SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

lunes, 30 de agosto de 2010

EVOLUCIONANDO JUNTOS




Hace mucho tiempo durante una meditación tuve una visión en la que nos vi a mi alma gemela y a mí en las escaleras en una pirámide azteca. Nos explicaron que esas escaleras representaban nuestro camino de evolución, y que cuando uno de nosotros se encontraba en un escalón más elevado, se daba la vuelta y le tendía una mano al otro, para ayudarlo a subir.


Después vi que arriba del todo, en el templo que la culminaba, se veía una puerta. Me enseñaron el interior del templo y vi que al otro lado, se veía una especie de ventana o terraza y una luz cegadora. Me explicaron que aunque la subida de las escaleras las teníamos que hacer cada uno a nuestro ritmo, pero ayudando siempre al otro, a ese otro lado debíamos cruzar juntos.


Nunca he sabido exactamente a qué momento evolutivo representaba ese lado lleno de Luz. Tal vez sea el momento de la unión a nivel energético, el momento de la ascensión...


Tiempo después, en otra meditación, me estaba hablando el Ser de mi alma gemela y a sus espaldas me enseñó una pirámide azteca. Yo veía la rampa escalonada, la veía amarilla. Él me explico que esa subida la teníamos que hacer juntos.


En ambas visiones se me explicó que el camino de evolución de las almas gemelas se debe hacer juntos. Pero no hay que confundirse: juntos no significa necesariamente juntos a nivel humano. Lo que significa es que debemos ayudar a nuestra alma gemela en su evolución. Si la hemos conocido, pero por lo que sea no podemos estar juntos aún a nivel humano, debemos ayudarla mandándole mucho amor, mucha Luz, mucha energía positiva con nuestros pensamientos. Si además, la tenemos cerca físicamente, ya sea o no nuestra pareja, podemos orientarla, ayudarla, hacerla sentir que la amamos, que nuestro amor es incondicional y así debe hacer él/ella también con nosotros. A veces esa ayuda se da de forma inconsciente o se da en otros niveles, pero lo importante es que ambas partes se den ese apoyo, esa ayuda y ese amor incondicional, para de esa manera, ir evolucionando juntos.

Aura


30-8-10


domingo, 22 de agosto de 2010

SER UNO CON EL TODO




Desde hace mucho he leído en libros, en textos de internet y en canalizaciones, que uno de nuestros objetivos de evolución es llegar a ser UNO con el todo. Sentirnos todos unidos en uno, en Dios Padre, en la energía universal. Yo no entendía eso, por más que lo leyera, aún hoy día no lo acabo de comprender del todo. Pero hace años tuve una experiencia que me ayudó a comprenderlo un poco mejor.


Había fallecido un tío mío. No me encontraba cercana físicamente a él, pero siempre había sido muy especial para mí. Era el día de su entierro. Estábamos en el cementerio del pueblo, un lugar en lo alto de un pueblo montañoso, en mitad de un precioso valle, con un pantano. Y entonces le "vi". Le vi en el cielo. En mitad de las nubes grises blanquecinas. Sonreía y transmitía mucha paz y serenidad. Era delicioso sentir eso. Me habló sobre mis familiares, aquellos que lloraban mientras su cuerpo era enterrado. Fue un gran contraste para mí, ya que todo a mi alrededor era llanto y sin embargo yo estaba sintiendo una paz increíble que me hacía alternar mi llanto con la sonrisa. Me dio indicaciones para que ayudara con mi energía a mi tía, la persona que más desconsolada se sentía con su partida y me dijo que él se encontraba muy bien, que no nos preocupásemos. Y entonces sucedió.


Sentí que mi tío era él, pero también era las nubes, y era la montaña, y los árboles, y el agua del pantano. Mi tío era TODO a la vez. Pero lo más hermoso, fue que él me transmitió esa sensación de ser uno con el todo, unida a una sensación de paz increíble, en la que nada importaba, que me hacía sentir estar flotando y lejos de ese acto humano que se estaba celebrando. Fue algo indescriptible.


