SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

lunes, 16 de agosto de 2010

GRACIAS A VOSOTROS




Tanto en los comentarios del blog como en vuestros correos a nivel particular estoy recibiendo muchos agradecimientos por el trabajo realizado en el blog. Me alegra mucho que os esté sirviendo, porque ése fue el objetivo que los guías me dijeron que tendría este blog. Pero también quería agradeceros a vosotros vuestra colaboración. Las experiencias que contáis, algunas de las cuales yo no he vivido, nos enriquecen a todos.


El blog comenzó más con cuestiones vuestras que con aportaciones y me alegra mucho que cada vez más os vayáis animando a participar contando vuestras experiencias. También me hace muy feliz ver cuántas cosas hermosas están pasando entre parejas de almas gemelas. Es muy bonito ver cómo están despertando, cómo están tomando conciencia de quienes son. No hay que olvidar que la misión de las almas gemelas no consiste en ser pareja, aunque pueden serlo, sino que su misión es espiritual. Las almas gemelas generan un amor y una energía muy grande juntos, pero para eso ambas partes deben estar equilibradas interiormente. Esa energía y ese amor ayudan a elevar la vibración del planeta y de la humanidad, y como consecuencia, ayudan en la ascensión.


Os animo a todos aquellos que estáis despertando en este tema a que sigáis trabajando a nivel espiritual con vuestra alma gemela a través de las meditaciones. Como he puesto en un artículo de hoy, son tiempos de reencuentros, y eso hay que aprovecharlo. No podemos perdernos en amores y desamores de la tercera dimensión, tenemos que ir más allá.


Gracias a todos por vuestra colaboración.


Aura


16-8-10


6 comentarios:

  1. Querida Aura, últimamente mi ego me ha estado jugando muy malas pasadas con este tema, pero no pierdo la esperanza de evolucionar y entender aun mas el verdadero sentido de juntarnos con nuestra alma gemela. Ante eso, lo que pusiste:

    Las almas gemelas generan un amor y una energía muy grande juntos, pero para eso ambas partes deben estar equilibradas interiormente. Esa energía y ese amor ayudan a elevar la vibración del planeta y de la humanidad, y como consecuencia, ayudan en la ascensión.

    me hizo mucho sentido, debo ir mas allá del simple encuentro terrenal, y aun me cuesta incorporarlo. Es que es tan difícil estar lejos de él, además viviendo en un mundo terrenal, a veces mi ego le da mas explicaciones a las cosas y me termino dañando mucho.

    Por cierto, el post sobre tu hermosa hija, es realmente hermoso, realmente es un ser de luz muy especial.

    cuidate mucho
    naty

    ResponderEliminar
  2. Naty

    Es normal que te cueste incorporarlo. A mí me costó mucho y todavía a veces me cuesta. Pero esa es la realidad de las almas gemelas, y limitarlas a "me quiere, no me quiere, está conmigo, no lo está", es reducir la grandeza de este tema de las almas gemelas.

    Me alegra que te haya gustado. Guardo muchas anécdotas de mi hija y me surgió la inspiración para contar algunas.

    Aura

    ResponderEliminar
  3. Aura

    se te agradece mucho todo lo que publicas ,para que podamos entender este tema tan hermoso pero dificil a veces
    A mi en lo personal como ya te comente, me ha servido mucho te lo agradezco nuevamente de todo corazòn ,yo estoy recièn en esto y todo lo que he leido en tu blog me ha ayudado a ir comprendiendo cosas que me estan ocurriendo
    te deso mucha suerte y a preparar el sendero que te espera con tù alma gemela
    gracias por tus palabras y orientaciones que nos entregas

    mucho amor y luz para ti
    cariños
    Paula

    ResponderEliminar
  4. Aura, ya todos los que lean... esto es maravilloso, se agradece mucho Aura cada aporte. Ya sé q me pierdo en el tiempo, q voy, me enojo, vuelo, desaparezco... lo cierto es q siempre regreso...

