Al poco de entrar en mi vida, mi alma gemela salió de ella. En aquel entonces pensaba que sería definitivamente, aunque afortunadamente, tiempo más tarde supe que no era así.
La intervención de Inti, un guía encarnado temporalmente en un humano (ver post titulado "Un guía encarnado temporalmente"), trajo más caos si cabe a mi vida. Y hablo de caos, porque a pesar de la valiosa información que me dio, yo no estaba preparada ni a nivel humano ni a nivel espiritual para las consecuencias que todo aquello acarreaba.
Mi alma gemela salió de mi vida. No entraré en detalles, porque fue algo muy doloroso y porque es demasiado largo. Me vi de nuevo intentando una relación con mi ex-novio, que volvió a fracasar nuevamente. No entendía la intervención de aquel guía encarnado, cuando al final, las cosas, una vez más, habían salido mal.
Estaba totalmente sumida en la oscuridad. Mi alma gemela estaba desaparecida. Yo le amaba con toda mi alma. Todavía no había asimilado las cosas sobrenaturales que me habían sucedido desde días antes de su aparición en mi vida, y ahí estaba, sola, desdichada, amargada, llena de energía negativa. Sentía en mi casa esa energía negativa. Era como si hubiese presencias malignas, que me acechaban, especialmente en la noche, cuando me sentaba a trabajar con el ordenador. Esa negatividad se hacía cada día más patente, hasta tal punto que empecé a asustarme. Entonces, un amigo mío que trabajaba liberando esas energías negativas, me ofreció su ayuda.
Una noche, quedamos a través del messenger, ya que él no vivía en mi país. Me dio una serie de instrucciones sobre lo que tenía que hacer. Preparé aceite para ser bendecido y me senté delante de la pantalla con toda la fe que era capaz de tener. Él comenzó con una serie de oraciones. Yo no era amiga de las oraciones hechas ni de la religión impuesta, pero dejé que actuara a su manera, ya que no tenía otra manera de encontrar ayuda. Seguí sus indicaciones, recé con fe, con mucha fe, y lo que pasó durante ese tiempo, fue algo totalmente inesperado.
Sentí que entraban tres presencias en el cuarto donde yo estaba. Eran presencias positivas. Por aquel entonces, yo ya comenzaba a ser sensitiva, a sentir presencias, pero no tenía ese don tan desarrollado como ahora. Me sorprendió "ver" que uno de ellos era Inti, el guía encarnado temporalmente en un humano que había venido a ayudarme. Se colocó a mi izquierda. Después sentí a mi alma gemela, se colocó a mi derecha. Sentí que de alguna forma ellos iban a apadrinarme en el suceso tan importante que iba a tener lugar, aunque realmente no sabía qué iba a suceder. Entonces, la tercera presencia se colocó detrás de mí. Puso sus manos sobre mi cabeza y me dijo algo que no recuerdo. Vi una llama de Luz que salía de sus manos y que flotaba encima de mi cabeza. Supe que la Luz estaba volviendo a mí. Supe que de alguna manera estaba siendo bendecida, y supe quién era Él, la presencia que me estaba bendiciendo.
Aquel fue el comienzo de mi salida de la oscuridad y el comienzo de mi camino hacia la Luz.
Aura
17-8-10
hola aura :D
ResponderEliminarhoy es uno de esos días en que me siento en oscuridad, mantengo mi fé, pero no puedo evitar sentirme mal, siento que nada resulta, que hiciste para combatir esto?
Cuando estoy así, pido ayuda a mis guías y al Ser de mi alma gemela para que me manden Luz y trato de pensar que "mañana estaré mejor". También trato de aceptar que a veces se siente tristeza. Simplemente, en vez de luchar contra ella, la dejo estar, le agradezco lo que me haya podido enseñar y la visualizo en una esfera rosa partiendo hacia el universo donde es transmutada en energía positiva.
ResponderEliminarAura
me pasa lo mismo aura, a veces siento tristeza y digo, a pesar que tengo fé y se que debo estar en paz, soy un ser que necesita pasar por eso para aprender de ello, y también para liberarse:D tengo una pregunta... ese mensaje que sale sobre los reencuentros, fue un mensaje de tus guías para los lectores del blog? alguien en especial?
ResponderEliminarFue un mensaje para los lectores del blog en general.
ResponderEliminarAura
ese mensaje quiere decir que la mayoría de nosotros (AG) estamos reencontrandonos espiritualmente? a veces eso implica el encuentro fisico?
