Desde siempre los guías me han pedido que deje fluir, que no pretenda controlar los acontecimientos, sino que reaccione ante ellos, pero dejándome llevar por la vida, por los sucesos. Es algo fácil de decir, pero muy difícil de hacer.
Hace pocos días una amiga mía me decía: "CUANDO DEJES DE ESPERAR Y FLUYAS CON EL AMOR Y LA LUZ QUE TIENES Y QUE TE ESTÁN DANDO Y NO VES, TODO LLEGARÁ A TI".
He sido testigo a lo largo de toda mi andadura en el mundo espiritual de pequeños milagros, de sentirme guiada, dirigida, pero nunca me había sucedido algo tan espectacular en ese sentido como hace unos días.
Yo tenía un tema pendiente a nivel humano con una persona, algo que debía solucionar, pero no me sentía con las fuerzas ni la inspiración para hacerlo. Sabía que era algo que debía hacer, pero también sabía que no era el momento adecuado. No tenía ni idea de cómo iba a resolverlo y sólo esperaba que desde el cielo me llegara la respuesta. Y me llegó.
Un día de esta semana, al salir del trabajo, sentí fuertemente la intuición de que debía ir a buscar a la persona con la que yo tenía algo pendiente que solucionar. Yo ni sabía dónde estaba esa persona, tan sólo la zona aproximada en la que se encontraba, y cuál fue mi sorpresa cuando sentí que iban dirigiéndome: "Por esta calle, Aura, por este lado, en ese edificio...". Quise hacer uso de la manera "más práctica" a nivel humano, es decir, intenté contactar con esa persona por teléfono, pero me fue imposible. Interpreté eso como que en realidad yo no debía buscar a esa persona, pero en mi corazón seguía sintiendo fuertemente que DEBÍA SEGUIR BUSCÁNDOLA Y QUE LA ENCONTRARÍA. Seguí dejando fluir, mi intuición (mis guías) me iban diciendo a qué calle y a qué edificio debía ir. Seguí los pasos marcados y cuál fue mi sorpresa...¡que encontré a la persona que estaba buscando!
Todo lo sucedido después fue un AUTÉNTICO MILAGRO. Salvando las distancias y la problemática que se había generado entre esa persona y yo, pudimos hablar serenamente del tema que teníamos pendiente. Hablamos desde el amor, desde la comprensión y no desde el juicio o los reproches. Los guías estuvieron en todo momento con nosotros y hasta canalicé. Los guías nos dieron consejos sobre cómo llevar la situación y todo salió de maravilla.
Nunca hasta este día yo había conseguido DEJAR FLUIR de la manera en que lo hice. Yo no dirigí los acontecimientos, sino que fluí con ellos. Y eso que mi ego estuvo haciendo sus intentos de boicotear ese divino fluir, pero para eso estuvieron ahí los guías, cuidando en todo momento de que eso no sucediera, hablándome y guiándome para que yo hiciese el esfuerzo de dejarme fluir.
Doy gracias al cielo y a mis guías por permitirme ir solucionando esa situación de una manera tan positiva.
Aura
1-7-11
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola Aura
ResponderEliminarTe Felicito, de verdad ese es el camino dejar fluir , me esta pasando algo parecido ahora es como si yo bailase con el universo lo mismo me esta pasando con las personas que por varios motivos dejaran de acompañarme porque yo necesitaba mi retiro ahora mismo yo sé que esas personas vibran de forma distinta pero antes no podia ni siquiera acordarme de ellas porque ya imaginaba sus Egos y me daba aversion , ahora las miro con Amor y si les tengo que hablar les hablo de corazon mismo que no me entiendan, es el milagro del Amor .
Un Abrazo
Sandri
Sirena 22 dice:
ResponderEliminarAura! Todo está llegando a ti como bien mereces...
Fluir, dejar ser...Confiar en la sabiduría divina!
Abrazos y confiemos!
Sirena 22
que hermoso auraa!!!
ResponderEliminarTAMA
Cuando me leas, ese será el momento.
