SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

domingo, 1 de agosto de 2010

PREGUNTAS Y DUDAS DE AGOSTO




Aquí podéis plantear las dudas que tengáis que no estén directamente relacionadas con los post.


Aura

33 comentarios:

  1. hay canciones que el significado simplemente mata(buen sentido, son hermosas) hay una en especial para mi, crees que a veces hay mensajes especiales ahi?

    ResponderEliminar
  2. Una de las formas más comunes de mandarnos mensajes o señales es a través de las canciones. En el momento menos esperado nos puede llegar una canción que tiene una frase que es justo lo que necesitábamos escuchar. No son casualidades, son una forma que tienen de hacernos llegar mensajes, muchas veces de aliento.

    En los post titulados "Un suceso increíble", cuento cómo mi alma gemela usó a una persona en trance para escribirme un mail. En ese mail usó ni más ni menos que la letra de cinco canciones distintas para darme mensajes.

    Aura

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Un dia conoci un muchacho festejando el cumpleaños de alguien en la casa de ese muchacho y mi charlacon solo se baso sobre musica y para mi sorpresa nos gustaba la misma musica.En ese tiempo escuchaba la musica en exceso pero siempre anhelaba escuchar el tema
    HOLE IN MY SOUL de AEROESMITH entre tanta afinidad le pregunte si lo habia escuchado al tema y me dijo que lo tenia y que era el primer cd que habia comprado con su trabajo.Mi sorpresa fue ver la portada del cd y el titulo era 9 VIDAS eso tiene que ver con las almas afines?

    ResponderEliminar
  4. un dia pidiendo a mis guías que me ayudaran a confirmar si esa persona era mi AG, soñe(tengo sueños premonitorios) que veía su nombre escrito en esta pagina , y al lado de su nombre aparecía "Alma Gemela" escrito en forma de link... Será verdad?

    ResponderEliminar
  5. Quien es el que descubre primero a su alma gemela...el varon o la mujer,ambos o el que esta mejor desarrollado...o es el varon que se permite primero la confecion....porque en varios sitios he notado que el que hace siempre el descubrimiento es el hombre,???? o quizas es el que se arriezga primero???

    ResponderEliminar
  6. TRES ÚLTIMAS PREGUNTAS

    PRIMERA

    Lo que preguntas sobre el título del CD, "9 VIDAS", podría ser una señal en el sentido de que con las almas afines has vivido otras vidas antes, pero realmente no lo sé.


    SEGUNDA

    El sueño que comentas a mí me parece una señal, una respuesta a tus peticiones. No obstante, sigue observando qué tipo de reacciones y hechos te suceden con esta persona. En este tema no se trata de obtener un sí o un no, se trata de mucho más. Cuando estás con tu alma gemela (ya sea en físico, en sueños...)te pasan cosas tan extraordinarias que al final es tu corazón el que te da la respuesta de si es o no tu alma gemela.

    TERCERA

    Pienso que el que lo descubre primero es el que más evolución tiene. En mi caso, él era un ser bastante elevado y conectado a nivel espiritual. Él mismo pidió entrar en mi vida para ayudarme (él me veía en sueños y veía que estaba sufriendo; él sabía que me quería mucho pero no sabía quién era yo). El día que nos conocimos en personas, a los pocos minutos los guías le dijeron que yo era esa mujer con la que soñaba y que era su "mujer", su alma gemela. Sin embargo yo, ese mismo día no descubrí que fuésemos almas gemelas, es algo que intuí días después. Mi conexión espiritual en aquel entonces era menor que la de él.

    Aura

    ResponderEliminar
  7. Amable Aura
    Esta mañana al levantarme mientras oia una cancion muy bella,no si fue por eso o porque a esa hora estoy mas "conectado"al astral,mientras hacia alguna cosa,tuve un enlace con mi A.G. creo era su fisico y su alma a la vez,la veo y le digo las cosas que en ese momento afluyen a mi corazon,todas juntas y a la vez para aprovechar el contacto que se es siempre corto...es innecesario explicar la emocion que lo acompaña...casi al finalizar escucho una voz en la nuca me dice....-"Por el esfuerzo que haces,te vamos a decir el nombre verdadero de Ella,su nombre astral y es......."al conocerlo me parecio muy extraño,nunca lo habia oido,busque su significado,me costo hallarlo en internet,al conocerlo me sorprendio ,es la explicacion de la faz espiritual de ella y la que me atrajo como un iman el primer dia que la vi....Su nombre ahora es como una llave para enlazarnos mas veloz e intimamente ambos...ahora la conozco mas,ya no me huye como antes...tiene confianza en mi...creo estar haciendo grandes progresos,los dos ,presiento que esta evolucionando mas rapido de lo que esperaba yo....Saludos Jorgue71

