SOMOS ALMAS GEMELAS

"Somos almas gemelas" nace de la necesidad de compartir las experiencias vividas con mi alma gemela, experiencias que, más allá de los anhelos humanos, me han llevado poco a poco a un mundo que hasta entonces era desconocido para mí.

Esta publicación está motivada también por las sugerencias de mis guías espirituales. Son ellos los que me han animado a empezar este trabajo. Espero de corazón que mis experiencias puedan ayudar a otras personas que se encuentren en una situación similar.

Aura

miércoles, 3 de noviembre de 2010

RECETA PARA SUPERAR EL APEGO




Incluyo aquí el comentario realizado por una de las lectoras del blog, ya que me parece que sus palabras encierran mucha sabiduría y nos puede ayudar a muchos en un tema que se nos hace difícil: la superación del apego con nuestra alma gemela.




Yo he superado el apego y la receta es fácil: la certeza de que esta persona es mi AG me ha ayudado a confiar en lo que nos ha preparado el destino.


Cuando supe (gracias a este blog) que no estamos juntos porque aún no ha llegado el momento ideal para el reencuentro, dejé de hacerme preguntas y conseguí pasar a la otra etapa: vivir cada momento de mi vida, junto a las personas que el destino ha puesto en mi camino para ayudarlas, crecer, ser felices; dar las gracias por todo lo que tengo, amarme a mí, amar la vida y amar a todo y a todos los que me rodea.


Tomé la decisión de aceptar la ausencia de mi Ag y después de muy poco tiempo pasó algo que sabía que pasaría algún día: mi Ag me llamó después de casi dos años sin saber nada de esa persona.


Apareció en el momento en que yo estaba buscando una solución a un problema que yo tenía. Y me llamó para darme la solución, sin que yo le pidiera nada, sin que yo le dijera cuál es el problema. Hemos hablado como si el tiempo no existiera, como si estos dos años de silencio fueron sólo unos segundos (cuando hablamos o estamos juntos, el tiempo no existe, con esta persona sentí que un segundo es una eternidad. Faltaba sentir que los años son segundos :) ). La conexión que tenemos es tremenda, desde el primer día que nos conocimos, hace cinco años.


Gracias Aura por la información, me ha ayudado muchísimo para entender lo que he vivido en un momento de mi vida, y sobre todo para superar el apego. Para mí la receta es CONFIAR. Si la persona es tu Ag, el guión está escrito, y es el mejor guión que podría tener tu vida para que seas una persona feliz.
Cinia
A las palabras de Cinia quisiera añadir algo que me dijo hace poco el Ser de mi alma gemela: "No hay nada que alguien pueda hacer contra un destino que está marcado desde hace tiempo, un destino que lleva el nombre del amor".
Aura
3-11-10

12 comentarios:

  1. Gracias, Cinia! Realmente resulta liberador conocer la respuesta al dilema pero...me parece todo un desafío pasar un par de años completamente separado de alguien que es parte inextirpable de cada uno de tus pensamientos, ya que no parece algo que el tiempo vaya aliviando...

    JB.

    ResponderEliminar
  2. gracias me has ayudado a despejar dudas que aunque intentaba rechazar siempre regresaban y en este momento mas que nunca me a ayudado mucho.

    ResponderEliminar
  3. JB

    Es un desafío para el ego, pero si uno logra desarrollar su comunicación a nivel espiritual con el alma gemela, llega a sentirse tan acompañado, que no lo necesita a nivel humano. Yo lo he sentido a veces, muy pocas, pero sé que es posible. El alma gemela no es sólo el humano, es el ALMA y su alma siempre nos acompaña.

