SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

domingo, 6 de mayo de 2012

UNA HISTORIA DE AMOR ESPIRITUAL Y HUMANO

Cuando hace un año mi alma gemela retomó su contacto a nivel humano conmigo, pensé que la etapa de separación había llegado ya a su fin. Pero no fue así. Para mi sorpresa, mi alma gemela tardó bastante en reaccionar a nivel humano. Él aparecía y desaparecía, su contacto conmigo era muy irregular y todo aquello me estaba causando más sufrimiento cuando yo pensaba que esa etapa ya había acabado.Mis reacciones a nivel humano ante sus apariciones y desapariciones fueron variadas, ya que aunque en todo momento estaba siendo ayudada desde arriba, era algo difícil de soportar.

Como siempre mis guías estuvieron ahí y me explicaron que él estaba sufriendo un proceso de transformación y que necesitaba su tiempo. Me lo compararon con la crisálida y la metamorfosis de la oruga en mariposa. Hace un par de meses vinieron mis guías a hablarme y me comunicaron que mi alma gemela estaba a punto de salir de su crisálida y querían que yo estuviera ahí para tenderle la mano. A los tres días de haber recibido esa noticia de mis guías, mi alma gemela se comunicó conmigo a nivel humano como nunca lo había hecho desde su reaparición en mi vida meses atrás. Comenzó entonces un acercamiento a nivel humano que es el que yo esperaba que sucediera con su reaparición hace un año. Todo ha sido muy lento, desesperadamente lento, pero el milagro ha tenido lugar. Actualmente él y yo nos hemos unido bastante a nivel humano aunque todavía no estamos juntos por circunstancias ajenas a nosotros. Leer de él sus palabras de amor HUMANAS es algo a lo que todavía me cuesta dar crédito.

La magia está presente en este momento tan dulce que estoy viviendo con él. A veces pienso cosas que no le comento en los correos y luego su humano me hace referencia a esas cosas. Otras veces su etérico me dice algo y después su humano me dice lo mismo. Él está abriendo su corazón después de tanto sufrimiento vivido, porque no he sido yo la única que ha sufrido. Aunque el contacto no es tan asiduo como a mí me gustaría, cada día estamos más unidos y así me lo ha reconocido él. Recuerdo que hace 3 años, poco antes de marcharse, los guías me dijeron que esta separación nos uniría más. Yo no les creí. Hace tan solo unos día, mi alma gemela, que no sabía nada de lo que me habían dicho los guías, me dijo en un correo: "No creía que este viaje nos uniría tanto" (se refería a su marcha y la separación tan larga que hemos vivido).


Estamos esperando que en breve él pueda venirse a vivir a mi país. Desde arriba la información de los guías es muy alentadora, pero como sabemos, el tiempo de los guías no suele coincidir con nuestros tiempos y cuando ellos dicen "muy pronto", puede ser que no sea tan pronto como a nosotros nos gustaría. El acercamiento a nivel humano de mi alma gemela ha potenciado mis sentimientos hacia él. Ahora se da una unión del sentimiento de amor elevado con el sentimiento y el deseo de querer plasmar ese amor a nivel humano.

A él le he ido contando estas cosas espirituales que me han ido pasando y cuál ha sido mi sorpresa cuando él me ha confesado que también le pasan cosas, aunque no me ha detallado. Su etérico está cada día más presente en mi vida. Le siento con mucha frecuencia en mi casa, me da mucho amor, me consuela, me abraza, me acompaña y me protege. Hace unos días se lo conté a su humano y cuál fue mi sorpresa que me dijo: "Pues dentro de poco estaremos los dos en uno (etérico y humano)".

Escribo todo esto para seguir dando fe a todos aquellos que habéis seguido mi historia y que continuáis en un proceso de evolución con las vuestras. Cuando ha llegado el momento de la unión, cuando cada uno de los miembros de la pareja de almas gemelas ha realizado su trabajo espiritual e interior, todo se confabula para que esa unión se dé.

Hace mucho tiempo los guías me dijeron que en un futuro tendría que escribir un libro con mi historia para ayudar a las personas que pasan por lo mismo que he pasado yo. No sé si ese proyecto saldrá adelante o no, pero en caso de hacerlo, lo comunicaré a través del blog.

