES IMPOSIBLE SI LAS ALMAS HAN DECIDIDO QUE TIENE QUE DARSE...:-)
    Por lo demás, sigo tratando de trascender...Tanto en lo que a este tema se refiere como a toda una serie de cosas que están ocurriendo a nivel 3D a la gente que quiero...Lo bonito de todo lo que nos habeis enseñado Auri, es que LAS ENSEÑANZAS SOBRE EL AG SON ENSEÑANZAS SOBRE EL AMOR, Y LAS ENSEÑANZAS SOBRE EL AMOR SON ENSEÑANZAS SOBRE LA VIDA...y como tales, pueden aplicarse a todo...
    La verdad es que mi Ego sigue ansioso, asustado e inseguro más veces de lo que a mi Alma le gustaría...Pero MI ALMA ESTA DISPUESTA A AMAR, TENER FE Y CONFIAR A PESAR DE TODO...Y eso a sido GRACIAS A TI, GRACIAS A VOSOTROS...
    Hoy he tenido un sueño...He sentido la necesidad de apuntar una frase que destacaba sobre el resto...Decía más o menos así..."EL ALMA RECONOCERÁ FÁCILMENTE EL CAMINO, PORQUE HA SIDO UN TRAYECTO MUY BIEN MARCADO"...Es lo que ocurre siempre con los acontecimientos fundamentales de nuestra Vida, aunque luego "aquí abajo" el Ego lo olvide todo...Por eso EL ALMA SIEMPRE RECONOCE AUNQUE EL EGO NO ENTIENDA NADA...
    Lo dicho, 1000 gracias Auri, 1000 gracias
    a todos, de mi parte y de la del Etérico de mi AG y DE LA DE TODOS LOS QUE HAN ESTADO TRABAJANDO JUNTO A NOSOTRAS EN EL BLOG NOS DIÉSEMOS CUENTA DE ELLO O NO (ni idea de por qué he escrito eso...)Amor y bendiciones para todos.VOLVEREMOS A VERNOS. (¿?...:-))
    Serena
    P.D:Me gustaría que aunque el Blog se "cerrase", lo que ya hemos escrito aquí quede accesible como recordatorio o libro virtual de consultas, es sin duda lo mejor de todo lo que he leido a lo largo de mi vida sobre el tema (que ha sido bastante). Pero QUE SEA LO QUE HA DE SER. :-)

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Querida Aura
    Como me alegro que sea asi.
    Estoy Feliz porque sé que se está dando el reencuentro y eso no tiene palabras.
    Tambien te quiero agradecer porque me acuerdo perfectamente de mis inicios y aqui encontré el camino para seguir adelante.
    Gracias a todos .
    Un grande y cariñoso abrazo ,
    estamos todos unidos para el mismo proposito ser Amor.
    Sandri

    ResponderEliminar
  7. GRACIAS por todo lo que nos has brindado, llego en el momento que lo necesite, para encontra mas luz en mi camino en lo aparentemente nuevo para mi como Humana.
    Deseo desde lo mas profundo de mi corazon que tu Union se de muy pronto y que sean tan pero tan felices como las muchas otras que se iran dando a lo largo del 2012 y aun despues...
    Gracias por haberle puesto tanta vida, corazon y AMOR a este espacio, que fue compartido entre medio de tantas vivencias de todos los que nos unimos.
    Descansa y disfruta mucho bien merecido lo tienes!
    Un abrazo para los dos y mucha gratitud

    VIC_SOL

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Aura... por toda tu ayuda y amorosa labor en el tema de las almas gemelas, has aportado mucha LUZ a muchas personas que necesitaban de guia...

    Son muchas cosas que se podrían comentar todas ellas positivas, pero para no alargarme...espero con impaciencia tu regreso en esa 2ª etapa...

    Un fuerte abrazo hermanita, con Amor y gratitud...
    Tony.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Aura personalmente tus experiencias me han ayudado mucho, espero con alegria el dia que tu AG y tu puedan estar juntos definitivamente!
    TAMA

    ResponderEliminar
  10. Muchas Gracias Aura!!

