SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

lunes, 6 de septiembre de 2010

PARTIR DE CERO




Cuando conocí a mi alma gemela hace ya casi 3 años y medio, yo me encontraba en la misma situación que la mayoría de vosotros. No entendía qué me pasaba, un amor hasta ahora desconocido para mí estaba surgiendo, me sucedían cosas extrañas con él, él me hablaba como si fuese un ángel, alguien elevado, y todo me asustaba y me confundía. En aquella época mi vida estaba dominada por mi ego, a pesar de que ya trabajaba un poco con la meditación. Pasé períodos de mucho dolor, desasosiego y sobre todo incomprensión de la situación. No tenía a nadie a quién contarle lo que me pasaba, porque había cosas sobrenaturales que no podías ir contando por ahí, y si trataba de hacer un pequeño resumen de lo que me sucedía con alguien, tenía que limitarme a hechos meramente humanos. La reacción y el consejo dado, por supuesto, también era humano.


Estaba en esa situación tan desconcertante, cuando empecé a devorar libros y textos sobre almas gemelas, ya que partía de cero, sin saber prácticamente nada del tema. Necesitaba información de lo que me estaba pasando. A eso se le unió mucho trabajo de meditación, que me llevó casi sin pretenderlo a contactar con mis guías. Fue a través de ellos cuando empecé a comprender mejor lo que me sucedía y empecé a cambiar, a guiar más mi vida por lo espiritual que por lo humano. Nadie hizo el trabajo por mí, tuve que hacerlo yo sola, con las caídas que ello supuso. Tuve ayuda, por supuesto, especialmente de los guías, pero no de una persona humana.


Con el tiempo y sin darme cuenta fui sabiendo cada vez un poquito más del tema. Todavía sigo en ese camino de aprendizaje, pero si yo no me hubiese esforzado y hubiese trabajado tanto a nivel espiritual y energético, no habría avanzado. Por eso, cada vez que me preguntáis sobre este tema, sobre todo si venís totalmente controlados por vuestro ego, os remito al trabajo espiritual, ya que fue el que a mí me dio Luz sobre este tema. No soy una experta en esto, simplemente soy una persona que pasó por lo que estáis pasando vosotros y que con esfuerzo y tenacidad fue consiguiendo entender poco a poco algo de este maravilloso y a veces complicado mundo de las almas gemelas.


Aura


6-9_10


4 comentarios:

  1. VA PASANDO EL TIEMPO Y CADA VEZ VOY ENTENDIENDO UN POCO MÁS QUE AUNQUE NO ESTÉ FÍSICAMENTE CERCA DE MI AG, TENGO QUE EMPEZAR A BUSCARLO EN MI INTERIOR. TODAS LAS NOCHES ME DUERMO MANDÁNDOLE ENERGÍA PARA QUE NUNCA SE SIENTA SOLO. HOY MÁS QUE NUNCA SÉ QUE LO AMO CON UN AMOR MUY DISTINTO AL QUE YO CONOCÍA. AMO SU ESENCIA, NO SU APARIENCIA.
    QUIERO COMPARTIR OTRA CANCIÓN CON TODOS USTEDES QUE POR ALGUNA RAZÓN ESTAMOS VIVIENDO LA MISMA SITUACIÓN Y QUE ESTAMOS APRENDIENDO TODOS EN ESTE ESPACIO CREADO POR TI AURA, MUCHAS GRACIAS!!!
    AQUÍ ESTÁ EL LINK DE LA CANCIÓN

    http://www.youtube.com/watch?v=UYedoEYRnEQ

    AK

    ResponderEliminar
  2. AK

    Qué bueno que poco a poco vayas comprendiendo. Esto es así, es un camino que se va haciendo al andar. Nadie nos regala nada. Tiene que ser fruto de nuestro esfuerzo.

    Bonita la canción, pero a la vez un poco triste.

    Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Poco a poco voy comprendiendo que buscar la respuesta dentro de uno mismo es el mejor consejo que se puede dar y recibir... hay ocasiones en que es muy dificil y en mis momentos de desesperacion y confusion rechazo que eso pueda ser posible, como si me estuviera autoengañando... pero de la nada surge un sentimiento que me hace despertar y regresar al camino con mas fuerza... hoy tengo mas fuerza y voluntad para seguir trabajando por encontrar mi luz y creer en ella... gracias Aura, me sirvieron mucho tus palabras.

    Lorena

    ResponderEliminar
  4. Lorena

    Yo también tengo a veces esos momentos de confusión, rechazo y falta de fe, y esos momentos en los que de la nada resurge mi fuerza y sigo adelante.

    Aura

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.