SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

viernes, 28 de mayo de 2010

TE EXTRAÑO




Te extraño


Te vi por última vez el 10 de septiembre del año 2009. Ha pasado ya tanto tiempo... Tanto tiempo sin saber de ti a nivel humano. Recuerdo una de tus últimas palabras: "Éste no es un adiós definitivo. Cada uno en su momento sabrá cuándo ha llegado el momento de que esta separación llegue a su fin. Guarda muy bien los buenos recuerdos. Yo los tengo bien guardados". Había lágrimas en nuestros ojos. Sabíamos que debía ser así, tal vez no hubiese sido necesario ser tan drásticos (12000 km son demasiados...), pero el dolor punzaba en nuestros corazones.


Te rogué que no me dejases sin contacto. Ya lo habías hecho una vez. Te dije que trataría de aceptar que debíamos estar separados, pero que no me llevases de nuevo al pozo de la amargura sin saber dónde poder contactarte. Yo iba a respetar tu camino, tú lo sabes, pero necesitaba saber que si en un momento me hacía falta hablar contigo, ahí ibas a estar. Entendiste, comprendiste muy bien el sufrimiento que me habías hecho pasar, y me prometiste no volver a hacerlo.


Ahora ya hace casi 9 meses que no te veo y cinco meses que no sé de ti. Volviste a hacerlo. Te marchaste sin dejarme ni un teléfono, ni una dirección, nada de nada ... pendiente de que fueses tú el que quisieses llamar, y ya van muchos meses sin saber de ti.


Todo esto duele, duele dentro, muy adentro. Por eso decidí volar, decidí ir a buscarte donde sé que SÍ te puedo encontrar. Y TE ENCONTRÉ. Tu perfume me habló de ti, tu dulce paz vino a posarme en mi corazón para hacerme sentir reconfortada, querida y no abandonada. Fue en tu Ser donde sacié mi sed y mis ansias de amor. Tu Ser me habló de ti, de tu situación, me explicó y me pidió que respetase ese tiempo de soledad y de vacío de noticias, ya que así lo necesitabas para volver a reencontrarte con tu parte espiritual y para volver a mí.


Son ya muchos meses sin verte, sin tocarte, sin mirarte a los ojos, pero has estado en mí. Me has acompañado mientras dormía, mientras me relajaba, mientras lloraba, mientras reía. Silencioso has ido metiéndote en todos los rincones de mi casa, de mi vida, de mi alma... A veces te busco y no te encuentro, pero sé que entonces debes estar ocupado en algunos de tus trabajos. Sin embargo sé que siempre estás ahí, siempre estás conmigo, porque tú me lo has hecho saber con tu dulce presencia, con tu energía, con tu paz, con tu calma, con tus palabras...


Anhelo volver a ver a tu humano. Dicen que ya queda poco. Sonrío tristemente porque la palabra "poco" parece no coincidir en vuestro mundo y el mío. Pero tengo fe. Decenas de páginas escritas con tus palabras y las de mis guías me han dado el valor y la fuerza necesarios para seguir adelante aunque tus labios humanos han estado sellados.


Avanza, amor mío, hacia el camino que nos tienen reservado. Crece en tu Luz y confía. Yo te estoy esperando. Mientras, yo vivo mi vida acoplando ambos mundos, aceptando tu silencio humano y tu presencia espiritual. Al menos ahora sé hacerlo mejor.


Te amo.


Aura


28-5-10


13 comentarios:

  1. cual fue la situacion que te llevo a averiguar sobre AG y a meterte en este mundo espiritual? antes de saber todo esto... tu creias en almas gemelas o cosas asi? hubo un gran cambio en tu vida despues de orientarte a saber sobre AG ?

    ResponderEliminar
  2. Aura,
    No te caigas, tu no. Eres luz para mucha gente. Personas que están pasando por lo mismo, que no sabían nada de esto.Nos estás dando respuestas y, como dicen tus guías, tu también las tendrás a su debido tiempo. No podemos más que tener esperanza en que en el momento oportuno volveremos a reunirnos y, en mi caso, no se si será en esta vida, pero él apareció para indicarme el camino. Eso es lo que me da FUERZA.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. "para caer, para aprender, crecer y ascender..."

