SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

martes, 17 de agosto de 2010

UN GUÍA ENCARNADO TEMPORALMENTE




Cuando conocí a mi alma gemela, él venía con un plan dispuesto para mí: ayudarme, pero luego dejarme seguir mi vida, en la que él, de momento, no entraba. Pero sus planes se hicieron aguas porque se enamoró, al igual que yo, y eso puso en peligro nuestro camino, las cosas que nos habíamos marcado para esta vida. Y fue en medio de ese caos, cuando un guía se manifestó a nivel físico para orientarme sobre lo que estaba sucediendo y sobre cuál era el camino que mi alma se había marcado.


Me encontraba una tarde en mi casa con mi alma gemela. Sonó el timbre y contesté. Alguien me dijo que traía unos paquetes para mí. Bajé a recoger los paquetes y vi a un chico joven desconocido para mí. Algo me paralizó. Sentí una energía muy elevada que salía de él, sentí un amor inmenso, que me dejó como tonta mirándolo boquiabierta. Al instante supe que aquello que me estaba pasando era algo sobrenatural, y que ese chico no era simplemente un humano. Me entregó unos regalos que traía de parte de quien hoy es mi pareja. En aquel entonces, no éramos ni siquiera novios: hacía un tiempo que habíamos roto y él se había enterado que había aparecido alguien en mi vida. Ese chico me dijo que quería conversar conmigo, así que, salimos a caminar.


Para mí sorpresa, me habló de mi vida, de los sucesos que habían tenido lugar con quien había sido mi novio y de lo que había sucedido con mi alma gemela (su aparición en mi vida). Me explicó que mi alma gemela había acordado entrar en mi vida para ayudarme pero que había acordado que luego se marcharía para dejarme hacer libremente mi camino. Él sabía que yo debía estar con otra persona, vivir todavía una relación antes de poder estar con él. Sin embargo, como se había enamorado, estaba planeando quedarse conmigo. Ese chico, que me dijo que se llamaba Inti, me explicó que si mi alma gemela y yo nos quedábamos juntos en ese momento, todo se estropearía, tanto a nivel humano como espiritual. Me indicó que la persona que debía estar conmigo ahora era ese ex-novio y que yo era libre de decidir si quería o no hacerlo, pero que al menos, él tenía que informarme de cuáles eran los planes de mi alma. Todo lo que él me dijo, fue confirmado más adelante por mis guías espirituales, cuando comencé a canalizar.


Inti me dijo que nunca más volverían a ayudarme de esa manera. Se refería a aparecer bajo una figura humana. Más tarde supe que Inti era un Ser dedicado a ayudar a parejas en desarmonía, parejas que debían estar juntas por cuestiones de karma y que no lo conseguían. Él había permanecido durante unos días en el cuerpo de un compañero de trabajo del que entonces era mi ex-novio y hoy mi pareja. Digamos que su Ser, su alma, había tomado "prestado" ese cuerpo por unos días. Durante ese tiempo, había estado guiando y explicando mi situación a mi ex-novio.


Inti quiso quedarse varios días para ayudarnos a mi pareja y a mí, pero no pudo. Le suponía un esfuerzo muy grande bajar su energía para amoldarla a un cuerpo fisico, y se marchó sin que nunca más volviésemos a saber de él.


Es algo realmente increíble, pero así sucedió.


Aura


17-8-10


11 comentarios:

  1. Hola Aura.
    Como siempre, tu historia es tan similar a la mia que asusta. Me refiero a que el acuerdo con mi alma gemela fue el mismo: ayudarnos y seguir con nuestras vidas y también lo estropeamos todo. Siento que podríamos haber aprendido tanto juntos, que nos faltó tiempo y ahora no se que va a pasar, pero lo dejo en manos del universo. No me queda otro remedio.
    Un abrazo de luz a ti que, como siempre, nos sigues ayudando tanto.

    ResponderEliminar
  2. Athyr

    Hablas de que podríais haber aprendido mucho juntos... ¿quién te dice que eso no suceda en un futuro? Tal vez ahora no ha sucedido así porque no era el momento adecuado.

    Abrazos

    :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias Aura. Tienes razón. Quieres una coincidencia...Acabo de leer una frase por casualidad y dice así: "Ten fe en lo que vendrá"
    Para que dudemos de las señales... ;)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Si,me paso lo mismo,solo quiero ahora salir de la culpa que me aguijonea el alma todas las mañanas........la perdi...nos perdimos....pero se que hay un futuro donde "cierran" todas las cosas....ninguna mano maliciosa armo esto a su arbitrio....estaba y sigue en el plan de Dios.Abrazos de Edgardo

    ResponderEliminar
  5. Perderse el rastro no puede no ser espantoso, pero se supone que así debe ser?

    O será que se puede mantener el contacto aunque no se tenga cercanía física?

    ResponderEliminar
  6. Yo mantuve el contacto con su parte etérica y su Ser, aunque su humano no estuviera cerca físicamente.

    Aura

    ResponderEliminar
  7. que maravilloso que se manifieste una guia asi tan contundente y oportunaaaaaaaaa!!! en este momento yo estoy en una situacion super compleja de dilucidar!!! siento totalmente lo que debe haber representado una contencion tan grande como la que recibiste en esa oportunidad!!
    Un abrazo , gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  8. Y esto me encantó... Aura, no sabía yo que eso podía pasar, hablo de la encarnación temporal a nivel humano... que extraño y que lindo.

    Yo creo q tb estropee todo y creo q nuestro encuentro (con mi AG) no estaba previsto... No entiendo de otra forma esta terrible desaparición. Lo peor es q el me quiere, pero gracias a el encuentro q tuvo conmigo, decidió seguir el camino junto a la persona q el pensaba dejar. La iba a dejar, y encotrarse conmigo le hizo no dejarla. ¿? No comprendo nada de eso, que se yo.
    Abrazos a todos

    ResponderEliminar
  9. Yo iba a dejar a mi ex, creo q esta decisión se tornó más fuerte al reconocer a mi a.g., pero fueron tan intensas las situaciones q se vivieron a partir del reencuentro con mi a.g. que después del corte lo mejor q pude hacer fue volver con mi ex, y me llevó muuucho tiempo poder volver a cortar con mi ex. Con las a.g. creo q nada se estropea y q si creemos eso tenemos q encontrar la manera de ampliar nuestra percepción. Espero anónimo q te ayude.

    ResponderEliminar
  10. Querida A

    No sé si el término de reencarnación temporal que he usado es del todo correcto, pero así fue la situación, porque tomó "posesión" de un cuerpo temporalmente.

    Lo de la desaparación de tu Ag me sucedió y no entendía por qué. Más tarde supe que el motivo era que todavía no era el momento y que si nos empeñábamos en estar juntos YA todo se iba a estropear, íbamos a acabar mal. Lo supe a través de los guías y del tarot.

    Aura

    ResponderEliminar
  11. Sigo aprendiendo!
    Abrazo!
    A

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.