    ResponderEliminar
  8. Jorgue71

    ¡Qué experiencias más bonitas tienes! A mí me encantaría poder conectar en el astral con mi alma gemela, pero todavía no lo consigo :(

    Sé poco de los nombres cósmicos. El otro día hablando con mis guías, les pregunté el mío, y no quisieron decírmelo. Me dijeron que eso tengo que descubrirlo yo, y que ese descubrimiento, irá ligado con el descubrimiento de quién soy en realidad. A veces he tenido flashes o intuiciones de quién soy, pero no he logrado descubrirlo.

    Dime, esa experiencia que tuviste al levantarte, ¿la tuviste despierto o todavía medio dormido?

    Aura

    ResponderEliminar
  9. Aura....no se si eso,del que te revelen nombres o intenciones de esa dimension tiene que ver con lo que uno ES....si es por eso ,dias antes de esta revelacion tuve un sueño,en el yo estaba frente a un tribunal llamado,Consejo de las Pleyades,en el yo hacia un alegato muy elocuente sobre un juicio hecho hace eones donde fui condenado al destierro cosmico,a vagar de planeta en planeta,acompañado forzosamente por una vigilante femenina,con la que no me unia nada,al contrario ella habia formado parte de la fiscalia.Si bien la comunicacion no es oral entre nos,solo es optativo,siempre alli nos comunicabamos mentalmente,me preguntaras como alguien puede asi confabularse sin que el Consejo de Ancianos(Poder ejecutivo de la Confederacion) no se enterara del mismo,si pero alli hay un secreto,se puede conservar lo intimo o la privacidad de cada uno,sin que trascienda a extraños,escepto en el caso que varios se unan en un esfuerzo mental,todos a una y por motivos eticos.Alguien me acuso,porque el que confabulo era amigo fiel mio,en ese plano las fidelidades son la base de todo lo demas,en el juicio no me defendi ni acuse a mi amigo,este estaba escapado,y sin su presencia nadie puede ser juzgado,de acuerdo a sus leyes...y me toco a mi soportar la carga.Es mucho lo que puedo agregar sobre mi vida ,mis sueños,lo que yo se de mi...que no debi reencarnar en esta dimension...es mas el peso de la misma hizo que,con los años aqui, comenzara a involucionar,a volver atras a perder la evolucion de mi alma y ser....En sintesis,parece que sali bien de aquel alegato,frente a seres de altisima luz,yo les hablaba en la arena de un teatro circular con gradas tipo teatro griego,seres rubios,blancos,bellisimos me oian con atencion,esta vez yo me defendi,solo uno me acusaba,me llamaba vil,me acusaba de ser griego,falso,viejo y gordo,dandome a entender que era una "caido",un edonista,que habia renunciado voluntariamente a ser parte de aquellos que formaron alguna vez la Edad de Oro de este mundo...me imponen una prueba,que acepto,porque quedaban dudas (Mientras uno solo acuse,esa persona no puede ser absuelta) ,yo tenia ganado a todo el tribunal,(menos a aquel) con mis palabras,el detalle de la prueba,que supere ,no lo describire por lo extenso,pero se que venci....Yo creo que mi alma gemela aparece en estos momentos criticos de mi existencia para ayudarme a salir,para retomar la senda de la evolucion,a que vuelva a creer en la verdad,a ser fiel a mi mismo...Suyo Aura

    ResponderEliminar
  10. con relacion a las señales a mi esa parte me parece increible milagrosa maravillosa ... a mi me pasa que cuando mis fuerzas flaquean pierdo un poco la fe y la esperanza respecto de esta experiencia a pesar que si encontre mi alma gemela estoy segura su mirada los signos al encontrarnos todo me hace creer en esto...pero a veces uno siempre flaquea...y cuando estoy debil de espiritu y pienso y le pido que me de una señal de repente aparece las propagandas de tv en la que una cancion dice algo como JUNTO A VOS SIEMPRE, u otra propanganda tiene un cartel que dice YO TE AMO entonces esas publicidades siempre aparecen cuando yo lo pienso y pido señales, ahh y algo curioso cuando...de repente en una pelicula o una novela que estoy mirando de casualidad aparece su nombre escrito o lo pronuncian al mismo tiempo que yo lo estoy pronunciando en silencio...esas son mis señales...