Cuando todo terminó, me dirigí a la casa de mis familiares sintiéndome feliz en vez de triste por su partida. Pero aún me quedaba otra sorpresa por descubrir.


Le comenté lo sucedido a un familiar mío que también estaba relacionado con este mundo espiritual y para mi asombro me dijo que había estado percibiendo lo mismo. Hablé con otros familiares, y nadie más lo percibió. Hubiese deseado contárselo a todos, pero hay cosas que no se pueden contar a los que todavía no están abiertos a este tipo de experiencias.


Tiempo más tarde mi tío se apareció en sueños. No recuerdo bien lo que sucedió, pero en la mayoría de ellos sentía que venía a protegerme.


Debo añadir que el mismo día de su fallecimiento, antes de que eso ocurriera, mi tío se me había aparecido en sueños y me había dicho que su partida iba a producirse ya.


Aura


22-8-10


martes, 17 de agosto de 2010

SALIENDO DE LA OSCURIDAD




Al poco de entrar en mi vida, mi alma gemela salió de ella. En aquel entonces pensaba que sería definitivamente, aunque afortunadamente, tiempo más tarde supe que no era así.


La intervención de Inti, un guía encarnado temporalmente en un humano (ver post titulado "Un guía encarnado temporalmente"), trajo más caos si cabe a mi vida. Y hablo de caos, porque a pesar de la valiosa información que me dio, yo no estaba preparada ni a nivel humano ni a nivel espiritual para las consecuencias que todo aquello acarreaba.


Mi alma gemela salió de mi vida. No entraré en detalles, porque fue algo muy doloroso y porque es demasiado largo. Me vi de nuevo intentando una relación con mi ex-novio, que volvió a fracasar nuevamente. No entendía la intervención de aquel guía encarnado, cuando al final, las cosas, una vez más, habían salido mal.


Estaba totalmente sumida en la oscuridad. Mi alma gemela estaba desaparecida. Yo le amaba con toda mi alma. Todavía no había asimilado las cosas sobrenaturales que me habían sucedido desde días antes de su aparición en mi vida, y ahí estaba, sola, desdichada, amargada, llena de energía negativa. Sentía en mi casa esa energía negativa. Era como si hubiese presencias malignas, que me acechaban, especialmente en la noche, cuando me sentaba a trabajar con el ordenador. Esa negatividad se hacía cada día más patente, hasta tal punto que empecé a asustarme. Entonces, un amigo mío que trabajaba liberando esas energías negativas, me ofreció su ayuda.


Una noche, quedamos a través del messenger, ya que él no vivía en mi país. Me dio una serie de instrucciones sobre lo que tenía que hacer. Preparé aceite para ser bendecido y me senté delante de la pantalla con toda la fe que era capaz de tener. Él comenzó con una serie de oraciones. Yo no era amiga de las oraciones hechas ni de la religión impuesta, pero dejé que actuara a su manera, ya que no tenía otra manera de encontrar ayuda. Seguí sus indicaciones, recé con fe, con mucha fe, y lo que pasó durante ese tiempo, fue algo totalmente inesperado.


Sentí que entraban tres presencias en el cuarto donde yo estaba. Eran presencias positivas. Por aquel entonces, yo ya comenzaba a ser sensitiva, a sentir presencias, pero no tenía ese don tan desarrollado como ahora. Me sorprendió "ver" que uno de ellos era Inti, el guía encarnado temporalmente en un humano que había venido a ayudarme. Se colocó a mi izquierda. Después sentí a mi alma gemela, se colocó a mi derecha. Sentí que de alguna forma ellos iban a apadrinarme en el suceso tan importante que iba a tener lugar, aunque realmente no sabía qué iba a suceder. Entonces, la tercera presencia se colocó detrás de mí. Puso sus manos sobre mi cabeza y me dijo algo que no recuerdo. Vi una llama de Luz que salía de sus manos y que flotaba encima de mi cabeza. Supe que la Luz estaba volviendo a mí. Supe que de alguna manera estaba siendo bendecida, y supe quién era Él, la presencia que me estaba bendiciendo.