    Gracias por ser una luz en nuestro camino, tantas veces que no supe que hacer, recuerdo haber leído tu blog.♥

    Gracias por seguir ahí, Bendigo y Honro tu presencia Aqui y Ahora :)

    ResponderEliminar
  11. Me da mucha alegría leeros a todos. Son palabras muy bonitas que iluminan mi alma.

    Serena, el blog seguirá abierto para su lectura. Sólo se cerrará la sección de las consultas y la publicación de los comentarios.

    Aura

    ResponderEliminar
  12. Gracias por tu blog, me ayudó a entender muchas cosas y a tener fe.
    Elella

    ResponderEliminar
  13. Aura,
    Gracias a ti y a tu blog, Aurora y yo hemos encaminado nuestras vidas y hemos entendido lo que nos pasaba. Hemos visto que somos muchos los que caminamos en el mismo sentido y que el amor es la única vía posible. Te quiero agradecer tu trabajo, tus canalizaciones, tus vivencias ... y quiero que sepas que tienes todo mi apoyo de un modo incondicional. Cuenta conmigo para lo que quieras. [Ojalá que la próxima fase esté próxima...y nos veamos pronto ;-) ].

    Un abrazo de luz inmenso para ti,
    Airia

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias Aura, a ti y a tus guías. Espero que de alguna manera nos informes de la segunda parte de tu trabajo para poder seguir creciendo con tu ayuda y tu luz. Me has ayudado mucho. Te deseo todo lo mejor. Bendiciones. Siriana

    ResponderEliminar
  15. Gracias Aura por compartir tantos momentos y por dar una luz de esperanza a este camino tan hermoso pero tan difícil a la vez.
    Me da mucha felicidad que estén recorriendo con tu ag el último trayecto hacia la unión y el AMOR MÁS SUBLIME, PORQUE ES EL AMOR DEL PADRE.
    Me encantaría que en la segunda etapa podamos seguir estando en contacto, aprendí mucho de vos...
    Te deseo lo mejor !!
    Un cariño con mucho amor y mucha luz.
    Pat

    ResponderEliminar
  16. A lo largo de más de 8 años busqué información en internet para comprender lo que me sucedía, y es como lo has escrito en tu canalización Aura, los autores parecen no haber experimentado el proceso.

    También siento este momento como el comienzo de una nueva etapa...

    Gracias por todo lo que compartiste. Dejé de sentirme sola, y lo más importante, ya no siento la separación con mi AG, aunque no tenga contacto físico con él.

    Abrazote y nos reencontraremos cuando el PLAN lo disponga! (si es que así lo dispone)

    FELIZ COMIENZO DEL 2012 Y FELIZ VIDA!!!!

    Roxi

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias Aura:
    Me da un poco de pena tu despedida, y espero que en el futuro vuelvas a publicar.
    A mí personalmente tu blog me ha ayudado muchísimo, y te doy mil gracias por toda tu atención y tu trabajo.
    Como en alguna ocasión te he comentado, a veces pensaba que estaba sincronizada contigo, y precisamente hace unos días me pasó algo raro, que entendí como una sanación, en el sentido que he aprendido a "fluir". Quizás en mi caso y como tú, esté pasando a otra etapa, quién sabe. Lo cierto es que hace unos días que me encuentro muy tranquila y "sanada" respecto a este tema.(Ags).
    Te deseo lo mejor, la mayor felicidad y ojalá tengamos noticias tuyas en el futuro.
    Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  18. Gracias x este blog que en su momento justo cayó para mi y me dió herramientas q no conocia sobre el proceso de búsqueda de mi A.G

    Mil gracias!!! y bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  19. Sirena 22 dice:
    Gracias Aura por todo lo que brindaste a tráves de tu blog!
    Que el Amor que es se manifieste Aqui y Ahora para todos!
    Que la Luz que somos se manifieste ahora!
    Que la Unión de las Almas Gemelas que ha sido, es y será,se manifieste en lo humano para el bien de todos!
    Abrazo de luz para ti y para tu ag, y para todos/as los y las compañeras de camino!
    Sirena 22