ResponderEliminarY mientras tanto, BE, "ser, sólo SER" descubriéndome en el Amor incondicional, el desapego y el camino del Alma que busca...
Y, no te sorprendas mucho por lo que te escribo...Ya sabes como soy... Cómo me atrevo a Ser contigo...
Finalmente las Gaviotas me han hecho Volar.
No he visto la película entera, sólo por azar llegué a este trocito y apartír de ahí me enganchó el sincrónico mensaje...
¿SEÑALES? Más mensajes de ese Yo Superior… ¿Del mío?, ¿De lo que me envía el tuyo?
"LO SIENTO...DIOS DEL UNIVERSO...ESTO SE TORNA PROFUNDO. NO PUEDO CONTESTAR A NADA, su bloqueo en cierta forma es el mío. En momentos así, sólo Tú y este continuo estado de constante CREACIÓN, me dais las alas para elevarme por encima de lo humano e intentar comprender. Desde ahí saco fuerzas para CONFIAR y SOSTENERLE A ÉL, o a MI, o a los DOS, a veces ya no distingo. Algo se está gestando. Más grande que nosotros. No lo controlo y sigo la estela que me vas dejando. ¿QUÉ QUIERES DE MI? ¿QUÉ QUIERES DE NOSOTROS?"
¿De qué es momento? No lo sé...
Parece que lo más apropiado es dejar que las cosas sigan sucediendo, sigan su curso, como hasta ahora, CONFÍO en la ayuda que nos llega. Siento que nos guían, igual que cuenta la historia de JUAN GAVIOTA:
"….Cuando llegue la hora en que debas enseñarles nada podrá impedir que suceda, cuando no es hora nada puede hacer que suceda".
Dejar que suceda. Dejar Fluir. Sólo Ser. APRENDER. Está sucediendo...
Este camino Divino es complicado, convivir con esta realidad en la vida cotidiana no siempre es fácil, pero parece que puede llegar a ser maravilloso este viaje de largo recorrido, trascender de lo físico a lo etéreo...
¿Cómo se logra vivir entre los dos mundos? Ya se que el equilibrio está en mí, pero cómo llegar a él? Control...Ahora necesito control. ¿Como puedo contener Amor? ¿Debo hacerlo? ¿Cómo usarlo? Es un regalo... ¿Qué hay que aprender? ¿Compartirlo? ¿Y después? Sería un alivio saber cuando o en qué planos se dará lo que ha de suceder...Pero sé que esto no funciona así...
Hay que Vivir para que ocurra. HAY QUE VOLAR.
Y así, mientras, sucede. "Está sucediendo. AQUÍ. AHORA". ¿Quieres decir que esta es la respuesta...? "Nada sucedió mientras no tenía que suceder y ahora sucede. Porque este es el momento".
"...algún día sabrás cuanto tiempo hace que echaste a volar y el viaje tan largo que has realizado".
Seguiré buscando en el corazón las respuestas. Y a dónde me lleve el viento…
(Extractos de la mente de mi corazón, dónde ahora se que nace el pensamiento. Ahí habita el poder de la mente. Nuestra mente necesita de los otros para ser poderosa, porque el poder nace del Amor, y el Amor sólo puede darse y ser compartido. Así es como la Luz vence a la oscuridad.
“Quiero volar más alto y aprender más…No me preguntes por qué pero no es suficiente velocidad…Hay que empezar por saber qué has llegado. Dicen que todos podemos aprender, Quiero más, no me preguntes por qué pero quiero más…”
“¿Cuál es la velocidad perfecta? Siempre hay límites. La velocidad perfecta no es ir más deprisa, ES ESTAR AQUÍ”.
“Dicen que todos podemos aprender, cuando queramos aprender, en la próxima vida quizás…No es tan difícil una vez que hemos entendido…Yo quiero aprender…AHORA ¿A dónde se puede ir? A dónde quieras…Yo he estado en todas partes y a todas horas, al final uno empieza a pensar que el tiempo y el espacio no son reales. ¿Puedes enseñarme a volar así? Si quieres aprender….Si, sí quiero aprender.”