Aquel fue el comienzo de mi salida de la oscuridad y el comienzo de mi camino hacia la Luz.


Aura


17-8-10


UN GUÍA ENCARNADO TEMPORALMENTE




Cuando conocí a mi alma gemela, él venía con un plan dispuesto para mí: ayudarme, pero luego dejarme seguir mi vida, en la que él, de momento, no entraba. Pero sus planes se hicieron aguas porque se enamoró, al igual que yo, y eso puso en peligro nuestro camino, las cosas que nos habíamos marcado para esta vida. Y fue en medio de ese caos, cuando un guía se manifestó a nivel físico para orientarme sobre lo que estaba sucediendo y sobre cuál era el camino que mi alma se había marcado.


Me encontraba una tarde en mi casa con mi alma gemela. Sonó el timbre y contesté. Alguien me dijo que traía unos paquetes para mí. Bajé a recoger los paquetes y vi a un chico joven desconocido para mí. Algo me paralizó. Sentí una energía muy elevada que salía de él, sentí un amor inmenso, que me dejó como tonta mirándolo boquiabierta. Al instante supe que aquello que me estaba pasando era algo sobrenatural, y que ese chico no era simplemente un humano. Me entregó unos regalos que traía de parte de quien hoy es mi pareja. En aquel entonces, no éramos ni siquiera novios: hacía un tiempo que habíamos roto y él se había enterado que había aparecido alguien en mi vida. Ese chico me dijo que quería conversar conmigo, así que, salimos a caminar.


Para mí sorpresa, me habló de mi vida, de los sucesos que habían tenido lugar con quien había sido mi novio y de lo que había sucedido con mi alma gemela (su aparición en mi vida). Me explicó que mi alma gemela había acordado entrar en mi vida para ayudarme pero que había acordado que luego se marcharía para dejarme hacer libremente mi camino. Él sabía que yo debía estar con otra persona, vivir todavía una relación antes de poder estar con él. Sin embargo, como se había enamorado, estaba planeando quedarse conmigo. Ese chico, que me dijo que se llamaba Inti, me explicó que si mi alma gemela y yo nos quedábamos juntos en ese momento, todo se estropearía, tanto a nivel humano como espiritual. Me indicó que la persona que debía estar conmigo ahora era ese ex-novio y que yo era libre de decidir si quería o no hacerlo, pero que al menos, él tenía que informarme de cuáles eran los planes de mi alma. Todo lo que él me dijo, fue confirmado más adelante por mis guías espirituales, cuando comencé a canalizar.


Inti me dijo que nunca más volverían a ayudarme de esa manera. Se refería a aparecer bajo una figura humana. Más tarde supe que Inti era un Ser dedicado a ayudar a parejas en desarmonía, parejas que debían estar juntas por cuestiones de karma y que no lo conseguían. Él había permanecido durante unos días en el cuerpo de un compañero de trabajo del que entonces era mi ex-novio y hoy mi pareja. Digamos que su Ser, su alma, había tomado "prestado" ese cuerpo por unos días. Durante ese tiempo, había estado guiando y explicando mi situación a mi ex-novio.


Inti quiso quedarse varios días para ayudarnos a mi pareja y a mí, pero no pudo. Le suponía un esfuerzo muy grande bajar su energía para amoldarla a un cuerpo fisico, y se marchó sin que nunca más volviésemos a saber de él.


Es algo realmente increíble, pero así sucedió.


Aura


17-8-10


lunes, 16 de agosto de 2010

GRACIAS A VOSOTROS




Tanto en los comentarios del blog como en vuestros correos a nivel particular estoy recibiendo muchos agradecimientos por el trabajo realizado en el blog. Me alegra mucho que os esté sirviendo, porque ése fue el objetivo que los guías me dijeron que tendría este blog. Pero también quería agradeceros a vosotros vuestra colaboración. Las experiencias que contáis, algunas de las cuales yo no he vivido, nos enriquecen a todos.


