SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

sábado, 4 de septiembre de 2010

SU RECONEXIÓN




Durante el año que ya dura su ausencia física, he hecho mucho trabajo a nivel espiritual y energético por él. Los guías me fueron indicando. Él había caído mucho, se había desconectado enormemente de su parte espiritual. No quedaba ni sombra del ángel que yo había conocido.


El trabajo fue duro, entre otras cosas porque tuve que luchar mucho contra mi ego que le reprochaba su marcha, su ausencia y la forma de llevarlas a cabo. Además, todo sin contacto humano. Se esfumó. Sin embargo, gracias a mi constante trabajo espiritual, supe cómo se encontraba él en cada momento y supe de la enorme necesidad que tenía de que yo le enviara energía. Son muchos los artículos en los que he comentado estos trabajos y las canalizaciones que recibía respecto a él.


Hace cosa de un mes o mes y medio, dejé de recibir mensajes en los que me hablaran de la urgencia de que yo le enviara energía. A través de mis guías y de una amiga que canaliza a su alma gemela, supe que mi Ag estaba ya reconéctandose, que ya estaba recuperando ese ser espiritual que era cuando le conocí.


Hace pocos días, el Ser de mi Ag me dijo que el humano de mi Ag no se sentía solo, porque me sentía a mí en su corazón, y que eso, a pesar de la distancia y la espera hasta que nos volvamos a ver físicamente, le hacía estar más tranquilo.


Hoy he recibido una gran confirmación de eso. Mi alma gemela está ya bastante reconectado. Se está guiando más por lo espiritual que por lo humano, y hasta está aprendiendo el desapego. Me han dicho que no siente necesidad física de verme, porque me siente en su corazón y en realidad es como si estuviese viviendo conmigo. No lo decían en el sentido de que no quiera verme, sino que se siente lleno de mí. Eso me ha alegrado muchísimo. Aunque yo no lo haya comprobado todavía a nivel humano, ¡mi trabajo está dando sus frutos! Le amo y deseo que esté bien. He esperado mucho tiempo para que él recuperara su parte espiritual. Ahora sólo me queda reunirme con él a nivel humano, para hacer juntos un trabajo que tenemos pendiente. Sé que su vuelta no será para quedarse conmigo, al menos no todavía, pero anhelo verle.


Aura


4-9-10


10 comentarios:

  1. Duda existencial: es posible olvidarse del tema, una vez descubierto? Dejarlo tal vez para un par o más reencarnaciones adelante...

    Gracias.

    B.

    ResponderEliminar
  2. Hola B

    Lamento ser tan contundente, pero por mi experiencia y la de las personas que comentan en el blog o que contactan conmigo, la respuesta es NO.

    No se trata de una venganza, ni de que quieran hacernos sufrir. Es una situación de aprendizaje, de descubrimiento y de evolución, pero a veces se nos hace dolorosa porque implicamos al ego, las emociones humanas, etc. Por eso es tan importante darle una visión espiritual al tema de las almas gemelas.

    Obviamente, está el libre albedrío, pero si tú te has marcado este aprendizaje para esta vida, ¿qué sentido tiene posponerlo?

    Aura

    ResponderEliminar
  3. Hola Aura, qué alegría esto que cuentas. Me da mucha felicidad que esto te esté ocurriendo. Bien merecido tienes los frutos... Es o será tiempo de cosechar tanto amor sembrado por vos, en tu camino y en el de quienes ahí transitan. Me alegro... Mucho!

    Esto que dices me hace pensar que la desaparición de mi AG podría, solo podrís, tener que ver con el esté aprendiendo el desapego. No sé si estoy en lo cierto... Yo no lo aprendí aun.

    Por lo que comenta la otra persona, creo q estás en el camino correcto, la respuesta es NO. Yo creo que siempre la vida vuelve a ponernos frente a frente cuando el momento sea.
    En mi caso, pasó algo muy extraño al respecto, te escribiré mañana por mail, solo adelanto que alguien, una persona q nos une a ambos,pero que no tiene idea de todo lo que ambos hemos pasado, está actuando de un modo tal... que, sin querer puede acercarnos.

    Abrazos

    A

    ResponderEliminar
  4. Aura tienes toda la razón al decir, que si hemos elegido para esta vida unas lecciones, no tiene sentido posponerlas, finamente las tendremos que llevar a cabo si queremos volver al Padre o a nuestro estado puro(iluminación).
    Como he comenzado hace poco tiempo a intentar conectar con mi Yo Superior y mis guias, tengo muy poca experiencia al respecto.Aura lo que tu me enseñas es que es posible ese contacto con paciencia y perseverancia.Y por supuesto de nada servirian tus esfuerzos en este blogs, si los que contactamos no siguieramos tu ejemplo, y solo nos contentaramos con leer tus experiencias.Eso seria un gran empobrecimiento para nuestro camino espiritual ademas de no hacer ningun trabajo y evolución , no acabar con las dependencias, apegos, etc...Tu grandeza esta en mostrarnos el camino para encontrar el nuestro y a nuestro verdadero maestro, que lo podemos llamar de la manera que nos guste:naturaleza cristica,Yo soy, alma,Yo superior, etc...
    En estos dias en un contacto con mi Yo Superior, me hacia saber que en ocasiones mis guias han permitido situaciones donde crecieran mis dudas con respecto a mi AG, solo para que consiguiera por mi misma aprender a amarlo de manera incondicional.Y es esa mi lección,que por supuesto aun no lo he conseguido del todo,aunque voy dando pasitos.Y es que aun mi ego siente un gran apego a mi AG,y quiere vivir con ella el amor humano entre hombre-mujer, y mis guias me dicen que en esta vida ni a mi AG ni a mi nos toca vivirlo juntos,sino aprender a dar un amor universal de entrega a los demas, a traves de las vocaciones que ambos tenemos.Ir descubriendo estas cosas es para mi una ayuda para aprender de una vez esa otra gran leccion, que nos cuesta tanto EL DESAPEGO.
    UN ABRAZO DE LUZ PARA TODOS
    Anael