“Tengo NECESIDAD DE SABER… Para volar tan deprisa como el pensamiento hay que empezar por saber que HAS LLEGADO…Ya he llegado a la cima más alta. No estoy limitado por un cuerpo físico, no estoy limitado por el espacio, ni por el tiempo, soy la PERFECTA EXPRESIÓN de LIBERTAD AQUÍ y AHORA.”
Bien allá voy, allá voy. Ahora, ahora…
ResponderEliminar"¿T, necesitas algo? No, nada, tengo que conseguirlo aunque tenga que quedarme aquí eternamente. Lo conseguiré”…Sí, T, lo conseguirás.
“Me estoy concentrando todo lo posible, pero no lo consigo. Juan no hace falta fe, ¿Quieres descansar un rato? Para volar no hace falta fe, hace falta entender lo que es volar. Aprender ciertos factores de cosas que no se ven. Pues esto es lo mismo. Soy la expresión perfecta de la libertad y el vuelo. ¿Por qué estoy pensando así? Esto no es una frase, es la REALIDAD”.
“Realmente soy una idea perfecta. ¡Es verdad , da resultado¡ Pues claro que da resultado, siempre lo da CUANDO UNO SABE lo que hace…¡ Ahora a ver tú CONTROL…¡ Bueno, desde luego es distinto… Estamos atrapados aquí¡¡ ¡No hay salida¡¡ Juan, si HAY SALIDA…¿Pero por qué hemos venido aquí? Es sencillo, dónde esté tu pensamiento es dónde estará tu cuerpo, más pronto o más tarde…Estás aprendiendo a qué sea pronto. Querías estar aislado para reflexionar… Aquí estás".
"Inténtalo otra vez y concentra tu pensamiento en algo que siempre hayas amado. Hay cosas que amo, pero no estoy seguro. Siempre me han gustado las estrellas. Es una bonita vista y un buen sitio para estar sólo”.
“Pero el amor consiste sobre todo en dar, en COMPARTIR TODO LO QUE SABES CON ALGUIEN QUE QUIERA APRENDER. Ahora piensa en dar. Piensa en el amor a ver dónde apareces”.
“¡Mi antigua bandada¡ Yo no les amo…¡ ¿No, Juan? Bueno siempre quise enseñarles lo que es volar, si dice usted que eso es amor…Pero, nunca encontré la forma….Cuando llegue la hora en que debas enseñarles, nada podrá impedir que suceda, cuando no es hora nada puede hacer que suceda. No lo comprendo”.
“No te preocupes, inténtalo una vez más. Piensa en el Amor y en el sitio dónde deberías estar ahora”.
"Hola Marina, hola Juan".
“Maestro: Bueno ha llegado el momento en que debo dejarte. Tengo que ayudar a otros y también a mí me quedan cosas que aprender. No puedes irte ahora. Acabo de empezar. Juan gaviota, algún día sabrás cuanto tiempo hace que echaste a volar y el viaje tan largo que has realizado. Ahora ya estás preparado para iniciar el viaje más difícil y más poderoso de todos. Estás preparado para ascender y conocer el significado de la bondad y el amor. Juan, tu naciste para ser Maestro, para mostrar la Verdad a todo aquel que esté luchando por romper sus barreras, es importante que DES LO QUE HAS RECIBIDO COMO UN REGALO A TODO AQUEL QUE QUIERA ACEPTARLO. Se que volveré a verte. Claro que me verás, sigue APRENDIENDO AMOR”.
“Marina: ¿Qué te pasa? Juan: Cuanto más hubiera aprendido…Tengo que volver allí…Siempre nos estamos separando. Siempre nos estamos diciendo Adiós.
“Marina: Ve con todo mi amor.
Juan: Adiós por ahora Marina.
Marina: Te quiero, por ser tú Juan”.
Estamos dulcemente condenados a VOLAR del mismo modo que a ENCONTRARNOS por algo y para algo, existe un plan y un fin... Así que, durante un rato estuve triste, pero volví a estar bien...volví a CONFIAR.