El blog comenzó más con cuestiones vuestras que con aportaciones y me alegra mucho que cada vez más os vayáis animando a participar contando vuestras experiencias. También me hace muy feliz ver cuántas cosas hermosas están pasando entre parejas de almas gemelas. Es muy bonito ver cómo están despertando, cómo están tomando conciencia de quienes son. No hay que olvidar que la misión de las almas gemelas no consiste en ser pareja, aunque pueden serlo, sino que su misión es espiritual. Las almas gemelas generan un amor y una energía muy grande juntos, pero para eso ambas partes deben estar equilibradas interiormente. Esa energía y ese amor ayudan a elevar la vibración del planeta y de la humanidad, y como consecuencia, ayudan en la ascensión.


Os animo a todos aquellos que estáis despertando en este tema a que sigáis trabajando a nivel espiritual con vuestra alma gemela a través de las meditaciones. Como he puesto en un artículo de hoy, son tiempos de reencuentros, y eso hay que aprovecharlo. No podemos perdernos en amores y desamores de la tercera dimensión, tenemos que ir más allá.


Gracias a todos por vuestra colaboración.


Aura


16-8-10


TIEMPOS DE REENCUENTRO




Estoy trabajando con el ordenador, finalizando mis tareas y dispuesta a apagarlo, cuando siento que me dicen que no lo apague todavía. Son mis guías. Quieren que deje un mensaje en el blog de su parte. Es algo que muy pocas veces hacen. Según voy escribiendo sus palabras, encuentro que son un tanto difíciles de comprender, sobre todo si uno no está familiarizado con el mundo espiritual y el trabajo interior. Trato de encontrar una mejor manera de explicar lo que recibo, pero los guías "no me dejan". En realidad, yo debo ser fiel a las palabras que recibo, aunque sean de difícil interpretación. No obstante, me hubiese gustado dar una explicación con mis propias palabras. El motivo por el cual no me han dejado aparece en la propia canalización.



Queridos hermanos


Los tiempos han llegado, están llegando. Sentís en vuestro corazón el llamado de vuestra alma gemela, y es que es así, los tiempos de reencuentro han llegado. Pero no debéis confundiros: esos tiempo de reencuentro se dan primero en el corazón. De nada sirve llamar a la llama gemela si antes no hemos abierto nuestro corazón, si antes no hemos preparado nuestro corazón para darle cobijo.


A un alma gemela se la cobija desde el amor, no desde el dolor. Trabajad internamente con esos aspectos de vosotros mismos que todavía os retrasen en la apertura de vuestro corazón hacia el alma gemela y hasta Dios mismo. El camino del alma gemela es un camino de amor, no de dolor, labrado día a día con el despertar de vuestra conciencia.


Aquellos que estáis trabajando por el reencuentro con vuestra alma gemela, debéis ser una mano de enlace, de ayuda, a los que están empezando. Es como un eslabón en la cadena: unos os ayudáis a otros. No se trata de ser más o menos que otro, sino de ayudar al hermano a llegar a su camino. (Eso bien lo sabe Aura). Nadie es aquí más que nadie, todos somos TODO, y todos venimos a conseguir lo mismo: la iluminación de nuestro corazón.


Vuestra alma gemela está ahí para ayudaros en esa iluminación, pero para eso debéis abrirle la puerta. Un corazón lleno de rencor, de odio, de venganza, es un corazón cerrado para dejar entrar ese amor. Basta ya de albergar ese tipo de sentimientos. ¡Abramos el corazón!. Dejemos paso a la Luz.


Leed estas palabras con el corazón y no con la mente. (La propia Aura está tratando de analizarlas para explicarlas mejor, pero esto no funciona así. Deja Aura que cada uno de ellos las entiendan desde su corazón, porque ahí está su aprendizaje).