    Leyendo cada cosa de la que posteas, me van surgiendo dudas.
    Mi encuentro fue esporádico en lo físico, y eso q la vida nos puso a una distancia geográfica de apenas "la vuelta de casa"...
    Mi nueva duda es: que creo q en el fondo, ambos nos reconocimos como AG, solo q yo lo sé de forma consciente y el quizás no. Ahora, la cuestión: puede ser que por q el lo sepa se aleje? quiero decir, porque sabe que no es el tiempo? No sé, me inundo de preguntas sin respuestas. Todo fue muy mágico, si, pero duró lo que dura un carnaval. Me da la sensación que de nuestro encuentro el salió refortalecido y yo me hundí en el gran dolor de no tenerlo. En cambio el, el se alimentó de esa energía hermosa para seguir su curso de vida sin mí. Y todo eso cuando aun me había dicho que "el sabía que nuestro tiempo iba a llegar"...
    Yo le creí, pero viendo las cosas, el tiempo q se va y demás... no sé q más pensar. Solo sé q es y será siempre la persona con mas LUZ en mi vida. tiene algo en su ser q nadie tiene y en su mirada veo algo q los demás no ven. Parece loco, pero es real.

    No tuve tpco mas conexiones espirituales, ¿se pueden inducir de alguna manera? es bueno hacerlo?--- Solo quiero que el esté bien, pero admito q el ego es grande y me duele soltar, Y aun así, soltando, se q en el fondo estoy atada a el. pero el no siente lo mismo, eso creo. Yo necesito que me orienten, no se como seguir con este tema. Por eso me desaparezco, porq me agoto y mando todo por la ventana. Incluso mi camino espiritual, pero bue... aqui estoy, y creo q volver es lo que cuenta.

    Abrazos y muchas gracias, muchas.

    A

    ResponderEliminar
  5. Hola A

    Entiendo tus idas y venidas, porque me ha pasado igual que a ti, y todavía hay veces que me pasa. No me dio tiempo a responderte aún los correos, pero tú misma has dado con la respuesta de una pregunta que me hacías: él se aleja porque sabe que no es el tiempo. Pienso que de alguna manera, ya sea conscientemente o inconscientemente, vuestro encuentro le hizo darse cuenta de que aún no era el momento. Él te dijo que sabía que vuestro tiempo iba a llegar, porque sintió que así era, pero no necesariamente supo cuándo. Es posible que él todavía tenga que vivir cosas separado de ti, incluido otra u otras relaciones. ¡¡Ya sé como molesta eso al ego!! Que me lo digan a mí, que no sólo mi Ag tiene que vivir otra relación, sino que me encargaron a mí de decírselo. Parece un poco cruel, ¿no? ... "Hola, mi amada Ag. Te amo y quiero estar contigo, pero resulta que tú ahora tienes que conocer a otra mujer y vivir con ella una relación, porque tienes lecciones pendientes que aprender con ella. Ya luego llegará nuestro tiempo". ¡¡Pues así me sucedió!! Tuve que decírselo mientras yo me moría de ganas por estar con él.

    ¿Y qué hacer en estos casos? Yo pensé, si no puedo tenerle a nivel humano, voy a potenciar sentirle a nivel espiritual y etérico. Empecé a meditar mucho pensando en él, mandándole Luz y pidiéndole a su alma que me ayudara. Y así, con ese trabajo, fui consiguiendo sentir su amor en otrs niveles, y eso me hizo sentirme algo reconfortada. Puedes usar las meditaciones del blog para contactar con el alma gemela. No esperes resultados inmediatos, porque esto requiere de tiempo, y ante todo, cálmate, haz relajación, ya que es difícil meditar si uno está nervioso y ansioso.

    Aunque sé que esto no te va a servir de consuelo, ten en cuenta que todo esto es una gran prueba que te están poniendo. No sé realmente el objetivo de esa prueba, pero como todas, está relacionado con tu crecimiento espiritual.

    Mucha Luz para ti

    Aura

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.