SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

viernes, 1 de octubre de 2010

VOLVER A NACER



Desde hace mucho tiempo sabía que había un ser esperando para reencarnar a través de mí. Un ser que sería hijo de mi pareja, pero que a nivel espiritual tendría mucha relación con mi alma gemela. Esto es algo que no sólo mis guías me habían dicho, sino otras personas cercanas a mí con cualidades perceptivas.

Por increíble que parezca, el alma de ese futuro hijo había contactado conmigo en alguna ocasión, haciéndome sentir mucho amor y mucha protección. Los guías me habían dicho que se trataba de un ser muy especial que vendría a realizar una importante labor.

Tras muchas luchas de mi ego entre lo que él deseaba, (estar con mi alma gemela) y lo que realmente mi alma había elegido para este momento (estar con mi pareja), comencé a tratar de dejar fluir y tras cierto tiempo de espera, el anunciado embarazo llegó. Los guías me habían avisado que tendría complicaciones en el parto, pero que las superaría.

A los pocos días de estar embarazada tuve una amenaza de aborto y me recomendaron reposo. A la semana de eso, una mañana los guías me dijeron que ese día iba a suceder algo muy importante aunque tal vez yo no fuera consciente de ello. No supe a qué se referían, ni tampoco sabía que en pocas horas la muerte iba a rozarme silenciosamente.

Esa misma tarde empecé a sentirme muy mal y tuve que recurrir a los servicios de una ambulancia que me trasladó a una clínica de maternidad. Me atendió un doctor y nada más ver su mirada me tranquilicé un poco, dentro del tremendo dolor que tenía, porque noté en su mirada la sabiduría y el amor que sólo los elevados pueden transmitir. Supe que era "de los nuestros". Al revisarme me dijo que el embrión estaba situado fuera del útero y que tenían que intervenirme. Por unos instantes se me vino todo abajo pero enseguida reaccioné y pensé que debía ser fuerte, que ya afrontaría después todo lo sucedido. Estaban preparando todo para hacerme análisis y hacerme el ingreso en la clínica, cuando sentí que me iba. No sabía bien si estaba a punto de desmayarme o de morirme, pero pude decírselo al doctor. Sus planes cambiaron inmediatamente y mandó preparar el quirófano de forma urgente. Unas ocho personas se avalanzaron sobre mí en un ritmo frenético y lleno de nerviosismo, pero a la vez con la seguridad de saber bien lo que tenían que hacer. Así me vi, de repente, frente a los focos del quirófano, y sólo pude pensar: "¿Por qué?". No entendía que los guías me hubiesen avisado desde hacía tanto tiempo que yo tendría un hijo con mi pareja, es más, que era parte del acuerdo de mi alma, que era algo que tenía que hacer, y ahora me lo arrebataban de esa manera. Me sentí totalmente frustrada y decepcionada con mis guías, pero supe que ese tema tendría que posponerlo, ya que en ese momento lo único que me importaba era salir viva de esa situación por mi hija. Miré hacia arriba y les dije: "Haced lo que sea, pero de ésta me tenéis que sacar, porque tengo una hija pequeña y no puedo dejarla sola".

No fui consciente de toda la gravedad de lo que me estaba sucediendo hasta que salí del quirófano. Ahí fue cuando hablé con mi pareja, que estaba destrozado, y me dijo que antes de entrar a operarme le habían dicho que la situación era grave y que había peligro para mí, pero que estaba en las mejores manos. Después el doctor me explicó que había perdido mucha sangre, que había llegado con una hemorragia interna enorme y que había sido todo muy complicado. Supe que la rápida intervención del doctor y su equipo me había salvado la vida.

