Casi dos semanas después de la operación en la que perdí a mi bebé y que a punto estuvo de llevarme antes de tiempo al otro lado, tuve la hermosa sorpresa de percibir al alma de mi hijo. Quiso hablarme y en sus palabras había mucho amor. Sentí mucha energía y mucho amor durante la canalización y mucha fuerza después de ella.
Esta canalización tiene un gran valor valor para mí, y aunque en parte hubiera deseado conservarla como algo totalmente personal, siento que debo compartirla.
- Madre, estoy aquí contigo y cuido de ti. Esto sólo ha sido un pequeño retraso, porque había algo que aprender. Tú lo elegiste así para poder ascender más rápidamente y por eso te admiro. A la vez, has repercutido en mí, me has beneficiado, y también a los seres queridos que te rodean, porque al ponerles en esta situación, les has puesto una prueba de amor que están superando con creces.
No te alarmes ni pienses que todo ha acabado. Yo voy a venir, pero será más adelante. Mientras cuido de ti. Quiero que me busques en las noches, más allá de tu mundo.
Ahora céntrate en ti, ahora tú eres el centro. Todos cuidamos de ti porque tú has hecho eso por nosotros y te estamos muy agradecidos. Ellos no son conscientes a nivel humano de lo que tú has hecho por ellos, pero algún día sus almas lo notarán, lo transmitirán a sus humanos y ellos inconscientemente te pagarán el gran sacrificio que has hecho por ellos. No te pagarán por obligación, sino por amor. Deja que tu Luz brille y deja que su amor ayude a brillar más tu Luz.
Espera a tu alma gemela con los brazos abiertos porque él viene con las manos llenas de cosas para ti. Su amor por ti hará que vierta en tu corazón todo lo que trae para ti, más allá de sus anhelos humanos, dejando a un lado lo que él querría ahora. Él viene preparado, preparado para lo que tiene que hacer contigo, que es llenarte de amor. Lo hará todo muy bien y ya no te importará tanto que tenga que marcharse de tu lado después, porque lo sentirás siempre contigo. Su vuelta será un bálsamos para tu corazón. No lo dudes. Va a darte todo el amor que tiene para ti y yo también.
Canalizado por Aura el 3 de octubre de 2010
Te mando un abrazo muy fuerte y deseo de todo corazon que todo este dolor por el q estas pasando se tranforme en luz para tu vida... estoy segura q asi sera. bendiciones.
ResponderEliminarLorena
Aura; te envío mucha LUZ para que puedas enfrentar esta prueba.
ResponderEliminarLeer este blog me hace mucho bien, de algún modo me siento conectada contigo.
Un abrazo desde el alma, repleto de mis mejores deseos.-
Muchas gracias. Se agradece tanta energía positiva y se siente. Mi médico dice que me estoy recuperando muy bien.
ResponderEliminarAura