SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

sábado, 27 de noviembre de 2010

HAY QUE TRASCENDER




Una de las cuestiones que con más frecuencia me plantéais en vuestros comentarios o en los correos es el sufrimiento y el dolor que a veces os produce no estar con vuestra alma gemela a nivel humano, sea por el motivo que sea. Me doy cuenta de que todavía hay mucha gente que limita el alma gemela a algo humano. Es algo que entiendo porque yo empecé también desde ahí, pero ahora que he descubierto tantas cosas, me gustaría poder encender una Luz en las personas que vivís eso para que os dierais cuenta que el tema del alma gemela es muy grande, va mucho más allá de lo humano, y si trabajáis a nivel interno, podéis descubrir un amor maravilloso que sentiréis aunque a nivel físico no estéis con vuestra alma gemela.




En todos estos años desde que conocí a mi alma gemela, gracias al trabajo espiritual, he llegado a sentir la presencia de mi alma gemela en mi casa. Era como si su humano estuviera aquí, aunque no lo estuviera físicamente. Me hablaba, me acompañaba, me abrazaba... me hacía sentirme amada. Y más allá de ese estado etérico, lo he sentido a nivel de alma. Cuando logro entrar en un nivel de vibración alto, el Ser de mi alma gemela puede entrar en contacto conmigo. También me habla, me aconseja, pero sobre todo, me transmite un amor y una energía tan elevados que me hacen sentirme llena y sin vacío por su ausencia humana.




Sé que llegar a eso puede resultar algo complicado, pero llegar, se puede llegar. Han sido tantas las veces que me he sentido dominada por mi ego, por cuestiones como... "¿Por qué se fue? ¿Por qué no me llama? No me querrá tanto como dice porque se ha marchado...", que llegó un momento en el que me dije: "Si soy capaz de sentirle a veces conmigo, voy a fomentar su presencia aquí para sentirme acompañada a pesar de su ausencia física". Y empecé a trabajar mucho a nivel espiritual, con meditaciones, invocando su presencia, hablándole mentalmente... Y así, poco a poco, casi sin darme cuenta, fui desarrollando, abriendo mis canales, y eso me permitió sentirle con más frecuencia junto a mí.




Eso es lo que pienso que podéis hacer cuando os sentís tan desdichados al no tener a vuestra alma gemela a vuestro lado. Sé que cuando no se han vivido esas experiencias, uno realmente no piensa que el sentir a su alma gemela, a su Ser, vaya a cubrir ese vacío humano. Pero eso es algo que vuestro ego mete en vuestra mente. Sí se puede y lo digo porque yo lo he experimentado. He pasado del empecinamiento en querer tenerle a mi lado, a aceptar que ahora no está físicamente, pero que sí le puedo sentir y amar en otros niveles. Todo es cuestión de trabajo interior.




Aura




27-11-10




12 comentarios:

  1. Llegue a esta pagina por casualidad y cuando leo estas lineas siento gran tranquilidad porque hay alguien mas que experimenta estas sensaciones. Yo me encuentro justo en la etapa donde a traves del trabajo espiritual he logrado sentir y comunicarme con mi alma gemela. Lamentablemente no es el momento de estar juntos hoy y si, hay dias que estoy triste, pero esa tristeza sé que no es propia, es sentir que el otro está triste y me desgarra el corazon por momentos, es loco pero real hay una conexion que va mas alla de lo fisico. Solo que las circunstancias no permiten que estemos juntos fisicamente, pero estoy convencida que seguiremos aprendiendo, evolucionando y mientras lo siga sintiendo cerca creo que es posible.
    Solo estoy esperando, todos los dias me levanto con la idea de que ese va a ser el gran dia, me motiva y hace que lo que haga en el dia tenga mucho sentido.

    ResponderEliminar
  2. HOLA , BUENAS NOCHES , PRIMERAMENTE QUIERO AGRADECER ESTE BLOG TAN INTERESANTE , ES EL UNICO QUE ME A DADO TAN GRATAS RESPUESTAS Y ALEGRIAS A MI VIDA, NO AHI OTRO MEJOR HONESTAMENTE , AHORA ME GUSTARIA COMENTAR , NO SE COMO DI EN ESTE POST Y AFIRMO CON TODO MI SER APLICARLO , SI ESTOY CONFUNDIDA Y NO SE SI CREER QUE LA PERSONA QUE CREO ES MI ALMA GEMELA , MI SER LO GRITA ? NO LO SE , DUDO Y ESTOY INSEGURA , MUCHOS DICEN QUE NO , PERO UNO QUE SI , QUE PUEDO HACER ?? SIENTO QUE MORIRE EN ESE PROCESO .

