Hola a todos
Después de unos meses de descanso en los que me he centrado en mí misma y en mi propia evolución, ha llegado el momento de comenzar con la siguiente parte de mi trabajo dedicado a las almas gemelas. Así me lo han hecho saber los guías y así lo he sentido desde dentro de mi ser. Este nuevo trabajo será realizado a través de un nuevo blog y será un trabajo en equipo, no solo con mis guías, sino con Arael (mi hermana a nivel de alma) y su alma gemela, y cómo no, con mi alma gemela.
En todo este tiempo he seguido evolucionando y creciendo, como todos. Y no ha sido fácil. La vida me deparaba momentos muy duros todavía, momentos que yo pensaba que ya habían terminado. Pero cada uno de esos momentos ha sido una prueba más en mi aprendizaje, y afortunadamente, las he ido superando poco a poco y con ayuda. No obstante el camino del aprendizaje continúa.
Mi alma gemela todavía no está conmigo a nivel humano, aunque ha estado a punto de volver hace muy poco. Sin embargo, por motivos que solo desde arriba conocen, las cosas no salieron como esperábamos, y nos vemos de nuevo en la espera de su ansiado retorno. Y hablo de su retorno a nivel humano, porque a nivel etérico, las cosas han evolucionado y avanzado muchísimo.
A lo largo de mis publicaciones en el blog, he mencionado en varias ocasiones que siento la presencia de mi alma gemela conmigo. Es casi como si fuese su humano, pero no lo puedo ver con los ojos físicos, ni lo puedo tocar. Siento su presencia y a veces "le veo", pero con una videncia que no es la humana. No obstante, es igual de real. Pues bien, esa presencia se ha intensificado hasta límites insospechados. Su parte etérica, "el etérico", como lo llamo yo, está casi siempre conmigo y me cuida y me mima como si fuese un atento esposo (él me rectifica, está aquí ahora conmigo mientras escribo, y me dice: "Es que lo soy, soy tu esposo").
A lo largo de este año él ha evolucionado muchísimo y se ha convertido en mi sanador particular. Me hace trabajos energéticos similares al reiki, me da su apoyo moral, me da su amor, bromea conmigo... Es algo realmente hermoso que me eleva día a día. Es un esposo atento conmigo, más si cabe, que un esposo en humano, ya que al ser etérico tiene unas capacidades y unos dones que a nivel humano no podría tener. Me siento muy acompañada, muy amada y muy afortunada de poder contar de esa manera con él. Él me está ayudando a trascender, a tratar de vivir plenamente conmigo misma en mi soledad, ya que su humano no está aquí conmigo. Me está ayudando a elevarme y a seguir en mi camino de evolución y ascensión. Ahora mismo quiere que me centre en mi reconexión con mi ser y que me olvide un poco de su parte humana. Sus contactos humanos conmigo son escasos, pero llenos de mucho amor. Su etérico desea que me centre en mí, que no esté pendiente de sus contactos humanos, que me eleve, que trascienda. Como me dice su etérico muchas veces: "Aura, el amor no se mide con e-mails o con llamadas y tú sabes bien que su amor por ti es muy grande".
Y así estoy. Viviendo una maravillosa luna de miel a nivel etérico.
No obstante, no todo es maravilloso, no siempre logro trascender, no siempre logro sentirme bien conmigo misma ni mantener esta visión elevada de la situación. También sufro, también me desespero, pero como me ha dicho él también, no puedo intentar vivir ni entender algo elevado desde una mente humana. He de ir más allá. Y eso es lo que trato de hacer, unas veces con más éxito y otras con menos.
A lo largo de todos estos meses he estado realizando muchos trabajos energéticos con mi hermana de alma, Arael, junto con su alma gemela y la mía. Los cuatro formamos un grupo importante de almas que tiene también una misión en común, y la creación de este nuevo blog es parte de esa misión.
En el nuevo blog participaremos de forma directa Arael y yo, y también lo harán nuestras almas gemelas en etérico, usándonos a nosotras como canales. Cuando nuestras almas gemelas estén ya a nivel humano con nosotras, también seguirán colaborando.
Con este nuevo trabajo en equipo pretendemos seguir ayudando a las personas que van adentrándose en este mundo de las almas gemelas. El paso de trascender, de ir más allá de la situación humana, para descubrir la maravillosa realidad espiritual que se esconde con las almas gemelas, es una tarea que a veces resulta difícil de realizar. Nosotras la estamos viviendo, la estamos desarrollando, y por eso podemos prestar un poco de ayuda a aquellos que comenzáis en ella.
Espero de todo corazón poder seguir ayudando como lo hice con la primera parte de mi trabajo que fue este blog. Aquí os dejo el enlace directo con el nuevo blog.
ALMAS GEMELAS ANCLANDO LA LUZ
Aura
1-9-12
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.