SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

sábado, 9 de octubre de 2010

HABLA MI ALMA GEMELA




Días antes de ser intervenida quirúrgicamente (ver artículo "Volver a nacer"), todo estaba aparentemente en calma. Hacía poquito que sabía que estaba embarazada. Todavía no había asimilado la noticia, pero a la vez estaba ilusionada. Me sentía un tanto inquieta porque había comenzado a manchar. Entonces el Ser de mi alma gemela se comunicó conmigo.


- Aura, no te preocupes, estamos ahí contigo. Todo va a salir bien. No quieras controlar todo a nivel humano. A veces las cosas, el camino, son un poco más difíciles, pero eso no significa que no vaya a darse. Tú vas a tener a tu bebé. Sólo cálmate. No te preocupes porque nosotros estamos velando por ese nacimiento.


Ese bebé necesita mucha Luz y mucho amor, y con la Luz y el amor que hay en tu familia, no te quepa la menor duda de que va a venir. Además, todo está escrito y planeado y lo que tiene que ser, será, así en el cielo y en la tierra.


Descansa. Descansa mucho. No dejes que la mente ponga trabas al fluir de la vida y al fluir de la energía. Confía. Confía en nosotros. Todo va a salir bien. Cuídate, cuídate mucho. Tú tienes que poner de tu parte en eso y en tu tranquilidad, pero lo demás déjalo de nuestra mano. Confía en nosotros. No hemos estado guiándote todo este tiempo para que luego todo esto se estropee. Ten fe. Ten fe en que ese niño vendrá. Ese hijo que tú esperas vendrá, y va a venir para hacer muchas cosas en tu vida: para darte mucho amor, mucho apoyo, mucha comprensión. Pero un amor que tú ni te imaginas, un amor muy grande, un amor que nosotros sentimos aquí arriba. Es algo que irás viendo con el tiempo.


Ahora descansa amor mío. Ya no quiero que te preocupes más por cosas innecesarias. Déjalo en nuestras manos. Tú haz sólo tu parte. Cuídate a nivel físico, pero no quieras controlar todo. Deja que nosotros guíemos el proceso.


- Muchas gracias por venir.


- A ti, mi vida. Sabes que siempre estoy contigo y más ahora en esto, no te puedo dejar.



Canalizado por Aura el 14 de septiembre de 2010



---------------------



Sé que todo este tipo de vivencias y de contactos no pueden ser analizados por la mente. Sé que todo sucede según un plan elevado que muchas veces escapa a nuestro entendimiento humano, pero no puedo dejar de preguntarme por qué el Ser de mi alma gemela decía que todo iba a ir bien y luego no ha sido así. ¿Será que ese niño aún está por llegar? ¿Será que habla del desenlace final y no de lo que ha ocurrido a mitad de camino? ¿Era necesario que sucediera esto antes de que ese niño llegara realmente a mi vida? ¿Llegará de verdad? Los guías siguen diciéndome que sí.


Aura


9-10-10



6 comentarios:

  1. Querida Aura:

    No se si servira de algo la experiencia que voy a contar, pero cuando lei tu post anterior me senti muy identificada. Estas cosas que me pasan son muy personales y no las hablo con nadie. Siempre he sabido, porque ellos me lo han pedido, que debo compartirlas para que otras personas sepan lo que esta sucediendo a nivel planetario, pero me freno por parecer locuras. Es por eso que te estimo mucho. Porque eres muy valiente al comunicar lo que te pasa. Es una mision. Pero no puedo verte sufrir y verte en esta incertidumbre sin decir nada. Sobre todo porque aun sin conocernos, me has ayudado a entender que los mensajes que recibo no son producto de mi imaginacion. Sino que estamos siendo guiados desde arriba por Seres amorosos que desean que evolucionemos. Es que no puede ser que varias personas que no se conocen reciban mensajes identicos a kilometros de distancia.

    Tengo cuadernos llenos de canalizaciones. Entre tantas cosas que me han comunicado, esta el conocimiento de quien es mi Alma Gemela, que hace, donde se encuentra, que tipo de nivel espiritual tiene y muchas cosas mas. Hace ya mucho tiempo me dijeron que nos ibamos a unir fisicamente y eso no llegaba. Pasaba el tiempo y yo a veces perdia la fe. Un dia, me hablaron muy claro acerca de la llegada de un hijo de mi Alma Gemela. Fueron muy claros al decirme que seria producto de el amor que nos unia. Entonces pense que el tiempo de nuestra union estaba cerca. Pero nada pasaba. Mientras, las comunicaciones con mi Alma Gemela comenzaron a ser mas reales. Ya no solo en estado de meditacion, sino tambien durante las actividades diarias. Era como si estaba constantemente conmigo. Yo llegaba a pensar que yo estaba obsecionada o enloqueciendo. Que nada de eso podia ser real. Pero las "pruebas" que recibia eran contundentes. A veces yo pedia esas pruebas. A veces yo no las pedia, pero quedaba como incredula por lo marailloso de alguna situacion, entonces asi, sin pedirla, me era dada una prueba de que lo que habia recibido o vivido era real.
    Al ver que todo (situaciones personales y situaciones relacionadas al Planeta) se iba cumpliendo segun lo transmitido por ellos, comence a preguntarles porque todo se cunplia menos mi ecuentro con mi Alma Gemela y por ende, el nacimiento de ese hijo. Yo les decia: "ya estan pasando los años y no pasa nada. Ya me acerco a los 40. Creo que ustedes me estan mintiendo". Me preguntaba a mi misma que significaba ese hijo. Llegue a pensar que seria a traves de un hijo que en un futuro conoceria y que a su vez a traves de el podria conocer al humano de mi AG. Llegue a pensar tantas cosas con respecto a "el hijo". Ellos me transmitian mensajes como: "El hijo sera tuyo y de el!".

