SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

lunes, 11 de octubre de 2010

SEÑALES QUE DAN FE




En los días que siguieron a mi salida del hospital estuve recibiendo señales curiosas de forma diversa.


Nada más salir del hospital, cuando me dirigía a mi casa devorando con avidez el azul del cielo, los árboles y todo lo que me rodeaba, vi un cartel publicitario que decía: "AHORA VIVE". Me dio por reír de la coincidencia tan grande, justo en ese momento en el que yo volvía a casa después de unos días de mucho dolor e incertidumbre de si seguiría en este mundo o no.


Ese mismo día, al llegar a casa y recoger mi correo, vi un correo que me habían mandado, supuestamente dirigido a los amigos, en el que ponía algo que me hizo reaccionar enseguida. Lo tomé como un mensaje claro de mi alma gemela, aunque por supuesto, no era él quien me escribía, pero tuve la certeza que desde arriba, se había encargado de que yo recibiera esas palabras. Decía así: "SIEMPRE ME ACUERDO DE TI. Es posible que no te vea por meses ni hable contigo, pero tienes que saber que no necesito verte para sentir que estás junto a mí".


Me impresionaron mucho esas palabras porque describen a la perfección la situación que estoy viviendo con su ausencia, y por otro lado, mencionan algo que unas semanas antes me habían dicho en el tarot. Me dijeron que él, su humano, me siente tanto en su corazón, que es como si realmente estuviera viviendo conmigo.


Los días que siguieron recibí mensajes en anuncios publicitarios. Uno era el título de un película, "SIEMPRE A MI LADO", y el otro aparecía en la publicidad de una bolsa que "casualmente" mi pareja puso al alcance de mi vista. Decía así: "LUCHAMOS POR TI". No tuve duda alguna que desde arriba seguían empeñados en que supiera que, a pesar de los hechos traumáticos vividos, estaban ahí ayudándome.


Días más tarde mi hija se acercó a mí trayéndome una pluma blanca. Me quedé de piedra porque sé que ver una pluma blanca es indicativo de que los Ángeles andan cerca. No sabía de dónde había sacado mi hija la pluma. Me explicó que estaba recogiendo su cuarto y que la encontró. Me volví a sentir acompañada y protegida por los de arriba.


Ese mismo día me llegó otra señal a través de mi hija. Ella también percibe a veces, y yo la he enseñado a registrar en un cuaderno sus visiones, sus canalizaciones o las señales que recibe. Me trajo su cuaderno y me dijo: "Mamá, me han dicho que buscase en mi cuaderno algo que iba a ser apropiado para ti, y no sé por qué, lo he abierto por esta página". En dicha página tenía anotado este mensaje: "NO DEBES TENER DUDAS, SÓLO VALOR. Ahora ve y haz lo que debes. NO TENGAS MIEDO". Me quedé perpleja al leerlo y feliz de que estuvieran tan pendientes de mí desde arriba en esos momentos tan difíciles.


Unos días más tarde vi un anuncio en la tele que decía: "CONTIGO".


Es obvio que como los guías sabían que yo estaba demasiado débil para canalizar, se encargaron de darme ánimos a través de todas estas señales.


Aura


5-10-10




1 comentario:

  1. bello ....yo espero llege mi alma gemela ....lo ansio profundamente

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.