    Aura

    ResponderEliminar
  4. Es muy hermoso llegar a esa TOTAL CONFIANZA,dejando que la vida fluya tal cual la ES,eso no es ni mas ni menos que la RENDICIÓN, nos rendimos al AMOR.Y felicito a la persona que ha llegado hasta ahi.Sin dejarse llevar por el EGO , Y SI QUE ESTE NUBLE TODAS LAS POSIBILIDADES DEL AMOR.Después de mucho luchar muchos años contra mis sentimientos hacia mi AG,he llegado a la etapa de ACEPTACIÓN de ellos,pues como dice Cinia , nadie puede luchar contra un destino que viene marcado por el AMOR, es decir por DIOS. El ego crea ilusiones,miedo,dolor,rencor,etc...pero nada es real.Solo es real el AMOR.Y las AG aun en las peores condiciones de distancia,siempre siempre ...permanecen juntas.
    Gracias Aura,me alegro mucho que sigas dandonos reflejos de Luz.(Anael)

    ResponderEliminar
  5. Gracias Cinia por tu testimonio y experiencia ,nos ayuda a muchos en este camino de las ags.
    Muy buena idea la de Aura que ha publicado esto de Cinia, de manera destacada .
    Abrazos de luz!
    SIRENA 22

    ResponderEliminar
  6. JB

    Cuando entendí que esa persona es mi alma gemela paso algo que me ha cambiado por completo la vida: encontré MI propia ALMA. Un alma que ha estado mucho tiempo abandonada, un alma a que yo apenas escuchaba. Aprendí a escucharla y descubrí que a mi propia alma le encanta ver el mundo por los ojos de esa niña que era yo hace tiempo, descubrí que se emociona con ver una puesta del sol, que le encanta vibrar con la música y que puede sentir y disfrutar la conexión con este TODO que es el Universo.
    Uno de los mejores regalos que me ha dado la vida ha sido el "espejo" en el que me he mirado y me he visto "por dentro". Este espejo es mi AG.
    Desde el momento en el que entendí que significaba el encuentro, mi vida ha cambiado en todos los aspectos: tengo mejor relación con mi familia, con mis amigos, con mis compañeros de trabajo y mi economía también ha mejorado muchísimo. Dentro de mi alma he descubierto una inmensa fuente de inspiración, paciencia, valentía, confianza y amor.

    Dices que te parece un desafío pasar un par de años completamente separados. Cuando he sido capaz de ver el mundo con los ojos de mi alma, he visto lo perfecto que es el Universo. Hay un orden, para mi divino, en todo lo que nos rodea, un orden que hace que todo funcione perfectamente y que todos tengamos un lugar en este mundo. El encuentro con mi AG se ha dado en condiciones absurdas, podría decir que el Universo "ha movido montañas" para que este encuentro se produzca. Ha implicado a mas gente y a algunos les ha cambiado la vida. Como si todo fuera un gran puzzle y el Universo sabe como encajar las piezas en un orden perfecto para que este viaje que es la vida sea para todos una experiencia maravillosa.
    Este orden es, para mi, lo que llamamos destino. Se que puedo confiarle al Universo el reencuentro con AG, pero tengo que esperar el momento para que nuestra historia sea la pieza que encaja perfectamente en el puzzle del Universo. No me importa si esto pasara e un año, dos o los que haga falta.
    Hablando de"estar separado de alguien que es parte inextirpable de cada uno de tus pensamientos" te digo que yo tenia dos posibilidades ( ya que la persona estaba muy lejos y no parecía tener ninguna intención de verme):
    1. pensar cada día, cada momento en mi AG y crear en mi interior un mundo diferente al mundo real. Un mundo que sea mi refugio, donde le puedo hablar a mi AG, donde pueda llorar tranquila por su ausencia y soñar todo lo que me apetezca.
    2. dar las gracias por haber tenido esta experiencia, por haber conocido a mi AG y pensar cada momento en esta persona para no olvidarme otra vez de mi alma, para no olvidar que el encuentro con mi AG es la prueba de que hay algo mas en este mundo, algo que nuestros ojos no pueden ver pero nuestras almas SI, pueden sentir.

    Yo elegí dar las gracias.

    Besos,
    Cinia

    ResponderEliminar
  7. Cinia

    Gracias por iluminarnos con tus sabias palabras.

    Aura

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias Cinia, igual está claro que así como el universo conspiró para el encuentro ahora conspira para el desencuentro, y mortificarme con el tema no me llevará muy lejos.

