SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

martes, 7 de septiembre de 2010

CANALIZACIÓN 29 DE OCTUBRE DE 2009




Esta canalización también está relacionada con la situación narrada en el artículo "Crónica de una separación anunciada".


Los guías volvieron a contactar conmigo días después. Fue justo después de que el humano de mi Ag me llamara por teléfono confirmándome que estaba en su país.


- Él está ahora organizando su vida. Son cosas que tenía que haber solucionado hace ya tiempo, pero como estaba aquí no podía. Son cosas cotidianas, papeleos.


- ¿Cuál es mi implicación? ¿Qué debo hacer yo? ¿Qué debo comunicarle? ¿Debo desaparecer?


- Desaparecer no. Debes estar muy presente en los niveles espirituales. Él sabe que estás ahí apoyándole, de una manera u otra lo siente, y eso le da fuerzas para seguir su vida, aunque tú no estés allí con él.


- ¿Se siente feliz de sentirme?


- No exactamente feliz. Se siente arropado. Se siente menos solo, aunque en realidad siente frío en su corazón porque tú no estás allí. Ya está dudando si ha hecho bien o no en irse, pero él es consciente de que con su lejanía va a conseguir lo que necesita para acercarse a ti, no sabe exactamente lo que es, pero sabe que debe ser así. Te quiere mucho y no te olvida.


- Ahora me gustaría que me hablarais un poco de mi trabajo espiritual.


- Cada día vas a estar más centrada. Vas a manejar mejor las energías y te vas a dar cuenta de que tu amor, tu Luz y tu trabajo va a ser un bálsmo y una esperanza para muchas personas.


- ¿Me podéis concretar algo sobre mi trabajo con mi Ag?


- Tu Amor le va a llegar mucho y eso le va a ayudar mucho y va a adelantar esos acontecimientos buenos que os están esperando. Él se siente muy afortunado de poder contar contigo en todos los sentidos: sabe que le amas, que deseas estar con él y que le ayudas en todos los niveles. Eso hace que te ame cada día más y aunque ahora él no puede corresponderte igual, algún día lo hará.


4 comentarios:

  1. recibi en mayo un mensaje telepatico que se relacionaba con mi AG y me decia que faltaban 6 meses, la coincidencia, esque viene al pais en noviembre, justo 6 meses... a veces dudo de los mensajes telepaticos :/

    ResponderEliminar
  2. Hola Aura, hay algo que no termino de entender, se nos pide que no nos estanquemos y que sigamos avanzando, pero en qué sentido? Qué se supone debemos hacer para continuar?

    Conocen a alguna pareja de almas gemelas en algún estadio superior? o a alguien que haya logrado la unión en una boda celestial?

    Desde ya, muchas gracias.

    B.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo

    Es normal dudar de los mensajes telepáticos, sobre todo al principio, pero con el tiempo empezamos a distinguir cuando algo viene de nuestra mente o no. Otra cosa son los tiempos: mis guías se han "equivocado" mucho con los plazos y las fechas. Ellos nunca quieren darme fechas concretas porque dicen que sus tiempos no coinciden con los nuestros. También dicen que las cosas están en constante cambio y que a veces se pueden adelantar o retrasar. Eso es algo que yo llevo mal, porque SIEMPRE quiero saber CUÁNDO va a suceder algo.

    Por favor, usa un nick para los comentarios. Así es más fácil entender luego las respuestas, porque me dirijo a vosotros con el nick.

    Aura

    ResponderEliminar
  4. RESPUESTA PARA B

    Cuando dicen que no nos estanquemos se refieren a que sigamos con nuestro trabajo espiritual. Para llegar a un entendimiento de quiénes somos y para despertar esos dones que nos harán ver muchas cosas que no recordamos ahora, es importante hacer "ejercicio espiritual" a través de meditaciones, reiki, etc.

    A nivel personal no conozco a parejas de almas gemelas que estén en un nivel superior, pero sí he leído libros y textos sobre parejas que están más avanzadas.

    Respecto a la boda celestial, yo viví algo así. Está explicado en un artículo titulado "MATRIMONIO CÓSMICO". Creo que está en el mes de marzo o abril. Fue una experiencia increíble.

    Aura

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.