    ResponderEliminar
  20. Un dia en el que andaba perdida y con miles de preguntas dando vueltas en mi cabeza por todas las cosas que me empezaron a suceder y no podia entender,por toda la curiosidad que todo esto despertó en mi,alguien te puso en mi camino,¿Mis guias?¿mi AG?¿mi propia Alma?¿el mismo Universo?¿El mismo Dios? no sé pero,asi fué,me ayudaste mucho Aura,mucho y aunque dudé lo vi al final con claridad.
    Desde aquel dia en un segundo plano seguí fielmente tú camino,tús vivencias,experiencias y consejos,tú ayuda incondicional nunca escribi en él y no sé porqué pero eso ahora no importa.
    Hoy una vez más entré en él y vi tú mensaje senti dos cosas Aura una mucha alegria por tí y por la cercana unión con el humano de tú AG ese largo sufrimiento llega a sú fin sin duda te lo mereces.
    La otra tristeza,si tristeza Aura creo que muchos pensarán lo mismo que yo,es como perder a nuestro guia la mano extendida a la que aferrarnos en nuestras continuas dudas y que tú de forma altruista nos intentas quitar y no quedarnos atrapados en el Ego y siempre con cariño respondiendo a todos.
    Hoy Aura he querido escribir para agradecerte todo,todo lo que en aquel momento hiciste por mi y todo lo que has seguido haciendo a traves de tus vivencias y canalizaciones o consejos y respuestas,solo espero que en esta segunda etapa que empiezes pueda seguir aprendiendo de ti y de tú AG.
    Mucha suerte Aura y desde mi corazón y mi Alma conjuntamente con la de mi AG ETERNAMENTE GRACIAS
    Un abrazo de Luz
    Hasta pronto
    Sandra

    ResponderEliminar
  21. Sin duda alguna con vuestras palabras estoy recogiendo lo que coseché: amor.

    He trabajo en este blog desde el alma, desde el corazón y con una sensación de necesitar ayudar a los demás. Ahora debo centrarme en mí, es un descanso. Estoy segura de que en la siguiente etapa los guías harán que estéis implicados todos aquellos que queráis, así que, no os preocupéis. Además, no debéis olvidar que es el caminante el que hace el camino. Cada uno debéis hacer vuestro camino, con mi ayuda, con ayuda de otras personas y también solos.

    Muchas gracias a todos por vuestras palabras.

    Para aquellos que manifestáis sentiros un poco tristes o incluso desamparados os diré que cuando un bebé empieza a caminar hay que tenderle la mano para ayudarle, pero luego ya hay que soltársela para que pueda crecer y desarrollarse.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  22. Algo se muere en el alma, cuando un amigo se va,
    Y va dejando una huella que no se puede borrar.
    No te vallas todavía, no te vallas por favor
    no te vallas todavía que hasta la guitarra mía llora cuando dices adiós.
    El barco se hace pequeño cuando se aleja en el mar,
    Y cuando se va perdiendo que grande es la soledad.
    Ese vacío que deja el amigo que se va
    Es como un pozo sin fondo que no se vuelve a llenar.

    “Aunque me voy, no me voy.

    Aunque me voy, no me ausento.

    Que si me voy de palabra,

    me quedo de pensamiento.

    Aunque me voy, no me ausento.”

    Se que no es "una despedida" pues el alma no se ajusta a las leyes del tiempo y espacio de esta 3D, pues ya sabemos que TODOS SOMOS UNO, por tanto, nunca estamos separados.Asi es, que asi podamos sentirlo.
    Con esas dos canciones populares muy de mi tierra te digo hasta luego Hermana del Alma y compañera de este hermoso Camino que en esta etapa tan maravillosa tuya hemos compartido.Gracias por haberme alumbrado el camino.Quédate muy tranquila que lo has hecho y nos lo has hecho vivir muy bonito.Se que tu nueva etapa estará sembrada de Luz para seguir alumbrando a otros.
    Un abrazo de Luz
    ANAEL





