SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

lunes, 11 de octubre de 2010

LOS GUÍAS A TRAVÉS DE UNA AMIGA




Los días que estuve hospitalizada, una amiga recibió unos mensajes para mí. Ella también canaliza. Esto fue lo que le dijeron:


"Tranquila, sigue estando y sigue dándole fuerza a Aura. Hiciste bien en decirle que piense en futuro, en vida, en amor. Todo va a estar bien. Su niño está aquí, su niño la mira, su niño la observa. Dale fuerzas y que se quede tranquila, que todo va a estar bien ahora con ella, con su pareja y con su hija. Pronto llega su alma gemela. Aparecerá y será su Luz. Ya se empeña en llegar y está con ella. Díselo".


Unos días más tarde volvió a canalizar y le dieron otro mensaje para mí, bastante similar.


"Todo han sido crecimientos y aprendizajes para todos, como bien le dices a Aura. Dile a ella que su niño la espera, su niño está bien y la protege. Que se quede tranquila, que pronto llegarán novedades a su vida. Sois seres de Luz, sois almas gemelas. Recordad, todo lo podéis. Recordad vuestra misión. Sois Luz para el mundo. Sois amor. Sois alegría. Sois la Luz que el mundo necesita".


Son mensajes que me dejan sin palabras. Nuevamente se repite el mensaje de que ese niño me espera.
30-9-10

11 comentarios:

  1. Qué bueno, Aura, que tengas el modo de recibir una palmadita en la espalda, que alguien te diga que vas por buen camino, que no sientas -como me pasa miles de veces- que lo pasado no tuvo sentido, realmente es todo un privilegio tener acceso a otros niveles para confirmarte que vas por la buena senda y que por ahí debes continuar.

    Besos, y sigue adelante.

    ResponderEliminar
  2. aura, todas las visualizaciones que tengo, me llevan a un lugar , hace poco me entero que ese lugar que inconscientemente visualizo donde tengo contacto con mi AG es la casa de una persona especial.... son esas señales de mi AG?


    gracias por tu labor aura :D


    Atte. BBB

    ResponderEliminar
  3. RED

    Gracias por tus palabras.

    BBB

    No sé si serán señales de tu alma gemela o de tus guías, pero desde luego, si es un lugar que estás viendo en tus visualizaciones, es porque es un lugar importante.

    Saludos

    Aura

    ResponderEliminar
  4. Hola Aura,
    Somos más fuertes de lo que pensamos. Podemos estar mal..., pero algo dentro de ti te ayuda a seguir adelante.
    Un abrazo,
    Elisabet.

    Aunque mi mente siempre piensa en la casualidad... esta canción sonaba en la radio cuando te escribía en tu blog.
    "Pase lo que pase te llevo conmigo, pase lo que pase sé que te respiro envuelto en el aire en cada inspiración..."

    ResponderEliminar
  5. Elisabet

    Qué bonita sincronía y cuánto hay de cierto en la letra de esa canción.

    Aura

    ResponderEliminar
  6. Hola Aura.

    Espero te sientas mejor seg]un han pasado los dias. No desmayes. Sigue fuerte y firme en la fe.
    Te envie un correo, pero no se si te ha llegado.

    Un abrazo muy grande y lleno de luz.
    ASTSTS

    ResponderEliminar
  7. AURA:
    REALMENTE HAS PASADO POR UNA AMARGA EXPERIENCIA. A LOS SERES ESPECIALES COMO TU, LES SUCEDEN MUCHAS COSAS, COSAS QUE LES AYUDAN A PURIFICAR SUS CUERPOS, PARA ACERCARSE MAS A LA LUZ DE DIOS, SUFREN MUCHAS SITUACIONES QUE LES AYUDAN A FORTALECER SUS ALMAS, Y DESPUES SE DAN CUENTA DE LA RAZON DE LO ACONTECIDO, LO QUE DIOS TIENE PARA TI ES PARA TI, EL SABRA EL MOMENTO ADECUADO. ES MUY DIFICIL ENTENDER LOS CAMINOS DE DIOS, TEN PACIENCIA, NO PERMITAS QUE TU FE DECAIGA, PORQUE ERES EL ESPEJO DE MUCHOS QUE SE INICIAN EN LO ESPIRITUAL, PORQUE PARA ENTENDER SOBRE ALMAS GEMELAS HAY QUE SER ESPIRITUAL Y TENER FE, SIEMPRE HABRA TROPIEZOS, PERO LA MANO INVISIBLE QUE POCOS PRIVILEGIADOS COMO TU PUEDEN VER ESTARA AHI PARA LEVANTARNOS, AUN EN NUESTRA INCREDULIDAD.
    SIENTETE BENDECIDA, TIENES MUCHAS RAZONES PARA SENTIRTE ASI, EN ALGUN MOMENTO ESE BEBE LLEGARA A TI, Y SABRAS QUE ERA EL MOMENTO JUSTO PARA TI Y ESA ALMA QUE ESPERA PACIENTEMENTE POR TI CON MUCHO AMOR.

    LILIS.

    ResponderEliminar
  8. ASTSTS

    Hola

    Estuve esperando tu correo, pero no me ha llegado nada. Intenta mandarlo de nuevo.

    Aura

    ResponderEliminar
  9. LILIS

    No te imaginas el enorme bien que me hacen tus palabras.

    Abrazos

    Aura

    ResponderEliminar
  10. Aura,

    Reenvie el correo. Espero esta vez si llegue. Hazmelo saber, por favor.

    Abrazos de Luz

    ResponderEliminar
  11. ASTSTS

    ¡Recibido! Ya te escribiré.

    Aura

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.