SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

lunes, 30 de agosto de 2010

EVOLUCIONANDO JUNTOS




Hace mucho tiempo durante una meditación tuve una visión en la que nos vi a mi alma gemela y a mí en las escaleras en una pirámide azteca. Nos explicaron que esas escaleras representaban nuestro camino de evolución, y que cuando uno de nosotros se encontraba en un escalón más elevado, se daba la vuelta y le tendía una mano al otro, para ayudarlo a subir.


Después vi que arriba del todo, en el templo que la culminaba, se veía una puerta. Me enseñaron el interior del templo y vi que al otro lado, se veía una especie de ventana o terraza y una luz cegadora. Me explicaron que aunque la subida de las escaleras las teníamos que hacer cada uno a nuestro ritmo, pero ayudando siempre al otro, a ese otro lado debíamos cruzar juntos.


Nunca he sabido exactamente a qué momento evolutivo representaba ese lado lleno de Luz. Tal vez sea el momento de la unión a nivel energético, el momento de la ascensión...


Tiempo después, en otra meditación, me estaba hablando el Ser de mi alma gemela y a sus espaldas me enseñó una pirámide azteca. Yo veía la rampa escalonada, la veía amarilla. Él me explico que esa subida la teníamos que hacer juntos.


En ambas visiones se me explicó que el camino de evolución de las almas gemelas se debe hacer juntos. Pero no hay que confundirse: juntos no significa necesariamente juntos a nivel humano. Lo que significa es que debemos ayudar a nuestra alma gemela en su evolución. Si la hemos conocido, pero por lo que sea no podemos estar juntos aún a nivel humano, debemos ayudarla mandándole mucho amor, mucha Luz, mucha energía positiva con nuestros pensamientos. Si además, la tenemos cerca físicamente, ya sea o no nuestra pareja, podemos orientarla, ayudarla, hacerla sentir que la amamos, que nuestro amor es incondicional y así debe hacer él/ella también con nosotros. A veces esa ayuda se da de forma inconsciente o se da en otros niveles, pero lo importante es que ambas partes se den ese apoyo, esa ayuda y ese amor incondicional, para de esa manera, ir evolucionando juntos.

Aura


30-8-10


19 comentarios:

  1. Si Aura,lo que dices tiene mucha razón,solo el Amor es lo que une las almas,solo desde ese Amor Incondicional podemos trascender las experiencias humanas, aunque ya sabemos "las trampas del ego"que siempre estan ahí.Salir del dolor humano que supone conocer a nuestra AG y no poder compartir nuestra vida con ella, es duro,mucho mas que duro.Solo con la fe y el amor podemos "sobrevivir".A veces no se si es solo dolor humano o tambien del alma.Desde que estoy practicando la oración e invocación del alma gemela, se esta dando en mi cambios profundos,y también en la actitud de mi AG.Nuestra relación crece a un amor profundo y a mucho entendimiento, ero lo que no cambia es mi dolor, este sigue siendo intenso,Se que " es mi ego" al que le cuesta entender que el resto de esta vida actual ,sera asi, juntos desde el alma, pero en la distancia fisica,salvo excepciones de algun encuentro.
    Gracias de corazon por compartir tanta vida y amor.

    ResponderEliminar
  2. Al leerte se nota que pasas una situación muy parecida a la mía. Sólo puedo decirte que tengas fe y que sigas adelante. Cuando a veces yo pregunto si mi Ag será mi pareja en esta vida me responden: "Os espera algo mucho mejor". Y estoy segura de que así es en el caso de todas las almas gemelas que están trabajando interiormente y evolucionando.

    Aura

    ResponderEliminar
  3. La pregunta es... para qué te hacen encontrar si no se puede concretar la unión?

    ResponderEliminar
  4. Para aprender. No es una situación fácil, pero es una situación de aprendiza necesaria para que esa unión se dé posteriormente.

    Para que las almas gemelas se puedan unir, deben haber realizado previamente una serie de aprendizajes, que muchas veces llegan sin estar juntos a nivel humano. Esos reencuentros "efímeros", suelen ser un click que hace despertar a uno u otro miembro de la pareja de almas gemelas que a veces se encuentra demasiado atascado con las emociones humanas sin evolucionar a nivel espiritual. Y sin esa evolución espiritual, no se puede dar la verdadera unión de las almas gemelas.

    Aura

    ResponderEliminar
  5. entoncs las almas que se pueden encontrar y estar juntos a nivel humano ya están bien evolucionadas, o las evolucionadas no estan fisicamente con su alma gemela?

    ResponderEliminar
  6. Para que las almas gemelas puedan estar juntas a nivel humano, deben haber realizado primero su trabajo espiritual. Cuando encarnamos, nos trazamos una serie de objetivos a conseguir, y también decidimos si queremos que el reencuentro a nivel físico se dé. Si hemos cumplido todo nuestro trabajo espiritual, si hemos cumplido con lo pactado, "nos dejarán" estar a nivel humano con nuestra alma gemela.

    No hay que olvidar que hay almas gemelas que tienen a su otra parte desencarnada. Lo primordial de las almas gemelas es su trabajo espiritual y su unión espiritual.