    ResponderEliminar
  3. Hola Billy..
    He experimentado ese estado de confusion que decis..pero yo creo que es momento. Al principio te duele el corazon 10 dias seguidos, despues 5 y despues esporádicamente.
    Pienso que si tu corazon realmente afirma que esa persona es tu alma gemela, hay que seguir adelante pero sin forzar las situaciones. En mi caso soy consciente de que debo dejar sola a la otra persona y no caer en la desesperacion y optar por encuentros ocasionales que al final no llevan a nada. Como que la vida es un rompecabezas, al principio todas las piezas desparramadas por todos lados, despues cuando empiezan a encajar no te explico la satisfaccion que se alcanza. Pero es cuestion de esperar, ya va a llegar y si no es esa persona finalmente, no te preocupes, soltaste algo para tomar otra cosa mejor que la vida te tenia preparada, es solo cuestion de llenarse de amor el alma y asi empezar a generar vibraciones positivas que "tu verdadero amor" va a captar, ahi creo que es cuando uno activa su vida y esta preparado para recibir cosas increibles! Adelante, no te desanimes que lo mejor nos esta esperando!.

    ResponderEliminar
  4. NO SE COMO PODRIA INTERPRETARLO , ULTIMAMENTE LAS DUDAS SON PAN DE CADA DIA Y CREO QUE ME ESTOY ASFIXIANDO , ME GUSTARIA PODER DEJAR EN CLARO ESTO PORQUE DE CIERTO MODO ME SIENTO TRUNCADA , ENTRE MAS CLARO QUEDE MUCHO MEJOR, SOLO ASI ME SIENTO MUCHOMEJOR Y MAS DESPEJADA , DETESTO TENER QUE DUDAR DE MI .
    POR LO VISTO COMPARTES CIERTAS OPINIONES CONMIGO EXISTIRIA UNA FORMA DE PODER PONERNOS EN CONTACTO Y QUE ME PLATIQUES MAS DE TU EXPERIENCIA ???? TE LO AGRADECERIA MUCHO !!!

    ResponderEliminar
  5. BILLY

    Tienes que hacer más trabajo interior para potenciar tu parte espiritual y así ir dejando más de lado el ego, que al fin y al cabo es el que se está entrometiendo y provocándote esas dudas.

    Aura

    ResponderEliminar
  6. TIENES TODA LA RAZON AURA, HIZE UN RECUENTO DE MIS EXPERIENCIAS DE DUDAS DE MI INTERIOR YCORAZON Y LLEGUE A LA CONCLUSION DE QUE NUNCA ME E EQUIVOCADO , PERO EL EGO SUELE VENCERME , ME DESENVUELVO EN UN AMBIENTE SUMAMENTE DIFICIL PARA CRECER DE FORMA ESPIRITUAL , ES DIFICIL MAS NO IMPOSIBLE , AHORA QUE ME DOY CUENTA HACE DIAS LES PEDI PRUEBAS A MIS GUIAS SOBRE SI ES MI ALMA GEMELA Y DE UN TIEMPO ACA E RECORRIDO MUCHO PO LA WEB Y E SENTIDO PEDRADAS TAN FUERTES QUE ME DEJAN IMPRESIONADA , SON D ESAS SITUACIONES EN QUE DICES , WOW ES JUSTO LO QUE PENSABA, CREIA O SABIA , COMO DICIENDO AQUI LA TIENS PON ATENCION Y EN CONTADAS OCASIONES ESCUCHO MUCHO SU NOMBRE Y ESO LO A NOTADO UNA TERCERA PERSONA , DANDO PIE EN ESO TENGO UNA CONEXION CON ESA PERSONA LO QUE ME ORIGINA ENTERARME DE MUCHAS COSAS DE EL .

    SOBRE LO CRECER ESPIRITUAL , MEDITACION ????

    ResponderEliminar
  7. Sí, meditación, lecturas espirituales, contacto con la naturaleza...

    ResponderEliminar
  8. Lcturas Espirituales ???? Esas como Son ??? Donde las Puedo Hacer ???? Nunca habia Escuchado de Ellas .