    ResponderEliminar
  11. La señal mia es que desde hace una año que no veo a mi A.G.,he conocido a 20 personas con su mismo nombre.(en ambos generos)...o lo encuentro escrito donde sea .Gracias Edgardo

    ResponderEliminar
  12. "Anónimo", así son las señales. Me pasa igual que a ti, cuando más las necesito, surge una frase en una película, en un libro, en la televisión...

    Edgardo

    También me pasa lo del nombre. Hace unos días me ocurrió algo que me dejó pasmada. Estaba en en hotel esperando recibir la llave de la habitación y la recepcionista le preguntó a alguien: "A Leandro, ¿le has visto ya?". (Leandro es el nombre de mi alma gemela y yo estoy esperando volver a verle). Me quedé mirándola con la boca abierta y tardé unos segundos en reaccionar.

    Aura

    ResponderEliminar
  13. Edgardo

    La experiencia que cuentas del sueño y el Consejo de las Pléyades me parece realmente extraordinaria. Es algo que se escapa a mis manos, pero estoy segura de que en realidad no es un sueño, sino que estás teniendo experiencias en otros planos.

    Aura

    ResponderEliminar
  14. Gracias Aura,no se si este es el espacio permitido para expresar estas vivencias.....pero esta historia/ sueño,arranca desde mi temprana niñez...es muy larga,con diferentes episodios,pero la trama digamos es continua....perdoneme la falta de modestia quizas en mi....no se ...nunca he contado estas cosas para no perder la fama de cuerdo...solo mi conpañera en esta vida la conocia...
    Mi a.g. se llama Alejandra....es tan notoria la recurrencia y las "casualidades" con su nombre que hasta ella se ha dado cuenta,se que sabe algo,pero por respeto no me indaga...El nombre cosmico que me dieron de ella,su explicacion y todo lo que hace al acontecimiento en si,pasare a narrarselo por email...Ahora uso este para invocarla,realmente siento asi una union espiritual intensa,creo que es mutuo por la fuerza que sale de mi corazon,es una clave para el enlace....que gracias debo dar a Dios y a los Seres de luz que me lo revelaron.Suyo Edgardo

    ResponderEliminar
  15. Que extraño....Leandro es variante de Alejandro.....asi me pasa siempre,o Sandra,o Alexis,Alejo, Alejandrina,Alex,Andrea....todos estos nombres me persiguen desde entonces.Jorgue71

    ResponderEliminar
  16. Aura, hacía tiempo que no escribía. En este momento, trataré de dividir mi aporte en dos partes.
    Uno relacionado con las señales o sincronicidades y otro relacionado con el papel de las familias de ambos seres que son Almas Gemelas.
    Sobre la primera parte, cito algunos ejemplos: estaba hablando con una amiga sobre temas afectivos cuando me comenta acerca de su libro favorito “Almas Gemelas” de un autor español.Me llamó la atención y se lo hice saber porque yo estaba investigando sobre el tema. En ese momento ya tenía intuiciones acerca de quién es mi AG. Viajando en el metro, y pensando que todo este asunto de las AG sea un delirio, cierro los ojos y me relajo. Al abrirlos, frente a mí, estaba parada una muchacha sosteniendo un libro, su título: Almas Gemelas.
    En varias ocasiones vi la frase escrita, o la oí pronunciar. Fue ahí que le dije al Universo, a Dios, a quién corresponda “Está bien, captaste mi atención”. La última que eliminó todas mis dudas por un buen tiempo (porque siempre vuelven) fue buscando en una librería libros sobre Psicología Transpersonal, el encargado del local me comenta que no tiene, y que seguramente podía encontrar sobre el tema en otra librería a unas calles de ahí. Me indica el camino, que intenté seguir. Pasé el punto de referencia que me había dicho pero no encontré la librería. “Me vuelvo a casa”, dije,” será en otro momento”, dicho esto, veo venir de frente a dos muchachas hablando, no entendí nada de la conversación, excepto una palabra, el nombre de mi AG. Las seguí unos metros y me detuve, al mirar hacia un costado estaba parado sobre la librería que estaba buscando. Entro, voy hacia el primer armario y los primeros libros que veo son sobre la temática de las Almas Gemelas. Me ha pasado estar mirando televisión y estar pensando, y entre pensamiento y pensamiento, pregunté “¿estás aquí?”, inmediatamente cambio de canal y veo que de una película subtitulada, sale la frase al pie, “Siempre cerca de ti”. Ya hace unos meses de eso, lo extraño es que últimamente se han llamado a silencio, sospecho que deben de pensar que para qué quiero confirmar algo que ya sé que es verdad. No veo esas manifestaciones o señales ya, las siento en mí...(Sigue luego)
    DHM