    Aura

    ResponderEliminar
  7. Aura,ademas de esto último que dices, siento que las almas gemelas siempre tienen el anhelo de encontrarse, pero no debemos olvidar que siempre es El Padre, el que decide, sabe cuando ha de ser ese encuentro y nos guia para que se de en las condiciones que corresponden.
    Esta vida terrenal es un lugar para le evolución de nuestras almas, dejemosnos guiar por la sabiduria del Padre y de nuestros angeles y guias.Compartir con vosotros que cuando consigo trascender el dolor que supone no estar en contacto fisico de mi AG,solo siento un amor infinito una inmensa gratitud al Padre por haber guiado nuestro encuentro.
    Con todo mi cariño a ti Aura y a todas las personas que nos comunicamos a traves de tu blogs.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Aura y a todos por sus respuestas.

    Es difícil saber si agradecer el encuentro o no, ya que por un lado te convierte en un ser completo, y por otro hay una sensación de falta, que no estaría si el encuentro no se hubiera llevado a cabo, entonces corren con ventaja quienes no fueron guiados a encontrarse aún...

    ResponderEliminar
  9. Me resulta gracioso que digas que corren con ventaja quienes aún no se han encontrado, porque muchas veces he pensado así, que para tener que estar separados y con estas ansias de vernos, mejor que no se hubiese producido el encuentro. Pero eso es limitarlo a una visión humana, y el tema de las almas gemelas es ante todo espiritual. En mi caso sé que ese encuentro se adelantó por una serie de circunstancias, pero estaba previsto para más adelante.

    Esa falta, ese anhelo de estar con nuestra alma gemela están ahí, pero creo que eso sucede porque todavía no hemos aprendido lecciones como el desapego.

    Aura

    ResponderEliminar
  10. Efectivamente es una de las lecciones mas importantes y mas dificiles de aprender , el desapego.
    Lo único que os puedo decir es que se consigue, con mucha paciencia y con mucha confianza.
    Hay una frase que me consuela enormemente "La verdad siempre busca su camino" y yo como sé, que le quiero, confío y sigo caminando.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Hola Aura, vuelvo a aprecer después de tanto pelear conmigo misma. No sé por qué me alejo (creo q es enojo y no aceptación de las cosas a nivel humano)pero siempre termino volviendo a creer que por algo ha de ser... mi AG está cada vez más indiferente a punto tal de que ya no existo para él a nivel humano. Eso me apena, pero no sé por qué motivo, a pesar de mi enojo con la situación, no puedo enojarme con el. Algo me dice que todo va a llegar a su tiempo,Y EN ESTA VIDA, y me canso de esperar y aún sigo esperandolo.

    Me pasa además que estoy muy desconectada, que no sé ya que mas hacer para volver a conectarme conmigo y poder meditar; me alejé de mi camino espiritual otra vez, y otra vez he de empezar. Tienes mi mail. Si sabes por dónde puedo volver a empezar, escribime.

    Te mando un gran abrazo y gracias por compartir todo eso.

    ResponderEliminar
  12. Que loco, hace pocos días antes de despertar. escuché a mi alma gemela que me decía: -Yo estoy acá para ayudarte en la iluminación. Y sí, siento su amor aunque no esté fisicamente cerca mío (nuestraluna)
    Gracias!

    ResponderEliminar
  13. Querida A

    El proceso de acercarse y alejarse de estos temas se debe cómo muy bien dices a la falta de aceptación. Es tu ego el que te hace retirarte. Como ya te he comentado en otro post, relájate primero de todo y luego ya ponte a meditar. Relajarte puede ser salir a dar un paseo, o quedar con una amiga para ir a tomar un café, o tumbarte en la cama para hacer respiraciones, pero debes desconectar un poco de esto que tanto te atosiga.

    Nuestraluna

    Lo que te dijo tu Ag es cierto. Las almas gemelas se encuentran ante todo para ayudarse a evolucionar, y es hermoso sentir su amor aunque no esté su presencia física. Es lo que comentaba en otros post: si no podemos tenerlos a nivel humano, vamos a potenciar tenerlos a nivel espiritual. Estar están siempre, pero debemos calmarnos y elevar nuestra vibración con la meditación para poder sentirlos.

    Aura

    ResponderEliminar
  14. A todo esto alguien ha contactado con un alma gemela no encarnada?

    ResponderEliminar
  15. Yo conocí a una persona que no creía que las almas gemelas pudieran estar encarnadas porque la suya no lo estaba. Sería interesante tener el testimonio de personas que contactan con su alma gemela desencarnada.

    ResponderEliminar
  16. Gracias Aura, verdaderamente tienes una luz que me ayuda a seguir en este difícil (pero lindo) camino... Pondré en marcha todos los dispositivos para mi conexión. Te comento que el solo hecho de leerte es importante: me genera esa sensación de conexión, que no suele ocurrirme últimamente. Gracias, buena vida, abrazos!
    A

    ResponderEliminar
  17. Bueno, Aura, yo también leí que la mayoría están en distintas dimensiones, que son muy pocos los que están encarnados al mismo tiempo aquí.

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. esa piramide es maya, no es azteca

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.