Os sigo animando para que realicéis vuestro trabajo de evolución interior y para que TRASCENDÁIS en este tema de las almas gemelas, ya que como siempre he comentado, no podemos quedarnos parados o limitados en la situación humana que se esté dando con nuestra alma gemela, sino que debemos aprovechar el haberla encontrado para evolucionar espiritualmente. El tema de las almas gemelas es ante todo un tema espiritual, el amor de las almas gemelas es un amor elevado que existe en otros planos aunque a lo mejor en este plano terrenal no se haya manifestado así. Nuestra alma gemela es nuestra pareja espiritual y eso nadie puede cambiarlo.

Saludos

Aura

6-5-12


27 comentarios:

  1. ¡Es increible la conexión! despues de un montón de meses sin aparecer por aquí, precisamente hoy he decido entrar y ¡mira lo que me encuentro!
    ¡Enhorabuena! ¡que bueno! lo que te ocurre a tí, nos sirve a los demas, tú eres el ejemplo a seguir, ¡confiemos!
    Un fuerte abrazo.
    Soreia

    ResponderEliminar
  2. Soreia

    Llevaba unos días sintiendo que debía publicar esto. Yo misma me planteé si alguien vería esto, puesto que el blog está cerrado, pero enseguida sentí que quienes debían entrar, entrarían. Ya sabes cómo son los de arriba ;)

    Aura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te felicito Aura, en este mismo día encontré tu blog, y estuve leyendo varias publicaciones, no es casualidad que haya llegado hasta aqui, en este momento que mas me hacia falta la fuerza para seguir luchando por ese gran amor que es mi Alma Gemela, me alegro mucho de que ya estén tan prontos a estar juntos, lo que tiene que ser SIEMPRE SERÁ, BESOS

      Eliminar
  3. Hola Aura!!!! que bueno leerte!!! causalmente ayer por la noche le mande un mensaje privado por Facebook a Arael para preguntarle que habia sido de tu vida y de la de ella con sus AG dado que yo vivi algo en estos ultimos meses que no comprendia del todo bien...ella me dijo: Aura escribio algo que te puede servir....pero pense que se referia a tu historia de como habia sido...pasa que yo no sabia tus comienzos,que habias convivido al principio...en mi caso, pase 4 años a la distancia, viendonos muy poco y luego estuvimos año y 10 meses sin vernos y aparecio repentinamente un dia y todo se dio muy rapido y nos fuimos a convivir...pero para mi gran desilusion, fue algo terrible!!..parece que ambos conservamos en la distancia un romanticismo y amor sublime pero cuando nos juntamos nuestros egos brotaron de no se donde y fue algo muy fuerte...en mi caso, han salido memorias de otras vidas que con la luz y el acercamiento, salieron para ser sanadas...hoy, luego de 3 meses de convivencia, otras vez la vida como por arte de magia y sin despedida, nos ha vuelto a separar...se que como tu dices, de continuar la historia, esta separacion nos unira mas...ese tiempo juntos nos dejo mucho trabajo individual por hacer que de otro modo, sin convivencia, no hubiera surgido...me anima mucho lo que cuentas...pero en mi caso, a el le faltaba bastante mas que yo madurar y creo que esta separacion es para buscar la armonia y el equilibrio...pero cuanto cuesta sanar, porque este tiempo sumo mas heridas...aunque con consciencia, ya no se queden plasmadas como las otras...Gracias por el animo y les deseo lo mejor en ese encuentro soñado que no tengo dudas que algun dia, no se cuando, finalmente se dara como lo espere...Beso enorme!!!
    Luciana

    ResponderEliminar
  4. Esta mañana estaba publicando una Bendición Celta, en mi blog...cuando no se como apareció tu mensaje...Dios mio Aura...Hace dos dias o ayer..., me pregunté que sería de Leandro y de tí...De vuestra historia. Me alegra mucho leerte, de verdad. Acabo de ver tu post...y desde luego no dudes que es un soplo de aire fresco en el camino. GRACIAS¡¡ Vendremos muchos a dártelas...pues tu blog fue el espacio que a todos nos UNÍA en la FE de que esto de las almas gemelas, era, es un camino compartido. De este especio, conservé dos buenas amistades de Camino (espiritual) que hemos seguido evolucionando y apoyándonos para sostener vivencias...