    ResponderEliminar
  5. Aura, qué alegría me da comprobar que estás sintonizada con nosotros porque no es raro encontrarme con que tus post responden a preguntas e inquietudes que nos van surgiendo. ¡¡¡En mi caso, varias veces has respondido cosas sin siquiera preguntártelas!!! Es precisamente la inquietud que plantea el primer comentario, lo que me lleva a considerar la posibilidad de que haya situaciones en las que dos AG planeen un reencuentro, tal como si fuera en un cruce de caminos. En donde las dos almas tengan algo que obsequiar una a la otra bajo la forma de aprendizaje, y luego de este reencuentro cada una continue su vida. Por supuesto que "olvidarse del tema" es imposible, porque ninguno de las dos personas volverá a ser la misma después de ese reencuentro. Es decir, entre las miles de experiencias que dos AG puedan compartir, tal vez alguna de ellas puedan implicar algo así como "paso a saludar y luego me voy". Claro está que esa partida es sólo física. Otra posibilidad más dramática es que ambos egos ganen la partida, cuestión que me pareció que tus guías alguna vez mencionaron, es decir que los egos pongan en peligro la misión ¿será esto posible?. En nombre del libre albedrío ¿se nos estará permitido hasta arruinar los planes que acordamos cumplir?. Perdón si pinto un panorama sombrío, más aún después de tantas buenas noticias que nos haz dado.

    DHM

    ResponderEliminar
  6. Yo creo que si existe el libre albedrío... se puede elegir entre continuar o no con lo pre establecido para esta vida.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  7. Me gustaria compartir con vosotros, todo a traves de mi experiencia, desde que conoci a mi AG, ha sido una continua lucha entre mi ego y mi alma.Mi ego para huir del dolor que me suponia el aprendizaje con mi AG me llevaba continuamente a huir de ella y alejarme.Y es que mi ego queria y sigue queriendo vivir el amor humano de hombre-mujer(pareja)y eso por nuestras condiciones de vida es y sera imposible, porque en esta vida , ambos tenemos que hacer otros aprendizajes, por tanto,¿como escapo de tanto dolor que genera esta situación a mi ego?:la huida.
    Pero en todo este tiempo de luchas, ahora es cuando me doy cuenta que Dios, mis guias estaban ahi para reconducirme a mi leccion, y siempre cuando mas tranquila estaba que ya parecia que el dolor desaparecia, volvia a surguir otra situacion que nos reencontraba fisicamente.Claro que existe el libre albedrio, pero recordemos que nuestra alma antes de encarnarse decidio con el Padre unas lecciones que aprender en esta vida, y que el ego , en parte esta ajeno, vive en la ilusión de este espacio y tiempo, pero nuestra alma o yo superior o guia, (como queramos llamarlo)sabe a lo que ha venido, y siempre nos guian a cumplir nuestra mision, que no es otra que AMAR INCONDICIONALMENTE.
    Ahora me empiezo a dar cuenta que es mejor aprender las lecciones cuando nos toca, aunque sea con un "suficiente" raspon" que tener asignaturas pendientes.
    Un abrazo de luz para todos
    Anael

    ResponderEliminar
  8. DHM

    Este trabajo que yo hago en el blog está inspirado por mis guías, especialmente por uno de ellos, por eso, no es de extrañar que sucede eso que tú cuentas, que me anticipo a algunas de vuestras cuestiones.

    Me resulta divertida la expresión “paso a saludar y luego me voy”. Yo creo que sí se pueden dar esos casos, aunque con los tiempos de evolución que corren, lo que se desea es que las almas gemelas se unan en lo espiritual y en lo físico. Hace tiempo leí una canalización en la que hablaban de que después de la unión espiritual entre las almas gemelas, se tenía que dar la física, a nivel humano. No recuerdo por qué, pero eso decía.

    Los dos egos pueden poner en peligro la misión. A mí me ha sucedido, pero para eso han estado ahí los guías hablándonos constantemente. Cuando era yo la que estaba “dormida”, le hablaban a él e intentaban que todo siguiera el camino trazado dándole indicaciones. Luego los papeles se intercambiaron.

    Respecto a arruinar los planes en base al libre albedrío, Anael te ha contestado. Aunque tú tengas el libre albedrío, los guías o tu Yo Superior están ahí constantemente poniéndote situaciones para que sigas tu camino. Claro está, ellos no pueden obligarte, pero si te enseñan cosas “convincentes”, al final, como dice Anael, es mejor aprender las lecciones cuando nos tocan que dejarlas pendientes.

    Yo estuve muy cabezona con una cosa que no quería hacer. ¿Qué hicieron? Después de hablarme mucho y no hacerles caso, me llevaron a los Registros Akáshicos. Lo que me enseñaron ahí hizo ya que me rindiera, que aceptara que lo que yo quería hacer me apartaba de mi camino y que en realidad yo deseaba seguir mi camino.

    Saludos

    Aura

    ResponderEliminar
  9. Hola: yo tambien quisiera tener esa conexion, no soy capaz. Mi mente es un mar de dudas. Creo que lo mejor es dejar fluir pero mi ego se impone con la impaciencia, el miedo,la falta de fe...
    espero que estes mejor Aura

    Gloria

    ResponderEliminar
  10. Me parece interesante su experiencia.Yo tanbien voy en busca de la verdad. Aunque todavia no he encontrado a mi alma gemela, me gustaria hacerlo. Erika

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.