    ResponderEliminar
  9. Me refiero a libros que hablan sobre la evolución espiritual, el despertar, la energía, las almas gemelas... Te paso el link con libros de almas gemelas que yo he leído y con los que he aprendido mucho.

    http://guiasyalmasgemelas.blogspot.com/2010/03/libros-sobre-almas-gemelas.html

    ResponderEliminar
  10. Definitivo es que nosotros elegimos (nuevamente)cada una de nuestras experiencias en esta aventura humana que estamos viviendo, tomamos nuestras decisiones, afortunadamente somos libres de hacerlo. Sin embargo, si queremos llegar a experimentar situaciones específicas, debemos elegir el camino que nos lleve a ellas, y en ese sentido no hay más...es como querer hacer un pastel de chocolate, hay una receta y esa receta si la seguimos nos llevará a conseguir ese pastel de chocolate que queremos, no vamos a obtenerlo de vainilla, igual que si seguimos otra receta o utilizamos otros ingredientes, no tendremos nuestro pastel de chocolate...


    ¿Porqué digo todo ésto?
    Porque todos los que conformamos directa o indirectamente este blog, es porque tenemos ese interés en común. Queremos despertar, queremos estar más cerca de Dios y en definitiva, queremos trascender a través de la luz y el amor y así poder llegar a estar a lado de nuestra alma gemela.

    Algunos en el primer escalón, otros un poco o un mucho más avanzados, todos estamos por más o menos los mismos motivos y con las mismas posibilidades de conseguir alcanzar esos sueños del alma...

    Y en ese sentido, el asunto aquí es también reconocer que para tales anhelos también hay un camino a seguir, camino que quizá no vamos a recorrer todos de la misma manera; sino que cada quién lo hará de acuerdo a sus dones, a esa manera especial de ser de cada uno.

    Y para algunos, sino es que para la mayoría, este camino y andar en él no se presenta como una tarea fácil, a veces incluso se torna desagradable...más si muchos (como fue mi caso) hemos estado dormidos o habituados de manera muy fuerte a hacer las cosas muy distintas.

    Nuestro ego quiere la atención que está acostumbrado a recibir, quiere regirnos, incluso se piensa que nos ayuda pues hasta antes de conocer un poco más nuestra verdad, era él a quien le hacíamos mucho caso.

    ResponderEliminar
  11. Todo lo que nos está pasando es natural, e incluso necesario que lo vivamos, viene a mostrarnos cosas en las que áun hace falta trabajar, situaciones que es importante concluir antes de avanzar más. Yo he comprendido que el "estar y ser sin hacer" es realmente importante para poder asumir esto que realmente queremos. Nos ayuda a permitirnos vivir nuestro presente así tal cual como es, sin juicios, apegos o angustias y no bloquear, obstruir o retrasar nuestro plan divino...

    Una y otra vez que mi energía ha decaído, que me he distraído, que mi ego se fortalece y entonces le escucho más que a mi verdadero Ser, que pienso que las cosas no van muy bien o que debiera intervenir para conseguir una mejor versión de la realidad a "mi manera" pues estoy viendo las cosas desde una perspectiva humana; trato de aquietarme instantes y poner atención a lo que estoy viviendo, si es incomodidad, si es falta de armonía, cansansio, tristeza o incluso dolor. Poco a poco empiezo a reconocer mi desconexión manifestada en esas carencias...y descubro siempre lo mismo. Que la luz está ahi, que el amor está ahi, que todo está bien, que he despertado un poco más, y que SOLO HAY UNA MANERA Y UN CAMINO PARA LLEGAR AL SER...solo siendo UNO/A CON es cuando todo esto tan maravilloso sucede.

    Por eso es tan importante nuestro trabajo, nuestro esfuerzo y nuestra voluntad consciente de querer estar en el camino y trascender lo humano. Todo está dispuesto para que sea perfecto y armonioso, incluso en nuestro interior. Sólo se trata de que nosotros queramos y lo entreguemos todo para que suceda.

    Es entendible que cada cosa que estamos viviendo y que se manifiesta como complicada y dolorosa nos llega a reclamar tanta atención y llegamos a estar tan anclados en ella que nos absorbe y llegamos a sentir y pensar que no hay salida, o que sería mejor renunciar. Ninguna es menos que otra, ninguna es más vanal o más importante, o más compleja...cada una es como tiene que ser, como es necesario que sea. Lo único que quizá nos contribuiría es que ésto sea complemento de la óptica espiritual, sería muy importante que ante todo tomemos las cosas desde el punto de vista espiritual y vayamos integrándolo con nuestras experiencias humanas...

    Y es el mensaje que Aura nos repite a menudo, que nos hacen llegar sus guías a través de ella..

    Gracias a todos por hacernos llegar tanto amor...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.