    ResponderEliminar
  17. Tenía la sospecha que mi familia juega un papel clave en esto, nunca entendí mi rol en ella, estaba como desubicado. A pesar de ser una familia contenedora y cariñosa, no me explicaba por qué yo era de naturaleza tan espiritual y ellos tan racionales, mi padre y hermano herméticos, poco dados al diálogo, que gustaban de los deportes, el aire libre, ir de caza y pesca. Mi madre más práctica y resuelta, una de mis hermanas pragmática y hábil en las cuestiones materiales y del dinero. Yo no encajaba para nada.
    Asombrosamente, mi Alma Gemela es así, en cuanto a su personalidad es diametralmente opuesta a la mía, podría ser muy bien hijo de mis padres, hermano de mis hermanos, no yo. Entendía que la familia participa como una especie de agente de preparación para reconocer el Alma Gemela, a pesar de la personalidad (de hecho el reconocimiento no fue instantáneo).
    Hace unos días, estuve hablando por primera vez con el padre de mi Alma Gemela, me llevé una gran sorpresa y que iba de admiración a confusión, porque el padre comparte muchas de mis características. Es más espiritual, le gusta el zodíaco como a mí, le interesa el equilibrio emocional y las prácticas para conseguirlo, yoga, meditación etc. La esposa, también tiene estas características. Precisamente lo contrario de mi Alma Gemela, por lo que yo podría ser tranquilamente hijo de ambos. Como que las familias estuvieran intercambiadas a propósito, por un motivo que estoy comenzando a entender: Reconocer el Amor, a pesar de la personalidad, a pesar de la historia de vida y a pesar del género.
    Por eso considero que el propósito de las Almas Gemelas va mucho más allá de la cuestión de la pareja terrenal, creo que ya han tenido varios roles en otras vidas de esa manera, y que para seguir aprendiendo es como que eligen otros roles, hasta con el mismo género, y esto no hace más que enriquecer ese amor, poniéndolo a prueba aquí. Esos roles podrían retrasar un poco el reconocimiento, pero este sucede, no hay duda.
    Un abrazo y perdón por la extensión
    DHM

    ResponderEliminar
  18. DHM

    Me parecen muy interesantes tus aportaciones. Lo de las señales es algo que me entusiasma y me parecen realmente impresionantes y divertidas. Me ha llamado la atención la frase que viste en la televisión, SIEMPRE CERCA DE TI. Yo vi esa frase en un letrero en un camión cuando estaba triste porque mi Ag se había ido muy lejos de mí.

    El análisis que haces de las familias me resulta también interesante. En tu caso está claro que algo tiene que ver con el tema de almas gemelas. Es demasiada "casualidad".

    Gracias por tus aportes. Me encanta leer experiencias de otras personas.