    Links Interesantes

    :: MUSICA.COM - Letras de canciones, vídeos de música, wallpapers, fotos..
    :: SUPERHUMOR.COM - Vídeos de humor, chistes, adivinanzas, animaciones..
    :: VIDEOBLOGS.COM - Vídeos de deportes, gente, humor, música, viajes..
    :: VIDEOJUEGOS.COM - Videojuegos en flash para que pases un buen ratillo



    Aviso

    Las letras disponibles en musica.com tienen propósitos meramente educativos. Todo el contenido de musica.com (vídeos, letras, wallpapers, etc) es gratis, excepto las melodías
    Musica.com .. Ayuda .. Publicidad .. RSS

    ResponderEliminar
  23. ETERNAS GRACIAS Aura por todo el amor, dedicación, comprensión y paciencia...

    Al poco tiempo de encontrar a mi AG, llena de dolor, rabia, preguntas y casi desesperación, llegué a tu blog y encontré justo lo que necesitaba, y hoy puedo ver que me has ayudado a sanar muchas cosas.

    Hacía ya un tiempito que no visitaba el blog porque se me había "olvidado" y me pregunté ¿por qué?; y hoy, al entrar me encuentro con la noticia y me doy cuenta de porque...

    Realmente siento que fue aquí que pude empezar a entender que me está ocurriendo y como puedo manejarlo, y ya llevo un tiempo dándome cuenta que algo cambió en mi...

    Aquel dolor, frustración y amargura se fueron y puedo decir que me encuentro más en paz y en calma, dejando que suceda lo que deba suceder y sabiendo que es perfecto así como es...

    Gracias una vez más a ti y un gracias también a todas las chicas que comentan por sus valiosísimos aportes y valentía a la hora de abrir sus corazones...

    ¡¡Hasta la próxima!! Ya sea de este o del otro lado del velo...

    Un abrazo transoceánico desde Uruguay,

    María

    ResponderEliminar
  24. Muchas Gracias Aura por todo tu aporte!!!!! Encontre tu blog en el momento indicado y siento que te retiras tambien, en el momento indicado..Creo que para abrir nuevas experiencias, antes se debe cerrar las viejas y dejar un vacio. Te deseo lo mejor en ese reencuentro y que seas muy pero muy feliz junto a ese amor, por el cual, has luchado y trascendido tanto.
    Un placer enorme conocerte
    Un abrazo del alma y siempre estaremos unidos en otros planos todos, asi que hasta siempre!!!!

    Luciana

    ResponderEliminar
  25. Gracias por el blog Aura. No había publicado antes aunque he ido siguiendo el blog des de hace tiempo. Tener fe y confianza cuando des de la parte humana no se ven actitudes, no siempre es fácil. El sentimiento y el sentir de ese amor, por más irracional que pueda ser y habiendo luchado contra ello para olvidar y pasar página, está ahí. Es una fuerza que mueve.
    De una forma diferente, esta nueva etapa del blog coincide con una nueva etapa mía. En mi caso de alejamiento físico con él, aunque de avanzar por mi parte. Ser capaz de decirle lo que sentía, amarle independientemente de la respuesta y saber, que si tiene que ser, será, cuando sea. Sentirme feliz de que pase lo que pase, he podido romper un trozo de mi para expresarlo.

    ResponderEliminar
  26. Aura luminosa y querida, muchísimas gracias por tu orientación, tu aliento y devoción con todos nosotros. De alguna manera tenía, en estos meses, la sensación de que una etapa se cerraba, una etapa de dos años que para mí fueron de revolución. Otra vez los dos años, al leerte, un número que a mi me da significado!!La transición al siguiente paso es como tener que dejar ir, liberar, soltar, y abandonar apegos.
    No estoy triste porque lo que viene es maravilloso y estás ya lista para eso.
    Espero encontrarte en algún tramo de la eternidad para intercambiar buenas nuevas.
    La unión está cada vez más cerca tuyo.
    Un abrazo grande, grande!!