    Respetando la decisión de que por las razones que fuera, dejaras de compartir en este espacio, creo que muchos estábamos esperando esto...Como sabemos que las casualidades no existen, y a lo largo del camino, he concluído, que nos estamos uniendo por familias de almas, para contribuir a un plan mayor, que aun desconozco (pero que se tiene que ver con la elevación del nivel de conciencia planetario, para ayudar a que la humanidad también evolucione hacia el soñado Nuevo Mundo...que vendrá, aunque no se si veremos). Para conseguir estos niveles de evolución de conciencia, las almas estamos siendo convocadas, y la principal y probablemente, única, energía para ayudar al avance es EL AMOR...UN AMOR VERDADERO, INCONDICIONAL, QUE PUDIERA ELEVARNOS AL PLANO ESPIRITUAL EN EL QUE MUCHOS DE NOSOTROS NO RECORDÁBAMOS HABER ESTADO ANTES...Los Re-encuentros con el alma gemela, funcionan como un revulsivo excelente para que este AMOR INCONDICIONAL se manifieste...según el plan...que tal y como se da...no puede ser mas que DIVINO...DE TODO CORAZÓN AURA...GRACIAS POR REGRESAR A TRASLADARNOS VUESTROS AVANCES...No deberíamos necesitar este tipo de pruebas para creer, pero a veces, en los tiempos espirituales...en el camino...se dan vacios y dudas...que luego son salvados con el Amor de unos y de Otros...porque toda la familia de Almas Humanas despiertas avancen y puedan de algún modo, contribuir a cambiar en Misión el Mundo...Parece un cuento de Hadas, todo...tu vuelta...nuestras historias...que han continuado...ha sido un tiempo de desapego...de soltar...creo que sigue siéndolo...independientemente de que las uniones puedan o no materializarse...Hay algo sobre lo que he reflexionado en todo este tiempo, una conclusión con la que después de todo me quedo...pase lo que pase, o no pase, o pueda volver a pasar algún dia..."Sólo el Amor, ES REAL" y la vida continúa AQUÍ Y AHORA...EN NUESTROS CORAZÓNES...EN ESTA REALIDAD...Y LOS MUNDOS PARALELOS QUE FORMAN PARTE DEL MISMO PRESENTE QUE NOS ALUMBRA. Feliz Día de la Madre. Un abrazo de Luz, siempre gracias. Odin.

    "Que el CORAZON toque su música
    con Amor, para que tu vida sea un paso
    del Universo hacia adelante"



    http://lasendadebaraka.blogspot.com.es/2012/05/que-tu-vida-sea-un-paso-hacia-adelante.html


    Hoy dia 6 de mayo de 2012, fue un dia muy bonito en cuanto a sincronías sutiles...esta noche acabó con unas conversaciones estupendas con PEKE y Pablo...dónde curiosamente hablamos sin planificar de A.G y El Arte de Amar de Erich Fromm...y cómo en un momenton NACE LA NECESIDAD DE DAR....DAR...DARRRR....AMOR.

    Desde luego Soreia, también sentí la misma conexión...anticipé...y sentí eso que dice Aura de sentir que ella debía publicar esto...no se como explicarlo mejor...

    Namasté _/\_

    ResponderEliminar
  5. Hola Aura, yo sabía que el blog estaba cerrado, pero senti la necesidad de visitarlo, ya que en este momento mi matrimonio esta a punto de disolverse, mi AG también tiene esposa e hijos, pero sigue en contacto conmigo. Me he sentido muy sola y he llorado mucho. Mi AG me mando un msj al móvil diciendo "No te aferres a la destrucción y tus espíritus guias actuarán", ya que El sabe lo mal que la estoy pasando.
    Gracias por compartir tu historia que transmite esperanza...Un abrazo de luz
    CARA

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Que lindo volver a saber de tu historia Aura, y con noticias tan hermosas!! Sentí paz y fluidez al leer tus palabras, todo esta fluyendo en el amor, a su tiempo, pero con profundidad. Que lindo! Me alegro tanto!!!
    Gracias por compartirlo!
    Aletheia

    ResponderEliminar
  7. Aura me alegro mucho por ti , Dios bendiga ese amor ..me emocionan tus palabras como siempre... es que mi ag ahora esta tan lejos de mi que creo que no volvera jamas, me desprecia y siente tanto odio en su corazon que siento mucha lastima por el, yo sigo creciendo espiritualmente y estoy feliz, porque he comprendido que la felicidad debe salir desde dentro de nuestros corazones, yo te deseo lo mejor del mundo , nunca dejes de escribir me encanta leerte, un beso !