    Aura

    ResponderEliminar
  19. Hola Aura tengo una duda, un dia paseando con mi expareja, quien aun creo que es mi alma gemela mi comapañero, y que nos volveremos a juntar en algun momento, cuando sea el adecuado. Quiso de la nada pasar a ver la tumba de mi abuelito, fue extraño, ya que ni siquiera mis mejores amigos me han dicho o insinuado querer ir o acompañarme, y a el solo le dije que ahi estaba enterrado mi abuelo, y el inmediatamente sintio el deseo de pasar, bueno lo extraño es que de pronto se quedo mudo, y al rato me dice que mi abuelito tiene la misma fecha de nacimiento de el, el 28 de agosto. Yo en ese momento me rie, ya que no me habia dado cuanta hasta que el hace el comentario de esa coincidencia pero despues me acorde que un mes aproximadamente antes de conocer a mi alma gemela le pedi a mi abuelito con mucho dolor y pena por otras cosas que estaba pasando que queria amar, que queria a un comapañero, y de pronto tiempo despues aparece mi amor, es esto una simple casualidad o tiene relacion con que el fue envaido por una fuerza suprema en este caso jesus en quien creo, a traves de mi abuelito?, y si es asi por que hoy en dia estamos separados, sin saber si nos volveremos a ver, mi corazon dice que si pero la parte humana busca pruebas terrenales y no las encuentra, favor responde mi inquietud y como poder amnejar esta angustia de no tenerle a mi lado, incluso a veces, estoy bien y de pronto me llega un tremendo peso y pena, sera el?. Gracias. Eliana

    ResponderEliminar
  20. Querida Aura: Siempre crei en las almas gemelas pero nunca pensé que sería posible para mí encontrarla, pensaba que era para personas más elevadas o tenía poca confianza en mí.
    Hace un mes comencé a cuestionarme el porqué de sentirme incompleta, o vacía y pensé en lo bello y maravilloso que sería encontrar un compañero sagrado, y con fé pedí a Dios que me guie y me ilumine con sabiduría y me permita abrir mi corazón.
    Apareció alguien, repentinamente, de la nada o mágicamente surgió la necesidad de vernos y todo se dio en forma acelerada, me colmó una felicidad inmensa, un amor por todo lo que me rodea, una sensación de paz que me llevó al momento de su encuentro confiada y tranquila, receptiva...
    El se anticipa a mis pensamientos en nuestras conversaciones, es muy facil entenderle, parece que leyera mi mente, leyera mi corazón, supiera mis más intimos anhelos, sin conocerme. Cómo sabe tanto de mí a niveles tan profundos? Cómo se anticipa a lo que voy a decir? estoy shockeada.
    Me dijo mirandome a los ojos que habiamos estado juntos en otra vida y que esto era causal... yo tambien lo siento, no puedo expresar en palabras esto... es como si me viera reflejada en un espejo, me da paz...
    Nos costó mucho separarnos, aunque yo estaba atemorizada algo me ataba con fuerza a seguir hablando con el y no querer irme de su lado... permanecimos doce horas juntos y no hubo contacto físico, no es necesario aunque siento atracción por el ahora conecto a nivel espiritual.
    Confieso que estoy algo asustada, es muy nuevo esto para mí, pero no puedo dejar de sentirlo a mi lado, y cuando lo vi senti que habiamos estado juntos toda la vida, fue tan natural.
    Es una experiencia que no se si se repetirá... y me angustia pensar en no volver a escuchar su voz y sentir que me envuelve con su luz,siento que brilla... Aura que es lo que me pasó? no puedo entenderlo racionalmente.
    Gracias... perdón por el mensaje tan extenso
    Que Dios te bendiga, gracias por la posibilidad de contar con esta página.
    Cariños, Analía

    ResponderEliminar
  21. Cada día entro a esta blog buscando un poquito de magia para seguir manteniendo la ilusión del alma gemela.

    Anteayer decidí dejar de creer que una persona era mi alma gemela, que teníamos algún destino juntos.

    Y ayer entré de nuevo al blog, y leí el testimonio de una persona anónima que hablaba de la coincidencia de la fecha de cumpleaños de su abuelo y de su alma gemela.

    Ese día también es el cumpleaños de quien yo creí que era mi destino. ¿Qué debo hacer, creer que es una señal para continuar esperando, o pensar que mis ángelos se parten de risa a mi costa?

    Gracias por el blog, Aura y a todos los que cuentan sus testimonios, porque nos ayudan a todos, yo creo.

    Nahia

    ResponderEliminar
  22. NAHIA

    No debes centrar el tema del alma gemela en algo humano. Entiendo tu desilusión y tu dolor, pero creo que lo que deberías hacer es tratar de contactar con él en niveles espirituales y también con tus guías para que te orienten un poco sobre lo que está sucediendo. Muchos acontecimientos humanos que nos desagradan, en realidad son lecciones para conseguir lo anhelado, pero si en vez de aprenderlas, nos refugiamos en nuestra tristeza, no avanzamos. Sé que es difícil, porque a mí también me pasa a veces, pero hay que ponerse a trabajar y seguir adelante.