Como siempre, somos los guías de Aura


Namasté


miércoles, 11 de agosto de 2010

ESCUCHAR ESPIRITUALMENTE

He encontrado este texto en un blog de escritores y canalizadores que sigo. Me parece muy interesante y explica muy bien cómo se escucha a los guías. No consigo copiarlo aquí, así que os pongo el link del blog. Tenéis que buscar el artículo del 10 de agosto titulado "Escuchar espiritualmente".



http://escritores-canalizadores.blogspot.com/


Aura

11-8-10

martes, 10 de agosto de 2010

CÓMO EMPEZAR A MEDITAR

Siempre hablo de la meditación como algo normal y habitual, porque para mí lo es, pero como algunos me habéis comentado que no estáis familiarizados con ella, voy a comentar cómo empezar a trabajar con la meditación. Lo que voy a comentar lo baso en mis experiencias y en los libros que he leído, ya que no me dedico profesionalmente a esto.

Para mí meditar es aquietar la mente para poder entrar en contacto con nuestra parte más sublime, con nuestro Ser, nuestra parte espiritual. Todos somos seres espirituales viviendo experiencias humanas. Es a esa parte espiritual a la que llegamos con la meditación. Para meditar lo primero que debemos hacer es relajarnos y eso se suele hacer con la respiración. Hay personas que simplemente respirando consiguen conectar con su Ser, pero por lo general, en las meditaciones se hacen visualizaciones. Visualizar consiste en imaginar en la mente una serie de situaciones que nos permiten llegar a la calma interior.

Algunos me preguntáis cómo he logrado yo esa conexión espiritual que tengo. Ha sido a través de la meditación. Al principio yo visualizaba lo que me decía la meditación, pero luego empezaron a suceder imágenes en mi cabeza que yo no ponía. Cuando eso empezó a pasarme, yo creía que me lo imaginaba, hasta que con el paso del tiempo, me di cuenta que lo que estaba viviendo en esas meditaciones era real, sólo que en otro lugar o dimensión. También empecé a contactar con mis guías a través de la meditación, tal y como he comentado en otros post. Esa capacidad o don la tenemos todos, lo que pasa es que hay que cultivarla para que se active. Algunos consiguen activarla casi de forma espontánea, otros después de mucho trabajo de meditación.

Si queréis empezar a meditar, os aconsejo que lo hagáis con meditaciones grabadas, ya que resulta más fácil que las que se leen, ya que no hay que memorizar los pasos. Os recomiendo esta página en la que tenéis meditaciones grabadas muy cortitas, ideales para empezar.

www.solounminuto.org.ar


También recomiendo las meditaciones de un libro titulado "La biblia de los Ángeles" de Ediciones Gaia. Es un libro del que he hablado ya en varios post. Tiene meditaciones cortitas, bien detalladas paso por paso y con distintos objetivos: contactar con el guía, controlar las emociones, contactar con nuestro Yo Superior, hacer limpieza energética de nuestro cuerpo y nuestra aura...

A lo largo del blog hay varias meditaciones específicas para trabajar con el alma gemela. Son ya un poco más largas y es mejor hacerlas cuando ya hayáis practicado con meditaciones cortas. También hay varios post en los que hablo de cómo aprender a canalizar. Ahí se utilizan también meditaciones guiadas, grabadas. Canalizar consiste en contactar con seres elevados no encarnados, que se encuentran en otros planos o dimensiones, y también con nuestro Ser, con nuestro espíritu o Yo Superior. Ese contacto se suele hacer de forma telepática.

Espero que estas indicaciones os sirvan si estáis empezando con esto. Se necesita constancia para obtener resultados y mucha fe.

Saludos

Aura

11-8-10

domingo, 8 de agosto de 2010

UN SER DE LUZ: MI HIJA




Tengo la suerte de contar en mi vida con un Ser de Luz que eligió entrar a formar parte de ella hace ya 10 años: mi hija. Yo sentí su energía revoloteando cerca de mí cuando fue concebida. Cuando la tenía en mi vientre me avisaron que ella venía más evolucionada que yo, pero que yo era la encargada de recordarle cuál es el camino, de ayudarla a despertar. Recuerdo una vez que pedí que la protegieran, cuando aún no había nacido. Vi cómo ponían a su alrededor una especie de hilos dorados que la cubrían.


