SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

viernes, 7 de mayo de 2010

UNA CANALIZACIÓN PARA VOSOTROS





Hace un rato me he tumbado para relajarme. Al poco he empezado a sentir una energía. Sospechaba que iba a sentir una presencia o una energía dentro de mí. Una paz calmada empezaba a invadirme. Entonces he oído que me decían que cogiera papel y bolígrafo porque iban a decirme unas palabras para los lectores del blog que querían que publicara.

No he emitido ningún juicio ni he hecho ninguna pregunta mientras me hablaban. Es posible que haya alguna expresión que no entendáis muy bien. A veces parece que los guías hablan en clave y cuesta un poco entender lo que quieren decir. Si tenéis alguna duda después de leerlo, podéis preguntarme e intentaré explicároslo conforme yo lo he entendido al percibirlo.



Las experiencias de Aura os pueden ayudar a entender lo que os está pasando, pero el trabajo lo tiene que hacer cada uno individualmente. No basta con leer algo y quedarse de brazos cruzados. El momento está llegando. Es necesario que despertéis y que lo hagáis con vuestra alma gemela. No os centréis en conseguir una relación romántica de tercera dimensión porque eso es algo que se dará sólo si es necesario.

Algunas personas tenéis a vuestra alma gemela desencarnada. Contactad con ella, ella es ahora vuestro guía y os puede ir orientando sobre cómo actuar y cómo avanzar.

La humanidad y el planeta entero necesita de la preciosa Luz que emiten dos almas gemelas juntas. No os entretengáis más con las distracciones del camino. Id a vuestro centro. Caminad hacia vuestro interior. En este blog tenéis sugerencias de trabajos prácticos que os pueden llevar a la calma interior necesaria para contactar con los Reinos Superiores. Es ahí donde se encuentran vuestro Ser y el de vuestra alma gemela y ellos os pueden guiar en vuestros pasos.

Hay material suficiente en la red para empezar vuestro camino de reencuentro con vuestra alma gemela. Haced ya vuestro trabajo. Emanad la hermosa Luz que sale de los corazones de dos almas gemelas unidas en la Paz y en el Amor. Basta ya de divagaciones. ¡Poneos en marcha!

Sed conscientes que el camino de ascensión con vuestra alma gemela es un camino espiritual, aunque luego también a nivel humano pueda darse una relación.

No dejéis de trabajar por vosotros, por vuestra alma gemela y por la humanidad. Sed Faros de Luz que apagan la oscuridad restante del planeta. ¡Brillad! ¡Brillad en el Amor de Dios!

Con amor a todos y cada uno de vosotros.

Somos los Guías de Aura.

Gracias Aura por permitirnos dirigirnos a los lectores a través de ti.





Gracias a vosotros.





Después de esta canalización me han pedido que os adjunte aquí una meditación-visualización espontánea que tuve hace algún tiempo y que ya publiqué. Me han pedido que colaboremos en el envío de energía al planeta realizando esa visualización o cualquier otra que queramos. Os la adjunto en el post siguiente a éste.

Aura

7-5-10











2 comentarios:

  1. Quiere decir que tus guias saben perfectamente quienes somos nosotros , o nuestra situacion?

    ResponderEliminar
  2. No creo que ellos sepan vuestra situación concreta, aunque si quisieran, sí podrían acceder a ella.

    Pienso que los guías de cada uno son los que se preocupan en conocer la situación concreta de sus "protegidos". En esta canalización hablan en general a las almas gemelas, para que participen en el envío de energía y Luz, ya que ven que hay muchas almas todavía "dormidas", sin despertar a la realidad espiritual que cada día se va haciendo más evidente.

    Aura

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.