    Aura

    ResponderEliminar
  23. ANALÍA

    No vas a entender esto racionalmente porque las cosas del alma no se entienden con la razón. Lo que te pasó es que te reencontraste probablemente con tu alma gemela o con un alma muy afín, aunque yo me inclino a pensar que fue con tu alma gemela. Todo lo que describes lo he vivido y para mí son síntomas del reencuentro del alma gemela: la telepatía, la profundidad de las miradas, el saber que hemos estado juntos antes en otras vidas, esa atracción infinita en todos los sentidos, la paz, el no querer separarse... Es algo que va mucho más allá del enamoramiento humano y que por lo general, sólo se puede entender si se ha vivido.

    Yo también le siento a mi lado a veces, y otras en mi corazón, aunque no esté físicamente conmigo. Y lo de que te envuelve con su luz, es algo maravilloso, me pasó también alguna vez. Hablas de que brilla. Una vez en meditación mi alma gemela me explicó que existe un sistema lumínico entre las almas gemelas que las une. Creo que puse un post al comienzo del blog titulado así.

    No te asustes. Estás entrando en un camino maravilloso que es el del alma gemela. A veces es doloroso, pero como explicaba en otro post, es por la intervención del ego. Busca información sobre las Ag, lee libros, textos y sobre todo, trabaja a nivel espiritual con la meditación. Trata de contactar con el Ser de tu alma gemela y con tus guías espirituales y ellos te ayudarán.

    Es muy hermoso lo que has vivido e intuyo que es sólo el comienzo, que hay algo mucho más bonito esperándote.

    Aura

    ResponderEliminar
  24. ELIANA

    Creo que lo que cuentas no es una coincidencia, sino una señal. Pediste al universo y se te concedió: "Pide y se te dará".

    Respecto a que estéis separados ahora, probablemente sea porque tenéis lecciones pendientes por aprender por separado, igual que nos pasa a mi alma gemela y a mí. Haz caso a tus intuiciones y en vez de buscar pruebas terrenales, trata de meditar y contactar con tus guías espirituales para que te indiquen el motivo. No sé si tienes práctica en esto, pero para mí ha sido el camino que me ha llevado a saber lo que sé, a saber los motivos de esta separación.

    Que las almas gemelas tengan que estar separadas no implica que nunca más se vayan a ver. Normalmente sucede así para que concluyan los aprendizajes pendientes, y si los cumplen, probablemente después de eso estén juntas. De todas formas, cada uno tiene un caso y una situación, y por eso para mí es tan importante el contacto con los guías espirituales de uno, porque ellos te explican el por qué de esa situación y te orientan sobre cómo actuar.

    Medita mucho para calmar la angustia y la pena. Para mí la meditación es el camino de la paz interior, y cuando uno está en paz consigo mismo, las cosas se viven diferentes, de mejor manera.

    Esa pena que sientes de repente cuando te encuentras bien, seguramente sea la de él. Ten en cuenta que entre las almas gemelas hay una conexión especial, y uno puede sentir cómo se siente el otro, e incluso saber qué hace o en qué está pensando.

    Aura

    ResponderEliminar
  25. Gracias Aura por tu apoyo y palabras. Espero no molestarte pero para los que somos nuevas en esto y recien estamos comenzando a creer, seria importante que nos pudieras enseñar algunas tecnicas basicas, sencillas para iniciarnos en la meditacion y lograr paso a paso esa conexion espiritual de la que nos hablas. el otro dia en la noche como forma de prueba comence a concentrarme y a llamar a mi alma gemela, me costo harto concentrarme solo en eso pero continue hasta que me quede dormida, de pronto me despierto y siento como una energia fuerte pero calidad sale de mi cuerpo pero desde la altura de mis manos hasta salir por mi cabeza, incluso tuve que inspirar cuando salio, fue como cuando te dejan sin aire y debes inmediatamente tomar una bocanada, realmente fue muy extraño, a veces me digo quizas fue un sueño pero de verdad esa sensacion fue muy clara. Favor Aura te reitero la solicitud expuesta mas arriba, gracias de todo corazon. Eliana

    ResponderEliminar
  26. Hola Eliana

    Voy a tratar de escribir algo sobre la meditación para iniciados. En algunos post he hecho referencia a unos libros de meditaciones que son los que yo he usado y los que me han ayudado a tener esa conexión que tengo ahora.