A lo largo de este tiempo, ha habido ocasiones en las que ella ha estado conectada espiritualmente y ha actuado como un guía para mí. Como ella me dice a veces: "Aunque tenga cuerpo de niña, mi alma no lo es". En momentos de tristeza o angustia, he encontrado en ella una palabra sabia que me ha hecho reaccionar. También me ha ayudado dándome información que percibía sobre mi alma gemela. Quisiera recordar algunas anécdotas de ella, ya que mañana es su cumpleaños y me siento muy feliz de que ya haga 10 años que vino a este mundo.
Recuerdo un fin de semana que se fue a dormir a casa de unos familiares. Había olvidado su osito, ese con el que duerme siempre. Al hablar por teléfono me dijo:


- Mamá, se me ha olvidado el osito, pero no te preocupes, porque su espíritu está conmigo.


En otra ocasión recuerdo que estábamos acostadas en la cama juntas, hablando. Todo estaba oscuro. De repente me dijo:


- Mamá, ¡estás preciosa! ¡Que Luz tan bonita tienes!


Yo no soy capaz de ver la Luz de las personas ni el aura, así que, aquello me sorprendió y me emocionó.



La primera vez que mi alma gemela desapareció de mi vida sin previo aviso, ella percibía cómo estaba él y lo que le estaba pasando. Gracias a eso pude entender un poco que se hubiese marchado sin decir nada. Mi hija insistía en que yo debía darle mucha Luz y enviarle energía, porque él estaba mal y lo necesitaba. Más tarde los guías me confirmaron lo que mi hija me había dicho.



En otra ocasión recuerdo que me dijo:


- Mamá, yo soy tu guía y tú eres la mía. Yo no voy a dejarte nunca. Gracias por hacerme recordar que soy una Luz grande que tiene que ayudar al mundo, en vez de ser una luz pequeña y triste como yo pensaba.



Una de sus experiencias que más me sorprendió fue una noche. Estaba en su cuarto dándole las buenas noches, y entonces me dijo que "veía a Dios" en mi cabeza. Ella tenía por aquel entonces unos 6 ó 7 años.


- Mamá, qué divertido, Dios está sentado en tu cabeza. Ahora se ha bajado y se ha metido en tu corazón y en el mío a la vez. Es como si fuese uno, pero se hubiese dividido en dos. Mamá, Dios me envía unos Ángeles que me hablan en mi cabeza y me guían. Es como si pusieran en mi cabeza unos pensamientos que no son míos, sino que son ellos hablándome.


Como podéis comprender, yo me quedé boquiabierta, pero en aquel entonces yo comenzaba a recibir algún que otro mensaje de los guías, y realmente cuando los recibía me sentía así, como ella explicó, como si "me hablasen en mi cabeza".


Sé que todavía me queda mucho trabajo que hacer con ella. Su conexión es bastante débil, viene y va, y más ahora que cada vez más se aleja de la niñez, época en la que los niños todavían tiene esa conexión innata con los Ángeles y el mundo espiritual. Pero tengo la certeza de que es un Ser de Luz que me acompaña.


Aura


8-8-10




-

MÚSICA QUE LLEGA AL ALMA




A veces encontramos una melodía que llega directamente a nuestro corazón. No me refiero sólo a las letras de las canciones, sino a la música. A unos les toca el corazón una en concreto y a otros tal vez otra diferente. Hace tiempo leí que eso sucede así porque la música vibra de una manera concreta, y cuando vibra igual que lo hacemos nosotros, igual que vibra nuestro Ser interno, es cuando toca directamente nuestro corazón.


En ocasiones he tenido visiones o vivencias en otros planos con algunas melodías en concreto de Mike Oldfield, de su Cd "Voyager". También he tenido flashes de vidas pasadas con ella.


Hay unas melodías que a mí me llegan directamente al alma, que me elevan. Son unos mantras cantados por Lex Van Someren. Sé que hay algo que tengo que descubrir de esta música relacionado con mi alma, pero aún no sé qué es. Cuando la escucho siento como si hubiese vuelto a casa, o como si consiguiese descubrir quién soy realmente, pero todavía no lo descubro.