HAY SALIDA…EN EL CAMINO DEL CORAZÓN SIEMPRE LA HAY.
¿Pero por qué hemos venido aquí? Es sencillo, dónde esté tu pensamiento es dónde estará tu cuerpo, más pronto o más tarde…Estás aprendiendo a qué sea pronto.
Aún sigo FLUYENDO, no es fácil, pero es el camino, el libre albedrío como tal no exite, quizás debamos centrarnos en "como" afrontar lo que el destino trae aquí y ahora. En fluir...
-De lo vivido en mi mundo interno un 28 de Marzo 2011- Inspirado en TU JUAN SALVADOR GAVIOTA.
¡Aura, me alegro de que estés animada a retomar de nuevo este espacio tuyo que tanta LUZ trae a muchos que te necesitamos¡¡ Un abrazo,
ResponderEliminarOs dejo algo que quiero compartir con todos, es un video que pienso os gustará...
I WISH YOU WERE HERE...
http://www.youtube.com/watch?v=1VgC6eppxuU
Un fuerte abrazo,
Odin
ODIN !!!! JUAN SALVADOR GAVIOTA ES UN LIBRO DE 10 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CURIOSAMENTE TNGO UN TIO KE ES MUY MATERIALISTA Y MUY FIJADO EN LA POSICION ECONOMICA ! EN DICIEMBRE DEL AÑO PASADO LE FUI A VER Y ME REGALO UN LIBRO , ME DIJO , TEN SEGURO TE SERVIRA MUCHISIMO , LEELO , HAY COSAS HERMOSAS EN EL , CUANDO VENIA EN EL CAMION LO EMPEZE A LEER Y KEDE ENCANTADA !!! ES UN LIBRO BELLICIMO !!! ME IMPRESIONE XKE COMO ALGUIEN COMO ESE TIO SIN JUZGAR PUDIERA DARME TAN PRECIADO TESORO KE ME A SERVIDO D TANTO !!!
ResponderEliminarAURA LINDA EXPERIENCIA DSEO KE REGRESES EN TI MUY PRONTO !
BILLY
Odín,
ResponderEliminarMe ha encantado tu comentario de Juan Salvador Gaviota.
Me da muchos ánimos, hoy los necestitaba especialmente, supongo que son las sincronicidades.
Me da mucha fuerza todo lo que dices, eres una gran compañera de camino y MAESTRA.
Estoy leyendo Puente hacia el Infinito, del mismo autor. Supongo que lo conocerás. No recuerdo el enlace, alguien lo dejó en un post. Si ponéis "puente al infinito" en google, en la primera entrada que sale se puede leer on line.
Admiro toda la profundidad de tus sentimientos y agradezco que los compartas con tod@s nosotros, es muy generoso por tu parte.
Es parte de la maravilla del AMOR, cuando se siente dentro se quiere compartir con todo el mundo.
Muchas gracias por tu ayuda en este camino.
Cuando pierdo la fe y tengo dudas me viene muy bien leer cosas así, me da fuerzas para seguir adelante.
Un abrazo de luz para tod@s.
