SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

jueves, 5 de agosto de 2010

LA IMPORTANCIA DE PEDIR AYUDA




Los Ángeles, los seres elevados, los guías espirituales, están ahí para ayudarnos, pero es importante realizar la petición de ayuda. Desde que empecé a moverme en este mundo espiritual, siempre he leído que para que ellos puedan intervenir, debemos pedirles ayuda. A ellos les gusta que lo hagamos. Es algo que mis guías también me han dicho. A veces me olvido de pedir la ayuda.


En las canalizaciones que sigo de otras personas, es constante el reclamo de que pidamos esa ayuda. Ellos están ahí esperándonos con su energía amorosa, esperando ese llamado.


Esa petición puede hacerse de varias formas. Hay quienes la hacen a través de las oraciones aprendidas, otros inventan sus propias oraciones, otros simplemente conversan como si conversaran con un amigo, pero lo importante, es que esa petición sea realizada. También podemos pedir ayuda al Ser de nuestra alma gemela, ya que también está ahí para apoyarnos.


Desde siempre he recurrido a mis guías y a mi Ángel protector para solicitar esa ayuda. Recuerdo una de las primeras veces, muchos años antes de que yo me metiera más de lleno en este mundo. Por aquel entonces es cuando yo comenzaba a trabajar con meditaciones con los Ángeles. Recuerdo un momento muy triste y desesperante de mi vida. La angustia me superaba, estaba en crisis de llanto, y lo peor es que llevaba en mi vientre un bebé, un bebé amado y buscado, al que no quería transmitirle esa enorme angustia. Pedí ayuda, la pedí con fe y con desesperación. No sabía qué hacer en la situación que me encontraba, no sabía cómo remitir aquella angustia y aquel llanto, y entonces, estando tumbada en la cama, sentí una presencia, sentí a un Ángel. Estaba por encima de mí, y aunque tal vez fuese una forma de presentarse ante mí, hasta sentí sus alas protectoras. Me envolvió en ellas, me dio amor y me dirigió unas palabras, pero lo que más recuerdo fue ese amor tan grande que sentí y esa protección. Todo aquello me ayudó a calmarme e hizo que después, ya serena, pudiera pensar en soluciones para mi problema.


Por ello es tan importante hablar con ellos y pedirles ayuda. No es necesario esperar a estar en una situación límite o extrema. De forma cotidiana podemos pedirles ayuda, consejo. Ellos son nuestros "amigos", los que mejor pueden ayudarnos y guiarnos. Y también tenemos que saber agradecer esa ayuda.


Aura


5-8-10


5 comentarios:

  1. Hola
    Antes creia en los angeles y cuando deje hacerlo al tiempo tuve un sueño donde se me aparecia un angel y me decia por que no tienes fe en el sueño habia micha luz y apartir de ese dia aparecieron plumitas en mi camino incluso en visiones y luego aparecio un chico que me rompio el corazon por eso no creo que todos los angeles son buenos

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Es bonito lo que cuentas que te pasó con los Ángeles, lo que no entiendo es por qué asocias un desamor con que todos los Ángeles no sean buenos.

    Aura

    ResponderEliminar
  3. son lo mejor de esta y otras muchas vidas y lo seguiran siendo.
    GRACIAS ANGELES DE LA LUZ.

    ResponderEliminar
  4. hoy recien me hice seguidor de este Blog, y me parece bastante bueno, las enseñanzas espirituales son siempre bienvenidas, siempre crei que nuestro mundo interacciona con otros mas sutiles, desde que tengo uso de razon, no dejo de sorprenderme, siempre estoy atento a situaciones o acontecimientos de la vida diaria que me demuestran esta existencia, hace poco estando en casa de mi hermana y yo estaba colocando un entrepiso sacamos unas fotos y alli gran sorpresa, aparecieron esferas semitransparentes, una muy blanca sobre mi nuca, (ver foto de mi perfil), otras menos nitidas en otras fotos, tuve la confirmacion de que ese mundo se me estaba presentando, y alli me afirme en mis convicciones, tengo unas fotos tomadas por una amiga de mi otra hermana con una maquina convencional, donde ralmente lo que se ve es inimaginable, si puedo las publicare, las tengo que escanear, todo esto nos habla del mundo espiritual deseoso de manifestarse ante nosotros, y solo lo hacen cuando hay un receptor acorde, no quiero decir que yo sea un ser especial ni mucho menos, pero me han sucedido muchas cosas "casuales" o quizas causales....gracias espero tu comentario besos un hermano del alma humberto

    ResponderEliminar
  5. Hola Umberto

    Creo que hablas de los orbes. He leído algo sobre ellos. Hay muchas formas de comunicación de lo invisible con nuestro mundo. Todos tenemos el poder de esa comunicación, sólo que suele estar dormido y por lo general hay que despertarlo con trabajo interior.

    Saludos

    Aura

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.