SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

martes, 10 de agosto de 2010

CÓMO EMPEZAR A MEDITAR

Siempre hablo de la meditación como algo normal y habitual, porque para mí lo es, pero como algunos me habéis comentado que no estáis familiarizados con ella, voy a comentar cómo empezar a trabajar con la meditación. Lo que voy a comentar lo baso en mis experiencias y en los libros que he leído, ya que no me dedico profesionalmente a esto.

Para mí meditar es aquietar la mente para poder entrar en contacto con nuestra parte más sublime, con nuestro Ser, nuestra parte espiritual. Todos somos seres espirituales viviendo experiencias humanas. Es a esa parte espiritual a la que llegamos con la meditación. Para meditar lo primero que debemos hacer es relajarnos y eso se suele hacer con la respiración. Hay personas que simplemente respirando consiguen conectar con su Ser, pero por lo general, en las meditaciones se hacen visualizaciones. Visualizar consiste en imaginar en la mente una serie de situaciones que nos permiten llegar a la calma interior.

Algunos me preguntáis cómo he logrado yo esa conexión espiritual que tengo. Ha sido a través de la meditación. Al principio yo visualizaba lo que me decía la meditación, pero luego empezaron a suceder imágenes en mi cabeza que yo no ponía. Cuando eso empezó a pasarme, yo creía que me lo imaginaba, hasta que con el paso del tiempo, me di cuenta que lo que estaba viviendo en esas meditaciones era real, sólo que en otro lugar o dimensión. También empecé a contactar con mis guías a través de la meditación, tal y como he comentado en otros post. Esa capacidad o don la tenemos todos, lo que pasa es que hay que cultivarla para que se active. Algunos consiguen activarla casi de forma espontánea, otros después de mucho trabajo de meditación.

Si queréis empezar a meditar, os aconsejo que lo hagáis con meditaciones grabadas, ya que resulta más fácil que las que se leen, ya que no hay que memorizar los pasos. Os recomiendo esta página en la que tenéis meditaciones grabadas muy cortitas, ideales para empezar.

www.solounminuto.org.ar


También recomiendo las meditaciones de un libro titulado "La biblia de los Ángeles" de Ediciones Gaia. Es un libro del que he hablado ya en varios post. Tiene meditaciones cortitas, bien detalladas paso por paso y con distintos objetivos: contactar con el guía, controlar las emociones, contactar con nuestro Yo Superior, hacer limpieza energética de nuestro cuerpo y nuestra aura...

A lo largo del blog hay varias meditaciones específicas para trabajar con el alma gemela. Son ya un poco más largas y es mejor hacerlas cuando ya hayáis practicado con meditaciones cortas. También hay varios post en los que hablo de cómo aprender a canalizar. Ahí se utilizan también meditaciones guiadas, grabadas. Canalizar consiste en contactar con seres elevados no encarnados, que se encuentran en otros planos o dimensiones, y también con nuestro Ser, con nuestro espíritu o Yo Superior. Ese contacto se suele hacer de forma telepática.

Espero que estas indicaciones os sirvan si estáis empezando con esto. Se necesita constancia para obtener resultados y mucha fe.

Saludos

Aura

11-8-10

3 comentarios:

  1. Muchas gracias Aura, realmente me gusta tu blog porque eres una persona que acude inmediatamente a nuestras necesidades y preguntas, gracias.-
    Con afecto Eliana

    ResponderEliminar
  2. Eliana

    Gracias por tus palabras. Lo hago así porque me nace. Es algo que surge de mi corazón. Sé que esto es parte de mi misión y que estoy siendo guiada para hacerlo y a la vez me siento muy bien ayudando en lo que puedo.

    :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la explicación y lapagina! Estaba buscando algo así, pedí ayuda para encontrar y fíjate jeje, gracias

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.