SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

martes, 26 de octubre de 2010

MI SER





Estoy en un momento de esos bajos, lógico después de todo lo que me ha ocurrido. Tras un rato de desahogo, pido ayuda a mi alma gemela. Necesito su ayuda, no sé de qué manera, no sé si de su humano, su etérico o su Ser, pero la necesito. Le imploro que me ayude, pero no viene él. Pasado un rato veo a una mujer. Está vestida de blanco y me sostiene la mano. Siento que es mi Ser, pero no siento ninguna energía especial ni cosquilleo en el chakra. Me dice que me calme ya, que está bien que tenga mis momentos de desahogo, pero que por ahora basta, que es algo que iré haciendo poco a poco, limpiando poco a poco. Me dice que coja la grabadora porque va a hablarme. Yo no tengo ninguna gana ni fuerzas para canalizar, pero insiste. Ya tengo asumido que son "ellos" quienes mandan, así que, cojo la grabadora. Empiezo a grabar. La conversación dura 24 minutos. Cual es mi sorpresa cuando al finalizar le doy a reproducir la grabación y resulta que no se ha grabado nada. No doy crédito. ¿Para qué me insiste en que lo grabe si luego ocurre eso? No tengo ni idea de qué ha sucedido. Según hablaba, se estaba registrando sonido en la grabadora. Me gusta transmitir las canalizaciones textuales, palabra por palabra, pero esta vez tendré que resumir lo que recuerdo.


Me dice que esta situación la elegí yo, que es un gran acto de amor hacia los míos, hacia los que me han rodeado y me han cuidado. Esto es algo que días atrás ya me han dicho, que esto fue una situación de aprendizaje para mí y para los míos y que como consecuencia íbamos a tener un gran crecimiento espiritual todos los implicados. Le digo que eso es algo que me cuesta aceptar, que yo haya elegido algo tan doloroso y con tanto sufrimiento. Me dice que entiende que desde mi lado humano yo lo vea así, pero que cuando logre trascender y ver la gran importancia de lo que he hecho, lo veré mejor. Dice que se sienten orgullosos de mí por haber hecho algo así.


Luego me explica que lo que he hecho encierra un significado muy importante más allá del que me ha explicado. Dice que ahora no me lo puede decir, pero que yo lo descubriré. Mientras me habla, yo sigo bastante escéptica con todo esto. Sé que es mi parte humana la que causa este escepticismo, y que algún día, cuando esté mejor, entenderé y aceptaré mejor todo esto.


Siento que ella no está sola. Está rodeada de otras "personas" o almas. Me dice que ellos son mi familia de almas, que están ahí para ayudar a las almas de su familia que valientemente han decidido bajar a la Tierra en misión. Dice que si todos ellos me hablaran, sería un jaleo, y que por eso usan de portavoces a los que yo llamo "mis guías".


La conversación fue mucho más larga y me dijo muchas más cosas con detalles, pero no lo recuerdo.


Canalizado por Aura el 25 de octubre de 2010

3 comentarios:

  1. aura, cuando sientes que tu alma gemela está cerca tuyo, o está contigo, sientes alguna sensación rara en el pecho, o un cosquilleo?

    ResponderEliminar
  2. Hay veces que siento una energía muy grande, un cosquilleo en el chakra corona. Otras veces siento una energía grande y mucho amor en el corazón, y otras veces no siento nada, simplemente le percibo.

    Aura

    ResponderEliminar
  3. me pasa eso, siento esa vibracion, a veces siento como si fuera un presentimiento o algo porque es una vibración muy fuerte, pero despues me doy cuenta que cuando la siento, a la vez siento mucho amor.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.