Los días posteriores a la operación fueron horribles. Tuvieron que hacerme una transfusión de sangre porque mi debilidad era extrema. Los "oscuros" aprovecharon esa debilidad para visitarme y molestarme. Era algo que muy pocas veces me había ocurrido, pero aprovecharon para moverme la cama, tirarme cosas al suelo y hacer que me sintiera molesta. Gracias a Dios, también sucedieron cosas buenas. Al día siguiente de la visita de los oscuros, tuve una visión. Vi unos hombres de blanco que estaban en unas nubes y bajaban hacia mí. Extendieron su mano hacia mí y me dijeron: "El Poder de la Luz está ahora contigo". Supe que los oscuros ya no me molestarían. Esos hombres parecían ser médicos del cielo. Estuvieron trabajando con mi herida, aunque no sé exactamente qué hicieron.

Dos días después tuve otra visión. Me vi con la Luz de mi corazón brillando. Era como una estrella amarilla. Los guías me decían: "Hazla grande, visualízala inundando todo cuerpo, deja fluir la Luz en todo tu cuerpo". Al momento apareció mi alma gemela. También vi la Luz de su corazón, pero era violeta. Se puso detrás de mí y me dijo: "Voy a extender mi Luz para limpiar tu sufrimiento físico y emocional".

Tras varios días en el hospital, por fin me dieron el alta. Nuevamente los guías se dirigieron a mí, esta vez a través de mi hija. Ella canaliza a veces, aunque no sabe exactamente qué es eso. Le dieron este mensaje para mí: "Tranquila. Has salido adelante. Te hemos ayudado mucho porque tu alma todavía no está preparada para partir". Luego pregunté por qué me había sucedido esto y le dijeron que era algo que mi alma había elegido para poder estar en la tierra cerca de mi familia de almas. Esto es algo que no entendí muy bien y con lo que no estaba de acuerdo, ya que creo que no es justo sufrir tanto para conseguir eso.

Días después una amiga mía canalizó y le dieron mensajes similares. Le dijeron que todo esto era un aprendizaje para mí y para los que me rodean y también le dijeron que el alma de mi hijo sigue esperando.

Todo lo que he narrado es algo que acaba de sucederme. Hay muchas cosas que no entiendo, pero hay algo dentro de mí que me dice que ese niño aún está por llegar.

Ahora debo centrarme en mi recuperación física y emocional, con lo cual estaré un poco apartada del blog. He recibido mensajes en este tiempo que lógicamente no he podido responder. Espero estar pronto realizando el trabajo del blog que los mismos guías me encomendaron.

Septiembre 2010

Aura

6 comentarios:

  1. DIOS SIEMPRE ESTA CONTIGO Y TE BENDICE AURA.
    SALDRAS ADELANTE COMO SIEMPRE LO HAZ HECHO.
    LILIS

    ResponderEliminar
  2. Creo que no siempre tenemos que entender lo que sucede, lo importante es que con valor podamos salir adelante.

    Aura, realmente admiro tu posibilidad de comunicación con otros planos, es un raro privilegio, estoy segura de que repondrás pronto de esto y seguiremos compartiendo.

    Besos y mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  3. estas en buenas manos y si todabia no comprendes algo sera que todabia no es momento... tranquila que todo se va a solucionar ya que se necesita de una persona asi tal cual la que tu eres para difundir amor al rededor tuyo y eso expandirse. Tienes un gran camino y muchas enseñanzas por dar.
    te mando todo mi apoyo desde aca!

    ResponderEliminar
  4. Vamos aurita!!! eres increible y se que saldrás de estos periodos dificiles, cuenta con todo mi apoyo y tomate todo el tiempo que necesites para estar bien. De a poco te llegarán respuestas, todo a su tiempo, y muchisima luz para ti.

    Gracias, gracias por todo lo que me has ayudado.

    Cuenta con mi luz para ti

    Nathy

    ResponderEliminar
  5. Te aprecio muchísimo. Espero que podamos contribuir a que tu recuperación sea rápida, enviándote fuerza y luz.

    ResponderEliminar
  6. Aura,
    Recibe toda la luz y toda la buena energia para que te recuperes pronto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.