Quería adjuntaros el link de unos vídeos de esas melodías, pero no consigo copiarlos, así que os pongo el título por si queréis buscarlos en "youtube".


Sri Ram Jai Ram Mantra - Song Von Lex Van Someren


Light Energy Music Meditation- Lex Van Someren


Gayatri - Lex Van Someren



Aura


8-8-10




jueves, 5 de agosto de 2010

LA IMPORTANCIA DE PEDIR AYUDA




Los Ángeles, los seres elevados, los guías espirituales, están ahí para ayudarnos, pero es importante realizar la petición de ayuda. Desde que empecé a moverme en este mundo espiritual, siempre he leído que para que ellos puedan intervenir, debemos pedirles ayuda. A ellos les gusta que lo hagamos. Es algo que mis guías también me han dicho. A veces me olvido de pedir la ayuda.


En las canalizaciones que sigo de otras personas, es constante el reclamo de que pidamos esa ayuda. Ellos están ahí esperándonos con su energía amorosa, esperando ese llamado.


Esa petición puede hacerse de varias formas. Hay quienes la hacen a través de las oraciones aprendidas, otros inventan sus propias oraciones, otros simplemente conversan como si conversaran con un amigo, pero lo importante, es que esa petición sea realizada. También podemos pedir ayuda al Ser de nuestra alma gemela, ya que también está ahí para apoyarnos.


Desde siempre he recurrido a mis guías y a mi Ángel protector para solicitar esa ayuda. Recuerdo una de las primeras veces, muchos años antes de que yo me metiera más de lleno en este mundo. Por aquel entonces es cuando yo comenzaba a trabajar con meditaciones con los Ángeles. Recuerdo un momento muy triste y desesperante de mi vida. La angustia me superaba, estaba en crisis de llanto, y lo peor es que llevaba en mi vientre un bebé, un bebé amado y buscado, al que no quería transmitirle esa enorme angustia. Pedí ayuda, la pedí con fe y con desesperación. No sabía qué hacer en la situación que me encontraba, no sabía cómo remitir aquella angustia y aquel llanto, y entonces, estando tumbada en la cama, sentí una presencia, sentí a un Ángel. Estaba por encima de mí, y aunque tal vez fuese una forma de presentarse ante mí, hasta sentí sus alas protectoras. Me envolvió en ellas, me dio amor y me dirigió unas palabras, pero lo que más recuerdo fue ese amor tan grande que sentí y esa protección. Todo aquello me ayudó a calmarme e hizo que después, ya serena, pudiera pensar en soluciones para mi problema.


Por ello es tan importante hablar con ellos y pedirles ayuda. No es necesario esperar a estar en una situación límite o extrema. De forma cotidiana podemos pedirles ayuda, consejo. Ellos son nuestros "amigos", los que mejor pueden ayudarnos y guiarnos. Y también tenemos que saber agradecer esa ayuda.


Aura


5-8-10


UNA PRESENCIA AMOROSA




Creo que a veces hay confusión al pensar en el alma gemela. Se piensa que es ese complemento perfecto y se olvida que seguimos siendo humanos y depende de nuestra evolución espiritual el hecho de que se viva más desde el amor o desde las cualidades del ego (celos, posesión, rabia, tristeza...). Las relaciones de la tercera dimensión suelen regirse más por esas cualidades del ego, pero una relación verdadera con el alma gemela debe ir encaminada a ser regida sólo por el amor.

En mi experiencia he vivido las dos partes. Ha habido momentos en los que el ego de ambos ha hecho presencia y nuestros momentos se han llenado más de las cosas típicas de la tercera dimensión, pero otras veces ha habido una especie de amor "sobrenatural" que ha hecho que sólo el hecho de estar juntos fuese como estar en el cielo.
No digo que todos los casos sean así, hablo del mío, pero sinceramente pienso que hay pocos casos en los que se haya conseguido superar los obstáculos del ego y se esté viviendo una idílica relación.