    ResponderEliminar
  8. Aura,
    Hace tiempo que no entraba a ver si nos dabas esta noticia. Hasta hoy, que he sentido la necesidad de entrar.
    Me alegro mucho, mucho. Me da felicidad tu felicidad. Al leerte me ha llegado amor. Irradias amor.
    Gracias por compartir.
    Un abrazo fuerte
    Lavanda

    ResponderEliminar
  9. Hola Aura!
    Felicidades, que alegria mas grande! Llevaba tiempo sin entrar en la pag pero cada vez que entro me encuentro con algo nuevo que me da mas fuerzas para seguir luchando, he intentado escribir varias veces pero no podia dejar ningun comentario.
    Animo Aura y toda/os, luchemos por lo que es nuestro desde el mas profundo Amor
    Bs. Y abrazos de luz.

    Stela

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias Aura, por compartir con todos nosotros de nuevo tus experiencias. Me alegro mucho. Te lo mereces despues de tanto trabajo y paciencia.
    Quiero comentar que yo estoy en una situación parecida a la tuya de hace un año.
    En Marzo vi a mi alma gemela, quedamos y tomamos algo, hablamos, etc. Pensaba que a partir de ahí los encuentros y las llamadas iban a ser frecuentes, pero no. Él lo está pasando mal, y de momento pienso que él ahora no encajaría en mi vida, pero seguiré confiando porque como dices todo es un proceso.
    Como ya te he comentado otras veces, que algunas de mis experiencias son parecidas a las tuyas, hace unos meses meditando vi una luz dorada que se transformaba en un capullo de seda, y dentro estaba él, como si se estuviera transformando. De pronto hubo un estallido de luz violeta y salió el del capullo con mucha fuerza, y me sentí sorprendida por la energía tan arrolladora.
    Así que habrá que tener paciencia y esperar el proceso de transformación.
    Por otro lado parece que los guías me quieren alejar de él de manera temporal, (también mentalmente, sufro mucho menos, y por alguna cosa que me ha ocurrido parece que quieren que ahora viva el presente, quizás hasta nuevo aviso.).
    Es todo muy raro y muy extraño.
    Muchísimas gracias por tu guía Aura. Tu trabajo es excepcional. Y que tengas mucha suerte.

    ResponderEliminar
  11. 1000 GRACIAS AURI!
    Un texto maravilloso y esperanzador en uno de los momentos más caóticos de mi Vida 3D...Ya incluso había dejado un poco de lado a mi AG y su etérico por estar excesivamente centrada en las turbulencias de la vida, e incluso comenzaba a encontrar algún alma afín...y vuelven las mariposas, en mi canción del movil de shakira,en la de la Oreja de Van gogh, en el apartamento de una nueva vecina y en tu artículo...
    1000 gracias Aura, por volver a recordarme que LA MAGIA EXISTE, NO ESTAMOS SOLOS Y EN REALIDAD, PAREZCA LO QUE PAREZCA, TODO SIGUE EL ORDEN PERFECTO, EL ORDEN DEL AMOR.TE QUEREMOS AURA
    Serena
    Serena

    ResponderEliminar
  12. Hola, yo también he sentido la necesidad de entrar en el blog semanas atrás, por sucesos que me han ocurrido con mi AG que me han hecho sentir bastante sola y os he echado de menos.
    Hoy estaba pensando en que todavía me queda bastante para estar con él a nivel humano, (él acaba de tener un bebé), y he sentido curiosidad por saber si Aura y su AG ya estaban juntos.
    Yo creo que mi AG y yo estamos bastante evolucionados. espiritualmente, y que una de nuestras misiones es tener un hijo ya que lo sentí profundamente hace tres años, cuando me dí cuenta que estaba enamorada de él.
    El día 8 de mayo leí un artículo que describía el efecto crisalida. Decía lo siguiente:

    ResponderEliminar
  13. "Lo que me sucedió se conoce como el Efecto Crisalida, ....., que era olvidar los errores y aprender, si no quería conformarme con ser un gusano más el resto de mi vida, es decir me tocaba retroceder y olvidar lo que ya sabía, (que eran errores), para poder avanzar y mejo
    otro lado he recibido en dos ocasiones la señal: es momento de seguir adelante, como si hubiera terminado una fase y tuviera que comenzar otra, sintiendo que es momento de vivir el presente sin mirar atrás.
    Cuando me enteré de que había tenido un bebé, pensé que ya no se acordaria de mi,,que ya podía olvidarme de estar con él, pues tenía una familia y muchas cosas en las que pensar en su vida ajenas totalmente a mí y más importantes, y en ese momento sonó en la televisión una estrofa que decía: "tu alma gemela no te olvida".