    Luego que cumpli 40 seguia pensando que aun podia tener un hijo. Muchas mujeres lo hacen. Pero parece que hay cosas mas importantes en mi vida a esta edad que volver a ser madre. Y honestamente, no me veo ahora embarazada y criando un nuevo bebe. Entonces en una canalizacion recibi: "Llegara un momento en que sabras como llegara ese hijo". Desde ese momento siento mas que nunca la presencia de ese ser. Siento que es un hijo. Siento que nace de los dos. Que tiene caracteristicas espirituales especiales. Siento que es un ser elevado y que aun esta esperando. Siento que ese hijo nos acompaña. Siento una paz enorme al pensar en el. Siento que su energia vive en algun lugar del universo. Siento que espera paciente por llegar.
    Yo no tengo pareja, pero una de nis hijitas me dijo: "Voy a tener un hermanito". Mas, el tiempo sigue pasando y mi AG no llega, ni mi hijo tampoco.
    Sin embargo, or lo que he vivido junto a mis guias, y por lo que siente mi corazon, se que pronto mi AG y yo estaremos juntos y con nosotros ese bebe.

    ASTSTS

    ResponderEliminar
  2. Quizas,quizas,es lo único que nos queda con nuestro entendimiento humano,y solo confiar que mas alla de nuestra vision hay un Plan Divino e Infinito que nos guia, aun en las aparentes adversidades como las que has vivido en estos dias.A veces elegimos antes de encarnarnos aprendizajes tan duros humanamente que nos hacen dudar,pero es ahi donde nos estan guiando y dando Luz para llevarlos a cabo,pues como a ti en estos momentos.Si nos "soplaran" antes de hacer el examen como tenemos que hacerlo,no serviria de nada pues no aprenderiamos en verdad la lección.Aura si te lo hubieran avisado lo habrias evitado ¿no?.Y todo este amor que has recibido de tus seres queridos en estos momentos no se habria dado.Es decir,habrias privado a ellos y a ti de esa experiencia , .
    Yo también por mi experiencia se que si me hubieran advertido de muchas cosas no las habria realizado,...
    Te deseo que te recuperes pronto, y que siguas ayudando a otros con tus experiencias como hasta ahora.Me alegro mucho que hayas compartido con todos esta ultimas aportaciones pues nos enriquecen a todos.
    Un abrazo
    Anael

    ResponderEliminar
  3. Anael

    Interesante reflexión. Justo un amigo me dijo lo mismo algo parecido. Me ha hecho pensar mucho lo que dices.

    Aura

    ResponderEliminar
  4. ASTSTS

    He recibido tu comentario en mi correo, pero no sé por qué no aparece aquí publicado. Si deseas publicarlo y no lo conservas, dímelo y veré si puedo copiarlo aquí.

    Aura

    ResponderEliminar
  5. (espero este si salga publicado)

    Aura

    Gracias por avisarme. Me parecio muy extraño que no saliera publicado. Antes de escribirlo y durante el proceso, pedia al Cielo que fuera lo correcto y lo puse en manos de Dios antes de hacer click en "Publicar un comentario". Cuando no lo vi pense en que asi ellos lo quisieron, pero quedo en mi corazon el deseo de compartirlo contigo. Mas, en todo este tiempo he aprendido a ser obediente y acepte que quizas nunca lo pudiste leer. Pero ahora que me dices que te llego, siento que ellos me sonrien diciendo: "Tu comentario era solo para Aura". Ahora puedo entender porque no fue publicado.

    Espero que mi experiencia te haya servido un poquito en todo este proceso y que te confirme una vez mas que lo que nos pasa es real y que estamos siendo guiados por Seres amorosos en los que podemos confiar.

    Entonces es mejor que no lo publiques. Tomalo como un pequeño y humilde presente de mi para ti. No debemos ser tercos, y si ellos dicen que era solo para ti, es que es solo para ti, aunque no conozcamos las razones.

    No se como se hace para enviarte correos que solo tu puedas leer, pero me encantaria compartir contigo algunos de mis escritos de forma privada. A lo mejor a ambas nos ayude a pasar por este largo y exigente proceso de crecimiento.

    Querida Aura, gracias por tu labor. Gracias por esta inmensa aportacion que haces a la elevacion de la frecuencia del Planeta. Gracias por compartir tu Luz.

    Te envio mis deseos que que te recuperes pronto de esta prueba. No dudes Aura. No permitas que el ego este sobre ti. Abre tu corazon para que entre la Fuerza y el Poder que te estan enviando desde el Cielo para poder vencer esta prueba. Venceras, Aura. Venceras. Y una vez lo hagas, veras como habras subido un escalon.

    Un fuerte abrazo,
    ASTSTS

    ResponderEliminar
  6. ASTSTS

    Yo también pensé que si no había salido publicado, pero curiosamente sí me había llegado a mi correo como comentario publicado, era porque iba dirigido sólo para mí y no tenía que ser publicado. Sin embargo, quise comentarte que sí había llegado, por si acaso deseabas volver a intentar publicarlo.

    Me puedes escribir al correo que aparece en mi perfil. Yo quería comentarte cosas sobre tu comentario, así que, podemos hacerlo de esa forma.

    Gracias por tus palabras de ánimo. Me ayudan mucho.

    Aura

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.