Hanny...esa respuesta se halla solo dentro de tu alma....la duda es el camino hacia la certeza y tendras que aprender a convivir con ella, hasta que te alinees mente y corazon y te den una sola respuesta. A mi me tomo casi 3 años tener la total certeza de que era el...a decir verdad, lo supe en el primer momento a pesar que yo no sabia lo que eran almas gemelas, pero supe que era ese gran amor esperado...Las señales y sincronicidades vendran si las pides pero debes estar atenta tu...nadie de afuera NADIE, (no te dejes engañar por tarotistas) puede decirte si lo es o no, porque el desafio se encuentra en uno mismo desentrañar ese misterio...alli radica tambien el aprendizaje del camino y mas tu que estas involucrada con la espiritualidad...Tienes que comprender antes que nada, que las almas gemelas no son parejas color de rosas, y que has venido a madurar junto a el tu espiritu y a purificarte, con lo cual, siempre pasaras pruebas durisimas hasta tanto ambos no limpien sus egos del todo...La decision de quedarte o no con el, es libre albedrio, quiere decir que aunque sea, si tu decides dejarlo porque no soportas mas la situacion, esta en ti, nadie te obliga...Se que es complicado...lo se claramente porque he vivido momentos realmente desesperantes que se empiezan a ir yendo, cuando uno empieza a ponerse bien por si mismo, porque comienza a darse cuenta que primero tiene que completarse uno mismo para que ese tipo de relacion prospere...Es una gran exigencia...pero, no es de esperar menos por un amor asi...Dios no te dejara sola, si tu eliges dejarlo, siempre te ofrece una alternativa...a mi me ofrecio una, con un camino mas corto, un ser que realmente era para aprovechar...pero yo aposte a mi amor de alma, porque no seria feliz aunque el otro me llevara nada de tiempo lograrlo...Es tu decision, y con paciencia, y de duda en duda, cuando silencies tu interior y calmes tu ansiedad, esa respuesta va llegando...pero eso suele llevar mucha meditacion y tiempo...
ResponderEliminarEs solo mi opinion..el camino es tuyo y puedes hacerlo como mas gustes!!!
Un abrazo del alma!!!
Luciana
WWW.LEYCOSMICA.ORG
ResponderEliminarMil gracias por la información aquí expuesta. Debemos compartir nuestras gotitas de sabiduría para así poder desvelar todo este conocimiento que convertirán nuestro mundo en un lugar mejor. Sea cual sea el tema del que se hable siempre es bueno escuchar
Un saludo.
Namasté.
Hanny, hay una cosa que leí hace poco de Don Juan Matus...quiero compartir con todos, espero que también a tí te sirva para discernir...En tu caso como en el de muchos de nosotros lo importante es llegar a concluir si pese a las dificultades nos encontramos ante el amor incondicional, del verdadero amor, AG, o de un alma afín que vino a enseñarnos algo y sirve para crecer en el camino y con la que tenemos que resolver algo para aprender y avanzar en nuestro camino espiritual...Esto no es fruto de mi conocimiento profundo del tema, tan sólo soy una iniciada en el camino y comparto mi humilde opinión y creencias por si a alguien sirven pero aun así, LA VERDAD ESTÁ EN TÍ, EN TU CORAZÓN PAZ-CIENCIA, y entrenamiento, hasta llegar a SER. YO SOY.SOMOS AMOR.La Verdad os hará libres...
ResponderEliminarPregúntate: ¿Tiene corazón ese camino?
Cualquier camino es sólo tu camino y no es vergonzoso, ni para uno mismo ni para los demás. Abandónalo, solo si así te lo dicta tu corazón...
Observa detalladamente cada uno de los caminos, ponlos a prueba tantas veces como creas necesario. Luego pregúntate a ti mismo y sólo a ti mismo, lo siguiente: "¿TIENE CORAZÓN ESTE CAMINO?"
SI LO TIENE, el camino ES BUENO; si no lo tiene, no sirve para nada...!!!
Puede ser que tu camino este lleno de espinas, o que este enlodado o sea un camino desértico por donde solo tu transites por él, pero si este camino te lleva a la LUZ, SÍGUELO…¡¡¡¡¡
NAMASTÉ Y UN ABRADO DE LUZ GRANDE.
Yo tengo muchas dudas, pero el camino tiene corazon y lo estoy siguiendo, y avanzo hacia la Luz...No es fácil...Las historias no son fáciles de desentrañar, no es fácil concluir nada...Pero el camino merece la pena porque me hace avanzar hacia la LUZ. Siempre gracias, Aura. "EL TE AMA...CONFÍA" CONFÍO Y DUDO. CONFIO......CONFÍO.........ESTE CAMINO TIENE CORAZÓN...ESTE CAMINO ES TODO AMOR, pase lo que pase, el corazón lo sabe. Que no nos confundan las palabras. Preguntad a la Voz...yo lo intento cada vez que el ego o la duda asalta...