    Lo que tú sentiste fue la energía. A veces se siente muy fuerte, así como tú describes, otras veces es sólo un cosquilleo. Yo he llegado a sentir como pequeñas explosiones o golpes de energía en el pecho que me han hecho sentir como si el corazón se expandiera y yo flotara libre de mi cuerpo. Es un sensación de paz y amor deliciosa En fin, sensaciones realmente bonitas.

    Aura

    ResponderEliminar
  27. Aura gracias!!!! me diste mucha tranquilidad con tus palabras... Voy a seguir tu consejo e investigaré más.
    Gracias, gracias, gracias!!!
    Que Dios te bendiga
    Cariños, Analía

    ResponderEliminar
  28. No encuentro la paz y cada vez menos desde que lo conozco, solo cuando el esta cerca de mí aunque no tenemos ninguna relación...tengo 51 años y el 42 pero no puedo vivir sin verlo, y el dia que lo veo pasar o lo tengo un rato sentado cerca mia, ese día soy mas feliz, el mundo es distinto ¿que me pasa? el caso es que no nos atrevemos a mirarnos fijamente...ni él a mí y por supuesto ni yo a él. ¿será imaginación mía o será algo real? el resto del tiempo no encuentro ni un segundo de tranquilidad ni paz. No puedo sobrellevarlo

    ResponderEliminar
  29. Entiendo lo que dices. Yo también he tenido momentos en los que cuando conseguía estar con él, me sentía muy feliz, pero luego todo se volvía caos. Cuando yo conocí a mi alma gemela, tampoco conseguía encontrar la paz, porque fue un cúmulo de emociones tan grandes, que era imposible estar estable. Date tiempo, practica la relajación y la meditación. Pide ayuda a tus guías, pídeles que te iluminen en relación al tema de tu alma gemela. Lo primero que debes hacer es encontrar de nuevo tu equilibrio, tu calma, para así aprender a estar "sin él" y luego ya puedes empezar a trabajar a nivel energético con tu alma gemela. Eso te ayudará a estar mejor.

    Aura

    ResponderEliminar
  30. que coincidencia se da entre todos nosotros porque la experiencia con mi alma gemela al conocerlo tampoco me dio paz es mas solo experimente un desequilibrio emocional hasta que entendi que estaba pasando y aceptar y esperar nuestro reencuentro, tengo muchas señales como les contaba antes pero...anoche tuve otra hermosa estaba durmiendo y de repente me despierta un sonido...cuando miro hacia la puerta veo algo como una energia plateada que prendia y apagaba me asuste tanto pero enseguida senti que era mi alma gemela... yo ya habia sentido su presencia a mi lado en otras oportunidades pero anoche vi eso...y ayer pense todo el tiempo en el y le repetia cuanto le amaba...creo que estamos conectados intimamente el me acompaña y yo a el creo q siento cuando esta angustiado y el tambien me percibe..

    ResponderEliminar
  31. Qué bonito lo que cuentas. Efectivamente, nuestra alma gemela nos acompaña siempre a nivel espiritual, lo que pasa es que por lo general no tenemos la vibración lo suficientemente alta como para sentirla. Y claro que estáis conectados íntimamente. Entre las almas gemelas hay una gran conexión, sólo que a veces la sentimos y otras no. Precisamente debido a esa conexión podemos sentir cuando nuestra alma gemela está contenta, triste, ...

    Aura

    ResponderEliminar
  32. Tras nuestro distanciamiento sentía su olor corporal en algunas ocasiones. El olor a jazmín me trae gratos recuerdos familiares y él lo sabia. A veces huelo a jazmín en sitios insospechables. Acabas pensando que es artefacto de tu mente…, pero son muchas las casualidades y sabes que no puede ser así.

    Necesitaba manifestarme y decirle a viva voz que CREO EN LO QUE SIENTO. He llorado, he reído, he bailado…son muchas las sensaciones que he vivido y estoy muy emocionada.
    Muchas gracias.

    Elisabet.

    ResponderEliminar
  33. Cuanto me alegra encontrar personas que creen en lo que perciben.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.