    ResponderEliminar
  27. Aura, muchas gracias por todo, recuerdo cuando comencé a leer tu blog necesitaba tanta luz y consuelo por lo que estaba viviendo en mi vida, al haber encontrado a mi lama gemela. El también, al igual que tu alma gemela, esta lejos, pero aca yo aprendi a contactarme en otros niveles y a trabajar en mi interior y mi vida cambió para siempre. Muchas gracias, Aura, toda la luz y el apoyo para tu nueva fase, sabemos que será también maravillosa, como lo ha sido la primera. Un gran abrazo y hasta siempre, besos!!!

    Angela.

    ResponderEliminar
  28. Gracias a tú enorme trabajo diste respuestas a mis preguntas y por lo tanto me facilitaste mucho el inicio de este camino.

    Ojalá que todos hagamos lo mismo y nos vayamos dando la mano unos a otros para convertirnos en los que somos "Una gran familia unida y feliz"

    Siento que para tí ha sido un trabajo agotador, pero alumbrar el camino de tanta gente te traerá grandes satisfacciones, muchos de nosotros te estaremos eternamente agradecidos.

    De todo corazón deseo que disfrutes de cada nuevo paso y que sigas experimentando la magia y la belleza a tú alrededor.

    Cuantas más personas sientan el amor más puro y vibren en alta frecuencia, el mundo entero se sumará a este nuevo estado vibratorio y por fin podremos experimentar a nivel colectivo otra realidad.

    Gracias!, Suerte! y Hasta pronto!

    Christinne.

    ResponderEliminar
  29. LUZ EN EL CAMINO PAZ Y AMOR PARA TODOS Y EN TODO GRACIAS POR SER

    MARI LAILA

    ResponderEliminar
  30. Aura aunque dejes este blog siempre quedará tú huella la pequeña semilla que un dia plantaste fue creciendo y floreció con la mas bella de las flores EL AMOR.
    Te deseo todo lo mejor y la mayor felicidad junto a tú AG.
    ¡¡Ojalá regreses pronto!!aqui te esperamos,bueno no en este pero si en el proximo qué inicies.
    Y gracias por todo lo que has aportado a muchas personas que andabamos perdidas con cariño y paciencia
    Un abrazo de Luz
    Sonia

    ResponderEliminar
  31. Que gran trabajo has hecho, muy buen trabajo.Me acaban de venir a la cabeza dos frases, una dice:
    LO QUE DAS, TE LO DAS...LO QUE NO DAS, TE LO QUITAS, imaginate lo que té llegará en esta o en la próxima.
    y me gustaría dejar otra frase:
    EL AMOR QUE NIEGAS...ES EL DOLOR QUE LLEVAS..

    Espero que nos informes de tus pasos en este duro pero fascinante camino..
    UN ABRAZO, AAH! y Gracias!

    M11.

    ResponderEliminar
  32. Gracias Aura por todo. Me has ayudado mucho en momentos de dudas, cuando todo lo que sentía me parecía una locura, cuando las canciones me hablaban de mi alma gemela, cuando me sorprendía su olor sin que estuviera él presente, cuando me visitaba su etérico para darme paz, cuando sentía su alma junto a la mía, cuando no podía explicar una atracción sobrenatural sin apenas conocerlo, cuando sentía haber llegado al lugar deseado en el fin del mundo al abrazar a un casi desconocido.
    Gracias a tu blog he comprendido que lo que me pasaba le pasa a más gente y que no es otra cosa que el despertar a un mundo en el que existen las almas gemelas.
    Un saludo a todos y eternamente gracias, Aura.
    Lis

    ResponderEliminar
  33. Suerte a todos. Todo llega a su fin. Esto demuestra que no debemos apegarnos absolutamente a nada, como tantas veces se ha repetido en este blog. Busquemos en nuestro interior, porque sólo ahí está la verdad.

    ResponderEliminar
  34. Me hacen emocionar todos los comentarios!!!

    Cuánta gente silenciosamente transitaba por caminos paralelos al mío!!!!

    Gracias nuevamente Aura por habernos reunido y contenido!!!!

    Esto desde arriba debe verse como una gran danza de luces!

    Roxi

    ResponderEliminar
  35. Hola Aura, soy Elvira.

    El pasado día 13 intuía que iba a ocurrir algo que significaría una nueva etapa en mi vida, pues el número 13 tiene un significado especial en mi vida, siempre para avanzar espiritualmente.

