Una de las lectoras del blog ha publicado en un comentario la entrada de este vídeo. Me parece muy interesante. En él hablan de cosas que me han sucedido y a la vez, me ha permitido atar cabos sobre una serie de cosas que sabía, intuía, pero que no terminaba de ver de forma clara. Sin embargo, el tema de la sexualidad sagrada, es algo que no conozco muy bien y me encantaría conocerlo.
El vídeo es sobre una canalizadora llamada Pixie. He visto varios vídeos de ella y me parecen muy interesantes los temas que suele tratar.
http://www.youtube.com/watch?v=XNd06QON3-E
Aura
29-1-11
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Me parece estupendo qe lo publiques para qe otras personas puedan verlo, la sexualidad sagrada también puede llamarse Tantra; se tiene un concepto del sexo muy limitado, a la unión de dos cuerpos qe se dan placer físico y a un orgasmo también limitado qe solo alcanza el éxtasis del cuerpo, pero lo qe la gente no sabe es qe el Tantra es la unión de dos energías solo posible entre personas ya unidas en esencia.
ResponderEliminarEl despertar de la conciencia se debe al ascenso del Kundalini pasando por todos los chakras, precisamente el despertar es el éxtasis qe se experimenta por un amor incondicional, plenitud, serenidad, comprensión, infinita paz, es saber de qe tu verdadera esencia es la esencia de todo el universo, es saber qe eres el amor qe anhelas y qe tu AG es la única por la conexión tan directa qe hay qe remueve el amor qe hay en ti, la qe te hace sentir tu amor, la qe te saca lo mejor qe hay en ti.
Aun no me ha sido posible experimentar la fusión completa de dos energías, la fusión de ser uno, pero sin verlo, tocarlo, oírlo ni olerlo he percibido y sentido su placer mezclado con el mio sin ni siquiera compartir "cama"; me he sentido deseada, respetada y amada de un modo inimaginable.
Esta sexualidad es sagrada por trascender el cuerpo, está implícito todo tu ser, lo más sagrado de cada uno.
Mari
MARI
ResponderEliminarMe encanta tu comentario. He leído poco sobre este tema, pero algo me dice que dentro de poco lo voy a experimentar. El vídeo que tú pusiste no ha llegado a mí por casualidad sino justo en el momento adecuado. Esto es lo que más me gusta del blog, el poder enriquecernos mutuamente con nuestros conocimientos y experiencias.
Saludos
Aura