SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

martes, 7 de septiembre de 2010

CANALIZACIÓN 24 DE OCTUBRE DE 2009




Esta canalización está relacionada con el artículo "Crónica de una separación anunciada".


Me encontraba en mitad de toda la situación narrada en el anterior artículo, cuando los guías, una vez más, vinieron a ayudarme. Mi ego estaba bien tozudo y no se lo puso fácil, pero ellos, sabios como son, sortearon toda la situación.


- Aura. Debes mirar el hilo de oro que hay en tu corazón. Él te llevará al amor, al amor por ti misma y al amor por tu pareja.


- ¿Qué significa el hilo de oro de mi corazón?


- Tu Luz. Tu Luz es grande y dorada, cada día más. Lo estás haciendo bien, pero no eres consciente del gran poder de tu Luz.


- No os entiendo bien. Sé que está ahí, pero no sé la forma correcta en que debo usarla.


- Dando amor.


- Pero eso ya lo hago.


- Ya. Pero debes hacerlo ampliando más el círculo de personas a las que das amor.


- No sé. Ahora no me veo motivada. Me siento paralizada.


- Dejas que las penas te paralicen y eso no es bueno para ti.


- Qué fácil es decirlo para vosotros. La teoría me la sé, es la práctica lo que es más difícil.


- No dejes que tu ego te controle. Es tu ego el que quiere tener todo controlado. Si dejas que las cosas fluyan, todo será más fácil.


- No quiero ser descortés, pero siempre me decís lo mismo, lo que no me decís es cómo hacerlo.


- Centrándote en ti, respirando, sabiendo que todo ocurre en un perfecto orden, pero no perfecto para el ego, sino para el alma. Tu alma sabe muy bien lo que quieres, aunque tú, tu ego, no seas consciente de ello, y te pondrá al alcance todo tipo de situaciones para que cumplas y aprendas lo que ella quiere. Debes tratar de controlar el ego y convertirlo en un instrumento de equilibrio de tu aprendizaje y no en un destructor.


- ¿Y cómo se hace eso?


- Escuchando tu voz interior. Sabiendo el enfoque espiritual y tú lo sabes muy bien.


- Me siento muy desanimada, decaída y muy decepcionada con mi Ag.


- Porque lo ves desde tu ego. Si tú vieras lo que está pasando tu Ag, saldría un inmenso amor de ti para ayudarle. Él necesita ahora mucho apoyo, pero no lo necesita de forma humana, sino espiritual.


- ¿Por qué? ¿Tan malo es lo que yo le he dado a nivel humano?


- No. Pero él necesita elevar su vibración. Con un contacto humano volvería a caer en prestar atención a las cosas más humanas en vez de centrarse en elevar su vibración. Por eso, si tú le mandas Amor, Luz y energía, le estarás ayudando en lo que más necesita.


- Sí. Amor incondicional. Dar sin esperar nada a cambio. Sabéis que yo le doy todo eso de forma sincera, pero... ¿tanto cuesta tranquilizarme con una llamada?


- Quizás tú tienes que aprender algo de eso.


- ¿Qué?


- Aprender a no esperar nada.


- ¿Tan malo es esperar? ¿Tan malo es desear oír su voz, saber cómo está?


- Aura. No lo veas así. Él necesita ese silencio para reconectarse, ya lo sabes.


- Pues lo entiendo a medias, lo veo cruel.


- Sí. Los aprendizajes más duros se suelen ver cómo crueles a niveles humanos, pero no te imaginas la dicha que vendrá después de ellos.


- Sí. Todo son promesas, pero parece que no llega nada. Sólo veo oscuridad y vacío en este tema.


- Lo ves así porque no tienes paciencia. ¿Te has dado cuenta que quizás la paciencia es otra lección que tienes que aprender?


- Sí, ya. Yo tengo que aceptar todo lo malo y justificarlo porque es un aprendizaje. Ya estoy harta de todo esto. (Siento que me miran medio sorprendidos, medio aguantándose la risa).


- Entendemos tu cansancio en el caminar, pero es así como funcionan las cosas. No podemos decirte otra cosa.


- He perdido la fe en parte, la fe en las canalizaciones, porque no se produce esa llamada que tanto espero antes de su partida, si es que no se ha ido ya.


- Esa llamada es algo delicado. Hay muchas cosas que le nublan la mente y que le impiden hacer esa llamada como a él le gustaría. Espera que se despeje un poco. Es un proceso complicado. No le eches tú más dificultad "exigiendo" que las cosas pasen ya. Espera.


- ¿Algo positivo o nuevo que podáis decirme?


- Sí. Vuestra unión se está dando ya en otros niveles, pero necesita tiempo para darse también aquí abajo. Vuestras luces están interactuando y os estáis uniendo más. Vuestras almas están ya haciendo planes de cosas que vais a hacer juntos a nivel terrenal, pero las cosas aquí abajo toman su tiempo, así que, no te impacientes. Debes dar tiempo a las cosas. Vais a brillar mucho. Vuestra Luz brillará mucho cuando os miréis a los ojos. Será algo especial.


- ¿Puedo conocer algo más de su situación actual?


- Mejor que no. Lo está pasando mal, pero es mejor que no sepas detalles. Tú envíale Luz para ayudarle.


- ¿Seguro que me llamará? ¿No se ha ido aún?


- Él está dudando si llamarte o no.


- Entonces, todas las predicciones de que sí llamaría estaban equivocadas.


- No es que estuvieran equivocadas. Es que según él va actuando, se van dando mayores posibilidades de que algo ocurra o no y él ahora está muy bloqueado, y si está bloqueado, no puede llamarte.


- ¿Sigue en España?


- No te lo podemos decir porque es algo que tú no puedes saber. Interferiría en tu paz y en vuestros caminos. Ten fe. Todo lo que está sucediendo es por un bien mayor. No te centres en fechas sino en acciones.


- Me despido más desanimada que antes de hablar con vosotros.


- No te preocupes. Recuperarás tu alegría.


2 comentarios:

  1. Aura, es muy útil leer estas palabras que nos has compartido. Me ayudan a comprender más algunas situaciones incómodas que me suceden a nivel humano con mi AG. Y es verdad, el ego quiere tener todo controladito, clasificado y ordenado. Y veo que eso es mezquino de mi parte. Entiendo que si yo no le doy el lugar que le corresponde y siento miedo o pesar por su accionar es porque no estoy confiando en su criterio para tomar sus propias decisiones. Así como yo tengo el derecho de transitar mi camino, no tengo el derecho de pedirle que acelere su marcha para que se ajuste a las circunstancias que mi mente pretende. Suponer que se puede amoldar a mis deseos es tanto como pedirle que acepte la libertad que sólo yo puedo dar...y eso no es libertad, es dependencia. Gracias por traer luz a lo que me sucede particularmente. Gracias por ayudarme a entender.

    Un abrazo grande...

    ResponderEliminar
  2. Es tal cual !!! te juro que les hago las mismas preguntas y cuestionamientos!!! PACIENCIA!!! ....MAS!!! JAAJ.....es bueno tener esa seguridad de que en otros niveles las cosas marchan y es solo cuestion de esperar que las cosas por aca se sincronicen!!!!....y si es dificil no !!! las separacinones son lo peor!! pero bueno ellos te han dicho que va a ser!!!
    Que maravilloso
    Gracias!
    PA

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.