    Gracias por seguir ahí. Y especialmente a ti, Aura,( yo creo que sí escribirás ese libro, te envié hace tiempo un email precisamente porque pensaba que eras escritora el día que cayó en mis manos una trilogía sobre almas gemelas y ocurrieron otros.sucesos extraordinarios).

    Elvira

    ResponderEliminar
  14. Aura... mis guias me dijeron que tenia que buscar informacion y asi llegue a tu blog ...sinceramente estoy viviendo practicamente lo mismo ...cada sensacion que cuentas me parece conocida... y asi es leer tu historia me ha dado fuerzas para tener paciencia... saludos

    ResponderEliminar
  15. Aura!
    Es hermoso todo lo que ahora estas viviendo, todo llega... El Amor es, el Amor esta y siempre estará!
    Abrazos de luz!
    Sirena Corazón

    ResponderEliminar
  16. Gracias Aura por compartir tu historia, te leo desde el 2010 que conoci a mi alma gemela y ya van dos años de mucho trabajo espiritual, todavia no tengo contacto humano con el, si bien lo veo dos veces al dia... Fue muy duro el trabajo con mi ego, mucho dolor, muchas lagrimas , pero estoy logrando vencer a mi ego, ya no hay dolor en mi corazon solo amor, y esta larga espera a su despertar.. tu blog me ha ayudado muchisimo en este camino, no te das una idea, y tu historia de amor sigue ayudando a muchos, yo a traves de todo lo que has compartido estoy ayudando a otros en este camino, y comparto a traves de copias tus escritos..
    dios cruzo en mi vida una amiga y nos puso una mision, hacer un programa de radio donde hablamos del amor y de almas gemelas ,y sin experiencias previa en radio, estamos haciendo el programa y nuestros guias nos estan ayudando....
    Gracias por tu gran ayuda.. para mi fue un consuelo encontrarte ...Todo mi amor para ti...
    MABEL S.

    ResponderEliminar
  17. Felicidades Aura!! Me alegra mucho ver "noticias frescas".
    Me identifico mucho en algún comentario, el tiempo pasa y uno deja de sufrir, sin embargo tras el sufrimiento surge una fuerza interna ha pesar de que el recuerdo vive; los nuevos acontecimientos de la vida hacen vivir el presente y a pesar de todo ello mi única intención es seguir aprendiendo, para que mí yo humano se alinee a mí Yo Superior. Abrazos de luz. MARI LAILA

    ResponderEliminar
  18. Me encanto esto, y me parecio adecuado para este espacio y momento y quise compartirlo: es del libro Aleph de Paulo Coelho que lo recomiendo ampliamente:
    "El gran Aleph sucede cuando dos o más personas que tienen algún tipo de afinidad muy grande se encuentran por casualidad en el pequeño Aleph. Esas dos energías diferentes se complementan y provocan una reacción en cadena. Esas dos energías Son el polo positivo y el negativo de cualquier batería, lo que hace que se encienda la lámpara. Se transforman en la misma luz. Los planetas que se atraen y acaban chocando. Los amantes que se encuentran después de mucho, mucho tiempo. El segundo es aquel que también se provoca por casualidad cuando dos personas que el destino ha escogido para una misión específica se encuentran en el lugar adecuado.
    Quiero decir que dos personas pueden vivir toda la vida juntas, trabajar juntas, o pueden encontrarse sólo una vez, y despedirse para siempre porque no pasaron por el punto físico que hace brotar de manera descontrolada aquello que las unió en este mundo. O sea, se apartan sin entender muy bien lo que las acercó. Pero, si Dios así lo desea, aquellos que una vez conocieron el amor vuelven a reencontrarse.(Aleph- Coelho)"

    Un abrazo

    Luciana

    ResponderEliminar
  19. Aura, muchas felicitaciones!!! Qué alegria saber estas cosas, yo también, como los demás, entré hoy por causalidad, buscando una palabra de consuelo y guia y me encuentro con esto!!! Muchas gracias, me hizo muy bien leerlo. Toda la luz para ustedes, que el universo se siga expresando!!!! Angela.