Recuerdo algunos momentos en los que a lo mejor me sentía molesta por algo que había hecho mi alma gemela, pero en cuanto le veía, emanaba de él una energía y una paz tan deliciosa, que me envolvía y me hacía fluir junto a él. Es algo difícil de explicar. Muchas veces no necesitábamos hablar, sólo deseábamos abrazarnos y sentir esa paz tan increíble que sentíamos por el simple hecho de estar uno junto al otro. Nunca he mantenido una relación de pareja con mi alma gemela, y sin embargo, cuando nos veíamos, nos sentíamos como si fuésemos pareja de toda la vida. A veces sólo con mirarnos a los ojos llenábamos nuestros corazones, ansiosos de estar con el otro, ya que la vida nos ha separado constantemente y nos ha mantenido separados durante largas temporadas.

Una vez me dijo que esa paz la generábamos juntos. Que en el momento en que cruzaba la puerta de mi casa, sentía esa paz y era algo que le gustaba mucho. Ahí está el amor y la afinidad de las almas gemelas. No hace falta ser pareja para sentirlo, pero desde luego, cuando la has sentido, lo que deseas es no volver a separarte de tu alma gemela.

Por otro lado está nuestra parte espiritual. Todos tenemos un Ser o espíritu. A veces yo contacto con el Ser de mi alma gemela y la sensación que siento es maravillosa. Siento una energía muy grande, una energía que me eleva, mucha paz y un amor y afán de protección por su parte muy grandes. Supuestamente en nuestro camino de evolución lo que vamos consiguiendo es que ese Ser, esa parte espiritual esté en conexión con nuestra parte humana, para que así nuestros actos sean guiados desde el espíritu y el amor, y no desde el ego. En cualquier caso, ambas presencias, a nivel espiritual y a nivel humano, son presencias amorosas, porque esa es la clave que distingue a las almas gemelas: el AMOR.


Aura


5-8-10




martes, 3 de agosto de 2010

¿SE SUFRE AL CONOCER AL ALMA GEMELA?




Ésta es una pregunta que suele causar bastante polémica, y ello es debido a que cada uno tenemos distintas experiencias con el alma gemela.

De entrada, el conocer al alma gemela no es motivo de dolor, al contrario, es motivo de dicha. Pero si ambas partes todavía no han evolucionado lo suficiente, el ego puede meterse por medio, y ahí es donde sí se puede sufrir.

Hay personas que tienen contacto con su alma gemela desencarnada. Esas personas por lo general niegan rotundamente que el alma gemela pueda traer dolor, y es normal, porque si su alma gemela está desencarnada y en planos elevados, en esos planos no existe el dolor, sino el amor, y por lo tanto, lo único que le darán a su alma gemela, es eso, amor.

Otras personas tienen la dicha de reencontrarse en la tercera dimensión con su alma gemela y vivir con ella a nivel de pareja. Por lo general estas personas tienen ya un nivel bastante elevado que les permite trabajar a nivel espiritual y humano con su alma gemela, participando sólo de las cosas hermosas, del amor, ya que han aprendido a trascender otras situaciones del ego (dolor, negatividad, rabia, celos, etc.).

Pero seguimos quedando otro grupo, y no sé por qué creo que es el más extenso, en el que estamos aquellas personas que aunque hemos conocido a nuestra alma gemela, todavía nos hace falta evolucionar más hasta que podamos vivir esa experiencia solo desde el amor. Como decía antes, no es el alma gemela la que te hace sufrir, sino el experimentar las vivencias más desde el ego que desde nuestra esencia espiritual.

Yo he sufrido mucho con actitudes de mi alma gemela y con las situaciones que la vida nos ha puesto a los dos, pero también he aprendido mucho y he recibido mucho amor. Todavía me queda mucho camino que recorrer y ansío que llegue el momento en el que el aprendizaje con él y con la vida en general sea sólo a través del amor, y no del dolor. Mis guías me han dicho que ese momento ya está cercano, pero últimamente me falta fe.


Aura


3-8-10




domingo, 1 de agosto de 2010

PREGUNTAS Y DUDAS DE AGOSTO




Aquí podéis plantear las dudas que tengáis que no estén directamente relacionadas con los post.


Aura