ResponderEliminarCrees Aura, que se puede olvidar a un alma gemela una vez que se ha ido de tu vida?
ResponderEliminarOlvidar, en el sentido de no recordarla con dolor?
DOS ÚLTIMOS COMENTARIOS
ResponderEliminarEse mensaje quiere decir que son tiempos en los que las almas gemelas que estaban dormidas espiritualmente, están empezando a despertar y eso llevará a su reencuentro espiritual y también humano, si ambas están encarnadas. El tiempo que se requiera para eso ya dependerá de cada caso.
La segunda pregunta es... ¡difícil! Es justo lo que yo estoy viviendo. Mi alma gemela se fue hace ya casi un año y he alternado períodos de dolor y llanto y otros de aceptación. Se consigue "olvidar" en el sentido de no sentir dolor cuando vas evolucionando y dando una visión espiritual a lo que sucede. Eso requiere de mucho trabajo interno que yo he desarrollado a través de la meditación y con la ayuda de mis guías. Aún así, muchas veces me pregunto por qué todavía hay momentos en los que siento dolor por su ausencia. Creo que todavía me queda mucho por caminar hasta conseguir el desapego, que implica ausencia de dolor.
Aura
HOLA AURA:
ResponderEliminarYO NECESITO MUCHO DE TU AYUDA, TE VOY A CONTAR MI HISTORIA.
HACE UNOS MESES CONOCÍ A UNA PERSONA MARAVILLOSA. LO CONOCÍ EN LA ESCUELA, YA QUE ES MI PROFESOR. DESDE QUE VI SU NOMBRE EN LA LISTA DE PROFESORES ME LLAMÓ MUCHO LA ATENCIÓN, PERO YO NO PENSABA INSCRIBIRME A SU CLASE. ENTONCES MI NOVIO ME CONVENCIÓ.
EL PUNTO ES QUE DESDE QUE LO CONOCÍ ME HAN PASADO SÓLO COSAS MARAVILLOSAS. EL DÍA QUE NOS VIMOS POR PRIMERA VEZ, COMO 1 MINUTO ANTES DE ENTRAR A SU CLASE UN PENSAMIENTO PASÓ POR MI MUNDO¿Y SI AHÍ ADENTRO-DEL SALÓN-ESTÁ EL AMOR DE MI VIDA? ENTONCES CUANDO ENTRÉ Y LO VI FUE MÁGICO, NOS VIMOS A LOS OJOS Y YO ME ENAMORÉ COMPLETAMENTE.
NUNCA ANTES HABÍA SENTIDO ALGO ASÍ, DE INMEDIATO ME PUSE MUY MUY MUY FELIZ, EN EXCESO. NO PODÍA DEJAR DE SONREÍR Y SENTÍA UNA ESPECIE DE COSQUILLAS EN TODO MI CUERPO.
DE AHÍ EN ADELANTE NOS FUIMOS ACERCANDO MÁS, HABLÁBAMOS COMO SI FUERAMOS DOS VIEJOS AMIGOS QUE SE REENCONTRARON.PLATICABAMOS DE CUALQUIER COSA; DE FÚTBOL, DE LITERATURA, DE MASCOTAS, DE LO QUE FUERA. ESTAR A SU LADO ME HACE SENTIR PERFECTAMENTE BIEN.
ÉL ME BUSCABA, INCLUSO COMENZAMOS A IRNOS JUNTOS TODOS LOS DÍAS.
YO CAMBIÉ MUCHÍSIMO, DE SER UNA PERSONA AMARGADA Y MELANCÓLICA, ME VOLVÍ EN UNA PERSONA AMABLE, TIERNA, COMPRENSIVA, PACIENTE, TOLERANTE, SINCERA, RESPETUOSA, INCLUSO VOLVÍ A CREER EN LA BONDAD QUE HABITA EN CADA SER HUMANO.
ES COMO SI ÉL HUBIERA LLENADO MI ESPÍRITU DE UNA LUZ INMENSA.
EL "PROBLEMA" ES QUE ES CASADO, INCLUSO ACABA DE SER PAPÁ. AL PRINCIPIO ME DOLIÓ MUCHO, SIN EMBARGO CON ÉL TENGO LA PLENA CERTEZA DE QUE AUNQUE NO ESTEMOS JUNTOS LO AMARÉ POR SIEMPRE, ME DA MUCHO GUSTO CUANDO SÉ QUE ESTÁ BIEN CON SU ESPOSA Y CON SU BEBÉ. HE ENTENDIDO QUE NO NECESITO RECURRIR AL AMOR CARNAL CON ÉL.