    ResponderEliminar
  20. Gracias Aura por acordarte de nosotros y hacernos partícipes de la evolución de tu historia personal. Hoy "casualmente" he llegado de nuevo a estas páginas. Y gracias también por recordarnos la importancia de la dimensión espiritual de una relación de este tipo, que para muchos es la única viable; aunque las cosas, por experiencia propia, veo que evolucionan con el tiempo y se puede contactar con la otra persona de un modo diferente al anterior ... Un saludo,
    MJ

    ResponderEliminar
  21. Perdón chicas por mi tarde pero seguro, traigo un link que me hizo llorar como hacía mucho nada lo hacía.

    Besos,
    JB.

    http://www.youtube.com/watch?v=AQG8gbDW1tM&feature=related

    ResponderEliminar
  22. Aura, muchas gracias por seguir compartiendo tu experiencia con todos tus seguidores virtuales.
    Llegar a tu página ha sido para mí algo maravilloso, en el momento oportuno, ni siquiera sé cómo llegué, usando el navegador llegue a uno de los post que has escrito, pero el que más me llegó al alma en ese momento, era el exacto, el requerido, una bendición.
    Yo después de 20 años de conocer a mi alma gemela y después de 10 años de no verla, me la he vuelto a cruzar en el camino.
    No sé que pasará de aquí en adelante, pues ambos tenemos vidas construídas, pero ha sido la voluntad de Dios, y por alguna razón será.
    Dios te siga colmando de bendiciones.

    ResponderEliminar
  23. ;) FELICIDAD PARA TI AURA. LEO TU BLOG DESDE HACE UN TIEMPO. LEER ESTE TIPO DE POSTS ME AYUDA CON LA BENDITA PACIENCIA! QUE EL AMOR VERDADERO SEA EN TU VIDA!

    ResponderEliminar
  24. Hola Aura,
    Realmente tus palabras y tus vivencias llegaron profundamente a mi alma.

    Hace unos meses reconoci a mi alma gemela, yo estoy y sigo casada,el recién comenzaba su separación.
    nos vimos un tiempo ya que teniamos un pasatiempo en común (somos medium)... el abruptamente desaparecio de mi vida, tu puedes enterder el dolor y el vacio que dejo en mi ... por un par de meses senti morir, se acabo mi felicidad.

    Hace poco logre contactarme con el y desaparecio otra vez, he tenido muchas conversaciones telepaticas con el y siento que estoy enloqueciendo, ya no se si es invención de mi mente o realmente es el.

    Espero que publiques tu libro pronto.

    ResponderEliminar
  25. Aura, qué aliciente grandioso es poder leerte nuevamente.

    Sigo insistiendo con que el camino es muy duro y arduo, y aunque hayan pasado muchísimos sucesos y estados emocionales , EL AMOR por nuestra AG quedó firme en todas las que fuimos siguiendo tu proceso. Inamovible, eterno, y con todo el brillo de Dios en su alma..
    Que seas muy pero muy feliz..
    Pat

    ResponderEliminar
  26. Bueno Aura que puedo decir que de una forma u otra no se haya dicho ya...

    La necesidad desde hace dos días de saber en que andaba este blog, en realidad quería releer algo viejo para sacar nueva luz y la sorpresa al ver esta nueva publicación. Que es exactamente lo que estaba necesitando ya es recurrente decirlo pero que le vamos a hacer si es cierto.

    Viendo la fecha del post entiendo porque es que recién llego a leerlo, antes no hubiera tenido sentido (¡Ah la magia de la vida!)
    También estoy descubriendo que mi historia tiene muchos más puntos en común con la tuya de lo que imaginaba. Por eso es que estoy aquí entonces...

    La idea del libro me encanta, así que si de algo sirve te digo ADELANTE!

    Te mando un abrazo gigante, gracias por existir, y gracias a Dios porque sabe sacar perfección de todos lados, como tantas veces se ha dicho "escribe derecho en líneas torcidas"

    Todo mi amor,

    María

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.