    Las señales que yo he recibido en los últimos meses, me indicaban que todo se estaba preparando en otro nivel y que este mes y el año 2012 son fechas importantes para vivir el amor de mi vida. Un día tuve un sueño donde él y yo estábamos uno enfrente del otro sentados en una mesa y atendiendo a alumnos, yo estaba enseñando a una chica que conocí hacía varias semanas, está muy desorientada a nivel humano y yo estuve charlando con ella después de la conversación entendí que debe formar parte de mi circulo de AG. En el sueño ella intentaba escribir: "el alma gemela es un Ángel" y yo miraba a mi AG y nos sonreíamos. Después llegó a mis manos un libro, de una forma un tanto especial, que es una trilogía y el primer libro se llama "el beso de un Ángel"

    ResponderEliminar
  36. Soy Elvira,

    No se si el comentario anterior habrá salido completo.
    Quería agradecerte todo tu esfuerzo y enseñanzas, así como la compañía que todos vosotros me habéis aportado.

    No tengo duda de que las almas gemelas son Ángeles.

    Gracias por todo y mucha luz para todos.

    ResponderEliminar
  37. Compañera, nos vemos en la próxima... gracias por todo...

    Lorena B.

    ResponderEliminar
  38. Aura querida, muchas gracias por todas tus atenciones y por tus respuestas y publicaciones siempre oportunas, no cabe duda de q aprendi muchisimo de tus palabras y de la de tus guias, mi gratitud eterna tambien a ellos...
    Encontre este blog cuando llevabas dos meses de publicacion y hablabas de las posibilidades de estar o no con tu alma gemela e incluso de amar a tu alma gemela y tener pareja terrenal, lo lei y lo acepte pero nunca volvi, ademas el blog empieza muy directo y no se habla mucho de quienes son los guias, yo pensaba q eran personas adiestradas en esto q conocias, jajaja, ya q nunca antes en mi vida habia oido hablar de algo asi, supongo q muchas personas habran entrado y tampoco lo entendieron en su momento......ademas, antes en otro sitio web cuando buscaba apenas informacion sobre las almas gemelas, hubo algo q lei q me hizo pensar q yo no era tan especial para q me sucediera algo asi de increible, y deje de lado la busqueda aunque no puedo decir q deje completamente la idea de la posibilidad.
    Un año despues, cuando llegue a pensar q yo habia inventado todo y q tenia una imaginacion muy bien desarrollada, cuando queria abandonar todo por completo, encontre de nuevo tu blog y esta vez pude leer y entender mas y fue un alivio tan grande por fin saber q otras personas tambien recibian lo q yo estaba segura q eran señales de algo mas, de alguien mas q tampoco sabia quien o quienes eran y sobre todo señales de el en mi vida.
    Y por q cuento todo esto? Para recordar tus palabras Aura, bien dijsite q no cabe duda q las cosas llegan cuando tienen q llegar, aun sin avisar, aun sin entender del todo, por eso debemos estar abiertos a las posibilidades, al cambio, y no aferrarnos a nada, ni siquiera a un espacio tan bonito como este blog, por q solos asi estaremos disponibles para recibir lo nuevo, lo programado, y por q no? recibir tambien lo tan deseado y esperado.
    Tu sabes mejor q nadie lo q vine a encontrar en este blog, tal vez lo sabes incluso mejor q yo. Al final, o mejor dicho al inicio de toda esta travesia, resulto ser q yo si soy especial, quien lo diria? Y no solo yo, TODOS LO SOMOS, solo hay q recordarlo y dejarlo salir, y creo q nisiquera estamos realmente concientes de q tan especiales y grandes podemos llegar a ser si decidimos seguir adelante en el camino q ya se abrio y de la manera q tambien ya se mostro. Ya estan las herramientas, ahora a construir algo hermoso con ellas!!!, y q mejor momento q ahora: 2012, Feliz año a todos!!!.

    Bendiciones de amor por siempre.

    ResponderEliminar
  39. Solo me falto decir q soy Chiara....