TENÍA 3 MESES SIN VERLO, Y EL OTRO DÍA POR CASUALIDAD LO ENCONTRÉ EN EL TRANSPORTE PÚBLICO. CUANDO LO MIRÉ SENTÍ UNA DESCARGA DE ENERGÍA POR TODO MI CUERPO, INMEDIATAMENTE ME EMPEZARON A TEMBLAR LAS RODILLAS E INCLUSO COMENCÉ A LLORAR DE ALEGRÍA, SENTÍ UNA EMOCIÓN DEMASIADO FUERTE.
YA NO SÉ QUÉ PENSAR, QUIERO TENER LA CERTEZA DE QUE ÉL ES MI ALMA GEMELA, A VECES PIENSO QUE YO ME INVENTO TODO, PERO OTRAS VECES ME DOY CUENTA DE TODAS LAS SEÑALES.
DESDE PEQUEÑA SIEMPRE TUVE IMÁGENES DE UN LUGAR EN EL QUE ME SENTÍA MUY BIEN, CON MONTAÑAS Y NEBLINA Y UNA CONSTRUCCIÓN DE PIEDRA TRAS DE MÍ. UN DÍA BUSCÓ EN INTERNET IMÁGENES DEL LUGAR DONDE ÉL NACIÓ Y HABÍA UNA FOTO DE UN LUGAR IDÉNTICO AL QUE YO VISUALIZABA CUANDO ERA NIÑA.
¿ME ESTOY SUGESTIONANDO?
NO SÉ QUÉ ME PASA, Y NECESITO SABER SI ÉL ES MI ALMA GEMELA.
ADEMÁS, AHORA QUE YA NO SERÉ MÁS SU ALUMNA¿QUÉ DEBO HACER, DEJAR DE BUSCARLO, O TRATAR DE ACERCARME A ÉL?
YO LE HE JURADO A DIOS QUE SI LO DEJA A MI LADO NO PRETENDERÉ NADA CON ÉL, SÓLO QUIERO PLATICAR CON ÉL Y SER SU AMIGA. YO RESPETARÍA A SU FAMILIA.
¿CÓMO PUEDO SABER QUE ÉL SIENTE LO MISMO?¿CÓMO ME DOY CUENTA SI ÉL TAMBIÉN ME AMA? ¿QUÉ HAGO PARA SABER QUE ÉL ES MI ALMA GEMELA?¿ME RESIGNO A QUE EL DESTINO NOS VUELVA A UNIR, O TRATO DE ACERCARME A ÉL?
AYÚDAME POR FAVOR!!!!!!!!!
Hola
ResponderEliminarNo te estás sugestionando para nada. Todas esas cosas tan especiales que cuentas ocurren, lo que pasa es que como se salen de los parámetros que a nivel humano consideramos como normales, pues dudamos.
Yo no puedo responderte a tus preguntas, porque no sé la respuesta, pero sí te puedo decir que te calmes. Lo que estás viviendo, esas sensaciones, es algo extraordinario, y en vez de ponerte mal, tienes que tratar de enfocar todo este tema para obtener las respuestas que necesitas.
Si él es tu alma gemela, no necesitas preguntarte si te ama, porque eso es lo que mejor saben hacer las almas gemelas: ¡amarse! Pero puede ocurrir que en este plano no puedan ser pareja. Eso no significa que no se amen.
Te aconsejo que medites y trates de contactar con tus guías espirituales. En el blog hay material para ello. A mí me han ido guiando en mi caso particular y me han ido respondiendo a muchas preguntas. Eso sí, ten paciencia, porque eso no se consigue en un día.
Si tienes alguna duda, puedes escribirme al mail que aparece en mi perfil.
Aura
Creo que el dramatismo de dejar ir pasa más por la sospecha de que todo haya sido un mal entendido y esa persona no haya sido tu alma gemela despues de todo, o que no exista tal alma gemela.
ResponderEliminarSe supone que el encuentro trajo respuestas largamente buscadas; si fue todo una conclusión errónea... pues hay que seguir buscando quién sabe qué, y eso suena bastante desalentador.
No es de extrañar entonces que el malestar por que todo termine en la nada, se deba más a asuntos personales que al deseo de acaparar a la otra persona.
Les dejo un gran beso.