    ResponderEliminar
  4. Athyr

    Las subidas y bajadas forman parte de este camino. Cada vez son más las subidas que las bajadas, pero esa melancolía y tristeza ha estado siempre ahí. Yo seguiré adelante, como he hecho, sin su presencia humana y seguiré trabajando en esto tal y como lo hago porque me encanta ayudar y lo hago con mucho gusto.

    Me siento reconfortada con tus palabras. No estoy mal, no estoy de bajón, pero sí estoy melancólica, porque la espera se hace muy larga y la falta de noticias humanas también.

    Me encanta que hayas recopilado esas palabras de otro de mis post. Son muy adecuadas para que alguien me las recuerde ahora.

    Abrazos de Luz

    Aura

    ResponderEliminar
  5. Retomo la pregunta del primer comentario

    cual fue la situacion que te llevo a averiguar sobre AG y a meterte en este mundo espiritual? antes de saber todo esto... tu creias en almas gemelas o cosas asi? hubo un gran cambio en tu vida despues de orientarte a saber sobre AG ?

    Cuando conocí a mi alma gemela, yo había leído algunos libros de almas gemelas, pero más bien por casualidad. Sí creía en ello, pero no era un tema que me despertase excesivo interés. Era tan sólo una parte más de los temas espirituales en los que yo estaba entrando.

    Lo que me hizo empezar a investigar sobre este tema, fue la aparición de mi alma gemela. Yo no sabía que él era mi alma gemela cuando le conocí, pero como he comentado en el post "Nuestro reencuentro", las sensaciones que tuve en el primer encuentro fueron extraordinarias. Todo eso me hizo sospechar de forma intuitiva que él podía ser un alma muy cercana a mí con la que había compartido otras vidas, pero cuando le pregunté a él, me dijo: "Tú eres mi mitad. Somos almas gemelas".

    A partir de ahí todo se removió en mí. El amor instántaneo que surgió entre nosotros, provocó un caos emocional en mí que me llevó a la necesidad de saber qué me estaba pasando. Empecé a devorar libros, a buscar información en internet, y sin darme cuenta, fue adquiriendo conocimientos de este tema.

    Aún faltaba que pasara un año y medio desde nuestro reencuentro, para que yo empezara a canalizar. De hecho, yo no sabía ni que las canalizaciones existían cuando conocí a mi alma gemela. Y fue a partir de las canalizaciones con mis guías, cuando yo empecé a despegar, a entender más mi situación. Empezaron a guiarme con mi situación con mi alma gemela. Me explicaron muchas cosas y empezaron a darme información sobre las almas gemelas, partiendo de mi caso. Fue hace tan solo unos meses que los guías me dijeron que debía empezar a publicar mis experiencias y que mi misión era ayudar a las personas a conectar el mundo humano del alma gemela con el mundo espiritual.

    Como puedes ver, sí hubo un gran cambio en mi vida. Su aparición en mi vida me llevó al despertar espiritual, a pesar de que él no pueda estar ahora en mi vida como yo quisiera. Si él no hubiese aparecido, mi evolución espiritual hubiese sido mucho más lenta.

    Aura

    ResponderEliminar
  6. Uy Aura, entre lágrima y lágrima, escribo esto. Esa añoranza por estar con el AG físicamente llega a ser aplastante. Pero es un dasafío, ¿acaso no nos damos cuenta que mientras más abatidos estamos es cuando más sostenidos por nuestros guías y nuestra AG estamos? Al parecer no lo notamos.
    Me han pedido que esta situación que puede ser inmanejable y agotadora, no me consuma. Y te lo pido a tí, con todo el Amor que soy capaz de sentir ahora, que es Uno con el tuyo. Que esta situación no consuma tu vida, somos seres espirituales teniendo experiencias físicas, y este encuentro, el tuyo con tu AG, el mío con la mía debe ser para reencontranos entre todos. En esto estor convencido, el AG nos impulsa a ser mejores, pero también a ser mejores maestros de todos los que tenemos a nuestro lado, a amarla a través de cada ser que llega a nuestra vida. Si el término cabe, hay una exigencia del Amor, y es que lo demos "a manos llenas". Nuestra AG, nos pide que estemos acá para darlo pero recuerda que una de esas manos siempre será la suya.
    DM

    ResponderEliminar
  7. DM

    Así es. Cuando estamos abatidos, es cuando más se preocupan de nosotros, lo que pasa es que justo en esos momentos, es cuando más nos cuesta sentirlos.