    Gracias Aura y a todas las personas con las q comparti y me compartieron algo aqui....

    Un fuerte abrazo. Ciaooooo

    ResponderEliminar
  40. Hahahaahaha Auraa !! Tenia rato ke no pasaba x aqui , pero justo hace rato dije hmmm ando super desconectada ! Justo como a muchos, una nueva etapa en mi vida comienza, he terminado mi carrera , por fin puedo tocar la guitarra con todo mi amor y sentimiento , pero tmbn me senti muy deshubicada , hace rato me pregunte , cuanto tiempo mas pienso estar asi ? No se xke me dio por visitar este espacio con el ke he ido creciendo como tant@s me encuentro con esto y veo ke ya tengo la respuesta , no sabes como vibro mi alma al leerlo , creo ke es momento d dejar d lado todo eso humano y encaminarme en mi nuevo sendero espiritual :D Como lo dije , las herramientas ya las tengo , ya se ke hacer, la cosa es seguir dando pasos y mas confirmado esta :D Muchas gracias x todo lo compartido d vdd ke te lo agradesco , este ha sido el lugar mas especial para mi desde ke supe d mi ag, siempre supe ke pronto tnedria ke dar un cierre d este ciclo y ahora mas firme estoy , como toda etapa siempre debe terminar para continuar otra :D No me olvidare d ti espero ke luego me hagas saber mas sobre tu historia ♥ Muchisima luz hermana d amor ^-^ Gracias x todo y espero ke en un futuro ke nos podamos leer sea tan diferente pero a la vez igual con mucho amor alrededor x nuestras almas gemelas ya sea en este plano u otro .
    Buena vibra x siempre ! :D
    Billy

    PD. Recuerdo ke en mis noches d mucha tarea en la universidad en mi rato d descanso acudia a tu blog y ke luz me daba ♥

    ResponderEliminar
  41. Bueno Aura te deseo todo lo mejor mucho progreso todo se dará en el momento oportuno ni antes ni después, aprovecha lo que ya tienes la verdad que vive en ti, él y tú fusionados siendo solo 1, muchas gracias porque en mis inicios te encontré y me has aportado mucho, gracias también a tus guías, un abrazo fuerte para todos, que vaya bien.

    ResponderEliminar
  42. QUERIDA AURA: FELIZ NUEVO CICLO!!
    BENDICIONES!
    AND

    ResponderEliminar
  43. El beso del angel...Tambien tengo una anecdota reciente q contar sobre libro. Hoy es nochebuena, me acorde de muchos, tmb de aura.Estoy en el movil asi q me veo obligada a resumir. El comentario de elvira es el unico q he leido voy con prisas...el beso del angel...casualidad....?? Jjjj sabemos que no. Sabia q habria noti ias importantes en el blog. Has sido un angel humano para guiarnos a muchos en nuestro camino espiritual....eternamente agrade ida me quedo con tu ultimo consejo.Los obstaculos estan ahi para aprender. Se que volveremos a encontrarnos en el camino....estos años venideros lo requieren. Avisa cuando L llegue a ti. Besos de luz para todos y mucho animo en la aventura...la capacidad de amar.Namaste.Odin.

    ResponderEliminar
  44. Uff casi no llego!!

    Muchas GRACIAS AURA.

    No encuentro las palabras,la emocion es demasiado grande.
    Deseo agradecer A TODOS vuestras experiencias,vuestras palabras,vuestro apoyo...
    Aura has dejado una huella en todos nuestros corazones.
    Nos Has guiado cuando mas perdidas estabamos.
    Nos hemos acompañado unas a otras .
    Hemos comprendido.

    No hay palabras que describan mi Agradecimiento.


    Gracias hermanos de LUZ.
    LyLy

    ResponderEliminar
  45. Muchas gracias por todo, Aura! Aunque no he particicpado mucho, siempre he estado aquí. Y, como muchos, estos días sentía como una especie de desconexión con respecto a este hermoso y luminoso sitio y no encontraba explicación...ahora lo comprendo!
    Infinitas gracias por todo! Un abrazo gigante desde Uruguay.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.