Abrazos de Luz. Odin.
HANNY
ResponderEliminarHe movido el comentario con tu historia al apartado "Vuestras historias julio 2011" y te he respondido allí.
Aura
Hola a tod@s, hola Aura especialmente.
ResponderEliminarExactamente desde el lunes comencé a echar de menos a mi AG. En este momento se encuentra muy lejos, a cientos de kms y hace ya cuatro meses que no la veo, ni estamos en contacto.
Sinceramente sentí mucho dolor y una sensación de la nada misma el último día que la vi…peor se hizo cuando no contestó mi correo ni se puso en contacto conmigo. Me ganó el resentimiento. Los días continuaron y así fue que fui aceptando que no iba a estar por bastante tiempo. Finalmente asumí que no podía ser como a mi me hubiera gustado y que debía tener paciencia. Pero esta semana arrancó con esta sensación vieja conocida de su presencia conmigo, su energía conmigo, la que había desaparecido en este tiempo. Esto activó en mí las ganas de verla, y comencé a extrañarla.
Ayer hice un pedido interno para saber que todo está bien, pero también para sanar mi dolor y resolver en mi lo que sentí en todo este tiempo. Pedí sanar el vínculo. Hoy les pedí a mis guías que me den un aviso, y algo al salir del trabajo al medio día me dejó perplejo. Un cartel enorme tenía la siguiente frase: “Puedes contar con nosotros, nosotros contamos contigo”. Fue tal la movilización en mi pecho, que no tuve dudas de que mis guías quisieron saludarme. Supe que era para mí, porque fue un estremecimiento total, mezcla de alegría y agradecimiento. Busqué ese cartel en otros sitios pero no lo encontré, no estaba, sólo lo encontré al salir en ese único sitio.
Pero hubo algo más…en ese momento deseé que fuera mi AG quien me hablara, se comunicara…me olvidé del tema hasta después de comer, un rato después de volver del almuerzo cuando luego de tanto tiempo sin contacto, me busca en el chat, me saluda y comienza a contarme que está bien, haciendo lo que más le gusta, que las cosas le están saliendo como había esperado, que tiene nuevos amigos y que está feliz. Allí mi alegría fue total, me agarraba la cabeza, y miraba al cielo de alegría y también por lo divertido de la situación. Pudimos charlar sobre la cuestión del apego, pudimos reencontrarnos en un chat. Pude resolver lo que me angustiaba y confirmé que las cosas suceden al tiempo de Dios, no a nuestro tiempo. Estoy aprendiendo a esperar y a sorprenderme con lo inesperado.
Sigo aprendiendo de mi AG, con mi AG. Qué lección dura la del desapego, gracias a ella por aceptar darme esta lección. Dejar fluir y confiar, nunca había vivenciado tal cosa tan intensamente.
Un abrazo para todos
El amor es fuente de sabiduría, trascender lo mundano nos hace sabios.
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=A-hznkEE4QY&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=_B_Xf96IZb4&feature=share
Mari
DHM,
ResponderEliminarQue historia más emocionante! Estamos todos aquí aprendiendo y creciendo, me dá mucho ánimo sentirme acompañada com estas vivencias tan parecidas, "casualidades"..
Dejar fluir y confiar, vivir el desapego, menudas lecciones.
Abrazos de luz a tod@s
DHM
ResponderEliminarMe ha encantado ver cómo las cosas fluyen también en tu vida. Es un ejemplo más de que sí se puede aprender a dejar fluir, aunque sea difícil, y que cuando no lo consigue, los milagros empiezan a darse en nuestra vida.
Aura
Aura que hermoso lo que estas relatando, pero que dificil al mismo tiempo, para mi, una persona que está acostumbrada a querer controlar todo y no dejar fluir, y eso me hace sufrir horrores, pero lo positivo es que tengo la predisposición para iniciar el cambio y dejar fluir en vez de controlar como hasta ahora.
ResponderEliminar