Hace mucho tiempo durante una meditación tuve una visión en la que nos vi a mi alma gemela y a mí en las escaleras en una pirámide azteca. Nos explicaron que esas escaleras representaban nuestro camino de evolución, y que cuando uno de nosotros se encontraba en un escalón más elevado, se daba la vuelta y le tendía una mano al otro, para ayudarlo a subir.
Después vi que arriba del todo, en el templo que la culminaba, se veía una puerta. Me enseñaron el interior del templo y vi que al otro lado, se veía una especie de ventana o terraza y una luz cegadora. Me explicaron que aunque la subida de las escaleras las teníamos que hacer cada uno a nuestro ritmo, pero ayudando siempre al otro, a ese otro lado debíamos cruzar juntos.
Nunca he sabido exactamente a qué momento evolutivo representaba ese lado lleno de Luz. Tal vez sea el momento de la unión a nivel energético, el momento de la ascensión...
Tiempo después, en otra meditación, me estaba hablando el Ser de mi alma gemela y a sus espaldas me enseñó una pirámide azteca. Yo veía la rampa escalonada, la veía amarilla. Él me explico que esa subida la teníamos que hacer juntos.
En ambas visiones se me explicó que el camino de evolución de las almas gemelas se debe hacer juntos. Pero no hay que confundirse: juntos no significa necesariamente juntos a nivel humano. Lo que significa es que debemos ayudar a nuestra alma gemela en su evolución. Si la hemos conocido, pero por lo que sea no podemos estar juntos aún a nivel humano, debemos ayudarla mandándole mucho amor, mucha Luz, mucha energía positiva con nuestros pensamientos. Si además, la tenemos cerca físicamente, ya sea o no nuestra pareja, podemos orientarla, ayudarla, hacerla sentir que la amamos, que nuestro amor es incondicional y así debe hacer él/ella también con nosotros. A veces esa ayuda se da de forma inconsciente o se da en otros niveles, pero lo importante es que ambas partes se den ese apoyo, esa ayuda y ese amor incondicional, para de esa manera, ir evolucionando juntos.
Aura
30-8-10