    He sentido el amor de mi alma gemela "espiritual" con una grandeza difícil de explicar en términos humanos, y algo que me ha repetido constantemente es que siempre está conmigo y que quiere que deje ya de sufrir por las circunstancias humanas de separación de "su humano".

    Qué bien entiendes cómo se siente uno en esta situación. Por fin va apareciendo gente que ha vivido lo mismo que yo. Tres años eran ya demasiados para llevarlo guardado en silencio.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  8. DM

    Quiero añadir una cosa relacionada con algo que dices: "Que esto no te consuma".

    Hace año y medio, cuando empezaba a canalizar y todavía no sabía muy bien de qué iba esto, los guías me dijeron: "No centres tu vida en su espera, porque cuando vuelva, lo hará de tal forma que nada ni nadie podrá separarlo de ti. Nacisteis para ser unidos de nuevo. Mientras tú vive tus experiencias porque son ellas las que te llevarán a él".

    Aura

    ResponderEliminar
  9. que pasa si tu AG no está conciente humanamente, y te es infiel o cosas asi? o una AG no haría eso?

    ResponderEliminar
  10. Un alma gemela encarnada, si no tiene la evolución necesaria y está dominada por su ego, puede llegar a hacer eso. Sin embargo, normalmente la unión como pareja se da cuando las almas gemelas ya han trascendido ese tipo de situaciones y emociones humanas, dando paso a un amor espiritual, verdadero e incondicional, y cuando las almas actúan desde ese amor, es bien difícil que se den esas situaciones.

    Aura

    ResponderEliminar
  11. Hola, me gusta mucho tu publicación,
    me esta pasando algo parecido,
    Amo a un hombre que es totalmente imposible para mi, se que el tambien me ama, lo puedo sentir, pero todo esta en contra, fue un corto tiempo que todo se confabulo a favor de nosotros, fue cuando decidimos desafiar todo para hacer posible vivir este amor, peroo alli comenzo el final para nosotros,
    se que el es mi alma gemela, lo senti desde que lo escuche en el telefono, sin conocerlo, desde el primer saludo de mano, fue increiblemente extraño, no fue fantasia, fue verdad,
    quiero entender por que no se puede, tenemos casi 5 meses de separados, de no escucharlo, apenas nos escribimos, me duele el silencio, me duele saber de el y no poder amarlo libremente, quiero que me deje de querer, quiero dejarlo de querer, los dos sufrimos, pero es que en verdad no puede ser este amor,

    ResponderEliminar
  12. ANÓNIMO (Por favor, usa un nick al finalizar el comentario).

    Te limitas a lo humano y este tema va mucho más allá de lo humano. Si vas leyendo el blog, irás comprendiendo que hay muchas cosas que se pueden hacer con el alma gemela aunque no estemos juntos como pareja.

    Aura

    ResponderEliminar
  13. la espera se hace insoportable es verdad y ya e tomado consciencia de que esta separación física a sido nuestra elección antes de nacer para poder estar juntos .... quiero saber como hacer para meditar para que este camino sin saber nada de el no me mate de dolor ... quiero saber si el sabrá conectarse si su ser me sentirá ... el esta rehaciendo su vida y no quiero interferir.lo envuelvo en luz blanca cada noche para poder descansar ... siento en el corazón un fuego cuando me extraña o esta triste. estoy buscando maneras de seguir creciendo espiritualmente. gracias por este sitio me paso horas buscando consuelo aqui .

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.