    En mi caso el encuentro me hizo parar de buscar, entendí porqué siempre todo cuanto me rodeó me parecía aburrido, realmente lo era!!

    Aprendí a relacionarme exclusivamente con el corazón, y me siento íntegra. Creo que sólo eso amerita dar gracias.

    Un abrazo.

    JB.

    ResponderEliminar
  9. Hola,

    Hace años conocí a mi AG. No hay explicación racional alguna. Al principio me perdía ante la ansia necesidad de encontrar una explicación. Sentí mucho miedo. No quise perder la razón y opté durante un tiempo por no escucharme (dura tarea). Poco a poco me di cuenta que necesitaba escucharme a mí misma y algo me decía que debía hacerlo. Tenía la necesidad de pasear por lugares donde había estado junto a mi AG. (con el deseo y, a la vez, el miedo de encontrarla). Decidí llevar una libreta y escribir todo lo que necesitaba decir (todo lo que había reprimido durante tanto tiempo por miedo al dolor y a lo desconocido).

    El primer paso fue CREER EN LO QUE SENTÍA. Tuve la sensación que mi vida daría un giro muy grande, sentía que algo en mí cambiaría y que el cambio sería muy bueno. Siento a mi AG muy cerca de mí, esa fuerza interior que veía en él. Doy gracias de haberla conocido y de saber qué es el AMOR.

    Ahora hay algo en mí que me dice que debo vivir cada momento de la vida junto a las personas que el destino pone en mi camino y Amar (como dice Cinia).

    Saludos,
    Elisabet.

    ResponderEliminar
  10. CENTURIO (eDGARDO)5 de enero de 2011, 12:10

    SON MARAVILLOSOS TODOS LOS COMENTARIOS...EN ESPECIAL LOS DE CINIA...ELLA HA DESCRIPTO TODO LO QUE SIENTO Y LO VIVIDO..HASTA QUE ACEPTE AMARLA CON DESAPEGO...ME COSTO AÑO Y MEDIO.....AGRADEZCO A DIOS HABERLA ENCONTRADO...CUANDO NI PENSABA QUE ESTO FUERA REAL.....ME HA DEVUELTO LA FE EN EL MAS HALLA....HACE POCO SU PADRE ME AMENAZO DE MUERTE....PORQUE ME VIERON PASAR CERCA DE SU CASA.....PERO NO TENGO RENCORES..ES MAS AMO A TODOS SUS FAMILIARES....PORQUE SE QUE LA QUIEREN A ELLA....ESTOY FELIZ...SE QUE HAY UN ORDEN....QUE AUN NO ES EL MOMENTO...NO SE....CAMBIE COMPLETAMENTE...SOY OTRA PERSONA DESDE QUE LA DESCUBRI...GRACIAS A TODOS...GRACIAS A TI...QUERIDA AURA.....sUYO eDGARDO

    ResponderEliminar
  11. Sus comentarios me llegan al alma, me alegra que todos tengan un final feliz ¿ pero que hay de las Ag que nunca llegan a juntarse, que saben que existen, donde estan, pero que estan muy lejos uno del otro, que no pueden juntarse por que si lo hacen van a herir a otros?.
    Anes

    ResponderEliminar
  12. ANES

    Esas almas deben trascender lo humano para trabajar a nivel espiritual. El alma gemela no se limita a lo humano y se pueden tener vivencias muy hermosas, gratificantes y llenas de amor en otros niveles. Precisamente eso es lo que hay que hacer, superar el apego y trascender el ego. No es tarea fácil, por eso implica un gran crecimiento espiritual cuando se consigue.

    Por otro lado, cuando llega el momento de estar juntos porque así está escrito, eso ocurrirá aunque haya otras personas implicadas. Esas personas tendrán que hacer sus propios aprendizajes con la situación si resulta ser dolorosa. No hablo de inmiscuirse en otra relación, hablo de dejar fluir y que sucedan las cosas que están previstas por nuestra alma, no nuestro humano.

    Aura

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.